Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

( FIFA11 HILO UNICO ) ....( Actualizado 1 pag. ) ya a la Venta

Carlangas241443Hace 13 años1200
@Carlangas24
Mostrar cita
[b]EA_GaryPaterson [/b] Gary paterson uno de los producer manager de EA responde a la infinita de dudas que ya se aprecian en los foros de FIFA acausa del Press Button . Hola, Hay un montón de gente hablando sobre el botón de presión, así que pensé que voy a contarle lo que hemos hecho este año para que sea un poco menos eficaz: Traductor. [b]Tackling [/b] Abordar animaciones son más lentas que en el FIFA10, es decir que están más en contacto con el balón (menos sensible si se quiere). - es decir que los jugadores si tiene menos atributo de barrer llegaran menos (atributo base). - Hay más errores de juicio acerca de cuándo iniciar frente que en FIFA10 (cuando el atacante ha comenzado una vez, la capacidad de los jugadores de predecir la dirección del retorno - El atributo base - los defensores tienen mas animacion y mas reaccion de impulso que en el 10, por lo tanto no puede romper el impulso para conseguir usted el balon. [b]Pressing[/b] Cuenta con más retraso en la actualización de destino después de que la bola cambie de dirección (atributo base) por lo que no será capaz de presionar en la bola tan poderosamente. - ¿tendra que leer la trayectoria de la bola durante un pase para interceptarla (atributo base) por lo que debería estar bajo menos presión cuando recibe el balón. [b]Locomotion[/b] Es ligeramente más lento acelerando desde la parada de lo que era en 10. Esto se debe a que estamos controlando la velocidad algo rítmicamente de los jugadores (por lo tanto el suyo es pegarse a su curva de aceleración definded), mientras que el año pasado se trataba de una animación. Esto significa que él jugador tomará tiempo más largo para llegar a usted. - No permite que el jugador acelere y de vuelta rapidamente sin sentir el cansancio(una vez por encima de la velocidad de desplazamiento), ésta fue permitida en FIFA10. De nuevo, esto significa que él jugador tomará un tiempo más largo para llegar a usted. [b] Dribbling[/b] Tiene un mejor blindaje que en FIFA10. Por ejemplo, el jugador se auto protege de un defensor, si usted se aleja de él. - Empujar está claro corte inferior en 10 por tanto, da más tiempo para escapar o pasar el balón. [b]Stamina/Fatigue[/b] Esperemos que el video será lanzado pronto, pero básicamente, la resistencia tendrá un mayor efecto sobre la rapidez con que un jugador va a la fatiga y el cansancio tendrá un mayor efecto sobre la aceleración de los jugadores y la velocidad de sprint (entre otras cosas). No estoy diciendo que estos cambios solucionará las quejas everyones pero tiene dudas, es la diferencia. Gracias. [b]Para mas noticias visita el siguiente enlace [/b]. [url]http://carlangas24game.blogspot.com/2010/08/fifa11-informacion-nuevas-imagenes.html[/url]
Dejo esta traduccion mejor explicada por KLEIBERL de Eol . a) segadas: - Las animaciones de las segadas son más lentas que en el 10. - Las segadas son más cortas que en el 10. - Hay mayor error, por parte del jugador, a la hora de determinar hacia dónde "tira" la segada. b) presión: - Hay mayor retraso en la "actualización del objetivo" una vez la bola cambia de dirección (los defensas tardarán más en reaccionar para ir lanzados a por el siguiente atacante que vaya a recbir). - Durante un pase, hay retraso (por parte del defensa) para leer la trayectoria del balón, por lo que el atacante tendrá menor presión cuando reciba la bola. c) locomoción: - La aceleración del defensa (desde su posición) será ligeramente menor. Esto implica que el defensa tardará ligeramente más en llegar al atacante. - Una vez el defensa acelere y consiga su máxima velocidad (por lo visto en el 11 tarda unos segundos a cogerla, ya que hay curvas de aceleración), éste no puede girar. Esto también implica que el defensa tardará ligeramente más en llegar al atacante. d) aguantar/proteger la bola: - Hay una mayor protección que en el 10. Por ejemplo, el jugador se "autoprotegerá" del defensor si te giras de forma que "no le des la cara". - Los empujones no son tan potentes/fuertes como en el 10, lo que permite más tiempo para escapar o pasarla. e) resistencia/fatiga: (están preparando un video que hable de ello y que saldrá en breve) - Básicamente, la resistencia tendrá un mayor efecto sobre la mayor o menor rapidez con la que un jugador se canse (deduzco que significará que habrá jugadores más resistentes que tarden más en cansarse y al contrario. La fatiga tendrá un mayor efecto sobre la velocidad de aceleración (arranque) y sobre el sprint (una vez ya en carrera), además de sobre otras cosas. Comenta que no quiere decir que todos estos cambios vayan a complacer las quejas de todos los "gamers", pero que indudablemente hay diferencias en este aspecto en relación con FIFA 10. Gracias kleiberl.....
2 VOTOS
Carlangas241443Hace 13 años1201
[b]FIFA11[/b]
[b]AQUI PONDRE TODOS LOS VIDEOS QUE VALLAN SALIENDO EN LA GAMESCOM[/b]

Vídeo eliminado de Youtube
Este video muestra la entrada al campo de futbol de los equipos al comienzo ( muy bueno )
@.
Mostrar cita
[b]En este video podemos apreciar los equipos que vendran en la demo asi "como lo anuncie anteriormente" y la duracion de cada partido ( 3 Minutos) tambien, podemos apreciar que la ante sala del partido podras controlar en 2 vs 2 al portero y jugador.asi podeis practicar un poco xd [/b].
[url]http://carlangas24game.blogspot.com/[/url] Ire actualizando segun vallan saliendo mas videos .si quereis ayudar buscando y poniendo los videos en este Hilo saludos.
EDITADO EL 21-08-2010 / 00:21 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Klase1107Hace 13 años1202
Es mi opinion personal pero me parece demasiada exageracion en la rapided del juego,el ritmo de juego de un partido de futbol no es tan rapido.
Borja2Madridista705Hace 13 años1203
Si a mi tambien me parece que el juego es muy rapido 
que raro  
 Saludos
Carlangas241443Hace 13 años1204
@Klase1
Mostrar cita
Es mi opinion personal pero me parece demasiada exageracion en la rapided del juego,el ritmo de juego de un partido de futbol no es tan rapido.
Haber [b]klase1[/b] dijiste lo mismo en otro post sobre la velocidad del juego y te conteste ,pero si quieres y para todos que tienen la misma dudas dejo el mensaje de nuevo aqui. [b]esto es lo que dijo .[/b]
@Klase1
Mostrar cita
No me refiero exactamente a eso,lo disfrutareis igual que todos a los que nos gusta el futbol,pero lo que si es cierto es que notareis muchisino la jugabilidad y mejoras que el fifa10 no tenia,y los que an jugado al South Africa practicamente no creo que lo perciban tanto ya que practicamente es muy similar(es mi opinion personal). Tambien decir que alomejor me equivoco ya que aun no e probado la demo,yo ablo por lo que e visto.
[b]mi respuesta[/b]
@carlangas24
Mostrar cita
[b]Hola.[/b] Yo cuando probe la beta demo de FIFA11 por el mes de MAYO ,(ya tenia el WC2010) no note en ningun momento la Jugabilidad parecida al juego WC2010,es mas note el juego mejor pulido, respecto al WC y FIFA10 juntos,ya que el personality + / pro passing, diferencia a cada jugador por sus atributos fisicos y tecnicos ,esto solo lo podeis probar y comprobar vosotros mismos ,ya que en los videos que se muestra en youtube no se aprecia bien ( pueden ser por la forma de jugar o el nivel de velocidad de cada partido y equipo[b] ([/b]recordar que es una demo y el tiempo de juego es limitado y esto hace que se aprecie un poco mas de velocidad en los partidos[b]).[/b] los videos tampoco tienen buena calidad , esto no es ninguna excusa)pero tendremos que ser pacientes y poder juzgar por nosotros mismo. no preocupeis por distintas especulaciones que solo tratan de descalificar un juego (FIFA11) que promete mas de lo que nosotros podemos esperar .un saludo
[url]http://carlangas24game.blogspot.com/[/url]
EDITADO EL 20-08-2010 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años1205
Están muy bien los GamePlays.   Gracias Carlangas  
Borja2Madridista705Hace 13 años1206
Gracias Carlangas   
Tienes mucha razon en lo que dices   
Saludos
Carlangas241443Hace 13 años1207
[b]NUEVA INFORMACION DE FIFA11[/b].

FIFA 11 Modo Carrera ( impresiones sobre el modo carrera)

Recientemente tuvimos la oportunidad de hablar con el asistente productor Munraj Hyare sobre el próximo modo carrera de FIFA 11.

[b]Operación deporte : ¿Las estadísticas que se acumulan durante su carrera  determinara las ofertas de empleo que usted recibirá cuando se convierta en un manager, o puede elegir  cualquier club? ¿Es posible entrenar a un equipo nacional?[/b]

[i]Munraj Hyare: Sí, lo bien que funcione usted como  manager afectará a las ofertas que se obtiene cuando usted se retire y convertirse en un Administrador. A modo de ejemplo, el club que está jugando para un único jugador le ofrecen un papel jugador Manager si alcanza el estatus de leyenda del Club. Por desgracia, no será posible entrenar a un equipo nacional este año, pero somos conscientes de que nuestros fans están realmente interesados en esta función.[/i]

[b]OS: ¿Es este el último año, veremos como los equipos como el Burnley no competirá por el primer lugar en el EPL como el anterior año?( fifa10 )[/b]

[i]Hyare: Sí, los resultados serán creíble este año para la mayoría de seguidores de sus respectivas ligas en el modo carrera, con los mejores equipos que compiten por los primeros puestos y  los candidatos que luchan por el descenso. Esto no quiere decir que no habrá ningún malestar, pero no vamos a estar viendo al Blackpool ganar la liga en la Premier League en el primer año (ha menos que estén respaldados por un jugador con mucho talento o  un buen manager ).[/i]


[b]seguir leyendo  :[/b] 
[url]http://carlangas24game.blogspot.com/2010/08/fifa11-informacion-nuevas-imagenes.html[/url]

Esto cada vez tiene mejor pinta. Saludos     
EDITADO EL 21-08-2010 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Redes1237585Hace 13 años1208
@Carlangas24
Mostrar cita
[b]NUEVA INFORMACION DE FIFA11[/b]. FIFA 11 Modo Carrera ( impresiones sobre el modo carrera) Recientemente tuvimos la oportunidad de hablar con el asistente productor Munraj Hyare sobre el próximo modo carrera de FIFA 11. [b]Operación deporte : ¿Las estadísticas que se acumulan durante su carrera determinara las ofertas de empleo que usted recibirá cuando se convierta en un manager, o puede elegir cualquier club? ¿Es posible entrenar a un equipo nacional?[/b] [i]Munraj Hyare: Sí, lo bien que funcione usted como manager afectará a las ofertas que se obtiene cuando usted se retire y convertirse en un Administrador. A modo de ejemplo, el club que está jugando para un único jugador le ofrecen un papel jugador Manager si alcanza el estatus de leyenda del Club. Por desgracia, no será posible entrenar a un equipo nacional este año, pero somos conscientes de que nuestros fans están realmente interesados en esta función.[/i] [b]OS: ¿Es este el último año, veremos como los equipos como el Burnley no competirá por el primer lugar en el EPL como el anterior año?( fifa10 )[/b] [i]Hyare: Sí, los resultados serán creíble este año para la mayoría de seguidores de sus respectivas ligas en el modo carrera, con los mejores equipos que compiten por los primeros puestos y los candidatos que luchan por el descenso. Esto no quiere decir que no habrá ningún malestar, pero no vamos a estar viendo al Blackpool ganar la liga en la Premier League en el primer año (ha menos que estén respaldados por un jugador con mucho talento o un buen manager ).[/i] [b]seguir leyendo :[/b] [url]http://carlangas24game.blogspot.com/2010/08/fifa11-informacion-nuevas-imagenes.html[/url] Esto cada vez tiene mejor pinta. Saludos
lo e leido en el blog y m e quedado asi
Dieguitoloko5423Hace 13 años1209
@Redes123
Mostrar cita
@Carlangas24
Mostrar cita
[b]NUEVA INFORMACION DE FIFA11[/b]. FIFA 11 Modo Carrera ( impresiones sobre el modo carrera) Recientemente tuvimos la oportunidad de hablar con el asistente productor Munraj Hyare sobre el próximo modo carrera de FIFA 11. [b]Operación deporte : ¿Las estadísticas que se acumulan durante su carrera determinara las ofertas de empleo que usted recibirá cuando se convierta en un manager, o puede elegir cualquier club? ¿Es posible entrenar a un equipo nacional?[/b] [i]Munraj Hyare: Sí, lo bien que funcione usted como manager afectará a las ofertas que se obtiene cuando usted se retire y convertirse en un Administrador. A modo de ejemplo, el club que está jugando para un único jugador le ofrecen un papel jugador Manager si alcanza el estatus de leyenda del Club. Por desgracia, no será posible entrenar a un equipo nacional este año, pero somos conscientes de que nuestros fans están realmente interesados en esta función.[/i] [b]OS: ¿Es este el último año, veremos como los equipos como el Burnley no competirá por el primer lugar en el EPL como el anterior año?( fifa10 )[/b] [i]Hyare: Sí, los resultados serán creíble este año para la mayoría de seguidores de sus respectivas ligas en el modo carrera, con los mejores equipos que compiten por los primeros puestos y los candidatos que luchan por el descenso. Esto no quiere decir que no habrá ningún malestar, pero no vamos a estar viendo al Blackpool ganar la liga en la Premier League en el primer año (ha menos que estén respaldados por un jugador con mucho talento o un buen manager ).[/i] [b]seguir leyendo :[/b] [url]http://carlangas24game.blogspot.com/2010/08/fifa11-informacion-nuevas-imagenes.html[/url] Esto cada vez tiene mejor pinta. Saludos
lo e leido en el blog y m e quedado asi
Y yo tio joder me ha dejado con los dientes largos!!! KKKKKKKKKKKKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA8)~
1 VOTO
Dafeso1963Hace 13 años1210
@Dieguitoloko
Mostrar cita
Y yo tio joder me ha dejado con los dientes largos!!! KKKKKKKKKKKKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA8)~
O por lo menos... LAAAAAAADEEEEEEMOOOOOOOO...
EDITADO EL 21-08-2010 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Klase1107Hace 13 años1211
@Carlangas24
Mostrar cita
@Klase1
Mostrar cita
Es mi opinion personal pero me parece demasiada exageracion en la rapided del juego,el ritmo de juego de un partido de futbol no es tan rapido.
Haber [b]klase1[/b] dijiste lo mismo en otro post sobre la velocidad del juego y te conteste ,pero si quieres y para todos que tienen la misma dudas dejo el mensaje de nuevo aqui. [b]esto es lo que dijo .[/b]
@Klase1
Mostrar cita
No me refiero exactamente a eso,lo disfrutareis igual que todos a los que nos gusta el futbol,pero lo que si es cierto es que notareis muchisino la jugabilidad y mejoras que el fifa10 no tenia,y los que an jugado al South Africa practicamente no creo que lo perciban tanto ya que practicamente es muy similar(es mi opinion personal). Tambien decir que alomejor me equivoco ya que aun no e probado la demo,yo ablo por lo que e visto.
[b]mi respuesta[/b]
@carlangas24
Mostrar cita
[b]Hola.[/b] Yo cuando probe la beta demo de FIFA11 por el mes de MAYO ,(ya tenia el WC2010) no note en ningun momento la Jugabilidad parecida al juego WC2010,es mas note el juego mejor pulido, respecto al WC y FIFA10 juntos,ya que el personality + / pro passing, diferencia a cada jugador por sus atributos fisicos y tecnicos ,esto solo lo podeis probar y comprobar vosotros mismos ,ya que en los videos que se muestra en youtube no se aprecia bien ( pueden ser por la forma de jugar o el nivel de velocidad de cada partido y equipo[b] ([/b]recordar que es una demo y el tiempo de juego es limitado y esto hace que se aprecie un poco mas de velocidad en los partidos[b]).[/b] los videos tampoco tienen buena calidad , esto no es ninguna excusa)pero tendremos que ser pacientes y poder juzgar por nosotros mismo. no preocupeis por distintas especulaciones que solo tratan de descalificar un juego (FIFA11) que promete mas de lo que nosotros podemos esperar .un saludo
[url]http://carlangas24game.blogspot.com/[/url]
Carlangas por mucho que tu hayas probado la beta de fifa11 el 12 o incluso el 13 mi opinion sigue siendo la misma,[b]el juego me parece excesivamente rapido[/b].
Redes1237585Hace 13 años1212
@Klase1
Mostrar cita
@Carlangas24
Mostrar cita
@Klase1
Mostrar cita
Es mi opinion personal pero me parece demasiada exageracion en la rapided del juego,el ritmo de juego de un partido de futbol no es tan rapido.
Haber [b]klase1[/b] dijiste lo mismo en otro post sobre la velocidad del juego y te conteste ,pero si quieres y para todos que tienen la misma dudas dejo el mensaje de nuevo aqui. [b]esto es lo que dijo .[/b]
@Klase1
Mostrar cita
No me refiero exactamente a eso,lo disfrutareis igual que todos a los que nos gusta el futbol,pero lo que si es cierto es que notareis muchisino la jugabilidad y mejoras que el fifa10 no tenia,y los que an jugado al South Africa practicamente no creo que lo perciban tanto ya que practicamente es muy similar(es mi opinion personal). Tambien decir que alomejor me equivoco ya que aun no e probado la demo,yo ablo por lo que e visto.
[b]mi respuesta[/b]
@carlangas24
Mostrar cita
[b]Hola.[/b] Yo cuando probe la beta demo de FIFA11 por el mes de MAYO ,(ya tenia el WC2010) no note en ningun momento la Jugabilidad parecida al juego WC2010,es mas note el juego mejor pulido, respecto al WC y FIFA10 juntos,ya que el personality + / pro passing, diferencia a cada jugador por sus atributos fisicos y tecnicos ,esto solo lo podeis probar y comprobar vosotros mismos ,ya que en los videos que se muestra en youtube no se aprecia bien ( pueden ser por la forma de jugar o el nivel de velocidad de cada partido y equipo[b] ([/b]recordar que es una demo y el tiempo de juego es limitado y esto hace que se aprecie un poco mas de velocidad en los partidos[b]).[/b] los videos tampoco tienen buena calidad , esto no es ninguna excusa)pero tendremos que ser pacientes y poder juzgar por nosotros mismo. no preocupeis por distintas especulaciones que solo tratan de descalificar un juego (FIFA11) que promete mas de lo que nosotros podemos esperar .un saludo
[url]http://carlangas24game.blogspot.com/[/url]
Carlangas por mucho que tu hayas probado la beta de fifa11 el 12 o incluso el 13 mi opinion sigue siendo la misma,[b]el juego me parece excesivamente rapido[/b].
mira los ultimos videos los de mi post y tte daras cuenta de que no y sino aya tu.
Borja2Madridista705Hace 13 años1213
Perdona como veo los videos de tu post??
Gracias
Saludos
Dieguitoloko5423Hace 13 años1214
@Dafeso
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
Y yo tio joder me ha dejado con los dientes largos!!! KKKKKKKKKKKKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA8)~
O por lo menos... LAAAAAAADEEEEEEMOOOOOOOO...
DDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFFFFFFEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOO NNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOO MMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEE VVVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJA EEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS CCCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAA CCCCCCCCCCCCCCRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!
Carlangas241443Hace 13 años1215
Noticia nueva .impresiones jugables.  

[b]Actualizado 21/08/2010[/b]
En la conferencia de la gamescom 2010 aun celebrandoce en alemania ,Rocquito y Ciaranz de la pagina de Vandal cuentan sus impresiones despues de haber estado testeado el FIFA11.

Rocquito  Bueno señores, impresiones calentitas de la Gamescom sobre la demo de FIFA 11:
El personality + mola un cojón. Ahora sí se notan los distintos estilos de los jugadores, en las animaciones y los cuerpos puedes reconocer quiénes son, se ve a la legua quiénes son los jugadores de corte defensivo, los ofensivos, etc. Es una pasada, en serio. Los gráficos no tienen grandes mejoras "técnicas" pero sí en cuanto a animaciones, detalles, etc. Las nuevas introducciones al partido, las celebraciones de los goles, etc. están geniales también. Las animaciones en la lucha cuerpo a cuerpo son mejores y ayudan a "jugarlas" (no es tan simple como que un toro de jugador te pegue una hostia y vayas a freír monas, ahora hay que jugarlo).

En la pantalla de carga antes del partido, si juegan 2 jugadores, uno juega tirando y el otro de portero. Una barra señala hacia dónde está preparando el tiro el que hace de atacante (para ayudar al portero, supongo). En esa pantalla, el portero se mueve manualmente, pero si dejas pulsado triángulo se va directo hacia el rival, más o menos como los defensas pulsando X. No es aconsejable hacerlo a lo loco. Se ve interesante. Hay opción para graduar cuán "manual" quieres que sean las paradas, pero no lo he probado demasiado.

Seguir leyendo:
[url]http://carlangas24game.blogspot.com/2010/08/fifa11-informacion-nuevas-imagenes.html[/url]
EDITADO EL 21-08-2010 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > ( FIFA11 HILO UNICO ) ....( Actualizado 1 pag. ) ya a la Venta

Hay 2606 respuestas en ( FIFA11 HILO UNICO ) ....( Actualizado 1 pag. ) ya a la Venta, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL