Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Thief fulmina el sistema de experiencia en el juego

JandroBurgos3685Hace 10 años32
Hombre, la gracia esta en ser sigiloso y no liarse a matar a todos, que ganas le tengo a este juego, a ver los requisitos
LoboFHmod35146Hace 10 años33
Me parece bien que no primen el asesinato pero me gustan las mecánicas de progresión, logran mantener la capacidad de sorpresa a lo largo del metraje del juego y permiten al jugador sacar jugo a cada habilidad nueva en lugar de sentirse abrumado por una colección completa desbloqueada desde el principio.

Puede que no tenga mucho sentido argumental que siempre comencemos con un avatar "novato" por una serie de razones aleatorias, pero el fin justifica los medios.
2 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 10 años34
Hubiera preferido el libre albedrío, yo elijo si quiero robar, salvo que sea la única meta del juego, lo cual sera un poco decepcionarte.
Dorado0011153Hace 10 años35
Me parece genial, muchas veces me corta el rollo de la inmersión que siempre se busque alguna excusa, sobre todo en juegos de rol. Lo único que espero es que esto no sea sinónimo de casualizacion y que la economía del juego este bien completita.
Ryld322Hace 10 años36
Otro que se baja los pantalones.
C0rvus1307Hace 10 años37
Hombre, no se que decir.... si es un juego que prima el sigilo por encima de todo premiar con experiencia el matar a lo rambo no es buena idea, eso esta claro,  pero quitar por completo la experiencia (desbloqueo, personalización de habilidades y de características de tu personaje)... yo no lo veo tan bien.

Cierto es que no tiene lógica que un héroe legendario comience sin "habilidades", pero si ya te las dan todas desde un principio, la jugabilidad "rol" pierde un factor interesante. Pero bueno, no se puede juzgar lo que no se ha probado aun.
2 VOTOS
MORDIS19831033Hace 10 años38
Genial!!! aunque suena a escusa...  
MegaCain16998Hace 10 años39
Mas que bien la decision y justifican muy bien ya es un maestro del robo que mas experiencia necesita
Gamer2002822889Hace 10 años40
Juegaso que solo espero dure mas de las 20 horas    
Probandurano188Hace 10 años41
Apruebo la decision que han tomado; Garrett es "profesional en su campo", no necesita de mas experiencias salvo que aparezca una mecanica nueva tanto para el personaje como para el jugdor
Guimo1252Hace 10 años42
@JezzT
Mostrar cita
Creo que será uno de los pocos protagonistas en la historia de los videojuegos que no habrá tenido alzheimer.
Exacto, porque hay veces cuando juegas a títulos y te tienen que mostrar todo de nuevo por los nuevos gamers, pero para los que ya tienen experiencia se quedan pensando en esa incoherencia.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años43
[i][b]Muy acertado este cambio[/b][/i]

Creo que si ha de existir un sistema de experiencia esta deba girar en torno a los robos, hacer algo que no sea característico de un fino ladrón como el matar pues debería ser perjudicial y restar experiencia. Ahora, el dilema a esto es que Garrett ciertamente no es un novato que deba aprender los gajes del oficio, el ya es el máximo maestro del robo y por ello un sistema de experiencia sería algo innecesario...

[list]
Otra cosa es que se pudieran implementar un sistema de progresión y mejora en base a los objetos, Garrett a medida que amasa una fortuna o consigue ciertos artilugios en sus aventuras bien pudiera mejorar su equipo, algo similar a lo que ofrecían los dos primeros juegos de Thief.                 
  
[/list]
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
4 VOTOS
Phantom-11714268Hace 10 años44
@Akira41
Te referiras a primera persona...
MetalerOx6661016Hace 10 años45
Este juego está bien pensado en historia y mecánica , vamos de lo que he leido tiene una pinta de ser un juegazo como dishonored  o incluso más   

PD: se me hace eterna la espera  
LoadingGame1053Hace 10 años46
@Old-Hakka
Mostrar cita
Hombre, es que dar puntos por matar a los guardias... pues no debería ser así, si el juego consiste en ser un ladrón maestro debería presionar al jugador a robar, desactivar trampas, noquear a los guardias, etc. Y si matas a un guardia penalizarte de algún modo, así sí que sería un reto.
¿Penalizar por asesinar? Le quitaría un poco de adultez al juego convertir el asesinato en una acción mala y penalizada en un contexto jugable con visos oscuros. Que se quede como una acción del libre albedrío.
SkullBull9547Hace 10 años47
No tendría sentido empezar desde cero siendo un "maestro" del robo, pero aprender/ganar habilidades/herramientas conforme avanzas en el juego para mí siempre ha sido motivador, no me parece que sea realmente necesario descartarlo. 

Pero mientras incluyan novedades jugosas en la entrega, no me supone un problema. Tiene una pinta muy prometedora el juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thief fulmina el sistema de experiencia en el juego

Hay 47 respuestas en Thief fulmina el sistema de experiencia en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL