Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El analista Michael Pachter admite que se equivocó con Wii HD

Luisss4504Hace 13 años96
@Zama5000
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
"Me he equivocado, y la razón es que Nintendo no ve el mundo como yo".
¿Quién ve el mundo como usted, señor Patcher?
No lo entiendes, él lo ve, a diferencia de Wii, en High definition... (ya decía yo que esas gafas que tiene no eran muy normales...)
Isma8226820Hace 13 años97
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
... ademas graias a la nueva camaa tambien incluye las funciones de natal osea es que son los 2en1...
En esto te equivocas. DE primeras la cámara de Microsoft es doble, RGB e infrarojo y posee un microfono muy sensible. Por otro lado el potencial de Natal es el software más que el HW. Es por un lado los años de experiencia de MS en la detecció nde voz de Windows 7 que funciona bastante bien y ha sido perfeccionada desde el Windows XP. Por otro lado Natal se sustenta en un algoritmo de aprendizaje automático unido a otro de aprendizaje en tiempo real y a otra serie de algoritmos de procesado de imágenes patentados por Ms y sus partners. Estos algoritmos son la base de natal y Sony no dispone de ellos y no puede desarrollarlos en 1 años, porque Natal es un proyecto más largo de lo que piensas iniciado por MS para Windows "Longhorn" desde 2001 ese windows revolucionario que indexaba los archivos en tiempo real y que permitia almacenamiento virtual tanto en el disco como en la nube y que se manejaría a lo minority report y que se quedó en agua de borrajas debido a numerosos problemas que tuvo, entre otros ese maravilloso sistema de ficheros que no consiguieron hacer a parte de un par de empresas ISraelis que han aportado otro tipo de tecnología a Natal. Wii sigue con mucho musculo, como digo no creo que move le quite mercado y más siendo algo secundario como tu dices y no el eje de la consola. De natal como digo tengo mis reservas porque es mucho más flipante a nivel de novedad y para cierto tipo de usuarios, de hecho sólo tienes que ver que covertura mediatica ha tenido incluso en la prensa normal frente a move que no lo conoce ni su padre fuera de los foros.
EDITADO EL 06-06-2010 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Snake3333950Hace 13 años98
@S-15HD
Mostrar cita
@Snake333
Snake, hay más juegos muy buenos de Wii, lo que pasa es que tu no tienes ni idea de ellos porque de su catálogo sólo conoces los juegos con renombre. ¿Te suena Sin & Punishment? Es un ejemplo, y es buenísimo. ¿Monster Hunter? Otro muy bueno. ¿Zack & Wiki? El juego que mejor aprovecha el mando de Wii. ¿Little king's story? Uno de los mejores juegos de estrategia. ¿Endless Ocean? Si te gusta el género te encantará, es de sobresaliente. ¿Red Steel 2? Se nota que no lo has probado y tiras de que como Ubi es una mierda no hace buenos juegos, pues no, es muy bueno. ¿LostWinds? Otro, aunque posiblemente demasiado corto. ¿Quién ha dicho remake de Silent Hill? Es buenísimo. ¿Quieres lucha? Tatsunoko vs Capcom. Luego están los Trauma Center, los Tales of, el sucesor del mítico Punch-Out, y muchos más.. Hay muchos, sólo que como ya te he dicho otras miles de veces, no conoces el catálogo de Wii, ni mucho menos, y no me atrevería a decir que de juegos tampoco es que conozcas demasiado...
Te vuelvo a decir lo que a Beliar, Sin and Punishment te lo pasas en 4 horillas, Silent hill shaterred memories cutreremake de de PSone, Tatsunoko vs. Capcom odio los de lucha, trauma center, le falta control y bueno red steel 2 es vamos basura casual como he dicho antes es New Ubi como van a sacar un juego bueno y RS2 no es la excepcion de los demas no puedo opinar pero no te creas que seran precisamente la creme de la crem de wii y el lost winds demasiado corto.
Isma8226820Hace 13 años99
@Snake333
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Snake333
Snake, hay más juegos muy buenos de Wii, lo que pasa es que tu no tienes ni idea de ellos porque de su catálogo sólo conoces los juegos con renombre. ¿Te suena Sin & Punishment? Es un ejemplo, y es buenísimo. ¿Monster Hunter? Otro muy bueno. ¿Zack & Wiki? El juego que mejor aprovecha el mando de Wii. ¿Little king's story? Uno de los mejores juegos de estrategia. ¿Endless Ocean? Si te gusta el género te encantará, es de sobresaliente. ¿Red Steel 2? Se nota que no lo has probado y tiras de que como Ubi es una mierda no hace buenos juegos, pues no, es muy bueno. ¿LostWinds? Otro, aunque posiblemente demasiado corto. ¿Quién ha dicho remake de Silent Hill? Es buenísimo. ¿Quieres lucha? Tatsunoko vs Capcom. Luego están los Trauma Center, los Tales of, el sucesor del mítico Punch-Out, y muchos más.. Hay muchos, sólo que como ya te he dicho otras miles de veces, no conoces el catálogo de Wii, ni mucho menos, y no me atrevería a decir que de juegos tampoco es que conozcas demasiado...
Te vuelvo a decir lo que a Beliar, Sin and Punishment te lo pasas en 4 horillas, Silent hill shaterred memories cutreremake de de PSone, Tatsunoko vs. Capcom odio los de lucha, trauma center, le falta control y bueno red steel 2 es vamos basura casual como he dicho antes es New Ubi como van a sacar un juego bueno y RS2 no es la excepcion de los demas no puedo opinar pero no te creas que seran precisamente la creme de la crem de wii y el lost winds demasiado corto.
REsident Evil 4, Zelda tiwnlight princess, MArio galaxy 1 y 2, Monster Hunter 3, Red Steal 2, T vs Campcom, Metroid Prime 3, Mario y Sonic en los juegos olimpicos, Mario KArt, New Super Mario Bros, Rayman Reving Rabbits, Boom Blox 1 y 2 , the blob, y un largo etc. Wii tiene juegos con mucha variedad y no 100.000 shooter calcados unos a otros. Esi si, como todo depende de gustos y si lo que quieres son gráficos entonces no lo encontraras en wii
EDITADO EL 06-06-2010 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sydney-losstarot939Hace 13 años100
Por que demonios todo dios se olvida cuando enumera los juegos de wii de Muramasa: The Demosn Blade y Zack & Wiki; junto con No More Heroes 1 y 2, Monster Hunter 3 y Tatsunoko vs Capcom lo mejor third party de wii. Ahh y Little King Story.
No creo que ninguno de esos que he puesto arriba sean juegos del montón sinceramente.
Snake3333950Hace 13 años101
@Isma82
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Snake333
Snake, hay más juegos muy buenos de Wii, lo que pasa es que tu no tienes ni idea de ellos porque de su catálogo sólo conoces los juegos con renombre. ¿Te suena Sin & Punishment? Es un ejemplo, y es buenísimo. ¿Monster Hunter? Otro muy bueno. ¿Zack & Wiki? El juego que mejor aprovecha el mando de Wii. ¿Little king's story? Uno de los mejores juegos de estrategia. ¿Endless Ocean? Si te gusta el género te encantará, es de sobresaliente. ¿Red Steel 2? Se nota que no lo has probado y tiras de que como Ubi es una mierda no hace buenos juegos, pues no, es muy bueno. ¿LostWinds? Otro, aunque posiblemente demasiado corto. ¿Quién ha dicho remake de Silent Hill? Es buenísimo. ¿Quieres lucha? Tatsunoko vs Capcom. Luego están los Trauma Center, los Tales of, el sucesor del mítico Punch-Out, y muchos más.. Hay muchos, sólo que como ya te he dicho otras miles de veces, no conoces el catálogo de Wii, ni mucho menos, y no me atrevería a decir que de juegos tampoco es que conozcas demasiado...
Te vuelvo a decir lo que a Beliar, Sin and Punishment te lo pasas en 4 horillas, Silent hill shaterred memories cutreremake de de PSone, Tatsunoko vs. Capcom odio los de lucha, trauma center, le falta control y bueno red steel 2 es vamos basura casual como he dicho antes es New Ubi como van a sacar un juego bueno y RS2 no es la excepcion de los demas no puedo opinar pero no te creas que seran precisamente la creme de la crem de wii y el lost winds demasiado corto.
REsident Evil 4, Zelda tiwnlight princess, MArio galaxy 1 y 2, Monster Hunter 3, Red Steal 2, [b]T vs Campcom,[/b] Metroid Prime 3, [b]Mario y Sonic en los juegos olimpicos, Mario KArt, New Super Mario Bros, Rayman Reving Rabbits, Boom Blox 1 y 2 [/b], the blob, y un largo etc. Wii tiene juegos con mucha variedad y no 100.000 shooter calcados unos a otros. Esi si, como todo depende de gustos y si lo que quieres son gráficos entonces no lo encontraras en wii
Los que estan marcados en negrita sobran, ademas los juegos de 360 y ps3 que te crees que son todos shooters cuanta ignorancia: Uncharted 1 y 2, Infamous, Rachet and Clank, Gran Turismo, Motorstorm, Metal Gear Solid 4, Socom (estos ultimo es third person shooter pero bueno no es un FPS) etc. en fin... y esto es solo el catalogo de ps3 que no son shooters y los shooters de esta tienen gran calidad menos MAG claro pero bueno MAG a todos nos gusta MAG...
Isma8226820Hace 13 años102
@Snake333
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Snake333
Snake, hay más juegos muy buenos de Wii, lo que pasa es que tu no tienes ni idea de ellos porque de su catálogo sólo conoces los juegos con renombre. ¿Te suena Sin & Punishment? Es un ejemplo, y es buenísimo. ¿Monster Hunter? Otro muy bueno. ¿Zack & Wiki? El juego que mejor aprovecha el mando de Wii. ¿Little king's story? Uno de los mejores juegos de estrategia. ¿Endless Ocean? Si te gusta el género te encantará, es de sobresaliente. ¿Red Steel 2? Se nota que no lo has probado y tiras de que como Ubi es una mierda no hace buenos juegos, pues no, es muy bueno. ¿LostWinds? Otro, aunque posiblemente demasiado corto. ¿Quién ha dicho remake de Silent Hill? Es buenísimo. ¿Quieres lucha? Tatsunoko vs Capcom. Luego están los Trauma Center, los Tales of, el sucesor del mítico Punch-Out, y muchos más.. Hay muchos, sólo que como ya te he dicho otras miles de veces, no conoces el catálogo de Wii, ni mucho menos, y no me atrevería a decir que de juegos tampoco es que conozcas demasiado...
Te vuelvo a decir lo que a Beliar, Sin and Punishment te lo pasas en 4 horillas, Silent hill shaterred memories cutreremake de de PSone, Tatsunoko vs. Capcom odio los de lucha, trauma center, le falta control y bueno red steel 2 es vamos basura casual como he dicho antes es New Ubi como van a sacar un juego bueno y RS2 no es la excepcion de los demas no puedo opinar pero no te creas que seran precisamente la creme de la crem de wii y el lost winds demasiado corto.
REsident Evil 4, Zelda tiwnlight princess, MArio galaxy 1 y 2, Monster Hunter 3, Red Steal 2, [b]T vs Campcom,[/b] Metroid Prime 3, [b]Mario y Sonic en los juegos olimpicos, Mario KArt, New Super Mario Bros, Rayman Reving Rabbits, Boom Blox 1 y 2 [/b], the blob, y un largo etc. Wii tiene juegos con mucha variedad y no 100.000 shooter calcados unos a otros. Esi si, como todo depende de gustos y si lo que quieres son gráficos entonces no lo encontraras en wii
Los que estan marcados en negrita sobran, ademas los juegos de 360 y ps3 que te crees que son todos shooters cuanta ignorancia: Uncharted 1 y 2, Infamous, Rachet and Clank, Gran Turismo, Motorstorm, Metal Gear Solid 4, Socom (estos ultimo es third person shooter pero bueno no es un FPS) etc. en fin... y esto es solo el catalogo de ps3 que no son shooters y los shooters de esta tienen gran calidad menos MAG claro pero bueno MAG a todos nos gusta MAG...
Esos que están en negrita porque sobran? A mi me parecen muy buenos juegos y muchos de ellos han tenido muy buenas criticas y buenas ventas. No digo que ps3/360 solo tenga shooter y l ose de antemano ya que tengo las dos consolas HD, pero que hay sobreexplotación de shooters es evidente y que el catalogo de Wii es mucho más variado tambien creo que es evidente.
EDITADO EL 06-06-2010 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años103
Snake... ¡Que no te gusten no significa que sean una mierda! Pero si ni a la mitad habrás jugado... Es como cuando me dices que el Sunshine es mejor que el Galaxy, salta a la vista que o tienes los gustos en el ojete o no sabes de lo que hablas.

Ps: 

Y encima rosa...
EDITADO EL 06-06-2010 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Loboalfa636Hace 13 años104
Este tipo se levanta por la mañana, va al baño y piensa, que coño voy a decir hoy, es increible, no da una, no se pa que lo escuchan, jeje 
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años105
Ha muchos se les olvida y aun no lo he visto en comentarios anteriores y es que Nintendo con su Wii no solo tiene un buen catalogo, como muchos aqui ya lo comentan, si no tambien es la unica consola con verdadera retrocompatibilidad en esta generación.

No solo se puede jugar ha joyas de esta generación, sino tambien se pueden distrutar de juegos como Ocarina of Time, Mario 64, Donkey Kong Kountry y un sin numero mas de juegos que simplemente enamoraron y siguen enamorando a pesar del tiempo transcurrido. Y todo esto acompañado de la pasada generación (Game Cube) tambien.

Ahora mismo estoy disfrutando una joyita llamada [b]Super Metroid[/b]........... la recuerdan????........... 
5 VOTOS
Jucafersu497Hace 13 años106
De mayor quiero ser como tú: un día me invento una cosa, otro día reconozco que no era cierto. y no sólo me pagan por ello, sino qué ambos días soy publicado en cientos de foros de internet  
Beliar15291Hace 13 años107
@Snake333
Mostrar cita
Los que estan marcados en negrita sobran, ademas los juegos de 360 y ps3 que te crees que son todos shooters cuanta ignorancia: Uncharted 1 y 2, Infamous, Rachet and Clank, Gran Turismo, Motorstorm, Metal Gear Solid 4, Socom (estos ultimo es third person shooter pero bueno no es un FPS) etc. en fin... y esto es solo el catalogo de ps3 que no son shooters y los shooters de esta tienen gran calidad menos MAG claro pero bueno MAG a todos nos gusta MAG...
Nada tío, que no hay manera contigo, pues nada... PS3 & 360 rules!
2 VOTOS
Shayo2236Hace 13 años108
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Quizas sea algo logico lo que este señor penso en lo del Wii... me explico: Cuando la competencia (Sony y Microsoft) han hecho sus respectivas entradas en el territorio de los controles de movimiento y mas cuando eso se recompensa tambien con capacidad en HD y en el caso de Sony, su tambien Blue-ray, era logico pensar que Nintendo por obligación, debiera pensar en una consola HD, pues era logico pensar que estaria en desventaja con la competencia.... Pero parece que el Wii tiene un gran porciento en el mercado global con su Wii y de momento no parecen necesitar una consola en alta definición, y ni hablar de poder ponerla con mas poder. Todo tiende a indicar que Nintendo no tiene el apuro aun de contar con una consola en HD y con mas poder grafico. Aun no se sabe como va a reaccionar el mercado con la apuesta de Sony y Microsoft con sus respectivos sensores de movimiento y es claro que Ninteno al liderar esta generación, solo debe estar al tanto de los exitos de sus contrapartes y asi hacer un nuevo movimiento de ser necesario, quizas la tan rumorada Wii HD..........
Ya lo dije yo antes, simplemente es que nintendo nmo ah hecho lo que DEBE hacer. Tienen una vision muy "simplista" del concepto de videojuego...desde siempre.en cube ya se demostro que no eran la nintendo d la 64 y snes...eran "otra" nintendo..y con wii directamente an optado por tomarse esto como un "juego". Ellos son quien promulgam lo que hoy conocemos coo "mercado casual".Lo que quieren es que TODO EL MUNDO juegue y se divierta..pero es tan utopico como la paz mundial...los juegos an evolucionado d una forma NECESARIA que nintendo no termina d entender..a fin d cuentas d nintendo no an salido ni grandes tramas ni grandes "mensajes" ni grandes filosofias ni carga dramatica..y mas que personajes en si,se caracterizan por hacer grandes "mascotas"..para ellos los videojuegos deben ser mas un juguete que otra cosa..."amenos" "sencillos" divertidos" risueños" "coloridos"....es como la historia d disney pero disney tambien cayo en picado al acabar la decada d los 90..a veces pienso que es todo culpa d miya prque el es quien ah tenido las ideas que an hecho famosa a nintendo y tambien es quien promulga esta filosofia...quiza nintendo se pusiera mas "seria" sin miyamoto...
Probablemente no sabes lo que hablas, ¿como que tienes una visión muy simpliste de los videojuegos? con esto que dices tu comentario pierde toda credibilidad, lo del cube no entiendo, creo demasiadas obras maestras en esa consola teniendo uno de los mejores catalogos de la historia en consolas(por parte de Nintendo claro), mira no se si sepas pero si Nintendo no hubiera existido los videojuegos tampoco(no estoy diciendo que los videojuegos empezaron con la NES, me refiero a que Nintendo los salvo de una crisis), Nintendo es la que más a aportado a los videojuegos como el Joyistick, el sensor de movimiento, las 3D si gafas(esta apunto de aportar esto), dispositivos como el mode 7 o Chip FX que en aquella epoca de la SNES eran inovadores, ¿que n cre grandes tramas? joder tienes que ver a fondo mejor la saga Zelda la verdad y me refiero con que probablemente no sepas lo que hablas porque Nintendo no se toma los videojuegos como tu dices "sencillos, risueños, coloridos" se los plantea seriamente, prueba de ellos es el hecho de que los 3 mejores juegos de la historia son de Nintendo(Ocarina of time, SMG2 y SMG) y lo que dices de miyamoto simplemente no puedo comprenderlo
juego desde lls 7 u 8 años y ahora tengo 24 chaval. mi conocimiento en el tema es tal que a nivel academico me paso bastante factura en mi infancia se perfectamente d lo que hablo.nintendo tiene una vision mas de "juguete" que d otra cosa sobre loque debe ser un videojuego...sega que siempre co,mpitio con ellos,sabia hacer juegos d variosestilos tanto d pura diversion como cosas mas serias y sony igual,te hace mas o menops d todo tipo...nintyendo vive en su propia realidad d colorines family happy party setas hongos..lo unico minimamente "serio" que ah salido d nintendo es metroid..porque a zelda le sigue faltando la historia bien contada..pues sus tramas son mas "de cuento" que otra cosa,y la base la tiene pero NO la terminan d ejecutar..y mira que me conozco bien el universo zelda. Nintendo se lo toma exactamente como eh dicho porque lo demuestran una y otra vez..mario me gusta por lo divertido que es,pero yya,d hay no pasa.Hasta LBP tiene mas historia que mario por ejemplo..zelda..decir que tiene una historia es falacia.zelda tiene sus "mundos" con su propia "historieta" de por medio..mundos reinos como los quieras llamar pero HISTORIA..la mismita que gears que tener tiene "algo ahi" pero una HISTORIA no..de hecho zelda ocupa un genero que requiere una gran historia y mientras...spyro o crash que son plataformas tienen mas historia que zelda...cuando se supone que el genero d plataformas no necesita tanto.Repito qque metroid es lo unico minimamente serio que tiene nintendo y mas..los juegos mas SERIOS d nintendo salieron de RARE mas bien.Game cube? el metroid d turno,un zelda infantiloide esteticamente..y el peor mario d la historia,el shunsuie..fijate si era pesimo el catalogo que se necesito recurrir a exclusiva de resident por parte d capcom y al no terminar d cuajar pos claro,hay que ir a ps2 porque alli si cuaja..que vamos,no se porto el ZERO de milagro.y luego EL MISMO MIYAMOTO fue a pedirle a kojima mgs1 para su sistema..a lo cual no pudo negarse pero tampoco lo hizo el sino los d too human..aparte d eso cube solo tenia el tipico multi d turno..fue posiblemente la peor consola d la historia en cuanto a catalogo peor incluso que la xbox original...que a ver,tenian sus joyitas como todas las consolas pero no puedes vivir años y años d generacion asi..a mi me encanta por ejemplo kingdomhearts por su tremenda carga filosofica de trasfondo pero....si KH se hubiese resumido a lo que es el juego al comienzo..osea sora pierde a sus amigos en una tormenta y debe encontrarlos y volver a casa como pueda..si,mira una historia...pero se si hubiese reducida A ESO...daria maldita pena.menos mal que es tod muuuuuucho mas complejo que todo eso pero los zelda empiezan y acaban por una tramita tan simple como la de las primeras horas d KH..
El Metroid que salio para el gamecube es uno de los mejores shooters de la historia para mi y el mejor shooter según gamerankings, podra tener el Zelda Wind Waker una estetica algo infantil pero era de los mejores juegos de su generación y estaba a la altura del Ocarina of time, el Mario Sunshine no era el peor Mario de todos, probablemente uno de los peores pero considerando la calidad de los Mario este juego seguia siendo un juego muy exelente rozando lograr ser una obra mestra, además con catalogo me refiero a que Nintendo lleno a los Nintenderos de esa consola reviviendo a todas sus sagas ahi logrando un catalogo con su propia marca simplemente abrumador , ¿que zelda tiene una historia simple?¿prescisamente cuales Zeldas has jugado? el Ocarina of time prescisamente destacaba por su argumento practicamente perfecto, en este jueglo se explicaba el origen de la trifuerza y de la tierra mística conicida como Hyrule, en el twilight princess se explicaba la forma de 2 dimensiones como lo es el crepusculo y el de la luz, decir que la saga Zelda tiene una trama simplona no es para nada cierto , creo ya entender todo y sinceramente que pena me das si es lo que creo, tu ahorita estas criticando a Nintendo porque dices que es infantil ¿no? de ser asi nunca debi haberte citado ya que tu ignorancia no tiene remedio, solo de ser el caso de que critiques por esa razón a Nintendo ya que si es por eso que más da si se crean o logran crear obras maestras como el Mario Galaxy y el Ocarina of time por poner unos ejemplos
1 VOTO
Shayo2236Hace 13 años109
@Snake333
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Snake333
Snake, hay más juegos muy buenos de Wii, lo que pasa es que tu no tienes ni idea de ellos porque de su catálogo sólo conoces los juegos con renombre. ¿Te suena Sin & Punishment? Es un ejemplo, y es buenísimo. ¿Monster Hunter? Otro muy bueno. ¿Zack & Wiki? El juego que mejor aprovecha el mando de Wii. ¿Little king's story? Uno de los mejores juegos de estrategia. ¿Endless Ocean? Si te gusta el género te encantará, es de sobresaliente. ¿Red Steel 2? Se nota que no lo has probado y tiras de que como Ubi es una mierda no hace buenos juegos, pues no, es muy bueno. ¿LostWinds? Otro, aunque posiblemente demasiado corto. ¿Quién ha dicho remake de Silent Hill? Es buenísimo. ¿Quieres lucha? Tatsunoko vs Capcom. Luego están los Trauma Center, los Tales of, el sucesor del mítico Punch-Out, y muchos más.. Hay muchos, sólo que como ya te he dicho otras miles de veces, no conoces el catálogo de Wii, ni mucho menos, y no me atrevería a decir que de juegos tampoco es que conozcas demasiado...
Te vuelvo a decir lo que a Beliar, Sin and Punishment te lo pasas en 4 horillas, Silent hill shaterred memories cutreremake de de PSone, Tatsunoko vs. Capcom odio los de lucha, trauma center, le falta control y bueno red steel 2 es vamos basura casual como he dicho antes es New Ubi como van a sacar un juego bueno y RS2 no es la excepcion de los demas no puedo opinar pero no te creas que seran precisamente la creme de la crem de wii y el lost winds demasiado corto.
REsident Evil 4, Zelda tiwnlight princess, MArio galaxy 1 y 2, Monster Hunter 3, Red Steal 2, [b]T vs Campcom,[/b] Metroid Prime 3, [b]Mario y Sonic en los juegos olimpicos, Mario KArt, New Super Mario Bros, Rayman Reving Rabbits, Boom Blox 1 y 2 [/b], the blob, y un largo etc. Wii tiene juegos con mucha variedad y no 100.000 shooter calcados unos a otros. Esi si, como todo depende de gustos y si lo que quieres son gráficos entonces no lo encontraras en wii
Los que estan marcados en negrita sobran, ademas los juegos de 360 y ps3 que te crees que son todos shooters cuanta ignorancia: Uncharted 1 y 2, Infamous, Rachet and Clank, Gran Turismo, Motorstorm, Metal Gear Solid 4, Socom (estos ultimo es third person shooter pero bueno no es un FPS) etc. en fin... y esto es solo el catalogo de ps3 que no son shooters y los shooters de esta tienen gran calidad menos MAG claro pero bueno MAG a todos nos gusta MAG...
1°No entiendo porque dices que sobran, que no te gusten es otra cosa pero tienes que aceptar que son juegazos 2°Socom si es un shooter 3°Vale pero hay que hacer los caculos, podras mencionar cualquier cantidad de juegos que no sean shooters pero los shooters aun asi seguiran perdominando(sobretodo en 360). Lo unico que demuestras en tus comentarios es miedo a tener a equivocarte ya que fue un error demasiado grande y fatal decir que lo unico bueno de Wii es Zelda, Mario y Metroid y que lo unico que usa Nintendo para sobrevivir es Mario, Zelda y Metroid, asi que simplemente no te respondere én tu siguiente comentario ya que nunca aceptaras estar en un error
1 VOTO
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años110
Por partes

snake333-A ver...wii tiene sus juegos buenos tambien.que el 80% es morralla? pos si,pero cosas buenas tiene y no eres tu el mas indicado para hablar de cosas e genertalque empezaste con una cube e ingnoras todo lo que habia entonces en ps2..una salvajada de juegos AAA...ademas xbox tenia algunas cosas brillantes como KOTOR(aunque este lo jugue en pc  )..y PS1 y Snes...aun mas imporesionantes en cuanto a catalogo.Asique en general eres d los que menos pueden opinar.

Beliar-Pese a todo no es mentira que lo que hay decente en en wii es...joder el termino escaso se me queda corto.

Isma:Tio se perfectamente lo del sistema de "aprendizaje" del natal..pero 2 cosas.primero que quitando 2 diferencias,las tecnologias son las mismas en realidad y segundo que hasta que no SE DEMUESTRE todo lo que se dice jura y perjura que puede hacer natal....solo hay un cumulo bestial de marketing rastreramnete agresivo caracteristico de microsoft desde siempre..y esos tios no sabem hacer nada por si mismos..no sabes acaso como empezo microsoft a gestar su "oscura historia informatica"?Hasta ahora solo veo un conglomerado de supuestas posibilidades con natal que sinceramente..estando la sociedad como estan..no va a ninguna parte aunque fuese cierto. Y por cierto....debo creerme que natyal d verdad puede hacer TODO lo que se dice...pero sinm embargo debo llamar por ejemplo mentirosa a sony cuando se trata d las posibilidades que abarca su cell? osea...lo que es mas logico y demostrable porque se usa ya para investigacion cientifica y militar..no me lo puedo creer..pero la fantasia tecnologia de natal que hasta ahora no es mas que publicidda bien montada si debo creermela?
Sydney-losstarot939Hace 13 años111
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Ha muchos se les olvida y aun no lo he visto en comentarios anteriores y es que Nintendo con su Wii no solo tiene un buen catalogo, como muchos aqui ya lo comentan, si no tambien es la unica consola con verdadera retrocompatibilidad en esta generación. No solo se puede jugar ha joyas de esta generación, sino tambien se pueden distrutar de juegos como Ocarina of Time, Mario 64, Donkey Kong Kountry y un sin numero mas de juegos que simplemente enamoraron y siguen enamorando a pesar del tiempo transcurrido. Y todo esto acompañado de la pasada generación (Game Cube) tambien. Ahora mismo estoy disfrutando una joyita llamada [b]Super Metroid[/b]........... la recuerdan????...........
Como para olvidarlo ... a ver que tal es metroid other m; su supuesta secuela directa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El analista Michael Pachter admite que se equivocó con Wii HD

Hay 124 respuestas en El analista Michael Pachter admite que se equivocó con Wii HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL