Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome II recibe una nueva actualización

Peter48613869Hace 10 años16
@Superviviente29
Mostrar cita
@Younsy
Mostrar cita
Unidades chetadas ¿donde?.
Estoy de acuerdo en parte con lo que dices, pero unidades chetadas son los romanos. Que no sé si alguien se dedicó a trastocarlas a última hora y las dopó al máximo o es que cambiaron solas y se pusieron como les dio la gana. No es normal ver una unidad de gladiadores que cuestan unos 700 o por ahí que tengan casi la misma barrita que la de la cohorte de legionarios. Haces ejercito de gladiadores y conquistas el mundo a low cost. Y aún así los Hastatis y demás en comparación con otras facciones están muy por encima. Parecen los inmotarles, hay que cortarles la cabeza para que mueran.
Lo de los gladiadores ya lo corrigieron y respecto a los legionarios y pretorianos. ¿Por que crees que roma formo el imperio que formo? Obviamente un legionario le da pal pelo a un barbaro. Jugando con barbaros la unica manera que hay de poder con roma es a base de emboscadas. Como lo hicieron en su epoca. Si pruebas lo de las bolas de fuego rodando se cagan los legionarios. Jugando con roma lo dificil viene con la guerra civil. Que ahi si que se arma una buena y en 3 turnos te funden medio imperio
3 VOTOS
Diamagon1420Hace 10 años17
Es verdad que el juego no estaba en condiciones cuando lo lanzaron al mercado, pero cada semana están sacando parches y esforzándose.
Cometieron un grave error y son conscientes de ello.

Yo tengo el juego desde el primer día y si, el juego ha mejorado mucho.
1 VOTO
Younsy793Hace 10 años18
@Zodiak

Si, es pronto para decirlo, pero algunos comentan que ciertas facciones se están expandiendo, incluso en el caso de roma, de todas formas si estas viendo alguna campaña será con el parche 3 no con el 4, el cual cambia bastantes cosas.

La dificultad en legendario no lo se, pero a menos niveles (difícil) con la beta del 4 se están encontrando en apuros, debido a que el enemigo realiza asaltos anfibios sorpresa donde menos lo esperas, hace uso de las alianzas para meterte en guerras de múltiples frentes y también se nota en las batallas.

Se van notando los cambios, pero como digo hay que esperar a verlos con tiempo para valorarlos mejor. Y aun así esta en marcha el parche 5 
3 VOTOS
Ryou702Hace 10 años19
Yo ahora estoy jugando en legendario con Roma y se ha notado bastante el cambio en la diplomacia, con el ultimo parche, tambien he notado el aumento de moral de las unidades de la IA aguantan más en combate, por ejemplo la unidad del general hay veces que hasta que no matas el 80 % de la unidad no empiezan a vacilar, y ya no van en plan kamikaze a por el punto de control de la ciudad, si estas defendiendo el punto van rodeando las calles, hasta que deciden atacar por un par de sitios, incluso una vez en lugar de atacar decidieron entrar en la ciudad costera (sin murallas) y asegurase una zona en la costa, donde desembarcaron sus refuerzos, y asi tener más posibilidades de victoria, vamos que fue una acción con logica, no se lanzaron a saco a por el punto de control.
Danielgsan380Hace 10 años20
Pues yo sigo sin estar muy contento porque pese a tener un i7 4770k 8 de ram y una gtx 570 en lo mas alto de todos(creo que se llamaba extremo) me va a 10 fps 
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años21
@Younsy
Mostrar cita
Si tras este parche parece otro juego diferente al de salida no quiero imaginar como quedará tras el quinto. Lo mas sorprendente (pensaba que no se podría) es la mejora en la IA, con diferencia, y pese a que todavía hay que mejorarla en los asedios, es la mejor de todos los TW. Aparte que se solventan fallos como los reclutamientos realizados por los enemigos, ahora reclutan todo tipo de unidades, siendo muy variados sus ejércitos. Apenas quedan bugs, las formaciones han mejorado tanto en funcionalidad como en movimientos, las batallas duran más, la IA en diplomacia también ha mejorado, realizando unos pactos y actuando en consonancia a los acuerdos. Ver como ayudan militarmente es algo que jamás vi en la saga. Las embestidas de los barcos también mejoradas, en la diplomacia se pueden ver ahora las relaciones de las facciones menores y muchos mas detalles que habrá que ir viendo. Unidades chetadas ¿donde? A esto hay que añadirle el aumento de dificultad y de optimización. Que lastima que todo esto no se hiciera de salida y los jugadores padezcamos estos periodos de espera, pero si por un solo momento fuésemos capaces de olvidar el comienzo, el juego que nos queda es sencillamente impresionante. Los que se instalen el juego tras el parche 5, jamás experimentaran muchos de los errores que la gente manifestaba, nunca verán bugs que vieron en videos y por tanto su apreciación será completamente distinta a los que lo compraron de salida, porque tras los parches se puede decir que por fin tenemos al verdadero Rome 2.
Yo no lo he comprado todavía, pero es que viendo la chapuza que sacaron en su día, aun no me atrevo a comprarlo, esperaré a navidades a que saquen una de esas ofertas del 50-66% de descuento y me lo pillaré. Espero que para navidades no haya fallos tan gordos como estos:
Según este vídeo, los de Creative Assembly mintieron como cosacos en sus vídeos sobre el juego:
Mi pregunta es: ¿Se puede jugar ya decentemente o todavía da vergüenza ajena ver el juego?
EDITADO EL 13-10-2013 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
Jamulon2748Hace 10 años22
@Elladan
Mostrar cita
Esto es tontería, yo todavía, a día de hoy sigo sin poder jugar correctamente porque, a pesar de tener una gráfica bastante buena, sigo jugando con los gráficos muy bajos a 30 fps... Paso de comprar otro juego de esta gentuza de salida.
es cierto que el juego esta muy mal optimizado, pero porfavor, que con una grafica bastante buena, como la mia (una 670 gtx) el bechmark del juego me da una media de 42fps con la configuracion maxima. Asi que quizas tu grafica no sea tan decente como piensas, que a dia de hoy la gente piensa que la 650 gtx es un pepino de grafica...
Jamulon2748Hace 10 años23
Lo que me parece acojonante es que 3djuegos le clavara un 9 a esta chapuza.
1 VOTO
Cesarmexico20071557Hace 10 años24
¿Como iba este juego en su lanzamiento? en cuanto a rendimiento general, ¿iba del culo aún con un buen equipo?
Cesarmexico20071557Hace 10 años25
@Jamulon y yo que tengo una GTX 650 y Crysis 3 va del culo apenas y empieza la partida  
Younsy793Hace 10 años26
@Yazloz

De hecho esos videos que has puesto están mas que caducados (se les paso el arroz vamos), la mayoría ya no ocurren y se puede disfrutar perfectamente. Yo no vi ni la mitad de esos fails.

El problema es que a algunos les da fallos todavía de optimización, a pesar de tener supuestamente buenos componentes.(encontré a uno con un giga de ram pretendía moverlo sin problema, otros tienen componentes buenos (por ejemplo grafica o procesador) pero les falla alguno, otros actualizaron los drivers y solucionaron sus problemas y otros corrompieron archivos al instalar mods)

Habría que ver y dar con cual es su problema exacto (en ocasiones nada que ver con el juego), pero cada vez son menos los que tienen problemas gordos de optimización.

Aun así en los parches siguen corrigiendo temas de optimización, por tanto eso es algo que no esta corregido del todo, eso esta claro.
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 10 años27
Bueno, para los que lo compraron de salida solo queda decirles que para el proximo total war se esperen 2-3 mese para comprarlos asi no sufren todos los errores como los que tiene este
Mriza5287Hace 10 años28
¿Cuantos parches mas se esperan?
Es que paso de empezar una nueva campaña si cada semana añaden parches, me quedo con la primera.
EDITADO EL 13-10-2013 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Krhonn595
Expulsado
Hace 10 años29
@Yazloz
Esos videos son más toxicos que la droga compañero, la única razón que puede justificar ver videos de ésta indole  es por cuestión de pasta, por evitar pagar por algo que pueda defraudar,  si no se conoce la saga es totalmente comprensible, de otro modo no lo entiendo, no entiendo como un video hecho expresamente para hacer daño al juego y llevandose por las conclusiones y criterio si es que lo tiene de los personajes que crean estas cosas puede orientar a nadie a comprar nada, videos con fallos y bugs de este y otros juegos hay a patadas, estoy seguro que el que hizo esos videos o ya no juega a Rome 2, o juega y ni se ha dignado a hacer otro video diciendo las cosas que han mejorado, es lamentable ver lo facil que es ir de toca****tas por la vida. Lo mejor que puedes hacer es sacar tus propias conclusiones del juego, si tienes algun amigo que se lo haya comprado que te deje jugar un par de dias con su cuenta, es lo mejor  
2 VOTOS
Oze198854Hace 10 años30
Parece que ya el juego si es un juego ,  queria preguntar si alguien me podra decir como se ven a los fps que se mueve el juego? Hay que bajarse un programa o hay una opcion del juego o steam que te lo indica? Aun no he podido jugar pues no dispongo del portatil que pense en comprarme, espero poder hacerlo en noviembre de una vez y probar el juego con los parches ya. Muchas gracias
Younsy793Hace 10 años31
@Oze1988

En opciones del juego  hay un test de rendimiento que te muestra un video del bosque de teutoburgo mientras te indica justo la información que pides.

Te va poniendo los fps durante el video y al final sale una valoración del test.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II recibe una nueva actualización

Hay 47 respuestas en Total War: Rome II recibe una nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL