Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo interesada en realizar una película interactiva sobre The Legend of Zelda

Aldeano9991Hace 10 años48
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Estoy de acuerdo en lo que decis, la saga no da para hacer un juego tipo Beyond o The Walking Dead de Telltale, pero yo no habia pensado en algo asi. Nada mas leer la noticia me ha venido a la cabeza la pelicula interactiva de Dragon Ball para consolas (bueno, una consola que salio en Japon) que se hizo hace bastantes años. Esta era una pelicula normal y corriente, pero tenias unas decisiones para tomar; que ataque utilizar, esquivar y ese tipo de cosas. Yo me imagino algo asi con Zelda, pudiendo elegir hacia que pueblo ir, ayudar a gente que se te cruce en el camino, que te den la posibilidad de utilizar objetos diferentes para superar el mismo desafio... Vídeo eliminado de Youtube
No sé, me sigue pareciendo innecesario. Uno de los pilares de Zelda es poder explorar el mundo con absoluta libertad, y eso se vería muy limitado. Creo que si Nintendo desea hacer una película interactiva - género que choca con la filosofía de "la jugabilidad primero" de la empresa - tendría que ser algo completamente nuevo, no usar una franquicia ya existente. Con Dragon Ball no me chirrían tanto pues en origen ya es algo pasivo. Más allá de los juegos creados sobre la temática.
Ya, a mi tambien me sigue pareciendo innecesario... Pero me encantaria ver un corto bien hecho de Zelda, preferiblemente en animacion tradicional. En algunos trailers publicitarios de Wind Waker HD se ve a un Link dibujado en movimiento y ya me emocione... Como curiosidad, una empresa hizo un corto en CGI de la saga y propuso hacer una pelicula a Nintendo, pero dijeron que no, A mi los diseños no me gustan mucho, pero me gustaria ver algo asi.
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años49
Innovacion hasta en las orejas. Me agrada la idea. Asi la gente comun que no se atreve a jugar zelda por lo menos conocera lo grandioso que es este universo.
FernandooxD4070Hace 10 años50
@Zamenhof

A mi me parecen estas cosas como MIERDA, ya sean de Micro, Sony o Nintendo, y ojala dejen el proyecto a medias, porque una amiga me presto el Beyond... y lo unico bueno es la historia (y los graficos) que son buenos porque todo el puto juego es cinematica tra cinematicas y no jugas una mierda.

Que el dineral que se gasto Sony en ese jueg lo hubiera invertido en un ultimo Uncharted para ps3  o Infamous, Kill Zone, Resistance... Pero no teniam que producirle el juego al "genio" de cage y sus peliculas de 60 - 75 dolares.... me cago en todo!
Scientist6811Hace 10 años51
El titulo me ha asustado un poco   Supongo que se trata simplemente de pruebas o ideas que van teniendo, no que vayan a hacer algo así sinó que son cosas que se hablan, que la mayoria de veces no terminan en nada y si terminan en algo, muchas veces es con otro nombre o una evolución de esa primera idea.
Deltaalfa5120Hace 10 años52
No, se necesitaría mucha interactividad y el estar en un cine repleto, cambiando la historia mil veces pues como que seria un desastre.

Y no le pega en nada hacer una película interactiva, en nada.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años53
Aun si fuera cierto, te apuesto que todos los nintenderos criticones dejarian de serlo, y le chuparian la ***** a Nintendo diciendo que es la mejor y todo el blah blah blah. 

Como Nintendo es perfecta despues de todo(8)
Phantis79Hace 10 años54
Maldito Aonuma! me has convertido en Zeldadependiente!
Raksel27195Hace 10 años55
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Cuanto analfabeto veo yo por aquí. Nintenderos doloridos aprovechando la ocasión para criticar a Beyond. Sonyers corrigiendo el analfabetismo de los Nintenderos y demás gente criticando los juegos interactivos, cuando se esta hablando del cine. Niños, id al cole.
Desde que te has vuelto bipolar me haces mucha gracia la verdad. Y luego seguro que te quejarás cuando te moderan, si es que tienes unos huevacos...yo no veo problema en que hagan esto, pero como ya ha comentado izaal, las posibilidades son casi nulas.
Nada ha cambiado, mi querido Leoncito.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 16-10-2013 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Luigi-Green-fire5611Hace 10 años57
Esto me recuerda al video juego de Walking Dead el cual prácticamente es una película, donde tomas decisiones de quien dejar vivo o camino a tomar..

Pero para ser algo en el cine, donde hay muchas personas viendo la película... creo que las decisiones se tomarían como votación con la Nintendo 3DS.
Aunque en cierto sentido podría parecer Dora la exploradora con tanta pregunta al espectador o a Link..
Ya me lo imagino algo como esto: 
@ Ejemplo
Mostrar cita
[b]Zelda:[/b] Link!, El malvado Ganondorf y su ejercito vienen en camino ¿Que crees que deberíamos hacer? [b]En las 3DS aparecerán las opciones como:[/b] -Defender el castillo -Atacarlo antes que llegue -Ayudar a que los ciudadanos escapen y estén en un lugar seguro antes que llegue. Y dependiendo la opción más votada, la película toma un rumbo.
La otra idea seria que la película corra individualmente en cada consola y individualmente uno ve la película a su manera dependiendo sus decisiones (y con efecto 3D sin lentes).. Realmente en vez de pensar en una usar las cadenas de Cines existentes, Nintendo necesita tener una tienda oficial de buen tamaño para la venta de juegos, realización de eventos, Nintendo Zones, en cada país del mundo y para el caso de esta película sean en esos locales.. De esa forma ellos venderían directamente los juegos sin intermediarios, abría un centro de reparación de consola de Nintendo o centro para recibir los productos de Club Nintendo. Similar a los Centro Pokemon en Japón.. Ese seria como mi segundo hogar
EDITADO EL 16-10-2013 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Proyectrare397Hace 10 años58
COMO SIEMPRE NINTENDO , BUSCANDO LA CREATIVIDAD, TE AMO NINTENDO,,APUESTO QUE LOS DEMAS TE LO VAN A PIRATEAR
1 VOTO
TheTemptress615Hace 10 años59
Me encantaría una película de Zelda, pero este estilo no, no me convence.

Ni Cage ni nada, si algún día la hacen será 100% Nintendo y así la quiero, opinión personal.
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años60
A mi lo que me importa es el Zelda de Wii U no una pelicula mal hecha  
2 VOTOS
Blackfox008103Hace 10 años61
Muchos aquí se han desviado del tema. NADIE está hablando de hacer un juego de Zelda a lo Beyond o Heavy Rain, están hablando de su interés en un revolucionario proyecto de hacer una PELICULA interactiva para salas de CINE, no han hablado de un juego al estilo de David Cage que se jueguen solos en sus consolas. Siendo así, a mi me suena muy interesante y retador.

Creo que por la falta de esto es que la mayoría de películas basadas en juegos han fracasado, pues lo interesante de los videjuegos es que puedes interactuar con los personajes a medida que avanza la historia, brindando una narrativa más rica. Una película para cines en la que tienes aunque sea la más mínima posibilidad de interactuar con lo que ocurre en la cinta, suena algo bastante interesante y que se debería intentar.

Hay que ser un poco visionarios y pensarlo un poco antes de decirle "no" a todo.
EDITADO EL 17-10-2013 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
Martoonz178Hace 10 años62
[b]Nintendo interesada en realizar una película interactiva sobre The Legend of Zelda[/b]
Me imagino una de transformers y la opcion 

*pelear contra megatron
*unirse a megatron
*unirse a megatron y quitar ropas a la modelo.
  

No es loca la idea si se puede hacer en un cine y los espectadores van con sus ds y votar en democracia como debe seguir la pelicula. suena hasta interesante pero aburrira despues de pasada la moda y espectacion.
Fonsof1197Hace 10 años63
Y yo estaría muy interesado en vérmela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo interesada en realizar una película interactiva sobre The Legend of Zelda

Hay 69 respuestas en Nintendo interesada en realizar una película interactiva sobre The Legend of Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL