Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo interesada en realizar una película interactiva sobre The Legend of Zelda

Robfero8916Hace 10 años16
Que daño esta haciendo Cage a la industria
2 VOTOS
Kaozpro542Hace 10 años17
Esta generación, llena de shooters hasta este año, y ahora le siguen las "películas interactivas". no por favor, con heavy rain ya era suficiente, luego beyond: two souls, pero el colmo es que ahora también quieren hacer lo mismo con zelda. Ya me imagino la siguiente generación... Película interactiva de Assassins Creed, de Mario bros, de halo, de god of war, etc...
Zamenhof3080Hace 10 años18
Me hace gracia los comentarios que defienden los juegos, primeramente si nintendo tubiese que dejar de hacer zeldas por hacer peliculas interactivas entonces es normal la crítica , hasta yo los tacharia , pero si optan de hacer un spin-off con esta clase de jugabilidad, que problema hay? Cuanto inmaduro dios!!.
2 VOTOS
VictorDQ10498Hace 10 años19
The Legend of Beyond.
2 VOTOS
Vhaghar1266Hace 10 años20
Que están hablando de una película interactiva en el cine gente. No de juegos-película. Comprensión lectora!
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 10 años21
El unico problema que si limitas al jugador en jugar escenarios cortos, en limitar la jugabilidad pobre y desproporcionada con los escenarios, estarias alterando la diversidad y las posibilidades que ofrece Zelda.

Que daño ha hecho David Cage a las mentes "maduras"
APUNKalipsis1191Hace 10 años22
Tampoco es nada nuevo muchos decis del señor cage y de juegos como heavy rain o beyond, que es lo que se conoce aqui, pero sera que a los japos no les van los juegos tipo esto, ahora en plan peliculas pero a lo largo de los años sera que no han tenido juegos tipo novela interactiva, logicamente la.tecnologia evoluciona y ahora pueden hacerlo en plan pelicula. Yo no lo veo mal siempre y cuando se quede en una cosa aparte.

y por mi como si hacen una aventura grafica de zelda, con lo que me gusta el genero no me importaria.
2 VOTOS
Pachamelon1368Hace 10 años23
@Luishammett
Mostrar cita
Menos mal que no lo harán,personalmente ese tipo de juegos me dan asco,pagar más por una película disfrasada de juego?,no gracias
Eres consciente de que la pelicula se emitiria en el cine y que, como tal, pagarias la entrada del cine y no un videojuego de 60 euros, ¿verdad?
Luishammett2091Hace 10 años24
@Pachamelon
Mostrar cita
@Luishammett
Mostrar cita
Menos mal que no lo harán,personalmente ese tipo de juegos me dan asco,pagar más por una película disfrasada de juego?,no gracias
Eres consciente de que la pelicula se emitiria en el cine y que, como tal, pagarias la entrada del cine y no un videojuego de 60 euros, ¿verdad?
como la serie que está haciendo Ubisoft de los Rabbits? ok gracias por hacermelo entender
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años25
Creo que los fans no esperan esto. Zelda ahora es un juego historia gráfica???? naaaaaaaaaaaaaaa

NINTENDO ESTÁS DESVIRTUANDO TUS ENERGÍAS, [b]CONCÉNTRATE EN LO QUE LOS FANS PIDEN: JUEGOS PARA SU FLACA WIIU[/b]
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años26
@Vhaghar
Mostrar cita
Que están hablando de una película interactiva en el cine gente. No de juegos-película. Comprensión lectora!
Como está la industria hoy día, de do primero a o segundo seguro habrá un paso, a parte que película es interactiva en el cine hoy día?????
Titofox666416Hace 10 años27
Seguro que si lo hacen saldra una horda de [b][u]SUBNORMALES[/u][/b](porque no tienen otra palabra) diciendo que la saga se ha muerto y que ya es una mierda de saga solo por una entrega... en fin desgracidamente podemos opinar libremente en todos los aspectos.

Por otra parte podria ser interesante sobretodo para los amantes del Lore, eso si como lo saquen muy caro creo que pueden ir olvidandose de que tenga un minimo de exito 
Raksel27195Hace 10 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Emttec7Hace 10 años29
¿Una película interactiva? Eso ya no sería una película, es un juego de aventura gráfica como otro cualquiera. Son cosas muy diferentes y, que a la hora de vendérnoslo, tendrían que tener muy en cuenta.
Meracle1917213Hace 10 años30
Me parece una buena idea... me gustaría ver que se hiciera realidad.
Izotzuhure9541
Hace 10 años31
Aunque esto pueda ser una idea surgida tras la salida de dos películas interactivas, creo que con Zelda no quedaría nada bien. Tanto los juegos de Telltale o Quantic Dream son productos que han nacido siendo eso, con una jugabilidad limitada y muy cinematográficas, no son una franquicia que se ha capado, digamos. La saga de Nintendo es todo lo contrario, es jugabilidad pura y es menos cinemáticas. Hacer un género que fuera completamente contra la naturaleza misma - sin saber cómo quedaría - me parecería incorrecto. 

En cualquier cosa lo del cine sería un imposible, tendrían que desarrollarlo para consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo interesada en realizar una película interactiva sobre The Legend of Zelda

Hay 69 respuestas en Nintendo interesada en realizar una película interactiva sobre The Legend of Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL