Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Wolf Among Us: Faith

Follaringo5757Hace 10 años16
Parece que los chicos de TellTale han encontrado su sitio, y hace unos años nadie daba un duro por ellos, yo incluido. Siempre me alegra equivocarme de esta manera.
@Nikotigre26
Mostrar cita
Que mania con el ingles.. vale que hay ciertos juegos que pese al ingles puedas tirar palante ( como nos a ocurrido con dragon dogma q putada) pero en juegos con historia y textos y conversaciones deberían haber hecho un peke esfuerzo..enfin para muchos esta opción queda descartada, para los q tenemos un nivel de ingles decentiyo pues podría ser una opción..
Estooooo... ¿Qué Dragons Dogma tienes tú tío? Lo digo porque el mío tiene los textos en castellano...
EDITADO EL 14-10-2013 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Corsariooscuro1111Hace 10 años17
@Arcelot
Mostrar cita
Exijo saber exactamente qué es necesario para que un juego llegue, al menos, traducido en sus textos. Para saber a quien culpar, más que nada.
Facil, que el gobierno obligue a que todos los contenidos audiovisuales que se venden en españa tengan la opcion de poder tener subtitulos en español. Si no se acogen a esto la unica solucion seria la importacion. Nunca entendere esta decisin, ya que el coste de traducir unos textos no es un gasto ni en tiempo ni en dinero importante...y los beneficios son muchos.
3 VOTOS
Diegalex902487Hace 10 años18
Si supieran la cantidad de gente que se echa atrás por no tener el producto localizado en su idioma... No entiendo de la inversión que supone el traducirlo a un idioma pero creo que en su caso no es un problema. Es decir, no estamos ante un caso como Yakuza, donde el público claramente es el asiático y en el resto del mundo se venderán pocas unidades. Pero, ¿este juego? Telltale ha conseguido un prestigio tremendo con su anterior juego y me atrevería a decir que con cualquier lanzamiento tienen ya cierto éxito garantizado. Yo que ellos lanzaba los episodios traducidos (a un buen nivel   ) y ganaría más ventas.
1 VOTO
Vincenttabb689Hace 10 años19
Pues caera para Xbox360,The walking dead me molo mucho,asi que habra que darle una oportunidad a este.
Jordiwild1414Hace 10 años20
Yo lo que no entiendo como después del éxito mundial de Walking Dead, no traduzcan (ya no digo doblen, que me parece bien porque me gustan las versiones originales) un juego que dura un par de horas, ya me dirás el gran dispendio que puede ser... si fuera un Final Fanasy de 80 horas aún lo puedo entender, pero un episodio de un par de horas...
Alexcunha14226Hace 10 años21
Me gustaría saber la opinión sobre este juego de la boca de la gente que se mete con Beyond Two Souls o Heavy Rain, porque es que este juego y The walking Dead comparado con los anteriormente nombrados son realmente similares jugablemente.

Aquí es donde se nota que da la impresión de que se meten con los juegos de Quantic Dream por ser exclusivos y/o por ser el centro de las críticas negativas por parte de los haters.
Oravalag124Hace 10 años22
A mí el primer capítulo me ha gustado. La ambientación y el apartado artístico son interesantes, y la historia oscura e impredecible. Eso sí, es [b]corto[/b]. Ya sé que es sólo un capítulo, pero no ha llegado a las 2 horas.

Creo que para la próxima serie de este estilo los de Telltale podían plantearse lo siguiente: sacar el primer capítulo [b]gratis[/b], en plan demo, aunque fuese más corto, para que la gente lo pruebe y si le gusta se enganche y compre el resto de la temporada.

Y, aunque no estoy de acuerdo con la gente que [i]exige[/i] el doblaje de los juegos -los que hablamos español estamos muy mal acostumbrados en ese sentido- es cierto que podían haberse tomado la molestia de haber traducido los textos   .
CTCCoco2853Hace 10 años23
Telltale son la élite de las aventuras gráficas en este momento, ¿y sólo recibe un 8? Espero que sea por lo de que no está traducido al español (que lo traducirán) y por algunos leves problemas que se supone que hay en la versión de consolas. En todo caso, la versión de PC debería tener una nota ligeramente superior.

En cuanto a esto, The Walking Dead es sin duda mi juego favorito del 2012 y de mi historia como jugador, y este ya va por el mismo camino.

Telltale es uno de los estudios que intenta demostrar día a día que los videojuegos pueden llegar a ser verdadero arte, superior de muchas cosas que ya se consideran "arte" por algunos estudiosos.
EDITADO EL 14-10-2013 / 16:08 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 10 años24
Muy pero que muy interesado en este juego, más teniendo en cuenta el equipo que lo desarrolla; me da a mí que no me va a decepcionar para nada. Con The Walking Dead me lo pasé del carajo, y tengo la sensación de que éste título no va a ser menos. Esperaré a que salgan todos los capítulos y a poder ser me los pillaré en formato físico tal y como hice con TWD.
1 VOTO
VideoGamer15136Hace 10 años25
No pienso volver a sufrir esperando al siguiente capitulo como una colegiala en la puerta del insti. 

Caerá cuando este al completo. Por otro lado estoy empezando a cogerle cariño a esta compañía, TWD me pareció una historia majestuosa y esta creo que sigue su estela, con bastantes mecánicas similares y un diseño artístico con las mismas cotas de calidad. 

Me alegro que aún haya compañías que sepan sacarle partido a las aventuras gráficas, un alivio.
EDITADO EL 14-10-2013 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jethrox13805Hace 10 años26
The Walking Dead sencillamente me encantó... de lo mejorcito que pude probar el año pasado, así que a éste también le daré una oportunidad.

P.d: Sí que es cierto que podrían haberlo traducido, y más con el prestigio y la fama que obtuvieron con TWD, pero bueno...
Shaboomm8020Hace 10 años27
@CTCCoco
Mostrar cita
Telltale son la élite de las aventuras gráficas en este momento, ¿y sólo recibe un 8? Espero que sea por lo de que no está traducido al español (que lo traducirán) y por algunos leves problemas que se supone que hay en la versión de consolas. En todo caso, la versión de PC debería tener una nota ligeramente superior. En cuanto a esto, The Walking Dead es sin duda mi juego favorito del 2012 y de mi historia como jugador, y este ya va por el mismo camino. Telltale es uno de los estudios que intenta demostrar día a día que los videojuegos pueden llegar a ser verdadero arte, superior de muchas cosas que ya se consideran "arte" por algunos estudiosos.
Yo lo jugué el viernes, y en PC al menos, no he tenido esas molestas bajadas de FPS que ocurrían en contadas ocasiones, y las peleas son fluidas y sin cargas. Desconozco la versión de consolas, pero yo con la parte tecnológica en PC no tengo queja.
2 VOTOS
MrAncop27796Hace 10 años28
Solamente he tenido que ver los 10 primeros minutos para darme cuenta de que este es un juego para adultos, compra asegurada
1 VOTO
Paco103000Hace 10 años29
Otra joya se atisba en el horizonte. Aunque nada nuevo despues de crear esa Obra Maestra llamada " The Walking Dead", con el mejor guión de la gen como principal baza .

Me quedé con ganas de más de la genial odisea zombie del sr. Lee; mientras espero su segunda temporada esta es una compra obligada.
Llop50Hace 10 años30
He jugado a este primer capitulo, y es una de las mejores aventuras gráficas que he jugado en PC. Me parece un crimen contra esta obra de genialidad que se le ponga un 8 solamente por tener problemas de jugabilidad en consolas (OBVIEDAD TENIENDO EN CUENTA QUE LA JUGABILIDAD ESTA OPTIMIZADA PARA DARLO TODO EN PC, YA ERA HORA QUE ALGUIEN DEVOLVIESE AL PC SU MEJOR JUGABILIDAD Y NO SOLO COPY-PASTE DE LA DE CONSOLAS DE UNA GENERACION MUERTA) y que no este traducido. 

Joder, que no usa tecnicismos ni nada raro, se entiende todo con un nivel mediocre. Y si de verdad quereis empezar a entender ingles jugad a juegos en ingles con subtitulos en INGLES, os perdeis mucha informacion y caracter de personajes por esa mania de traducirlo todo a la española.  
2 VOTOS
Shaboomm8020Hace 10 años31
@Llop
Mostrar cita
He jugado a este primer capitulo, y es una de las mejores aventuras gráficas que he jugado en PC. Me parece un crimen contra esta obra de genialidad que se le ponga un 8 solamente por tener problemas de jugabilidad en consolas (OBVIEDAD TENIENDO EN CUENTA QUE LA JUGABILIDAD ESTA OPTIMIZADA PARA DARLO TODO EN PC, YA ERA HORA QUE ALGUIEN DEVOLVIESE AL PC SU MEJOR JUGABILIDAD Y NO SOLO COPY-PASTE DE LA DE CONSOLAS DE UNA GENERACION MUERTA) y que no este traducido. Joder, que no usa tecnicismos ni nada raro, se entiende todo con un nivel mediocre. Y si de verdad quereis empezar a entender ingles jugad a juegos en ingles con subtitulos en INGLES, os perdeis mucha informacion y caracter de personajes por esa mania de traducirlo todo a la española.
Como mucho al que cuesta entender es a Woodsman una vez le has golpeado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Wolf Among Us: Faith

Hay 57 respuestas en Comentarios del análisis de The Wolf Among Us: Faith, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL