Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Thief fulmina el sistema de experiencia en el juego

Killrazor106Hace 10 años16
Ademas, te daban experiencia por muerte           
Precisamente lo que hacia de thief una obra maestra era que en el nivel mas dificil no podias matar, y tenias que robar y encontrar todos los tesoros
Kaze861182Hace 10 años17
Entonces es que su sistema de experiencia estaba mal planteado, mejor sin sistema de experiencia que uno mal hecho que perjudique la mecánica del juego.
Alfredorod1008Hace 10 años18
Es que esa es la decisión más acertada, ya que además de seguir la misma línea de las anteriores entregas, poco sentido tiene que un maestro del robo y del sigilo adquiera más experiencia de la que ya tiene.

Thief no es un juego en el que el matar está justificado, sino más bien un juego donde lo primordial es eludir, neutralizar o distraer a nuestros enemigos para hacernos con el botín. Era un verdadero despropósito recompensar con experiencia a Garret por el simple hecho de matar. 

Con un sistema de economía que permita a Garret comprar mejoras con lo que roba, me parece una mecánica muy eficaz para que el jugador siempre se anime a seguir buscando hasta los botines más complicados de acceder.

Me gusta lo que están haciendo con esta nueva entrega. Sé que me lo pasaré de lo mejor observando desde las sombras las rutas de los enemigos e infiltrándome en los más oscuros rincones de "La Ciudad".
7 VOTOS
Andrey-DAK402Hace 10 años19
Buena decisión, puede que Hitman Absolution también debió eliminarla , hubiera sido más divertido, además quitarte puntos por matar personas wtf? ni que fuera Batman , es Hitman por dios, su profesión es matar y es el más adecuado para ello
1 VOTO
StrifE837404Hace 10 años20
@Ice-cream
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Espero que los típicos [i]jarcoretas[/i] antes de empezar a gritar "CASUAL" se lean y razonen la noticia. Me parece una idea acertada sobre el papel. Ahora a ver qué tal funciona.
Precisamente eran los "jarcors" de la franquicia los que se quejaban de que hubiera experiencia.
Una cosa son harcores y otra los jarcors que no hacen más que quejarse por todo. Me refería a estos últimos.
Akira41593Hace 10 años21
A mí todos estos juegos de aventura/acción en tercera persona me van pareciendo cada uno más calcado al anterior. Y que conste que me gustan, pero ya no apasionan tanto... no sé si me explico...
Kriogenia8454Hace 10 años22
Genial decisión, cada vez le tengo más ganas a este juego, uno de los que más espero con gran margen
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 10 años23
Interesante, a ver que tal resulta en la practica.
Gabeitos221Hace 10 años24
ASÍ SÍ SE JUSTIFICA UNA RECTIFICACIÓN. Un +++ para EIDOS Montreal
1 VOTO
L1onFC1464Hace 10 años25
Un par hablan de los hardcore gamer como si supieran algo de eso, este cambio no creo que cause mucho rebuelo en los que les gusta la dificultad, me parece, esta bueno y es una idea nose si "nueva o rebolucionaria" pero un cambio asi es inteligente y cuerente 
RubensMaterazzi4565Hace 10 años26
Un punto a favor más de cara a comprármelo.
Ice-cream13814Hace 10 años27
@StrifE83
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Espero que los típicos [i]jarcoretas[/i] antes de empezar a gritar "CASUAL" se lean y razonen la noticia. Me parece una idea acertada sobre el papel. Ahora a ver qué tal funciona.
Precisamente eran los "jarcors" de la franquicia los que se quejaban de que hubiera experiencia.
Una cosa son harcores y otra los jarcors que no hacen más que quejarse por todo. Me refería a estos últimos.
Ah amigo, no pille el matiz. En cualquier caso, estos últimos no razonan por mucho que lean.
JackMoore898Hace 10 años28
Me parece bien. Ya no mataremos a alguien y tendremos de repente una habilidad nueva.
Okami1228Hace 10 años29
No sé si puede ser la decisión correcta o no, porque a mí personalmente me encantan los sistemas de progresión, pero la manera de argumentarlo ya me convence, y además, el escuchar en gran medida a los usuarios es algo que no hace cualquiera. Chapó por ellos. Dan ganas de hacerse con una consola next-gen sólo para sorprenderme con el juego.
Old-Hakka5386Hace 10 años30
Hombre, es que dar puntos por matar a los guardias... pues no debería ser así, si el juego consiste en ser un ladrón maestro debería presionar al jugador a robar, desactivar trampas, noquear a los guardias, etc. Y si matas a un guardia penalizarte de algún modo, así sí que sería un reto.
2 VOTOS
45shady535Hace 10 años31
Genial, un poco de lógica por fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thief fulmina el sistema de experiencia en el juego

Hay 47 respuestas en Thief fulmina el sistema de experiencia en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL