Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE califica de "camino de los cobardes" que un multiplataforma se vea igual en todas las versiones

Diamagon1420Hace 10 años160
Grandiosas declaraciones de DICE.
PC es el portento gráfico, le pese a quien le pese.
Moderador57749Hace 10 años161
@Stubaf ¿Los emuladores son piratería?
¿Por qué sería piratería? Si los juegos emulados. Son de antiguas consolas.
¿O tú me estás diciendo que si voy por la calle, me voy a encontrar una copia original de The Legend Of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 64? 
Sería piratería por ej. Si emulásen The Last Of Us para PC. Ya que ahí sí se conseguiría gratis.
Pero títulos con más de 10 años. No se considera piratería.

¡Que se te quede grabado en la cabeza! ¡Los emuladores  [b]no[/b] son Piratería!
3 VOTOS
DarkWaters1295Hace 10 años162
@Stubaf
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Gameroldschool
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Gameroldschool
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
Esta claro que los Pc actuales tienen mas potencia que unas consolas de hace 8 años,pero: Si muchos juegos (léase GtaV),no salen para Pc y en cambio salen para consola.... Si otros muchos son Port prácticamente de consola sin mejoras gráficas importantes.... ¿De verdad vale la pena gastarse 1000€ en un Pc para jugar a una minoría de juegos que si sacan una diferencia gráfica notable? Para mi no.
Lo que esta claro es que eres un troll y que te encanta flamear hilos de Pc y soltar choradas.
Otro maleducado.
Acaso te insulto, solo doy mi opinión y mi opinión es que eres un flamer que no aporta nada a este hilo con tus comentarios choras y sin sentido. Que la libertad de expresión es ambidireccional.
Si tanto te inflaman.será que tengo parte de razón. En mi comentario solo digo cosas totalmente obvias y verdaderas. El mismo responsable de Dice Patrich Bach dice: de en compararnos con otros juegos de las mismas plataformas", declaró. "Puedes tomar el camino de los cobardes y fijar tu límite en Xbox 360 y PlayStation 3, y hacer que todas las versiones se vean igual que esas dos, pero no es así como somos. Esta diciendo que otras desarroladoras ponen el listón en las consolas,pero ellos no. Y yo pienso lo mismo que millones de personas por 1000€ me compro una consola y un IPhone, Que por ver una mejora gráfica apreciable en algunos juegos no vale la pena gastarse 1000€. Te escribo desde un iPhone porque el Pc no lo uso prácticamente nunca y que conste que no tengo nada contra el Pc ,pero creo que cada vez es mas prescindible. Y luego están los juegos exclusivos.. Hay algunos que están perdiendo GtaV en sus Pcs ultra.Tanta potencia desaprovechada. Pero es una opinión personal y cada uno que se compre lo que quiera. Cada uno tiene su opinión,yo lo único que digo es que podemos tener opiniones personales sin tener que recurrir al insulto..Creo yo.
No es la mejora gráfica en "algunos juegos". PC, aparte de las infinitas ventajas que presenta en todos los sentidos, tiene miles de juegos exclusivos que jamás saldrán en consolas (por limitaciones técnicas o simplemente porque los desarrolladores lo quieren así). El 95% de los juegos de consolas acaba saliendo en PC... ya sea como emulador u original. Si la gente dejara las consolas (Steam Machines es el comienzo) los desarrolladores podrían hacer juegos más increíbles e innovadores que los que se pueden hacer en una simple consola. Recuerda: en PC puedes usar fácilmente cualquier tipo de dispositivo con un precio mucho menor que en las consolas (teclados, mandos, oculus rift, lo que sea), hay mucha más libertad y posibilidades para los desarrolladores, hay menos costes (todo lo de PC es más barato que en consolas, incluyendo los juegos... Steam), etc. La verdad, estoy muy cansado de decir siempre lo mismo, así que no me quiero extender mucho más.
No se de donde sacas que solo el 5 por ciento de los juegos no salen en Pc.Todos los juegos de Nintendo y Sony nunca han salido para Pc. Pero creo que mas que cantidad debíamos hablar de calidad:Los para mí 3 mejores juegos de la historia:(Zelda ocarina of Time,Mario 64 y GtaV),son exclusivos ,de momento,de consola. Tengo claro que hay juegos muy mejorados en Pc respecto a consola,eso no te lo voy a negar,pero como dicen desde EA,muchos desarrolladores no hacen mas que un port a Pc y listo. Yo lo que digo,y vuelvo a mi post original,es que hay que poner en una balanza que es lo que te dá cada plataforma y a que coste. Si para tí es irrenunciable jugar al maximo de resolución,frames,etc...y por ello te gastas 1000€ en un Pc,que luego vas actualizando para estar a la última,es tu elección y la respeto,pero no la comparto. A mi también me gustan los gráficos cuanto mas chulos ,mejor.Pero pongo en la balanza otras cosas como la facilidad de uso,el optimizado de los gráficos para mi consola( en cambio desde Dice explican que muchos juegos de Pc son iguales que en consola),los juegos exclusivos(que además son los mejores),el precio del hardware 400€ y hasta que mis amigos tienen consola...y al final para mi la consola es mejor. Pero es mejor porque por el precio de un Pc ,puedo comprar una Ps4 y un IPhone.Y por eso las ventas de Smartphones de altas prestaciones y consolas next gen van en alza y los Pcs están cayendo. Yo uso continuamente mi movil y mi consola y en cambio mi Pc casi no lo uso. Y es una tendencia de mercado,yo solo soy uno mas.
¿Qué parte de "con emuladores u oficialmente" no entiendes? yo puedo jugar a todos los de la PS2 y PSP para atrás en mi PC, igual que con la nintendo DS, game boy, neo geo, sega, game cube, etc... si a eso le añades los que salen oficialmente en PC... muchísimos, eso sin contar que PC tiene más exclusivos que todas las consolas juntas (no hay PC2, PC3, no... todos los puedes jugar en un mismo PC mientras cumplas los requisitos). Eso de que los juegos exclusivos de consola (los que aún no puedes jugar en PC) son mejores, es totalmente relativo... dudo mucho que hayas probado los miles de exclusivos de PC para decir eso. Por cierto, un PC de 1000€ es muy superior a la PS4 / Xbox One, así que te pasaste con el precio... te olvidaste de que en PC tú eliges la potencia de tu hardware, el software, los componentes, lo que quieras. Puedes usar un mando de PS o Xbox si quieres... o uno third party, cualquier cosa. Si no usas PC será porque no lo tienes bien adaptado para todo esto (igual es flojo, no tienes buenos componentes, etc). Es cierto que es más sencillo para la gente que no entiende de PC comprarse una consola, pero para eso están llegando las Steam Machines, para llevar PC a todo el mundo fácilmente. Aparte, lo de actualizar el PC para estar a la última es opcional, por si no te diste cuenta.
Los emuladores de pc son un claro ejemplo de hasta que punto esta difundida la piratería en el Pc. ¿O me vas a decir que Nintendo a echo un emulador para que tu juegues gratis a sus juegos gratis en tu Pc? Eso de que no tienes que ampliar el Pc es relativo.Los juegos en Pc siempre exigen mas requisitos mínimos y si no lo amplias directamente no los jugaras. Yo de Pc no conozco ni un solo juego exclusivo bueno.Ya podrán haber miles,pero no recuerdo ningún Zelda,ningún Mario,ningún Halo,ningún GTA,RdR,Uncharted,Tekken,Gran Turismo,Final Fantasy,Resident Evil.etc que sea exclusivo de Pc y en cambio muchos de estos juegos si son exclusivos de consola y los que no lo son,casi todos salieron mas tarde.
Señores... aqui estamos de nuevo... Moderacion... que¿? Se esta pasando.... nos llama piratas... y nada¿? penoso... Vamos a ver... [spoiler]@Centriko @Isma82 @Cafias @Bicho117 @S4n7y @Hola12312 @A2ma2m @PcGamer01 @Zdenkoo @-Nelo-Angelo- @ComputerMaster @Gtx770sli @Helghast-92 @Ikergarcia1996 @Jawss @QueMeDa @DarkWaters @DrMcFlurry @Dextructor @JugonisMaximus @Exor720 @Snakelalelilolu @Aston27 @Thelonewolf @Juanrios @GodShaka @R3nk0 @Papynova @Moderador5 [/spoiler]
EDITADO EL 17-10-2013 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Stubaf699Hace 10 años163
@Moderador5
Mostrar cita
Entonces, ¿el orden de plataformas donde mejor se verá es así? PC>PS4>XBOX ONE>XBOX 360>PS3 Espero venga bien optimizado para PC. Y si TW3 ya aprovecha todo el potencial de las nuevas consolas. el Frostbite 3 las va a hacer parir.
@NONSTOP
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@NONSTOP
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Ya, sois tan valientes que suprimisteis de un plumazo el modding en PC. Ahí ahí, aprovechando las fortalezas de cada plataforma, si señor.
En el pasado, ya explicaron el "motivo" por el que BF3 no soportaría el "modding". Al perecer, los de DICE han hecho una buena decisión. Uno dice: [i]"Con los mods se pueden lograr graficazos alucinantes y tal...".[/i] Ya pero, emplear el modding en BF3 sería una clase de "trampas" que sin duda este, influye en la jugabilidad del juego (lógico). Se ve que muchos de ustedes no leéis bien las noticias.
No sabes ni de lo que estás hablando.
Y es cuando yo digo, [i]"Claro que sí, campeón...! Tú sí que sabes mucho!".[/i]
Sabe más que tú. Tú lo que has dicho. Es una burrada. No te vengas a hacer el sabio con semejantes comentarios como que los mods son trampas. Porque ahí demuestras idea nula.
@Stubaf
Mostrar cita
Esta claro que los Pc actuales tienen mas potencia que unas consolas de hace 8 años,pero: Si muchos juegos (léase GtaV),no salen para Pc y en cambio salen para consola.... Si otros muchos son Port prácticamente de consola sin mejoras gráficas importantes.... ¿De verdad vale la pena gastarse 1000€ en un Pc para jugar a una minoría de juegos que si sacan una diferencia gráfica notable? Para mi no.
¿A ti te pagan para decir ridiculeces, mentiras, bobadas y cosas sin sentido? Ya empiezo a pensar que tienes 8 años. Mira, [url]www.pccomponentes.com/pccly/48A4991e[/url] 5 veces más potente que PS4, y la diferencia de precio no es muy grande. Y con esta PC. [b]Sí[/b] podrás jugar a 1080p. Y no a un 1080 reescalado. Y también podrás jugar a 60fps. Y no luchar para conseguir 30fps estables.
@Stubaf
Mostrar cita
@Robert Lo único que esta claro es que tu no tienes educación. Yo me limito a dar mi opinión personal,si no te gusta puedes debatirla pero lo que no puedes es faltarme al respeto. Porque eso es de ser un maleducado.
El que no tiene educación eres tú. Que te dedicas a incendiar cada noticia de PC. Una cosa es dar opinión personal. Otra cosa es dedicarse a trollear en todas las noticias de PC con estupideces. PD: @Stubaf No hace falta gastarse una gráfica de 1000 euros. Porque eso, es para gente que no quiere jugar en 1080p. Eso ya es para jugar en 2k o 4k. Y de momento, la resolución estándar es la 1080p. Y para jugar a 1080p. No se necesita una gráfica de 300 euros. Piensa tus palabras.
¿De verdad tu eres moderador aquí? Los moderadores deben ser árbitros y no parte y mucho menos parte parciales de una discusión. Y menos decir que tengo 8 años.Tu eres otro que ante la falta de recursos emplea la descalificación personal. En tu presupuesto no viene ni lector DVD o Blue Ray,ni teclado,ni ratón,ni Pad para jugar,no has puesto ni fuente de alimentación.Joder y esa mierda ya cuesta 650€?? Pero si te falta medio Pc. Si es 4 veces mas potente que Ps4 será un ordenador a 8K,no?? Porque ps4 es a 1080p y 60 frames. [url]http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/%5Be3-2013%5D-call-of-duty-ghosts-corre-a-1080p-y-a-60-fps-en-ps4-y-xbox-one/1865743/1873730[/url] O mira: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22823536/0/confirmado-bf4-en-ps4-ira-1080p-y-60-fps/[/url] Aquí el único que dice estupideces eres tu,y lo peor es que intentas engañar a la gente.
EDITADO EL 17-10-2013 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NextGenGamer412Hace 10 años164
@Virgueria
Mostrar cita
@NextGenGamer
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@NextGenGamer
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@NextGenGamer
Mostrar cita
@Adrian24bena
Mostrar cita
@NextGenGamer no creo que se vea mucho mejor en la play 4 que en xbox one los chicos de dice tienen muy buena relacion con los de microsoft espero poder equivocarme y ver que los juegos milti coren mejor el la nueva maquinilla de sony
Lo veremos. Yo soy usuario de la marca PlayStation desde la PS1 pero eso no me impide ser crítico con Sony. El hardware de PS4 es, indiscutiblemente, más potente que el de Xbox One; Ahora, eso hay que plasmarlo en los juegos y demostrarlo con hechos. Si DICE cumple con lo prometido, en BF4 ya veremos las primeras diferencias reales entre plataformas; Si no lo hace, habrá que esperar a los grandes exclusivos de cada plataforma. Expectante estoy...
siento decirte que si esperas que la versión de ps4 sea superior a la de xbox one vas por muy mal camino ya que cuando se presentó el juego de anuncio que en xbox one correría a 1080 y 60 fps, debido a que frosbite esta programado para trabajar mejor con direct x11 que con cualquier otra cosa, y direct x es exclusivo de xbox one, aún no sabe os nada de como irá en ps4 pero te lo digo para avisarte de como están las cosas xd.
Te recuerdo que se especula con que la versión final de BF4 en PS4 llegue con una resolución mayor que en Xbox One. De todos modos, este es un debate estéril, por lo que te emplazo a seguir debatiendo cuando se hagan los primeros análisis del juego.
ok pero si la de xbox one va a 1080 y 60 fps ps4 no lo puede superar ya que ese es el límite, ps4 podría igualarlo nada más y en ello están que al no disponer de direct x lo tienen chingo según dicen
La versión final de BF4 en Xbox One, está confirmado que irá a 720p nativos y 60 fps. La versión final de BF4 en PC, está confirmado que irá a 1080p nativos y 60 fps. La versión final de BF4 en PS4, aún no se sabe si irá a 1080p nativos o no (a 60 fps); Si los alcanza, empezaremos a ver las diferencias reales entre las dos consolas; De lo contrario, será una gran decepción, por supuesto. Lo veremos.
¿Donde han confirmado eso Microsoft? Es que ayer o anteayer leí que el resto de juegos (quitando los que ya dijeron que iban a 720p) estarían a 1080p en Xbox One. Un saludo...
"Hace un par de semanas quedo demostrado que tanto la versión de Xbox One como la de PlayStation 4, funcionaban a una resolución de 720p con 60 FPS pero de acuerdo con el director técnico de Frostbite (Johan Andersoon) esa resolución era más alta en el entorno de desarrollo de PlayStation 4, afirmando que la resolución final quedaría fijada cuando el juego fuera lanzado. ¿CABE ESPERAR LO MISMO DE LOS USUARIOS DE XBOX ONE? Pues parece ser que no, ya que un representante de EA ha confirmado a una página web japonesa (Gamer*Spark) desde la Eurogamer Expo que la versión final de Xbox One seguirá funcionando a 720p y 60 FPS – lo mismo que la versión alpha que está presente en el evento." Teamplayers Lo dice EA, no Microsoft. Saludos.
Erich-pain3351Hace 10 años165
@Moderador5
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
Yo tambien considero "el camino de los cobardes" querer usar el motor frostbite con todos los juegos de EA
Quizá porque lo ha desarrollado DICE. Y DICE es propiedad de EA. Además, ¿Qué tiene de malo que ocupen el Frostbite en todos sus juegos? ¿Preferirías que utilizácen el motor que se ocupó en Call of Duty: Modern Warfare 3?
obvio q es propiedad de EA el q usen frostbite para todo (algo q hacen para no invertir plata en desarrollar nuevos motores) hace q juegos q antes se preocupaban por la historia-jugabilidad se las den de destructores de escenarios (dragon age 3) destruccion irreal por cierto, a saber q le haran a mass effect 4 o dead space 4 (rumores apuntan a q usaran frostbite) salu2
-Corban-8098Hace 10 años166
Pues esperemos que sea verdad  
No estoy interesado en PS4 ni de cerca, pero opino que si es cierto que es bastante mas potente que XOne el minimo respeto que merece  es que se la curren un poco mas, igual que el PC se merece un curro profundo aprovechando toda su potencia y flexibilidad.

@Avatara
Mostrar cita
Yo no veo camino de cobarde......que una determinada compañía quiera hacer que un juego sea igual que en todas las plataformas, para que se vean iguales............
Eso suena a que eres usuario de la plataforma mas debil y te fastidiaria que se viesen mejor en otras Fuera coñas, camino de cobarde es una forma un poco estupida de llamarlo, yo lo llamaria vagueza y dejadez, para que mejorar algo si podemos hacer copy paste de uno a otro sin aprovecharlo?
@XcrotoX
Mostrar cita
No lo entiendo...cuando se quejaban de los gráficos de la ps3 o xbox360 en comparación con los de pc, que pretendían, ¿que la versión de pc viniera capada para que se quedaran tranquilos? tiene cojones.
Mucha gente de consolas se ilusiono creyendo que los graficos de los Gameplays y los trailers eran en consolas, igual que The Division, WD en PS4 o el MoH Warfighter en X360 solo porque "usaban un mando y aparecian los iconos de los botones" Joder yo tambien soy usuario de consolas, pero ante todo soy realista y se que no debo hacerme ilusiones, que lo normal es mostrar primero una CGI o la version de PC para impresionar.
Corsariooscuro1111Hace 10 años167
@Moderador5
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Ezzet
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Gameroldschool
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Gameroldschool
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
Esta claro que los Pc actuales tienen mas potencia que unas consolas de hace 8 años,pero: Si muchos juegos (léase GtaV),no salen para Pc y en cambio salen para consola.... Si otros muchos son Port prácticamente de consola sin mejoras gráficas importantes.... ¿De verdad vale la pena gastarse 1000€ en un Pc para jugar a una minoría de juegos que si sacan una diferencia gráfica notable? Para mi no.
Lo que esta claro es que eres un troll y que te encanta flamear hilos de Pc y soltar choradas.
Otro maleducado.
Acaso te insulto, solo doy mi opinión y mi opinión es que eres un flamer que no aporta nada a este hilo con tus comentarios choras y sin sentido. Que la libertad de expresión es ambidireccional.
Si tanto te inflaman.será que tengo parte de razón. En mi comentario solo digo cosas totalmente obvias y verdaderas. El mismo responsable de Dice Patrich Bach dice: de en compararnos con otros juegos de las mismas plataformas", declaró. "Puedes tomar el camino de los cobardes y fijar tu límite en Xbox 360 y PlayStation 3, y hacer que todas las versiones se vean igual que esas dos, pero no es así como somos. Esta diciendo que otras desarroladoras ponen el listón en las consolas,pero ellos no. Y yo pienso lo mismo que millones de personas por 1000€ me compro una consola y un IPhone, Que por ver una mejora gráfica apreciable en algunos juegos no vale la pena gastarse 1000€. Te escribo desde un iPhone porque el Pc no lo uso prácticamente nunca y que conste que no tengo nada contra el Pc ,pero creo que cada vez es mas prescindible. Y luego están los juegos exclusivos.. Hay algunos que están perdiendo GtaV en sus Pcs ultra.Tanta potencia desaprovechada. Pero es una opinión personal y cada uno que se compre lo que quiera. Cada uno tiene su opinión,yo lo único que digo es que podemos tener opiniones personales sin tener que recurrir al insulto..Creo yo.
No es la mejora gráfica en "algunos juegos". PC, aparte de las infinitas ventajas que presenta en todos los sentidos, tiene miles de juegos exclusivos que jamás saldrán en consolas (por limitaciones técnicas o simplemente porque los desarrolladores lo quieren así). El 95% de los juegos de consolas acaba saliendo en PC... ya sea como emulador u original. Si la gente dejara las consolas (Steam Machines es el comienzo) los desarrolladores podrían hacer juegos más increíbles e innovadores que los que se pueden hacer en una simple consola. Recuerda: en PC puedes usar fácilmente cualquier tipo de dispositivo con un precio mucho menor que en las consolas (teclados, mandos, oculus rift, lo que sea), hay mucha más libertad y posibilidades para los desarrolladores, hay menos costes (todo lo de PC es más barato que en consolas, incluyendo los juegos... Steam), etc. La verdad, estoy muy cansado de decir siempre lo mismo, así que no me quiero extender mucho más.
No se de donde sacas que solo el 5 por ciento de los juegos no salen en Pc.Todos los juegos de Nintendo y Sony nunca han salido para Pc. Pero creo que mas que cantidad debíamos hablar de calidad:Los para mí 3 mejores juegos de la historia:(Zelda ocarina of Time,Mario 64 y GtaV),son exclusivos ,de momento,de consola. Tengo claro que hay juegos muy mejorados en Pc respecto a consola,eso no te lo voy a negar,pero como dicen desde EA,muchos desarrolladores no hacen mas que un port a Pc y listo. Yo lo que digo,y vuelvo a mi post original,es que hay que poner en una balanza que es lo que te dá cada plataforma y a que coste. Si para tí es irrenunciable jugar al maximo de resolución,frames,etc...y por ello te gastas 1000€ en un Pc,que luego vas actualizando para estar a la última,es tu elección y la respeto,pero no la comparto. A mi también me gustan los gráficos cuanto mas chulos ,mejor.Pero pongo en la balanza otras cosas como la facilidad de uso,el optimizado de los gráficos para mi consola( en cambio desde Dice explican que muchos juegos de Pc son iguales que en consola),los juegos exclusivos(que además son los mejores),el precio del hardware 400€ y hasta que mis amigos tienen consola...y al final para mi la consola es mejor. Pero es mejor porque por el precio de un Pc ,puedo comprar una Ps4 y un IPhone.Y por eso las ventas de Smartphones de altas prestaciones y consolas next gen van en alza y los Pcs están cayendo. Yo uso continuamente mi movil y mi consola y en cambio mi Pc casi no lo uso. Y es una tendencia de mercado,yo solo soy uno mas.
No se de donde sacas que se necesite de un pc de 1000 dolares para jugar, con uno de 500 o 600 ya es suficiente para jugar todos los juegos en configuracion alta, y con 600 dolares se puede armar un pc con potencia de ps4. Ahora bien, las razones por las que algunos escojen pc es simple: los juegos suelen ser mas baratos gracias a steam y origin que en version de consolas, y suelen ser versiones mejoradas de consolas, aparte de la comunidad de mods. Y no, las consolas no van en alza, mas bien las pc van en alza ya que muchos se pasan a pc para jugar (por eso ha crecido la cantidad de jugadores en steam) y por ultimo gta v si saldra en pc, tarde pero tal vez con una version mejorada (como ocurrio con gta 4)
Un Pc de un potencial gráfico igual que de Ps4 nunca tendrá los mismos gráficos que los de una consola. Los desarrolladores programan específicamente para una maquina de la que no solo conocen memoria,procesador,gráfica,etc.Sino también FSB,y todas las diferentes conexiones entre los diferentes componentes. Es un software echo específicamente para un hardware.Por eso Xbox 360 tiene 512 mb de RAM y en cambio ningún juego actual puede correr a 512 Mb en Pc. Nadie programa para un Pc de una sola persona y por eso los Pcs deben ser mas potentes puesto que el Pc irá a la velocidad mas lenta del mas lento de sus componentes. Ademas los Pcs cargan en la RAM muchos programas que lo lastran... Y luego a los 600€ tienes que sumar un Pad. Una consola siempre mejora con los años y un Pc siempre empeora.un Pc de 600€ dentro de 2 años no tirará nada y una Ps4 estará empezando a dar lo mejor de sí.
¿Un Pc de 600 euros no tirará nada dentro de 2 años? ¿Los del Media Markt o los del Corte Inglés? Porque éste: [url]www.pccomponentes.com/pccly/5cDd3643[/url] Durará mínimo unos 4-6 años.
Compratelo! Y dentro de 3 años hablamos! A ver si le tienes que cambiar la tarjeta, incluir memoria o jugar a baja resolucion!
Moderador57749Hace 10 años168
@Stubaf
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
Entonces, ¿el orden de plataformas donde mejor se verá es así? PC>PS4>XBOX ONE>XBOX 360>PS3 Espero venga bien optimizado para PC. Y si TW3 ya aprovecha todo el potencial de las nuevas consolas. el Frostbite 3 las va a hacer parir.
@NONSTOP
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@NONSTOP
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Ya, sois tan valientes que suprimisteis de un plumazo el modding en PC. Ahí ahí, aprovechando las fortalezas de cada plataforma, si señor.
En el pasado, ya explicaron el "motivo" por el que BF3 no soportaría el "modding". Al perecer, los de DICE han hecho una buena decisión. Uno dice: [i]"Con los mods se pueden lograr graficazos alucinantes y tal...".[/i] Ya pero, emplear el modding en BF3 sería una clase de "trampas" que sin duda este, influye en la jugabilidad del juego (lógico). Se ve que muchos de ustedes no leéis bien las noticias.
No sabes ni de lo que estás hablando.
Y es cuando yo digo, [i]"Claro que sí, campeón...! Tú sí que sabes mucho!".[/i]
Sabe más que tú. Tú lo que has dicho. Es una burrada. No te vengas a hacer el sabio con semejantes comentarios como que los mods son trampas. Porque ahí demuestras idea nula.
@Stubaf
Mostrar cita
Esta claro que los Pc actuales tienen mas potencia que unas consolas de hace 8 años,pero: Si muchos juegos (léase GtaV),no salen para Pc y en cambio salen para consola.... Si otros muchos son Port prácticamente de consola sin mejoras gráficas importantes.... ¿De verdad vale la pena gastarse 1000€ en un Pc para jugar a una minoría de juegos que si sacan una diferencia gráfica notable? Para mi no.
¿A ti te pagan para decir ridiculeces, mentiras, bobadas y cosas sin sentido? Ya empiezo a pensar que tienes 8 años. Mira, [url]www.pccomponentes.com/pccly/48A4991e[/url] 5 veces más potente que PS4, y la diferencia de precio no es muy grande. Y con esta PC. [b]Sí[/b] podrás jugar a 1080p. Y no a un 1080 reescalado. Y también podrás jugar a 60fps. Y no luchar para conseguir 30fps estables.
@Stubaf
Mostrar cita
@Robert Lo único que esta claro es que tu no tienes educación. Yo me limito a dar mi opinión personal,si no te gusta puedes debatirla pero lo que no puedes es faltarme al respeto. Porque eso es de ser un maleducado.
El que no tiene educación eres tú. Que te dedicas a incendiar cada noticia de PC. Una cosa es dar opinión personal. Otra cosa es dedicarse a trollear en todas las noticias de PC con estupideces. PD: @Stubaf No hace falta gastarse una gráfica de 1000 euros. Porque eso, es para gente que no quiere jugar en 1080p. Eso ya es para jugar en 2k o 4k. Y de momento, la resolución estándar es la 1080p. Y para jugar a 1080p. No se necesita una gráfica de 300 euros. Piensa tus palabras.
¿De verdad tu eres moderador aquí? Los moderadores devén ser árbitros y no parte y mucho menos parte parciales de una discusión. Y menos decir que tengo 8 años.Tu eres otro que ante la falta de recursos emplea la descalificación personal. En tu presupuesto no viene ni lector DVD o Blue Ray,ni teclado,ni ratón,ni Pad para jugar,no has puesto ni fuente de alimentación.Joder y esa mierda ya cuesta 650€?? Pero si te falta medio Pc. Si es 4 veces mas potente que Ps4 será un ordenador a 8K,no?? Porque ps4 es a 1080p y 60 frames. [url]http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/%5Be3-2013%5D-call-of-duty-ghosts-corre-a-1080p-y-a-60-fps-en-ps4-y-xbox-one/1865743/1873730[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22823536/0/confirmado-bf4-en-ps4-ira-1080p-y-60-fps/[/url] Aquí el único que dice estupideces eres tu,y lo peor es que intentas engañar a la gente.
¿Tu argumentos es ese? Qué pena que das!! ¿Tú estás ciego? Claro que incluí una fuente de alimentación. No te inventes cosas. ¿Call of duty? La PS3 podría moverlo a 1080p y a 60fps. ¿Bf4 a 1080p y a 60fps? Mira, esta noticia: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350641660/la-resolucion-de-battlefield-4-en-las-nuevas-consolas-aun-no-es-definitiva/[/url] Es más nueva que la que has mostrado. Que es del 5 de Julio. Y esta, es de una web más fiable y la noticia es más reciente. La resolución aún no es definitiva. Así que no te ilusiones con los 60fps a 1080p. ¿Qué pasa con AC4, WD, TW3, y demás juegos? ¿No deberían ir a 1080p y a 60fps? PD: Si tú quieres que incluya todo lo demás a PC. También se le puede incluir cosas inncesarias a PS4. Si le incluyo el monitor a PC. También tengo que incluirle una pantalla a PS4. Si le incluyo el Pad a PC (que no es necesario). A PS4 podríamos incluirle el PS Eye. Grabadora y Lectora DVD. No es tan necesario como crees. Puedes instalar el S.O a través de un PenDrive. Teclado y ratón es lo único que le haría falta. Que se puede comprar el pack por menos de 10 euros. Así que deja de llorar ya.
EDITADO EL 17-10-2013 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TheOwl197Hace 10 años169
Pues justamente le estaba por reclamar porque no la hicieron igual para mi Nintendo Ds  .
Moderador57749Hace 10 años170
@Erich-pain
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
Yo tambien considero "el camino de los cobardes" querer usar el motor frostbite con todos los juegos de EA
Quizá porque lo ha desarrollado DICE. Y DICE es propiedad de EA. Además, ¿Qué tiene de malo que ocupen el Frostbite en todos sus juegos? ¿Preferirías que utilizácen el motor que se ocupó en Call of Duty: Modern Warfare 3?
obvio q es propiedad de EA el q usen frostbite para todo (algo q hacen para no invertir plata en desarrollar nuevos motores) hace q juegos q antes se preocupaban por la historia-jugabilidad se las den de destructores de escenarios (dragon age 3) destruccion irreal por cierto, a saber q le haran a mass effect 4 o dead space 4 (rumores apuntan a q usaran frostbite) salu2
¿Para qué lo cambiarían? Si el Frostbite 3 es uno de los más poderosos actualmente
Moderador57749Hace 10 años171
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Ezzet
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Gameroldschool
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Gameroldschool
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
Esta claro que los Pc actuales tienen mas potencia que unas consolas de hace 8 años,pero: Si muchos juegos (léase GtaV),no salen para Pc y en cambio salen para consola.... Si otros muchos son Port prácticamente de consola sin mejoras gráficas importantes.... ¿De verdad vale la pena gastarse 1000€ en un Pc para jugar a una minoría de juegos que si sacan una diferencia gráfica notable? Para mi no.
Lo que esta claro es que eres un troll y que te encanta flamear hilos de Pc y soltar choradas.
Otro maleducado.
Acaso te insulto, solo doy mi opinión y mi opinión es que eres un flamer que no aporta nada a este hilo con tus comentarios choras y sin sentido. Que la libertad de expresión es ambidireccional.
Si tanto te inflaman.será que tengo parte de razón. En mi comentario solo digo cosas totalmente obvias y verdaderas. El mismo responsable de Dice Patrich Bach dice: de en compararnos con otros juegos de las mismas plataformas", declaró. "Puedes tomar el camino de los cobardes y fijar tu límite en Xbox 360 y PlayStation 3, y hacer que todas las versiones se vean igual que esas dos, pero no es así como somos. Esta diciendo que otras desarroladoras ponen el listón en las consolas,pero ellos no. Y yo pienso lo mismo que millones de personas por 1000€ me compro una consola y un IPhone, Que por ver una mejora gráfica apreciable en algunos juegos no vale la pena gastarse 1000€. Te escribo desde un iPhone porque el Pc no lo uso prácticamente nunca y que conste que no tengo nada contra el Pc ,pero creo que cada vez es mas prescindible. Y luego están los juegos exclusivos.. Hay algunos que están perdiendo GtaV en sus Pcs ultra.Tanta potencia desaprovechada. Pero es una opinión personal y cada uno que se compre lo que quiera. Cada uno tiene su opinión,yo lo único que digo es que podemos tener opiniones personales sin tener que recurrir al insulto..Creo yo.
No es la mejora gráfica en "algunos juegos". PC, aparte de las infinitas ventajas que presenta en todos los sentidos, tiene miles de juegos exclusivos que jamás saldrán en consolas (por limitaciones técnicas o simplemente porque los desarrolladores lo quieren así). El 95% de los juegos de consolas acaba saliendo en PC... ya sea como emulador u original. Si la gente dejara las consolas (Steam Machines es el comienzo) los desarrolladores podrían hacer juegos más increíbles e innovadores que los que se pueden hacer en una simple consola. Recuerda: en PC puedes usar fácilmente cualquier tipo de dispositivo con un precio mucho menor que en las consolas (teclados, mandos, oculus rift, lo que sea), hay mucha más libertad y posibilidades para los desarrolladores, hay menos costes (todo lo de PC es más barato que en consolas, incluyendo los juegos... Steam), etc. La verdad, estoy muy cansado de decir siempre lo mismo, así que no me quiero extender mucho más.
No se de donde sacas que solo el 5 por ciento de los juegos no salen en Pc.Todos los juegos de Nintendo y Sony nunca han salido para Pc. Pero creo que mas que cantidad debíamos hablar de calidad:Los para mí 3 mejores juegos de la historia:(Zelda ocarina of Time,Mario 64 y GtaV),son exclusivos ,de momento,de consola. Tengo claro que hay juegos muy mejorados en Pc respecto a consola,eso no te lo voy a negar,pero como dicen desde EA,muchos desarrolladores no hacen mas que un port a Pc y listo. Yo lo que digo,y vuelvo a mi post original,es que hay que poner en una balanza que es lo que te dá cada plataforma y a que coste. Si para tí es irrenunciable jugar al maximo de resolución,frames,etc...y por ello te gastas 1000€ en un Pc,que luego vas actualizando para estar a la última,es tu elección y la respeto,pero no la comparto. A mi también me gustan los gráficos cuanto mas chulos ,mejor.Pero pongo en la balanza otras cosas como la facilidad de uso,el optimizado de los gráficos para mi consola( en cambio desde Dice explican que muchos juegos de Pc son iguales que en consola),los juegos exclusivos(que además son los mejores),el precio del hardware 400€ y hasta que mis amigos tienen consola...y al final para mi la consola es mejor. Pero es mejor porque por el precio de un Pc ,puedo comprar una Ps4 y un IPhone.Y por eso las ventas de Smartphones de altas prestaciones y consolas next gen van en alza y los Pcs están cayendo. Yo uso continuamente mi movil y mi consola y en cambio mi Pc casi no lo uso. Y es una tendencia de mercado,yo solo soy uno mas.
No se de donde sacas que se necesite de un pc de 1000 dolares para jugar, con uno de 500 o 600 ya es suficiente para jugar todos los juegos en configuracion alta, y con 600 dolares se puede armar un pc con potencia de ps4. Ahora bien, las razones por las que algunos escojen pc es simple: los juegos suelen ser mas baratos gracias a steam y origin que en version de consolas, y suelen ser versiones mejoradas de consolas, aparte de la comunidad de mods. Y no, las consolas no van en alza, mas bien las pc van en alza ya que muchos se pasan a pc para jugar (por eso ha crecido la cantidad de jugadores en steam) y por ultimo gta v si saldra en pc, tarde pero tal vez con una version mejorada (como ocurrio con gta 4)
Un Pc de un potencial gráfico igual que de Ps4 nunca tendrá los mismos gráficos que los de una consola. Los desarrolladores programan específicamente para una maquina de la que no solo conocen memoria,procesador,gráfica,etc.Sino también FSB,y todas las diferentes conexiones entre los diferentes componentes. Es un software echo específicamente para un hardware.Por eso Xbox 360 tiene 512 mb de RAM y en cambio ningún juego actual puede correr a 512 Mb en Pc. Nadie programa para un Pc de una sola persona y por eso los Pcs deben ser mas potentes puesto que el Pc irá a la velocidad mas lenta del mas lento de sus componentes. Ademas los Pcs cargan en la RAM muchos programas que lo lastran... Y luego a los 600€ tienes que sumar un Pad. Una consola siempre mejora con los años y un Pc siempre empeora.un Pc de 600€ dentro de 2 años no tirará nada y una Ps4 estará empezando a dar lo mejor de sí.
¿Un Pc de 600 euros no tirará nada dentro de 2 años? ¿Los del Media Markt o los del Corte Inglés? Porque éste: [url]www.pccomponentes.com/pccly/5cDd3643[/url] Durará mínimo unos 4-6 años.
Compratelo! Y dentro de 3 años hablamos! A ver si le tienes que cambiar la tarjeta, incluir memoria o jugar a baja resolucion!
Una R9 270X ¿Se quedará desafada dentro de 3 años? Qué cosas PD: Como sueñas chico
A2ma2m19303Hace 10 años172
@DarkWaters
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Gameroldschool
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Gameroldschool
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
Esta claro que los Pc actuales tienen mas potencia que unas consolas de hace 8 años,pero: Si muchos juegos (léase GtaV),no salen para Pc y en cambio salen para consola.... Si otros muchos son Port prácticamente de consola sin mejoras gráficas importantes.... ¿De verdad vale la pena gastarse 1000€ en un Pc para jugar a una minoría de juegos que si sacan una diferencia gráfica notable? Para mi no.
Lo que esta claro es que eres un troll y que te encanta flamear hilos de Pc y soltar choradas.
Otro maleducado.
Acaso te insulto, solo doy mi opinión y mi opinión es que eres un flamer que no aporta nada a este hilo con tus comentarios choras y sin sentido. Que la libertad de expresión es ambidireccional.
Si tanto te inflaman.será que tengo parte de razón. En mi comentario solo digo cosas totalmente obvias y verdaderas. El mismo responsable de Dice Patrich Bach dice: de en compararnos con otros juegos de las mismas plataformas", declaró. "Puedes tomar el camino de los cobardes y fijar tu límite en Xbox 360 y PlayStation 3, y hacer que todas las versiones se vean igual que esas dos, pero no es así como somos. Esta diciendo que otras desarroladoras ponen el listón en las consolas,pero ellos no. Y yo pienso lo mismo que millones de personas por 1000€ me compro una consola y un IPhone, Que por ver una mejora gráfica apreciable en algunos juegos no vale la pena gastarse 1000€. Te escribo desde un iPhone porque el Pc no lo uso prácticamente nunca y que conste que no tengo nada contra el Pc ,pero creo que cada vez es mas prescindible. Y luego están los juegos exclusivos.. Hay algunos que están perdiendo GtaV en sus Pcs ultra.Tanta potencia desaprovechada. Pero es una opinión personal y cada uno que se compre lo que quiera. Cada uno tiene su opinión,yo lo único que digo es que podemos tener opiniones personales sin tener que recurrir al insulto..Creo yo.
No es la mejora gráfica en "algunos juegos". PC, aparte de las infinitas ventajas que presenta en todos los sentidos, tiene miles de juegos exclusivos que jamás saldrán en consolas (por limitaciones técnicas o simplemente porque los desarrolladores lo quieren así). El 95% de los juegos de consolas acaba saliendo en PC... ya sea como emulador u original. Si la gente dejara las consolas (Steam Machines es el comienzo) los desarrolladores podrían hacer juegos más increíbles e innovadores que los que se pueden hacer en una simple consola. Recuerda: en PC puedes usar fácilmente cualquier tipo de dispositivo con un precio mucho menor que en las consolas (teclados, mandos, oculus rift, lo que sea), hay mucha más libertad y posibilidades para los desarrolladores, hay menos costes (todo lo de PC es más barato que en consolas, incluyendo los juegos... Steam), etc. La verdad, estoy muy cansado de decir siempre lo mismo, así que no me quiero extender mucho más.
No se de donde sacas que solo el 5 por ciento de los juegos no salen en Pc.Todos los juegos de Nintendo y Sony nunca han salido para Pc. Pero creo que mas que cantidad debíamos hablar de calidad:Los para mí 3 mejores juegos de la historia:(Zelda ocarina of Time,Mario 64 y GtaV),son exclusivos ,de momento,de consola. Tengo claro que hay juegos muy mejorados en Pc respecto a consola,eso no te lo voy a negar,pero como dicen desde EA,muchos desarrolladores no hacen mas que un port a Pc y listo. Yo lo que digo,y vuelvo a mi post original,es que hay que poner en una balanza que es lo que te dá cada plataforma y a que coste. Si para tí es irrenunciable jugar al maximo de resolución,frames,etc...y por ello te gastas 1000€ en un Pc,que luego vas actualizando para estar a la última,es tu elección y la respeto,pero no la comparto. A mi también me gustan los gráficos cuanto mas chulos ,mejor.Pero pongo en la balanza otras cosas como la facilidad de uso,el optimizado de los gráficos para mi consola( en cambio desde Dice explican que muchos juegos de Pc son iguales que en consola),los juegos exclusivos(que además son los mejores),el precio del hardware 400€ y hasta que mis amigos tienen consola...y al final para mi la consola es mejor. Pero es mejor porque por el precio de un Pc ,puedo comprar una Ps4 y un IPhone.Y por eso las ventas de Smartphones de altas prestaciones y consolas next gen van en alza y los Pcs están cayendo. Yo uso continuamente mi movil y mi consola y en cambio mi Pc casi no lo uso. Y es una tendencia de mercado,yo solo soy uno mas.
¿Qué parte de "con emuladores u oficialmente" no entiendes? yo puedo jugar a todos los de la PS2 y PSP para atrás en mi PC, igual que con la nintendo DS, game boy, neo geo, sega, game cube, etc... si a eso le añades los que salen oficialmente en PC... muchísimos, eso sin contar que PC tiene más exclusivos que todas las consolas juntas (no hay PC2, PC3, no... todos los puedes jugar en un mismo PC mientras cumplas los requisitos). Eso de que los juegos exclusivos de consola (los que aún no puedes jugar en PC) son mejores, es totalmente relativo... dudo mucho que hayas probado los miles de exclusivos de PC para decir eso. Por cierto, un PC de 1000€ es muy superior a la PS4 / Xbox One, así que te pasaste con el precio... te olvidaste de que en PC tú eliges la potencia de tu hardware, el software, los componentes, lo que quieras. Puedes usar un mando de PS o Xbox si quieres... o uno third party, cualquier cosa. Si no usas PC será porque no lo tienes bien adaptado para todo esto (igual es flojo, no tienes buenos componentes, etc). Es cierto que es más sencillo para la gente que no entiende de PC comprarse una consola, pero para eso están llegando las Steam Machines, para llevar PC a todo el mundo fácilmente. Aparte, lo de actualizar el PC para estar a la última es opcional, por si no te diste cuenta.
Los emuladores de pc son un claro ejemplo de hasta que punto esta difundida la piratería en el Pc. ¿O me vas a decir que Nintendo a echo un emulador para que tu juegues gratis a sus juegos gratis en tu Pc? Eso de que no tienes que ampliar el Pc es relativo.Los juegos en Pc siempre exigen mas requisitos mínimos y si no lo amplias directamente no los jugaras. Yo de Pc no conozco ni un solo juego exclusivo bueno.Ya podrán haber miles,pero no recuerdo ningún Zelda,ningún Mario,ningún Halo,ningún GTA,RdR,Uncharted,Tekken,Gran Turismo,Final Fantasy,Resident Evil.etc que sea exclusivo de Pc y en cambio muchos de estos juegos si son exclusivos de consola y los que no lo son,casi todos salieron mas tarde.
Señores... aqui estamos de nuevo... Moderacion... que¿? Se esta pasando.... nos llama piratas... y nada¿? penoso... Vamos a ver... [spoiler]@Centriko @Isma82 @Cafias @Bicho117 @S4n7y @Hola12312 @A2ma2m @PcGamer01 @Zdenkoo @-Nelo-Angelo- @ComputerMaster @Gtx770sli @Helghast-92 @Ikergarcia1996 @Jawss @QueMeDa @DarkWaters @DrMcFlurry @Dextructor @JugonisMaximus @Exor720 @Snakelalelilolu @Aston27 @Thelonewolf @Juanrios @GodShaka @R3nk0 @Papynova @Moderador5 [/spoiler]
Con algunas personas no se puede debatir.... Pasa de el y ya =)
3 VOTOS
Mcnulty178Hace 10 años173
@Kakarot88
Mostrar cita
Los que jugamos en Pc siempre nos vemos perjudicados por las consolas.
Para nada estoy de acuerdo, gracias a las consolas existe un techo gráfico que obliga a los estudios currarse una programación decente para optimizar su producto [b][i]con lo que existe en el mercado[/i][/b]. En resumen, por eso puede existir una estabilidad de hardware que extiende la vida útil de nuestros PCs.
EDITADO EL 17-10-2013 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Stubaf699Hace 10 años174
@Moderador5
Mostrar cita
@Stubaf ¿Los emuladores son piratería? ¿Por qué sería piratería? Si los juegos emulados. Son de antiguas consolas. ¿O tú me estás diciendo que si voy por la calle, me voy a encontrar una copia original de The Legend Of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 64? Sería piratería por ej. Si emulásen The Last Of Us para PC. Ya que ahí sí se conseguiría gratis. Pero títulos con más de 10 años. No se considera piratería. ¡Que se te quede grabado en la cabeza! ¡Los emuladores [b]no[/b] son Piratería!
Pero serás animal:Como se te ocurre decir que porque un juego tenga 10 años es legal piratearlo. Entinces los cuadros de 10 años los robamos y ya esta.Es legal. Cualquier propiedad intelectual esta protegida por derechos de copyright y los emuladores son pirateo. ¿O es que los emuladores los ofrece Nintendo o Sega y la gente paga por tenerlos? Estais tan acostumbraos al pirateo que no sois capaces ya ni de saber que estais pirateando.Que fuerte.
1 VOTO
Eligeus1877Hace 10 años175
El problema no son sus declaraciones, de las que puedo estar más o menos de acuerdo, ya que desde Battlefield 3 DICE no para de ir de diva y gurú de los videojuegos. Que ésta gente hable me aprece muy bien, pero ahi no radica el problema de fondo.


El verdadero problema aqui está en el hecho de adaptar un videojuego que desde siempre estuvo pensado para PC y fué adaptado a consolas (BTF3) con un resultado realmente capadísimo dadas las limitaciones técnicas. Está muy bien que todos podamos acceder a éste juego, pero ésto es un handicap importante en la experiencia del jugador de PS3/360 y resulta "discriminado". Si vas a sacar un producto inferior, mejor sácalo en tu plataforma mas potente, pero ya sabemos como es Don Dinero. Ésto no lo considero ser valiente, sino estar subyugado a la voluntad de EA de hacer dinero. DICE programó el juego para PC, el resto fueron adaptaciones y trabjaron con lo que pudieron. No es ser valiente, es ser un mandao.


Y exactamente puedo decir lo mismo para el caso de BTF4 de consolas actuales vs next-gen/PC. Las diferencias y carencias de las primeras versiones son abismales (no por ello me van a impedir adquirirlo ya que no todos podemos permitirnos una consola next gen) y el juego sigue una clara intencion de  incentivar las ventas de next-gen. Prueba de ello es la posibilidad de cambiar tu version del juego por 10 euros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE califica de "camino de los cobardes" que un multiplataforma se vea igual en todas las versiones

Hay 308 respuestas en DICE califica de "camino de los cobardes" que un multiplataforma se vea igual en todas las versiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL