Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome II recibe una nueva actualización

BookedShadow6547Hace 10 años32
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]A mí lo que a veces no me gusta es que me compre un juego desde que sale, me acostumbro a él, y luego sacan una actualización -como en este caso para pulir su inteligencia artificial- y se me joroba parte de la jugabilidad ya que ya estaba acostumbrado a jugarlo de esa forma. Lo mismo me pasó con el Top Spin 4 que en una actualización cambiaron algunos tiempos para darle a la pelota, e incluso algunos golpes. Si compro el juego unos meses o años después de salir no me afecta, ya que he ignorado su primera jugabilidad. Pero si ya me lo he comprado y me cambian ciertas cosas, me fastidia bastante.[/i]
Men, si no corrigen el errores se quejan... y ahora resulta que si los corrigen tambien se quejan. Entonces, ¿A donde vamos a parar?
ALEXCH20201659Hace 10 años33
Esta claro que el juego fue vendido en fase alpha, increíble la cantidad de problemas que han solucionado con los parches, muchos mas de 300 errores.Una vergüenza y para alguien que tiene un poco de cabeza , no comprara mas un juego de salida de estos idiotas..
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años34
@Younsy
Mostrar cita
@Yazloz De hecho esos videos que has puesto están mas que caducados (se les paso el arroz vamos), la mayoría ya no ocurren y se puede disfrutar perfectamente. Yo no vi ni la mitad de esos fails. El problema es que a algunos les da fallos todavía de optimización, a pesar de tener supuestamente buenos componentes.(encontré a uno con un giga de ram pretendía moverlo sin problema, otros tienen componentes buenos (por ejemplo grafica o procesador) pero les falla alguno, otros actualizaron los drivers y solucionaron sus problemas y otros corrompieron archivos al instalar mods) Habría que ver y dar con cual es su problema exacto (en ocasiones nada que ver con el juego), pero cada vez son menos los que tienen problemas gordos de optimización. Aun así en los parches siguen corrigiendo temas de optimización, por tanto eso es algo que no esta corregido del todo, eso esta claro.
@Krhonn
Mostrar cita
@Yazloz Esos videos son más toxicos que la droga compañero, la única razón que puede justificar ver videos de ésta indole es por cuestión de pasta, por evitar pagar por algo que pueda defraudar, si no se conoce la saga es totalmente comprensible, de otro modo no lo entiendo, no entiendo como un video hecho expresamente para hacer daño al juego y llevandose por las conclusiones y criterio si es que lo tiene de los personajes que crean estas cosas puede orientar a nadie a comprar nada, videos con fallos y bugs de este y otros juegos hay a patadas, estoy seguro que el que hizo esos videos o ya no juega a Rome 2, o juega y ni se ha dignado a hacer otro video diciendo las cosas que han mejorado, es lamentable ver lo facil que es ir de toca****tas por la vida. Lo mejor que puedes hacer es sacar tus propias conclusiones del juego, si tienes algun amigo que se lo haya comprado que te deje jugar un par de dias con su cuenta, es lo mejor
Lo cierto es que desde que salio el primer Empire Total War, he vivido esa época de juegos de estrategia, pero de forma paralela, es decir, que nunca he jugado a un Total War. Reconozco que no soy aferrimo a los juegos de estrategia, pero de vez en cuando me gusta jugar mis partidillas. Por eso he ido disfrutando durante años de grandes juegos de estrategia como Age of Empires, Empire Earth, Starcraft y Warcraft, pero al no ser muy amante de estos y no agradarme mucho Civilization por lo de los turnos (aunque reconozco que es un gran juego y lo de los turnos no es un total impedimento, podría llegar a jugarlo si el juego lo merece), por ello dudé bastante en comprar Rome 2 Total War, y lo que me termino de echar para atrás fue la cantidad de gente que se quejaba del juego. Así que he decidido esperar a ver si arreglan todo y ya de paso a ver si baja de precio, que 55€ me parece carísimo aunque reconozco haberlos pagado alguna vez. Entonces, me recomiendas comprarlo, ¿Qué tal está? Nunca me dio por jugar la saga Total War, pero quisiera probarla. Si me dices que está bien probablemente lo compre en una rebaja de Steam o en Navidad.
EDITADO EL 13-10-2013 / 21:46 (EDITADO 2 VECES)
Oze198854Hace 10 años35
@Younsy
muchisimas gracias younsy,cuento los dias para tenerlo! Jaja se me esta haciendo octubre larguisimo
Younsy793Hace 10 años36
@Yazloz

Intentare hacerte un pequeño y breve resumen, para mi la compra es obligada y altamente recomendable, imprescindible para mi y si esperas a que este rebajado pues mejor ya que la estrategia no es tu genero predilecto, por lo que comentas.

Este juego es único, no tiene competencia directa, al menos a día de hoy.

Lo mas destacable es su inmensidad, un mapa enorme, muchas facciones a elegir, cada una se juega de forma distinta. La parte principal son las batallas en tiempo real mas espectaculares jamás vistas dentro del genero, con miles de unidades (algunas tienen formaciones diferentes o distintos proyectiles o habilidades), estas batallas son en campo abierto, asedios, navales o la combinación de todas ellas. Es una gozada ver marchar a tu ejercito con el sonido de su indumentaria y los gritos, mientras suenan los cuernos al son de una banda sonora épica.

Ningún otro juego te hará sentirte al mando de un ejercito de la antigüedad de esta forma tan colosal.

Luego tienes la gestión, sencilla y fácil de controlar, pero abras de estar atento a la diplomacia, ciudades, guerras civiles, acuerdos entre otras facciones, rebeliones, comercio y algunos parámetros nada farragosos de vigilar. Además de gestionar a tus generales, flotas y agentes.

A partir de aquí tu mismo, como dirigente de tu facción emprenderás tus planes de conquista como quieras, puedes emular a otros conquistadores repitiendo sus proezas o marcarte tus propios planes, y eso con cada uno de las facciones.

No acaba aquí pues dispones de batallas históricas, aleatorias para recrear las que quieras y como quieras y el multijugador, otra gran parte ya que te enfrenta a otros generales tan malos o buenos como tu.

Pero por si fuera poco, en un tiempo (aunque ahora hay como unos 16) podrás elegir entre varios mods que ajustan o cambian parámetros a tu gusto.

Seguro que algún otro te hace un resumen mejor, tal vez me deje llevar jajaja. La cuestión es que si buscas un juego de batallas a mansalva con una gestión sencilla y nada tediosa te animo a que lo pruebes. Puedes ir mirando videos en YouTube para hacerte una idea. Sobretodo los de batallas multy donde la gente lo pasa en grande o la gran cantidad de gente que narra sus campañas.

Tiene sus errores y fallos, pero vamos que cuando tu lo compres no quedara ni la sombra de ellos   

PD: para mi lo más importante es que me ha hecho revivir el entusiasmo que sentí con aquel lejano Rome 1 y sobretodo que me rentara durante años años.
1 VOTO
Nacho97OVA6Hace 10 años37
A mi lamentablemente en steam el juego me tira un error y no me lo deja entrar   ...
Aunque ya haya salido el parche nuevo no cambio, queria saber si alguien sabe como se soluciona aca les dejo lo q me tira....
Nombre del evento de problema:	AppHangB1
  Nombre de aplicación:	Rome2.exe
  Versión de la aplicación:	1.3.0.0
  Marca de tiempo de la aplicación:	524961e5
  Firma de bloqueo:	9e21
  Tipo de bloqueo:	2048
  Versión del sistema operativo:	6.1.7600.2.0.0.256.1
  Id. de configuración regional:	11274
  Firma adicional de bloqueo 1:	9e21593cbe0efc8d03dbfd624c216a2a
  Firma adicional de bloqueo 2:	8866
  Firma adicional de bloqueo 3:	8866c8f3a8d14e88468745a1bbeef604
  Firma adicional de bloqueo 4:	9e21
  Firma adicional de bloqueo 5:	9e21593cbe0efc8d03dbfd624c216a2a
  Firma adicional de bloqueo 6:	8866
  Firma adicional de bloqueo 7:	8866c8f3a8d14e88468745a1bbeef604
Dugrin214Hace 10 años38
Una pregunta...yo tengo que se descargue la actualización automáticamente, pero no veo en descargas que lo haga...puede que no me haya dado cuenta, pues se enciende nada mas encender el pc...
Hay alguna forma de comprobarlo si estan instalados? 
WarriorStrategy8645Hace 10 años39
La verdad es que la mejoria en casi todos los aspectos es bastante grande, mas mejoras de la IA en el  siguiente parche y mas o menos la cosa va tirando, aunque el autentico rome II lo veremos cuando tengamos toda una compilacion de mods que añadan y mejoren aun mas todos los aspectos del juego
Arianus2884Hace 10 años40
@WarriorStrategy
Mostrar cita
La verdad es que la mejoria en casi todos los aspectos es bastante grande, mas mejoras de la IA en el siguiente parche y mas o menos la cosa va tirando, aunque el autentico rome II lo veremos cuando tengamos toda una compilacion de mods que añadan y mejoren aun mas todos los aspectos del juego
Bueno, los mods son otra cosa. El auténtico Rome II es el que nos ofrece CA, que yo creo que a partir del quinto o sexto parche es cuando lo tendremos delante. Los mods están muy bien, pero yo pago por un juego y lo quiero completado por la propia desarrolladora.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años41
@Younsy
Mostrar cita
@Yazloz Intentare hacerte un pequeño y breve resumen, para mi la compra es obligada y altamente recomendable, imprescindible para mi y si esperas a que este rebajado pues mejor ya que la estrategia no es tu genero predilecto, por lo que comentas. Este juego es único, no tiene competencia directa, al menos a día de hoy. Lo mas destacable es su inmensidad, un mapa enorme, muchas facciones a elegir, cada una se juega de forma distinta. La parte principal son las batallas en tiempo real mas espectaculares jamás vistas dentro del genero, con miles de unidades (algunas tienen formaciones diferentes o distintos proyectiles o habilidades), estas batallas son en campo abierto, asedios, navales o la combinación de todas ellas. Es una gozada ver marchar a tu ejercito con el sonido de su indumentaria y los gritos, mientras suenan los cuernos al son de una banda sonora épica. Ningún otro juego te hará sentirte al mando de un ejercito de la antigüedad de esta forma tan colosal. Luego tienes la gestión, sencilla y fácil de controlar, pero abras de estar atento a la diplomacia, ciudades, guerras civiles, acuerdos entre otras facciones, rebeliones, comercio y algunos parámetros nada farragosos de vigilar. Además de gestionar a tus generales, flotas y agentes. A partir de aquí tu mismo, como dirigente de tu facción emprenderás tus planes de conquista como quieras, puedes emular a otros conquistadores repitiendo sus proezas o marcarte tus propios planes, y eso con cada uno de las facciones. No acaba aquí pues dispones de batallas históricas, aleatorias para recrear las que quieras y como quieras y el multijugador, otra gran parte ya que te enfrenta a otros generales tan malos o buenos como tu. Pero por si fuera poco, en un tiempo (aunque ahora hay como unos 16) podrás elegir entre varios mods que ajustan o cambian parámetros a tu gusto. Seguro que algún otro te hace un resumen mejor, tal vez me deje llevar jajaja. La cuestión es que si buscas un juego de batallas a mansalva con una gestión sencilla y nada tediosa te animo a que lo pruebes. Puedes ir mirando videos en YouTube para hacerte una idea. Sobretodo los de batallas multy donde la gente lo pasa en grande o la gran cantidad de gente que narra sus campañas. Tiene sus errores y fallos, pero vamos que cuando tu lo compres no quedara ni la sombra de ellos PD: para mi lo más importante es que me ha hecho revivir el entusiasmo que sentí con aquel lejano Rome 1 y sobretodo que me rentara durante años años.
Muchas gracias, no me deja votarte otra vez, te vote antes de 24 horas 2 veces, pero en que pueda te voto. Sobre el juego, ya vi algunos vídeos y me gusta lo que veo, pero espero que eliminen los errores. Una última pregunta, ¿El pack de culturas griegas recomiendas comprarlo, o con las que tiene el juego vas más que sobrado? ¿Se pueden conseguir más culturas por mods? Gracias de antemano.
Sivelius175Hace 10 años42
Pues con este cuarto parche la verdad es donde más he notado mejoría en el juego, especialmente en la IA tanto en campaña como en batallas, a tal punto que me he disinstalado el Close Combat y Radious de batalla ya que me pareció más equilibrado todo con la sola cuarta actualización de CA. Y la verdad me he sorprendido con algunos movimientos tanto de aliados como enemigos, tanto en el mapa de campaña, como que por ejemplo enfiles un ejército tuyo a una ciudad enemiga y te salgan al paso dos ejércitos de un vecino que es aliado de quien atacas y encima te plante una emboscada... chapó... lo mismo en las batallas. También ha mejorado un pelín el rendimiento aunque todavía le queda otro empujón en ese sentido ya que sigue teniendo algunos fallos gráficos.
SalahAdDin406Hace 10 años43
En verdad es necesario iniciar una nueva partida para poder ver todos los cambios de las actualizaciones? 
Saezalhambra958Hace 10 años44
@Elladan
Mostrar cita
Esto es tontería, yo todavía, a día de hoy sigo sin poder jugar correctamente porque, a pesar de tener una gráfica bastante buena, sigo jugando con los gráficos muy bajos a 30 fps... Paso de comprar otro juego de esta gentuza de salida.
Completamente de acuerdo!! Yo con una 7970 (que no está nada mal) tengo que renunciar a acercar la cámara y, por supuesto, también a la nueva que se ve desde la perspectiva de las tropas. Ver las batallas en mi pc da pena y no lo entiendo. Es una aberración que con una gráfica de 380 euros tenga que estar jugando con tamaños de unidades reducidos para que vaya fluido (incluso en el desierto, ambiente que no exige tanto recursos gráficos). Yo no sé a los demás, pero a mi me seguía yendo mal hasta antes de este nuevo parche, el cual por cierto se esparará al fin de semana porque el aburrimiento en el que me tiene sumido este juego es brutal. Estoy bastante arrepentido de haberlo comprado de salida. Si se convertirá en un gran juego no lo sé, pero me gustaría.
EDITADO EL 15-10-2013 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Fallschrim563Hace 10 años45
@Saezalhambra

Yo tengo una 7770 GHZ edition y un phenom x6 1045t y puedo jugar en alto sin ningun problema.. kiza el fallo venga de otro sitio!
1 VOTO
Saezalhambra958Hace 10 años46
@Fallschrim
Mostrar cita
@Saezalhambra Yo tengo una 7770 GHZ edition y un phenom x6 1045t y puedo jugar en alto sin ningun problema.. kiza el fallo venga de otro sitio!
¿De donde puede venir el fallo? Porque ya no sé por donde cogerlo!
Fallschrim563Hace 10 años47
@Saezalhambra

Pues ni idea... yo de ordenadores no se tampoco mucho.
Pero no te desesperes xk culpa tuya no es!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II recibe una nueva actualización

Hay 47 respuestas en Total War: Rome II recibe una nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL