Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE se ríe de la corriente que señalaba al PC como plataforma de juego condenada a morir

DarkSidePro1516Hace 10 años704
@Stubaf
Mostrar cita
@DarkSidePro
Mostrar cita
Los chinos juegan a LoL/WoW/Dota..., se las suda literalmente las consolas. Por primera vez unas consolas mas inferiores tecnicamente que un PC medio, con online de pago, juegos el doble de caros (ClaveCD.es), steammachines. Se les viene la noche a las consolas Muchos mitos falsos veo yo aquí quizás os interese: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25695990/0/los-grandes-mitos-del-pc/[/url]
los Chinos tienen un gobierno comunista que les prohíbe las consolas. [url]http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/el-fin-de-la-prohibicion-de-consolas-en-china-podria-estar-cerca[/url] Por primera vez las consolas han completado el máximo de sus reservas 3 meses antes de salir y pretenden vender mas que en toda su historia.Por ejemplo Ps4 pretende vender 5 millones de unidades en 3 meses,cuando Ps 3 no lo vendió ni en un año. Se les viene la noche a las consolas,sí.las mil y una noches.
También a WiiU y a PSVita se le agoto las reservas Lo dicho, se les viene la noche.
EDITADO EL 25-10-2013 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Stubaf699Hace 10 años705
@Kadarase
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@DarkSidePro
Mostrar cita
@Stubaf Echa un ojo a la pagina: [url]http://www.clavecd.es/[/url] Corre búscame estos juegos mas baratos en consola (Pero pasame links ehh) Juegos 100% steam, 0% pirateria. BF4 comprado por 35€ El PC nunca puede morir, porque no lo fabrica una compañía, el PC NO ES UNA CONSOLA no depende ni de Sony/Nintendo/Microsoft no depende de nadie.
O sea todavía no se sabe si GtaV va a salir en Pc y una pagina que es de tu total confianza pone precios de entre 32,99 hasta 59,95€,no es así??????? Jajajajaja y 1200 jajaja mas. Míra yo me compré GtaV en Carrefour: me costo 47,50€ por el vale promocional de descuento de 15€ que salió. Cuando me compre ps 4 lo entregaré seguramente,me dan 35€ en Game mas el 20 por ciento adicional o sea 42€. Y lo entregaré porque es mío y después de jugar 2 meses a muerte es casi seguro que me desprenda de el.Tu código de descarga te permite jugar a un juego que solo te sirve para ocupar espacio en disco duro.Pero no es tuyo porque no lo puedes vender.Puedes vender tu casa,tu coche,tu moto,tu Pc,tu consola y tus juegos de consola.Pero no puedes vender tus juegos de Pc descargados. Preguntale a cualquier persona del mundo si tu tienes una posesión y no puedes venderla si es tuya o no,y te dirá que no. La misma Microsoft a incado la rodilla cuando quería impedir que los consoleros pudiéramos revender nuestros juegos. El Pc no se si va a morir o no,pero el mercado chino de Pc es el mas grande del mundo,y ahora se va a abrir a consola,ya veremos lo que pasa. Lo que esta claro es que si tu eres una empresa y creas un cd de musica/película/videojuego de pc, para que te lo pirateen la gran mayoría de gente,la próxima vez inviertes menos porque pierdes dinero. La industria de la musica y del cine están subvencionadas,¿tu crees que van a subvencionar a la industria del videojuego? El Pc estará muerto el dia que quieran las desarrolladores y eso será en cuanto echen cuentas y vean que a través de Steam no sacan lo que cuesta producir un juego y que muchos de los que lo comprarían para consola,lo piratean para Pc y lo juegan gratis.
Me puedes decir quien te impide vender tu cuenta de Steam. Algunas ventajas del mercado digital: Distribucion economica y mas accesible. No todo el mundo es Sony, EA, Ubisoft... y puede permitirse distribuir miles de copias de juegos en decenas de paises, comparado con esto la distribucion digital permite a empresas indies y no indies sacar juegos en mercados con pocos compradores y que los juegos lleguen a todo el mundo. Competencia: los precios de los juegos en digital obligan a que el mercado fisico baje de precio para poder competir. Los que piratean en PC piratean en consola y en cualquier sistema, asi que menos cuentos con la pirateria en PC y sino pon cifras y datos que respalden tus afirmaciones. El PC estara muerto el dia que las empresas no ganen dinero con el, igual que cualquier otro producto o servicio. Como a día de hoy el PC genera mas dinero que cualquier consola pues mira tu que preocupación mas grande tengo. Muchos de los que lo comprarian para consola lo piratean para consola, asi que o aportas cifras o tus afirmaciones carecen de base, por que uno de los sistemas mas pirateados son las consolas y si no que se lo digan a PSX que enseño a la gente las bonanzas de la pirateria antes de que la gente tuviese ordenador o internet en sus casas. Por cierto Wii 100, 28 millones, PS3 80,12 millones 78,84 millones de consolas vendidas, en total unos 259 millones de consolas vendidas, PC 1.000 millones de jugadores que juegan en 1.000 millones de PCs. [url]http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56628[/url] 20$ por cabeza de 1.000 millones de jugadores, en consola son 260 millones de jugadores que compran unos 10 juegos por generación/consola. Respecto al mercado Chino, ya se vera si las consolas venden o no, pero vamos no me imagino a los farmers dando el salto a consolas.
Si hay mas Pcs que consolas entonces porque en España hay un 91,7 de venta de juegos de consola y un 8,3 por ciento de Pc: [url]http://ps3conclase.com/noticias/espana-gasto-685-millones-de-euros-en-videojuegos-en-2012/[/url] Por 2 razones obvias. Los españoles preferimos las consolas. Los usuarios de Pc españoles no "compran" juegos.
España no es el centro del mundo, a mi no me afecta la situacion particular de España si no la situacion del mercado global de juegos. Los datos de ventas de Adese son del mercado de videojuegos fisico, como no tengo ni idea de lo que se vende en digital poco mas puede aportar, pero vamos que desde hace años en PC manda lo digital. [url]http://www.vidaextra.com/industria/las-ventas-digitales-ya-superan-a-las-de-formato-fisico-en-estados-unidos[/url] [url]http://www.revogamers.net/noticias/cifras/espana-pasa-los-15-millones-videojugadores-10099.html[/url] [url]http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=825&idNoticia=598614[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22371603/0/desmitificando-la-pirateria-en-pc-y-consolas-no-supera-el-7/[/url] En España el porcentaje es 85% juega consolas y 15% en PC, y las ventas en fisico son 91,7% y 8,3%, y las digitales?, vuelves a tachar a los jugadores de PC de piratas sin aportar ninguna prueba. España es de tradicion sonyer y consolera, pero como es facil distribuir juegos en digital y las emprresas ganan dinero cono ello a mi me llegan todos los juegos de PC, por lo que no tengo queja, como te expuse antes el mercado de venta de juegos digitales tienen algunas ventajas. Me gustaria saber que te impide vender tu cuenta Steam.
He leído atentamente tu comentario y empleas un batiburrillo enlaces que ponen cosas como: No es que el primero haya subido como la espuma, sino que el formato físico ha sufrido un declive importante. Éste último ingresó 1.300 millones de dólares durante el último trimestre, mientras que las descargas digitales se movieron hasta los 1.640 millones de dólares. La evolución de los mercados, sin embargo, tiene truco, y es que entre los ingresos generados por el mercado digital no sólo se encuentran los juegos de plataformas como Steam, PSN o Xbox Live Arcade, sino que también se incluyen contenidos descargables, juegos para smarthpones y tablets y los movimientos generados por los micropagos de juegos sociales como los de Facebook. De todas formas es una situación que se viene pronosticando desde hace años, y no creo que tardemos mucho en ver el cambio definitivo de un sistema a otro. Primera conclusión: estas mezclando juegos de móviles con los de Pc para argumentar que ya hay mas descargas digitales que compras en formato físico. En tu segundo enlace pone esto en letras grandes: Se juega mucho online pero se gasta casi todo en formato físico. En el tercero también letras grandes y encabezando: El 'gamer' (jugador) gallego prefiere usar PC que consola, al revés que la media española Pero el tercero es el mejor: No solo reconoce que los torrent de Pc son superiores a los de consola,sino que además no especifica el numero de descargas ilegales que se producen.No es lo mismo que un torrent exista para consola y que lo bajen 1000,que exista para Pc y lo descarguen 300.000 , para ti que no tiene ninguna importancia,ya lo veo,pero para las desarrolladoras si,y por eso no sacan juegos como Gta V o RDR para Pc. A las desarrolladoras les interesan las plataformas donde ganan dinero como se ha demostrado con GtaV que no ha salido en Pc y ha ganado mas dinero que ningún juego en la historia y es que las mayores ventas son en consola: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137503/0/ventas-espana/gta-5-fifa-14/[/url] ¿Cuantos juegos de Pc están entre los mas vendidos? EL Pc da muy poco dinero a la industria del videojuego,como ya he puesto anteriormente en otro enlace y no me quiero repetir ,pero el mercado mas grande del mundo del cine es el Chino,mercado que ahora se va a liberalizar a consola,y el gasto medio de Pc Gamer es de 20 dólares al año. ¿Tu Crees que empresas que gastan 100 millones de Euros en un juego ,van a sacarlo del Pc?? De unos consumidores que gastan 20 dólares al año no se puede mantener la industria del videojuego.Y on 20 dólares o sea 15 Euros,no por el Steam,sino por el pirateo.
Los datos que das de España reflejan la situacion de España no del Mundo. Son datos en formato fisico. "De todas formas es una situación que se viene pronosticando desde hace años, y no creo que tardemos mucho en ver el cambio definitivo de un sistema a otro." El fisico baja y el digital sube. Vamos lo mas logico del mundo, si se siguen generando los mismos ingresos por ventas de videojuegos uno debe bajar para que otro suba. Los juegos de moviles no estan dentro de PC en este grafico: Vuelves a hablar de España como si esta fuese un reflejo de la situacion mundial de los videojuegos. España 85% juega en consolas y 15% en PC. Steam tiene mas de 50 millones de cuentas activas, cifra similar a las Gold de la Xbox360. En consola se venden GTAs, CODs y FIFAs y tu te crees que eso es bueno para el mercado, cuantos juegos de consola no logran vender lo suficiente y generan perdidas, los estudios cierran y tu crees que por poner las ventas de un COD o un GTA eso refleja la buena situacion de las consolas, hay muchisimos mas juegos aparte de GTA, ¿cuantos juegos venden al menos un millon de copias en consola?. EA gana mas dinero en Xbox360 y PC que en PS3: "Y es la consola de Microsoft la que lidera los ingresos de la editora con 292 millones de dólares obtenidos en los últimos tres meses; seguida por el mercado del PC, que alcanza 276 millones $. En tercer lugar está PS3, con 267 millones $ de ingresos." [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/los-ingresos-de-ea-son-mayores-en-xbox-360-y-en-pc-que-en-playstation-3/58/1795722[/url] Son 20 $ de 1.000 millones de jugadores, en total 20.000 millones de dolares. Si te parece poco dinero mira lo que genera PS3 o Xbox360. Hay una base de 260 millones de consolas, Wii, PS3 y Xbox 360 y en 7 años han vendido del mercado retail unos 2.477 millones de juegos, en total te sale 9,5 juegos por consola, 9,5/7= 1,35 juegos por consola y año. El PC genera tanto dinero como las consolas.
Usando tus datos: 80 millones de Xbox 360 generan 292 millones de dólares en un trimestre. 1000 millones de Pc: 276 millones. 82 millones de Play3:267 millones. Algo falla.
1 VOTO
Stubaf699Hace 10 años706
@DarkSidePro
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@DarkSidePro
Mostrar cita
Los chinos juegan a LoL/WoW/Dota..., se las suda literalmente las consolas. Por primera vez unas consolas mas inferiores tecnicamente que un PC medio, con online de pago, juegos el doble de caros (ClaveCD.es), steammachines. Se les viene la noche a las consolas Muchos mitos falsos veo yo aquí quizás os interese: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25695990/0/los-grandes-mitos-del-pc/[/url]
los Chinos tienen un gobierno comunista que les prohíbe las consolas. [url]http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/el-fin-de-la-prohibicion-de-consolas-en-china-podria-estar-cerca[/url] Por primera vez las consolas han completado el máximo de sus reservas 3 meses antes de salir y pretenden vender mas que en toda su historia.Por ejemplo Ps4 pretende vender 5 millones de unidades en 3 meses,cuando Ps 3 no lo vendió ni en un año. Se les viene la noche a las consolas,sí.las mil y una noches.
También a WiiU y a PSVita se le agoto las reservas Lo dicho, se les viene la noche.
Nombras Ps vita que es portátil y WiiU que es de Nintendo,pero se te olvida la Portátil Nintendo 3DS ehh??pillín..
Kadarase3220Hace 10 años707
@Stubaf
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@DarkSidePro
Mostrar cita
@Stubaf Echa un ojo a la pagina: [url]http://www.clavecd.es/[/url] Corre búscame estos juegos mas baratos en consola (Pero pasame links ehh) Juegos 100% steam, 0% pirateria. BF4 comprado por 35€ El PC nunca puede morir, porque no lo fabrica una compañía, el PC NO ES UNA CONSOLA no depende ni de Sony/Nintendo/Microsoft no depende de nadie.
O sea todavía no se sabe si GtaV va a salir en Pc y una pagina que es de tu total confianza pone precios de entre 32,99 hasta 59,95€,no es así??????? Jajajajaja y 1200 jajaja mas. Míra yo me compré GtaV en Carrefour: me costo 47,50€ por el vale promocional de descuento de 15€ que salió. Cuando me compre ps 4 lo entregaré seguramente,me dan 35€ en Game mas el 20 por ciento adicional o sea 42€. Y lo entregaré porque es mío y después de jugar 2 meses a muerte es casi seguro que me desprenda de el.Tu código de descarga te permite jugar a un juego que solo te sirve para ocupar espacio en disco duro.Pero no es tuyo porque no lo puedes vender.Puedes vender tu casa,tu coche,tu moto,tu Pc,tu consola y tus juegos de consola.Pero no puedes vender tus juegos de Pc descargados. Preguntale a cualquier persona del mundo si tu tienes una posesión y no puedes venderla si es tuya o no,y te dirá que no. La misma Microsoft a incado la rodilla cuando quería impedir que los consoleros pudiéramos revender nuestros juegos. El Pc no se si va a morir o no,pero el mercado chino de Pc es el mas grande del mundo,y ahora se va a abrir a consola,ya veremos lo que pasa. Lo que esta claro es que si tu eres una empresa y creas un cd de musica/película/videojuego de pc, para que te lo pirateen la gran mayoría de gente,la próxima vez inviertes menos porque pierdes dinero. La industria de la musica y del cine están subvencionadas,¿tu crees que van a subvencionar a la industria del videojuego? El Pc estará muerto el dia que quieran las desarrolladores y eso será en cuanto echen cuentas y vean que a través de Steam no sacan lo que cuesta producir un juego y que muchos de los que lo comprarían para consola,lo piratean para Pc y lo juegan gratis.
Me puedes decir quien te impide vender tu cuenta de Steam. Algunas ventajas del mercado digital: Distribucion economica y mas accesible. No todo el mundo es Sony, EA, Ubisoft... y puede permitirse distribuir miles de copias de juegos en decenas de paises, comparado con esto la distribucion digital permite a empresas indies y no indies sacar juegos en mercados con pocos compradores y que los juegos lleguen a todo el mundo. Competencia: los precios de los juegos en digital obligan a que el mercado fisico baje de precio para poder competir. Los que piratean en PC piratean en consola y en cualquier sistema, asi que menos cuentos con la pirateria en PC y sino pon cifras y datos que respalden tus afirmaciones. El PC estara muerto el dia que las empresas no ganen dinero con el, igual que cualquier otro producto o servicio. Como a día de hoy el PC genera mas dinero que cualquier consola pues mira tu que preocupación mas grande tengo. Muchos de los que lo comprarian para consola lo piratean para consola, asi que o aportas cifras o tus afirmaciones carecen de base, por que uno de los sistemas mas pirateados son las consolas y si no que se lo digan a PSX que enseño a la gente las bonanzas de la pirateria antes de que la gente tuviese ordenador o internet en sus casas. Por cierto Wii 100, 28 millones, PS3 80,12 millones 78,84 millones de consolas vendidas, en total unos 259 millones de consolas vendidas, PC 1.000 millones de jugadores que juegan en 1.000 millones de PCs. [url]http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56628[/url] 20$ por cabeza de 1.000 millones de jugadores, en consola son 260 millones de jugadores que compran unos 10 juegos por generación/consola. Respecto al mercado Chino, ya se vera si las consolas venden o no, pero vamos no me imagino a los farmers dando el salto a consolas.
Si hay mas Pcs que consolas entonces porque en España hay un 91,7 de venta de juegos de consola y un 8,3 por ciento de Pc: [url]http://ps3conclase.com/noticias/espana-gasto-685-millones-de-euros-en-videojuegos-en-2012/[/url] Por 2 razones obvias. Los españoles preferimos las consolas. Los usuarios de Pc españoles no "compran" juegos.
España no es el centro del mundo, a mi no me afecta la situacion particular de España si no la situacion del mercado global de juegos. Los datos de ventas de Adese son del mercado de videojuegos fisico, como no tengo ni idea de lo que se vende en digital poco mas puede aportar, pero vamos que desde hace años en PC manda lo digital. [url]http://www.vidaextra.com/industria/las-ventas-digitales-ya-superan-a-las-de-formato-fisico-en-estados-unidos[/url] [url]http://www.revogamers.net/noticias/cifras/espana-pasa-los-15-millones-videojugadores-10099.html[/url] [url]http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=825&idNoticia=598614[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22371603/0/desmitificando-la-pirateria-en-pc-y-consolas-no-supera-el-7/[/url] En España el porcentaje es 85% juega consolas y 15% en PC, y las ventas en fisico son 91,7% y 8,3%, y las digitales?, vuelves a tachar a los jugadores de PC de piratas sin aportar ninguna prueba. España es de tradicion sonyer y consolera, pero como es facil distribuir juegos en digital y las emprresas ganan dinero cono ello a mi me llegan todos los juegos de PC, por lo que no tengo queja, como te expuse antes el mercado de venta de juegos digitales tienen algunas ventajas. Me gustaria saber que te impide vender tu cuenta Steam.
He leído atentamente tu comentario y empleas un batiburrillo enlaces que ponen cosas como: No es que el primero haya subido como la espuma, sino que el formato físico ha sufrido un declive importante. Éste último ingresó 1.300 millones de dólares durante el último trimestre, mientras que las descargas digitales se movieron hasta los 1.640 millones de dólares. La evolución de los mercados, sin embargo, tiene truco, y es que entre los ingresos generados por el mercado digital no sólo se encuentran los juegos de plataformas como Steam, PSN o Xbox Live Arcade, sino que también se incluyen contenidos descargables, juegos para smarthpones y tablets y los movimientos generados por los micropagos de juegos sociales como los de Facebook. De todas formas es una situación que se viene pronosticando desde hace años, y no creo que tardemos mucho en ver el cambio definitivo de un sistema a otro. Primera conclusión: estas mezclando juegos de móviles con los de Pc para argumentar que ya hay mas descargas digitales que compras en formato físico. En tu segundo enlace pone esto en letras grandes: Se juega mucho online pero se gasta casi todo en formato físico. En el tercero también letras grandes y encabezando: El 'gamer' (jugador) gallego prefiere usar PC que consola, al revés que la media española Pero el tercero es el mejor: No solo reconoce que los torrent de Pc son superiores a los de consola,sino que además no especifica el numero de descargas ilegales que se producen.No es lo mismo que un torrent exista para consola y que lo bajen 1000,que exista para Pc y lo descarguen 300.000 , para ti que no tiene ninguna importancia,ya lo veo,pero para las desarrolladoras si,y por eso no sacan juegos como Gta V o RDR para Pc. A las desarrolladoras les interesan las plataformas donde ganan dinero como se ha demostrado con GtaV que no ha salido en Pc y ha ganado mas dinero que ningún juego en la historia y es que las mayores ventas son en consola: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137503/0/ventas-espana/gta-5-fifa-14/[/url] ¿Cuantos juegos de Pc están entre los mas vendidos? EL Pc da muy poco dinero a la industria del videojuego,como ya he puesto anteriormente en otro enlace y no me quiero repetir ,pero el mercado mas grande del mundo del cine es el Chino,mercado que ahora se va a liberalizar a consola,y el gasto medio de Pc Gamer es de 20 dólares al año. ¿Tu Crees que empresas que gastan 100 millones de Euros en un juego ,van a sacarlo del Pc?? De unos consumidores que gastan 20 dólares al año no se puede mantener la industria del videojuego.Y on 20 dólares o sea 15 Euros,no por el Steam,sino por el pirateo.
Los datos que das de España reflejan la situacion de España no del Mundo. Son datos en formato fisico. "De todas formas es una situación que se viene pronosticando desde hace años, y no creo que tardemos mucho en ver el cambio definitivo de un sistema a otro." El fisico baja y el digital sube. Vamos lo mas logico del mundo, si se siguen generando los mismos ingresos por ventas de videojuegos uno debe bajar para que otro suba. Los juegos de moviles no estan dentro de PC en este grafico: Vuelves a hablar de España como si esta fuese un reflejo de la situacion mundial de los videojuegos. España 85% juega en consolas y 15% en PC. Steam tiene mas de 50 millones de cuentas activas, cifra similar a las Gold de la Xbox360. En consola se venden GTAs, CODs y FIFAs y tu te crees que eso es bueno para el mercado, cuantos juegos de consola no logran vender lo suficiente y generan perdidas, los estudios cierran y tu crees que por poner las ventas de un COD o un GTA eso refleja la buena situacion de las consolas, hay muchisimos mas juegos aparte de GTA, ¿cuantos juegos venden al menos un millon de copias en consola?. EA gana mas dinero en Xbox360 y PC que en PS3: "Y es la consola de Microsoft la que lidera los ingresos de la editora con 292 millones de dólares obtenidos en los últimos tres meses; seguida por el mercado del PC, que alcanza 276 millones $. En tercer lugar está PS3, con 267 millones $ de ingresos." [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/los-ingresos-de-ea-son-mayores-en-xbox-360-y-en-pc-que-en-playstation-3/58/1795722[/url] Son 20 $ de 1.000 millones de jugadores, en total 20.000 millones de dolares. Si te parece poco dinero mira lo que genera PS3 o Xbox360. Hay una base de 260 millones de consolas, Wii, PS3 y Xbox 360 y en 7 años han vendido del mercado retail unos 2.477 millones de juegos, en total te sale 9,5 juegos por consola, 9,5/7= 1,35 juegos por consola y año. El PC genera tanto dinero como las consolas.
Usando tus datos: 80 millones de Xbox 360 generan 292 millones de dólares en un trimestre. 1000 millones de Pc: 276 millones. 82 millones de Play3:267 millones. Algo falla.
Si el que a todo el mundo no le gustan los juegos de EA.
DarkSidePro1516Hace 10 años708
@Stubaf
Mostrar cita
@DarkSidePro
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@DarkSidePro
Mostrar cita
Los chinos juegan a LoL/WoW/Dota..., se las suda literalmente las consolas. Por primera vez unas consolas mas inferiores tecnicamente que un PC medio, con online de pago, juegos el doble de caros (ClaveCD.es), steammachines. Se les viene la noche a las consolas Muchos mitos falsos veo yo aquí quizás os interese: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25695990/0/los-grandes-mitos-del-pc/[/url]
los Chinos tienen un gobierno comunista que les prohíbe las consolas. [url]http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/el-fin-de-la-prohibicion-de-consolas-en-china-podria-estar-cerca[/url] Por primera vez las consolas han completado el máximo de sus reservas 3 meses antes de salir y pretenden vender mas que en toda su historia.Por ejemplo Ps4 pretende vender 5 millones de unidades en 3 meses,cuando Ps 3 no lo vendió ni en un año. Se les viene la noche a las consolas,sí.las mil y una noches.
También a WiiU y a PSVita se le agoto las reservas Lo dicho, se les viene la noche.
Nombras Ps vita que es portátil y WiiU que es de Nintendo,pero se te olvida la Portátil Nintendo 3DS ehh??pillín..
N3DS es una gran consola, la mayoría de las ventas las consigue en Japón porque es una consola que tiene muchos juegos de corte oriental a diferencia de PSV o PS4 o ONE. WiiU para serte sincero también creo que tendrá una pequeña remontada en cuanto tenga títulos de peso(Que ya estan llegando ) y sobretodo que de motivos al Japones a adquirirla. Lo que quiero decir es que las reservas no son indicio, no es mas que marketing. Lo que hace a una consola vender son sus juegos, políticas, ventajas. Y de juegos de lanzamiento escasos, de políticas ni hablamos y las ventajas cada vez menos. La única que se salva esta generación es Nintendo (Online gratis, políticas tradicionales y gran cantidad de exclusivos)
EDITADO EL 25-10-2013 / 23:52 (EDITADO 2 VECES)
DarkDemonXR69140Hace 10 años709
@Stubaf @Kadarase Creo que os estáis yendo de madre y la conversación no llega a ninguna parte. Yo solo puedo añadir que si tan malos son los datos que pone Stubaf el pc debería irse a la mierda el año que viene, nvidia no debería invertir tanto en esa tecnología G-sync (orientada a juegos en los que tarjeta gráfica y el chip del monitor trabajan para mejorar rendimiento y dejar de sufrir tearing) de la que tanto habla, AMD debería dejar de dar soporte al Mantle que saldrá con BF4 (también para mejorar rendimiento en juegos), Steam debería dejar de lado PC con su Steam OS y EA y DICE deberían de olvidarse de esas 15 IPs nuevas que usaran frosbite 3... y nada de eso va a pasar, mucho menos lo ultimo de DICE que dudo que se haya gastado millones en un motor gráfico de la hostia para que solo funcione en XBOne y PS4 a media potencia.

Así que dejaros de conspiratorias de datos que no son mas que mierda que sacan las empresas para que 3 o 4 gatos estén contentos . El pc lleva muriéndose por la piratería hace 20 años y ahí sigue... y gente como Stubaf sigue sacando datos y datos malignos y bochornosos del pc desde hace 20 años y ahí sigue... Así que dejad el tema de los datos, por que si tan poco dinero aporta el pc al mercado yo creo que ni DICE, ni EA, ni Nvidia, ni Amd trabajarían en en pc.
4 VOTOS
Stubaf699Hace 10 años710
@DarkDemonXR69
Mostrar cita
@Stubaf @Kadarase Creo que os estáis yendo de madre y la conversación no llega a ninguna parte. Yo solo puedo añadir que si tan malos son los datos que pone Stubaf el pc debería irse a la mierda el año que viene, nvidia no debería invertir tanto en esa tecnología G-sync (orientada a juegos en los que tarjeta gráfica y el chip del monitor trabajan para mejorar rendimiento y dejar de sufrir tearing) de la que tanto habla, AMD debería dejar de dar soporte al Mantle que saldrá con BF4 (también para mejorar rendimiento en juegos), Steam debería dejar de lado PC con su Steam OS y EA y DICE deberían de olvidarse de esas 15 IPs nuevas que usaran frosbite 3... y nada de eso va a pasar, mucho menos lo ultimo de DICE que dudo que se haya gastado millones en un motor gráfico de la hostia para que solo funcione en XBOne y PS4 a media potencia. Así que dejaros de conspiratorias de datos que no son mas que mierda que sacan las empresas para que 3 o 4 gatos estén contentos . El pc lleva muriéndose por la piratería hace 20 años y ahí sigue... y gente como Stubaf sigue sacando datos y datos malignos y bochornosos del pc desde hace 20 años y ahí sigue... Así que dejad el tema de los datos, por que si tan poco dinero aporta el pc al mercado yo creo que ni DICE, ni EA, ni Nvidia, ni Amd trabajarían en en pc.
Voy por partes. La música y el cine todavía existen,pero han bajado muchísimo sus ingresos.Ya nunca nadie venderá tantos discos como Thriller,y ya nunca habrán tantos cines, y esto se lo debemos al "formato digital" y al utorrent. Que yo crea que la salvación de los videojuegos esté gracias a las consolas es porque es el único sistema que todavía lucha contra la piratería y protege a los desarrolladores.Por esa razón GtaV se ha convertido en lo que es, el mas vendido de la historia,sin la "ayuda" del Pc. Respecto a EA ya he explicado que ganan mas dinero con los Premium y los alquileres de servidores dedicados ,que vendiendo los juegos,por eso invierten en Pc. Otra cosa es Nvidia que no para de echar pestes sobre las consolas de nueva generación por no haber entrado en ninguna de ellas y habiendo lanzado una consola que no conoce ni Dios y que ni siquiera ha llegado a Europa. Y en fin de lo que estoy ya cansado es de tener que proteger a las consolas y los usuarios de estas contra los típicos señores que hay por aquí que no paran de decir que las consolas next gen son una mierda y que no pueden mover gráficos decentes.Que sus ordenadores pueden mover tal juego en tal resolución y todas estas historias que a mi me la pelan, literalmente. Como usuario de consola me gustan los buenos gráficos pero ahora en este cambio de generación,voy a ver un cambio grafico apreciable y con eso me conformo y ya soy feliz.Los que no puedan vivir sin los mejores gráficos que deje de jugar ahora porque dentro de 5 años van a haber muchos mejores gráficos y los de ahora son una mierda comparado con los que van salir,asi que mejor que dejen de jugar. Los juegos no son solo gráficos y los usuarios de Pc están perdiéndose GTAV.El mejor juego de este siglo,y creo que están aburridos y echando mierda siempre a los consoleros que escribimos por aquí. Pues bien ,en mi opinión si hay un sistema que crece sin parar es el de las consolas y si hay uno que decrece es el del Pc,y eso me parece alucinante con las ventajas que supone para Pc el menor precio de los juegos,la facilidad de piratear y el internet gratis.Asi que algo tienen las consolas para que esto ocurra aunque un usuario de Pc jamás lo entendería. De todas formas me gustaría saber quien paga los servidores en los juegos de Pc.Me dá que como ya hace Dice,la gente acabará pagándolos hasta en Pc o el Pc no será rentable para las desarrolladoras. En Pc dicen que no van a pagar 70 Euros por un juego,ni una cuota por los servidores,pero si no los pagara nadie,no existirían los juegos. Por lo menos ahora regalan juegos con Gold y con Ps Plus y ya me da igual el tener que pagar.
EDITADO EL 26-10-2013 / 01:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
DarkDemonXR69140Hace 10 años711
@Stubaf Nunca he pretendido defender a ultranza los pcs y echar pestes de las consolas, tengo una 360 y tuve ps2, NDS, GC, Snes, nes... y si fuera por mi tendría PS3 y las de nueva generación, pero no hay pasta para todo, me gustan los videojuegos en general y me la suda la plataforma o la empresa que sean mientras me diviertan. Eso si, te repites mucho en tus argumentos tío... y sigo pensando a pesar de datos y lo que digan por ahí que el pc no esta muerto y que va a seguir dando ingresos a las empresas, tanto grandes como indies. No me hacen falta datos o noticias para ver como esta el percal.
EDITADO EL 26-10-2013 / 02:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ovon72Hace 10 años712
@Stubaf A ver... Es cierto todo lo que dices de la piratería y todo eso. Pero precisamente en Pc la pirateria es más vieja que el mundo. ¿quién se compraba en los 80 y en los 90 juegos de Pc? Entonces era ridículo copiar un juego. Yo mismo con 12 años devolvi tres juegos a lo largo de un año al dia siguiente de la compra alegando que no me funciobana porque no tenia memoria suficiente. Pero esos juegos ya los habia copiado y fotocopiado sus libretos. Era ridiculo copiar y piratear. En las consolas era prácticamente imposible al ser cartuchos. Cierto que habia artilugios, pero vamos... leches en vinagre... Por tanto, no puede ser por tu argumento. Tiene que haber algo más. No digo que no haya pensado alguna vez igual que tú, pero con el tiempo y encajando piezas veo que no. Que no es por eso. Porque en proporción al mercado de pc de la época, prácticamente nadie compraba juegos de Pc. Te doy mi opinión. Yo creo que es porque los estudios de antes no invertian tanto como ahora. Los juegos actuales son megaproducciones y eso hay que pagarlo. No entro en cuanto dinero porque desconozco el proceso de creacion, producción y distribucion de los juegos.  Lo que ocurre es que NO TODOS valen lo que piden. Lucasarts hacia joyas, igual que delphine studios o infogrames. Pero eran otros tiempos. Prince of Persia fue sublime y nunca necesito grandes inversiones. ANTES eran los creadores quienes tenían control de su producción. AHORA son los productores o inversores quienes controlan el proceso de creacion. Véase juegos que han explotado hasta la extenuacion y la falta de inversión en los nuevos estudios. Por eso ME ENCANTA el Pc, porque permite que gracias a Steam (por ejemplo) surjan nuevos proyectos indies y que sean el futuro. Este esespíritu de innovación es el que hace al Pc mi plataforma favorita. Un ejemplo mas reciente fue Stalker. Y me encanta que no fuera portado a consolas. Eso si, el dinero tienta a sus creadores y se lo están pensando. Pues "estos son mis principios, pero si no le gusta tengo otros". Saludos.
2 VOTOS
Stubaf699Hace 10 años713
@Ovon
Mostrar cita
@Stubaf A ver... Es cierto todo lo que dices de la piratería y todo eso. Pero precisamente en Pc la pirateria es más vieja que el mundo. ¿quién se compraba en los 80 y en los 90 juegos de Pc? Entonces era ridículo copiar un juego. Yo mismo con 12 años devolvi tres juegos a lo largo de un año al dia siguiente de la compra alegando que no me funciobana porque no tenia memoria suficiente. Pero esos juegos ya los habia copiado y fotocopiado sus libretos. Era ridiculo copiar y piratear. En las consolas era prácticamente imposible al ser cartuchos. Cierto que habia artilugios, pero vamos... leches en vinagre... Por tanto, no puede ser por tu argumento. Tiene que haber algo más. No digo que no haya pensado alguna vez igual que tú, pero con el tiempo y encajando piezas veo que no. Que no es por eso. Porque en proporción al mercado de pc de la época, prácticamente nadie compraba juegos de Pc. Te doy mi opinión. Yo creo que es porque los estudios de antes no invertian tanto como ahora. Los juegos actuales son megaproducciones y eso hay que pagarlo. No entro en cuanto dinero porque desconozco el proceso de creacion, producción y distribucion de los juegos. Lo que ocurre es que NO TODOS valen lo que piden. Lucasarts hacia joyas, igual que delphine studios o infogrames. Pero eran otros tiempos. Prince of Persia fue sublime y nunca necesito grandes inversiones. ANTES eran los creadores quienes tenían control de su producción. AHORA son los productores o inversores quienes controlan el proceso de creacion. Véase juegos que han explotado hasta la extenuacion y la falta de inversión en los nuevos estudios. Por eso ME ENCANTA el Pc, porque permite que gracias a Steam (por ejemplo) surjan nuevos proyectos indies y que sean el futuro. Este esespíritu de innovación es el que hace al Pc mi plataforma favorita. Un ejemplo mas reciente fue Stalker. Y me encanta que no fuera portado a consolas. Eso si, el dinero tienta a sus creadores y se lo están pensando. Pues "estos son mis principios, pero si no le gusta tengo otros". Saludos.
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas que dices y respeto tu comentario,de echo hasta lo he votado.Has argumentado el porque te gusta mas el Pc muy bien pero no estoy de acuerdo contigo en una sola cosa. El Pc sigue siendo el mismo sistema de los últimos 20 años y nada a cambiado ni en hardware ni casi en software por mucho que me hables de los indies. Te puedo hablar de algunos inventos de consola que jamás han salido en Pc y me dejo muchas cosas como por ejemplo el Wiimote,el 3D de Mario 64, el Kinect,el Mario Kart( y las partidas en casa de los colegas),las expresiones faciales de Zelda Ocarima of Time o incluso tocar la ocarina,el Rumble Pack( ahora todos los mandos de consola vibran),los gatillos frontales,el step de Wii sports,la conexión Psvita Ps4,El uso como mando de tablets,el cambio de personajes a elección de GtaV,el Wii pinchocart y tantas cosas que me dejo.Todas ellas innovadoras,mientras el Pc sigue inmóvil durante décadas.
Alekusu2321Hace 10 años714
Entonces resulta impresionante que el PC, siendo un sistema que no ha evolucionado en décadas (y que parece que según tu comentas, jamas evolucionara), se trate de la principal plataforma de juegos del planeta.

Estas siendo un poco cerrado con este tema, aquí no se pretende desprestigiar a las consolas, ni mucho menos. Del mismo modo que hay miles de grandes juegos en consolas hay otros tantos y mas en PC, y al fin y al cabo eso es lo que hace que una plataforma sea buena o no.
EDITADO EL 26-10-2013 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
DarkDemonXR69140Hace 10 años715
@Stubaf Que el pc sigue siendo el mismo sistema en hardware tras estos 20 años¿? Claro las gráficas, los procesadores, la ram no han evolucionado nada, no¿? todas esas piezas que prácticamente las consolas toman del pc no han evolucionado.

Inventos que jamas han salido en pc... claro por que el pc lleva sacando inventos desde hace tiempo ya, pads, joysticks, volantes, tabletas de dibujo etc etc, el mando de wii es una evolución de pad intentando mejorar el apuntado en fpss (entre otras cosas), que lo mejoro frente al pad pero no frente al raton. El 3D de mario kart dudo que fuera el primero de todos, el kinetik no gusto a nadie... el mario kart y las partidas con los colegas las hacia yo en pc con un emulador y un par de pads, las expresiones de zelda dudo que fueran las primeras y tocar la ocarina¿? por favor... en aquella época cualquiera conectaba instrumentos al pc, que tiene eso de innovador¿? El rumble pack si que fue buen invento que tras eso copio todo el mundo y el resto de cosas no se que tienen de evolución. Lo del GTAV es una evolución de lo que se vio en el ultimo Driver que sacaron pero con personajes. Y por ultimo te recuerdo que todas esas cosas se programaron en pc antes de acabar en la consola... o te crees que todas esas cosas que citas se han creado desde la consola con el pad¿?.

La verdad es que como te han dicho ya eres muy cerrado con el tema y a base de intentar defender sin sentido a las consolas (por que nadie esta diciendo que sean una mierda completamente) empiezas a decir cosas absurdas

EDIT: Se me ha escapado este comentario tuyo "Por esa razón GtaV se ha convertido en lo que es, el mas vendido de la historia,sin la "ayuda" del Pc."... el mas vendido de la historia¿? Ese es ya un comentario un poco fanboy no¿?  [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos[/url] Ahí tienes los mas vendidos y no, no es el que mas... 

Y antes de que digas nada del pc que esta abajo del todo lee bien "Ventas en tiendas de distribución digital como Steam no son tomadas en cuenta."
EDITADO EL 26-10-2013 / 15:19 (EDITADO 2 VECES)
Ovon72Hace 10 años716
@Stubaf Hombre no voy a desmerecer los apuntes que haces. Nintendo introdujo los mandos que vibran y con gatillos. Cierto y con lo que voy a decir no ganaré adeptos... jeje. Pero se ha limitado a mejorar cosas que poco a poco iban apareciendo. Te pongo un ejemplo, Mario 64 y su 3D. No es falso que Nintendo innovara con un juego de plataforma en 3D (entendiendo un juego 3D como el Mario 64 el poder usar distintas cámaras para las vistas) pero esta tecnología llevaba años usándose en Pc. Por ejemplo, los simuladores de vuelo. Los cuales ya disponían de un uso indiscriminado de las distintas vistas y con total libertad para cambiar las cámaras. Véase por ejemplo los juegos de Lucasarts, los X-Wing y Rebel Assault. Estos juegos ya disponían de una completa libertad de cámaras en movimiento mediante la cual podías seguir el desarrollo del juego sin el menor problema. Este juego es mucho más anterior que Mario 64, aunque es cierto que Nintendo propuso todo eso de una forma más simplificada en un mando revolucionario y en una consola de juegos para un plataformas tan famoso. Pero también es cierto que un joystick podías configurar los botones para las cámaras si lo deseabas... Lo de Zelda, pues hombre, ehmmm yo lo tuve y fue un juegazo. Pero en mi opinión no innovó tanto como se ha dicho, simplemente mejoró. Mejoró mucho porque el salto de Nintendo fue hasta los 64 bits. Dudo sobre si fue el primero en innovar con el uso del tiempo real en un juego. Eso lo desconozco. Hasta ahí de acuerdo. ¿Mario Kart? Pues mira, y agradezco tu voto, pero siento descubrirte que ya existía un juego llamado Wacky Wheels publicado en 1994. No te voy a decir nada, supongo que por internet habrá imagenes y videos del juego y tú mismo podrás juzgar. Tú solo te darás cuenta. Yo jugué a ese juego y lo flipaba en su día. Y la pantalla se dividía para más jugadores. Cierto es que Mario Kart fue superior. Pero es que como Mario Kart no se ha hecho otro juego. Pero no es tanto por el uso de la tecnología, sino gracias a la mente del genio de Nintendo, Miyamoto. A estos genios son los que hecho de menos en estos tiempos de altas tecnologías y demás historias. Hoy día con la misma tecnología Rockstar es capaz de sacar obras maestras y otros sacan bazofias con gráficos muy bien renderizados. A eso me refería con lo del espíritu Pc y ahora con los proyectos indie. A la posibilidad de dar salida proyectos que no dependan únicamente de la inversión de grandes compañías. Las aventuras gráficas no necesitaban de grandes tecnologías y sin embargo los consoleros daban lo que fuera por jugar a ellas. Y sino pregúntales a usuarios de la época a ver que opinaban de juegos como Maniac Mansion o Monkey Island. Donde incluso el hecho de tener unos gráficos tan simples conformaban la propia identidad de una plataforma que se permitía el lujo de no necesitar toda su potencia para hacer disfrutar a los usuarios. Me remonto a esos años porque para entender el ahora, hay que verlo en perspectiva del tiempo. La prueba más fehaciente de todo lo que digo era un programa que emitían en La 2 llamado Bit a Bit. En él se comparaban los distintos juegos en plataformas distintas. Te puedo asegurar que el Pc siempre superaba en todo a las consolas. Es ahora cuando las consolas se han acercado mucho a los Pc, pero siguen sin superarlos. A no ser que los estudios definitivamente abandonen al Pc. Con lo cual es como discutir porqué el VHS ganó al Betamax o al 2000. Puro estrategia comercial. Y esa no es la discusión que se propone en el foro. Al menos no lo he entendido así porque entonces introduciríamos parámetros más económicos como la solvencia de algunas compañías y el valor del yen respecto al euro o el dólar. Pero esta no es la discusión. Y si lo fuera perdemos el tiempo porque si no lo saben los analistas... menos todavía lo van a saber cuatro foreros del 3djuegos que ni pinchamos ni cortamos en nada. Saludos.
1 VOTO
Greyben10Hace 10 años717
@Stubaf
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@DarkSidePro
Mostrar cita
@Stubaf Echa un ojo a la pagina: [url]http://www.clavecd.es/[/url] Corre búscame estos juegos mas baratos en consola (Pero pasame links ehh) [img]http://gyazo.com/b896338389bdc398dc43144543acfaa8.png[/img] Juegos 100% steam, 0% pirateria. BF4 comprado por 35€ El PC nunca puede morir, porque no lo fabrica una compañía, el PC NO ES UNA CONSOLA no depende ni de Sony/Nintendo/Microsoft no depende de nadie.
O sea todavía no se sabe si GtaV va a salir en Pc y una pagina que es de tu total confianza pone precios de entre 32,99 hasta 59,95€,no es así??????? Jajajajaja y 1200 jajaja mas. Míra yo me compré GtaV en Carrefour: me costo 47,50€ por el vale promocional de descuento de 15€ que salió. Cuando me compre ps 4 lo entregaré seguramente,me dan 35€ en Game mas el 20 por ciento adicional o sea 42€. Y lo entregaré porque es mío y después de jugar 2 meses a muerte es casi seguro que me desprenda de el.Tu código de descarga te permite jugar a un juego que solo te sirve para ocupar espacio en disco duro.Pero no es tuyo porque no lo puedes vender.Puedes vender tu casa,tu coche,tu moto,tu Pc,tu consola y tus juegos de consola.Pero no puedes vender tus juegos de Pc descargados. Preguntale a cualquier persona del mundo si tu tienes una posesión y no puedes venderla si es tuya o no,y te dirá que no. La misma Microsoft a incado la rodilla cuando quería impedir que los consoleros pudiéramos revender nuestros juegos. El Pc no se si va a morir o no,pero el mercado chino de Pc es el mas grande del mundo,y ahora se va a abrir a consola,ya veremos lo que pasa. Lo que esta claro es que si tu eres una empresa y creas un cd de musica/película/videojuego de pc, para que te lo pirateen la gran mayoría de gente,la próxima vez inviertes menos porque pierdes dinero. La industria de la musica y del cine están subvencionadas,¿tu crees que van a subvencionar a la industria del videojuego? El Pc estará muerto el dia que quieran las desarrolladores y eso será en cuanto echen cuentas y vean que a través de Steam no sacan lo que cuesta producir un juego y que muchos de los que lo comprarían para consola,lo piratean para Pc y lo juegan gratis.
Me puedes decir quien te impide vender tu cuenta de Steam. Algunas ventajas del mercado digital: Distribucion economica y mas accesible. No todo el mundo es Sony, EA, Ubisoft... y puede permitirse distribuir miles de copias de juegos en decenas de paises, comparado con esto la distribucion digital permite a empresas indies y no indies sacar juegos en mercados con pocos compradores y que los juegos lleguen a todo el mundo. Competencia: los precios de los juegos en digital obligan a que el mercado fisico baje de precio para poder competir. Los que piratean en PC piratean en consola y en cualquier sistema, asi que menos cuentos con la pirateria en PC y sino pon cifras y datos que respalden tus afirmaciones. El PC estara muerto el dia que las empresas no ganen dinero con el, igual que cualquier otro producto o servicio. Como a día de hoy el PC genera mas dinero que cualquier consola pues mira tu que preocupación mas grande tengo. Muchos de los que lo comprarian para consola lo piratean para consola, asi que o aportas cifras o tus afirmaciones carecen de base, por que uno de los sistemas mas pirateados son las consolas y si no que se lo digan a PSX que enseño a la gente las bonanzas de la pirateria antes de que la gente tuviese ordenador o internet en sus casas. Por cierto Wii 100, 28 millones, PS3 80,12 millones 78,84 millones de consolas vendidas, en total unos 259 millones de consolas vendidas, PC 1.000 millones de jugadores que juegan en 1.000 millones de PCs. [url]http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56628[/url] 20$ por cabeza de 1.000 millones de jugadores, en consola son 260 millones de jugadores que compran unos 10 juegos por generación/consola. Respecto al mercado Chino, ya se vera si las consolas venden o no, pero vamos no me imagino a los farmers dando el salto a consolas.
Si hay mas Pcs que consolas entonces porque en España hay un 91,7 de venta de juegos de consola y un 8,3 por ciento de Pc: [url]http://ps3conclase.com/noticias/espana-gasto-685-millones-de-euros-en-videojuegos-en-2012/[/url] Por 2 razones obvias. Los españoles preferimos las consolas. Los usuarios de Pc españoles no "compran" juegos.
España no es el centro del mundo, a mi no me afecta la situacion particular de España si no la situacion del mercado global de juegos. Los datos de ventas de Adese son del mercado de videojuegos fisico, como no tengo ni idea de lo que se vende en digital poco mas puede aportar, pero vamos que desde hace años en PC manda lo digital. [url]http://www.vidaextra.com/industria/las-ventas-digitales-ya-superan-a-las-de-formato-fisico-en-estados-unidos[/url] [url]http://www.revogamers.net/noticias/cifras/espana-pasa-los-15-millones-videojugadores-10099.html[/url] [url]http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=825&idNoticia=598614[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22371603/0/desmitificando-la-pirateria-en-pc-y-consolas-no-supera-el-7/[/url] En España el porcentaje es 85% juega consolas y 15% en PC, y las ventas en fisico son 91,7% y 8,3%, y las digitales?, vuelves a tachar a los jugadores de PC de piratas sin aportar ninguna prueba. España es de tradicion sonyer y consolera, pero como es facil distribuir juegos en digital y las emprresas ganan dinero cono ello a mi me llegan todos los juegos de PC, por lo que no tengo queja, como te expuse antes el mercado de venta de juegos digitales tienen algunas ventajas. Me gustaria saber que te impide vender tu cuenta Steam.
He leído atentamente tu comentario y empleas un batiburrillo enlaces que ponen cosas como: No es que el primero haya subido como la espuma, sino que el formato físico ha sufrido un declive importante. Éste último ingresó 1.300 millones de dólares durante el último trimestre, mientras que las descargas digitales se movieron hasta los 1.640 millones de dólares. La evolución de los mercados, sin embargo, tiene truco, y es que entre los ingresos generados por el mercado digital no sólo se encuentran los juegos de plataformas como Steam, PSN o Xbox Live Arcade, sino que también se incluyen contenidos descargables, juegos para smarthpones y tablets y los movimientos generados por los micropagos de juegos sociales como los de Facebook. De todas formas es una situación que se viene pronosticando desde hace años, y no creo que tardemos mucho en ver el cambio definitivo de un sistema a otro. Primera conclusión: estas mezclando juegos de móviles con los de Pc para argumentar que ya hay mas descargas digitales que compras en formato físico. En tu segundo enlace pone esto en letras grandes: Se juega mucho online pero se gasta casi todo en formato físico. En el tercero también letras grandes y encabezando: El 'gamer' (jugador) gallego prefiere usar PC que consola, al revés que la media española Pero el tercero es el mejor: No solo reconoce que los torrent de Pc son superiores a los de consola,sino que además no especifica el numero de descargas ilegales que se producen.No es lo mismo que un torrent exista para consola y que lo bajen 1000,que exista para Pc y lo descarguen 300.000 , para ti que no tiene ninguna importancia,ya lo veo,pero para las desarrolladoras si,y por eso no sacan juegos como Gta V o RDR para Pc. A las desarrolladoras les interesan las plataformas donde ganan dinero como se ha demostrado con GtaV que no ha salido en Pc y ha ganado mas dinero que ningún juego en la historia y es que las mayores ventas son en consola: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137503/0/ventas-espana/gta-5-fifa-14/[/url] ¿Cuantos juegos de Pc están entre los mas vendidos? EL Pc da muy poco dinero a la industria del videojuego,como ya he puesto anteriormente en otro enlace y no me quiero repetir ,pero el mercado mas grande del mundo del cine es el Chino,mercado que ahora se va a liberalizar a consola,y el gasto medio de Pc Gamer es de 20 dólares al año. ¿Tu Crees que empresas que gastan 100 millones de Euros en un juego ,van a sacarlo del Pc?? De unos consumidores que gastan 20 dólares al año no se puede mantener la industria del videojuego.Y on 20 dólares o sea 15 Euros,no por el Steam,sino por el pirateo.
Los datos que das de España reflejan la situacion de España no del Mundo. Son datos en formato fisico. "De todas formas es una situación que se viene pronosticando desde hace años, y no creo que tardemos mucho en ver el cambio definitivo de un sistema a otro." El fisico baja y el digital sube. Vamos lo mas logico del mundo, si se siguen generando los mismos ingresos por ventas de videojuegos uno debe bajar para que otro suba. Los juegos de moviles no estan dentro de PC en este grafico: [img]http://pcgamingalliance.org/assets/uploads/sized/assets/uploads/resources/Slide1-434x245.PNG[/img] Vuelves a hablar de España como si esta fuese un reflejo de la situacion mundial de los videojuegos. España 85% juega en consolas y 15% en PC. Steam tiene mas de 50 millones de cuentas activas, cifra similar a las Gold de la Xbox360. En consola se venden GTAs, CODs y FIFAs y tu te crees que eso es bueno para el mercado, cuantos juegos de consola no logran vender lo suficiente y generan perdidas, los estudios cierran y tu crees que por poner las ventas de un COD o un GTA eso refleja la buena situacion de las consolas, hay muchisimos mas juegos aparte de GTA, ¿cuantos juegos venden al menos un millon de copias en consola?. EA gana mas dinero en Xbox360 y PC que en PS3: "Y es la consola de Microsoft la que lidera los ingresos de la editora con 292 millones de dólares obtenidos en los últimos tres meses; seguida por el mercado del PC, que alcanza 276 millones $. En tercer lugar está PS3, con 267 millones $ de ingresos." [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/los-ingresos-de-ea-son-mayores-en-xbox-360-y-en-pc-que-en-playstation-3/58/1795722[/url] Son 20 $ de 1.000 millones de jugadores, en total 20.000 millones de dolares. Si te parece poco dinero mira lo que genera PS3 o Xbox360. Hay una base de 260 millones de consolas, Wii, PS3 y Xbox 360 y en 7 años han vendido del mercado retail unos 2.477 millones de juegos, en total te sale 9,5 juegos por consola, 9,5/7= 1,35 juegos por consola y año. El PC genera tanto dinero como las consolas.
Usando tus datos: 80 millones de Xbox 360 generan 292 millones de dólares en un trimestre. 1000 millones de Pc: 276 millones. 82 millones de Play3:267 millones. Algo falla.
Y esos 1000 millones de pc son dedicados principalmente a jugar?
Stubaf699Hace 10 años718
@Alesku
Han evolucionado,pero no han innovado.
Por narices la tecnología evoluciona en 20 años.Pero en todo este tiempo los ordenadores siguen teniendo los mismos componentes.

Tu no pretendes desprestigiar  las consolas  las consolas pero yo me encontrado gente por aquí que en cualquier foro lo único que dicen es que ellos lo jugarán mejor porque tienen una gráfica de la leche y los usuarios de consola no tenemos ni idea.

@DarkDemonXR69

Hola de nuevo.
Cundo me dices que jugabas a partidas de Mario Kart emuladas,ya me estas dando la razón.El Pc innovación poca.
Mira yo no tengo nada contra el Pc(otra cosa es contra los fanboys de Pc),el juego que mas me ha picado en mi vida ha sido el Age of Empires  Coquerors expansión,juego que por poco me cuesta la separación.Así que me pasa igual que a ti,juego en la plataforma que me apetece.
Cuando te dije lo del vdeojuego mas vendido,me refería esto:
[url]http://www.vidaextra.com/accion/gta-v-supera-siete-records-guinness-sin-pestanear[/url]
Y a lo que me refería esta muy claro.¿Cuantos juegos de Pc están entre los mas vendidos?
Pues si hay 1000 millones de Pc Gamer,como he puesto en otro link o aunque solo hubiera 300 millones,como he visto en otras web,ningún juego de Pc esta entre los mas vendidos (siendo la plataforma as difundida):
[url]http://www.adese.es/videojuegos-mas-vendidos[/url]
Mi pregunta es ¿Donde están los juegos de Pc?¿Poruque e Pc no tiene ni un solo juego entre los 10 mas vendidos de este mes,ni de la historia?
Tu mismo me pusiste un Link en el que ningún  juego de Pc esta entre los mas vendidos,y esto me lleva a una conclusión,muchisima gente en Pc n compra juegos.Si tu crees que este formato es bueno para la industria de videojuego,yo no lo creo.Yo no creo que Red Dead Redempion o Gta V no hayan salido en Pc por casualidad. Simplemente Rockstar  protege su inversión.Y si otras desarrolladoras deciden que los únicos que de verdad protegen la industria son las consolas,podemos ver un declive en el numero de juegos de calidad en Pc y esto podría hacerle prácticamente desaparecer como plataforma de juegos.
Juegos hay en Pc,Tablet,movil,consola,etc.Pero si tu tienes 1000 millones de presumibles compradores y te compran 10.000 juegos,ya sabes donde están los otros 10 millones que lo están jugando.
En cambio en consola si se venden muchisimos juegos.
Encima en Pc has de dar soporte via servidores a todos los piratas,mal negocio.
En consola pagan el online y los servidores aparte.Por lo tanto no ceo el Pc como una plataforma sostenible,y otras mas grandes están de capa caída como son el cine y la música.
Si las desarrolladores no tienen negocio,el Pc podría estar en peligro.

@Ovon
El primer Mario Kart es de 1992.Yo ya jugaba con 4 colegas partiéndome de risa,antes que internet estuviera implantado en nuestros hogares,Nintendo innovaba.
Cuando te refieres a las obras maestras de Lucasarts crea que te ivas a referir también a Star Wars Rogue Scuadron y Rogue Líder de Factor 5.¿Los conoces?
Yo en su dia jugué a Monckey Island,pero a mi personalmente no me gustaba.Pero sigo opinando que el pc ha mejorado por el inexorable paso del tiempo,pero innovar,muy poco.la nueva generación de consolas tienen Pad táctiles,por ejemplo.Cuando en Pc el ratón lleva igual 20 años.Que se hayan copiado las cosas de las consolas no significa que el pc haya innovado,sino que ha copiado.
Me parece muy bien que te guste jugar en Pc.
Cada uno elije su plataforma y podemos debatir lo que sea,pero yo prefiero la consola y te reconozco que es por pura vagancia ( me tumbo en el sofá y cojo el pad y ya enciendo a distancia y a jugar,sin requisitos minimos ni ningun otro problema)y por el catalogo de juegos.(GtaV por ejemplo).
Un saludo.
EDITADO EL 27-10-2013 / 00:31 (EDITADO 2 VECES)
Ovon72Hace 10 años719
@Stubaf Cierto, pensaba que hacias alusion al 64. De todas formas viendo tus respuestas hacia otros foreros y dando por hecho lo de "fanboy" de Pc, es muy evidente que eres muy nintendero (cosa que no juzgo para bien ni para mal). Por mucho que demos argumentos no servirá de nada porque ya vienes con una idea fija e inamovible. Cierto que Nintendo innova, pero también innovo Sony asignando una unidad de CD Rom en su momento mientras Nintendo seguia empecinada en sus cartuchos. Cosa curiosa cuando la Nintendo 64 iba a ser un proyecto del que Sony formaba parte hasta que a ultima hora se diluyó dejando a Nintendo en la posicion de "por narices" apostar por un sistema contrario al cd rom. Cosa que le salio rana. Y te lo dice un poseedor de la N64. En fin, todos innovan. Lo que no entiendo es la postura de ideas fijas y no aceptar la realidad. Los fanboys del pc (como das a entender) piensan que el Pc no esta muerto y que sigue siendo la plataforma mejor para juegos, pero de ningun modo he leido un demerito de las consolas. No entiendo tampoco la actitud de negar al Pc como la base pionera de todos los sistemas e interfaces actuales en consolas. Y por supuesto tampoco entiendo (de hecho es lo que menos entiendo) que esperes de los demas que te den la razón... cuando a ti te ocurre lo mismo. Es una discusión vacía porque tus ideas son tan inamovibles como las de los demás y por mucho que debatamos aquí nunca nos encontraríamos porque estamos en mundos paralelos en cuanto a la concepción de este mundillo. Por tanto creo absurdo darte mas argumentos porque aunque reconoces muchas cosas sigues en tus trece y no me extraña, eres nintendero y nosotros pceros. Soy poseedor de un iMac y te aseguro que esta discusión es la misma. Apple es lo mejor... Pues mira, te aseguro que es lo mejor en unas cosas, pero en otras es de lo peor. En tecnología no hay verdades absolutas, porque con mi iMac no puedo usar Autocad en tods su plenitud porque no tiene todas las opciones. No puedo usar muchos otros programas de ingeniería ni puedo ampliar su tarjeta gráfica. Sus ratones no son comodos ni ergonomicos. Mi ratón es marca microsoft y no se me caen los anillos por eso. Quiero calidad, la ofrezca quien la ofrezca. En cambio en acabados y software es lo mas fluido y eficiente que hay. Moraleja? Que lo mejor, créeme, es no pertenecer a ninguna secta tecnológica potque no eres libre de pensamiento y ver con lucidez qué es lo mejor. Nada mas, que disfrutes la tecnología. Sea cual sea. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE se ríe de la corriente que señalaba al PC como plataforma de juego condenada a morir

Hay 836 respuestas en DICE se ríe de la corriente que señalaba al PC como plataforma de juego condenada a morir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL