[b]NUEVO VIDEO DE FIFA11 GAMESCOM 2010[/b] Vídeo eliminado de Youtube [url]http://carlangas24game.blogspot.com/[/url]DI3GOO361Hace 13 años1185EDITADO EL 18-08-2010 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
LaMela1125Hace 13 años1186Gracias x la aportacion. Grande como siempre@Carlangas24Mostrar cita[b]NUEVO VIDEO DE FIFA11 GAMESCOM 2010[/b] Vídeo eliminado de Youtube [url]http://carlangas24game.blogspot.com/[/url]
Dieguitoloko5423Hace 13 años1187grasias carlangas@Carlangas24Mostrar cita[b]NUEVO VIDEO DE FIFA11 GAMESCOM 2010[/b] Vídeo eliminado de Youtube [url]http://carlangas24game.blogspot.com/[/url]
Amadinho320Hace 13 años1188En cual? Subele por fa@XoanMostrar citaseguro???porque en un gameplay vi a messi forcejeando con ashley cole y se fué sobrao...@Eriik93Mostrar citaSee la verda que si, q tienen un problema con messi los del fifa@DieguitolokoMostrar citaEs verdad joder lo de Messi sigue igual...@Giovapique3Mostrar citaEn los 2 videogameplay nuevos no eh visto muxa diferencia con el fifa 10 la verdad Solo algunos pases y me esperaba k messi tuviera el regate del recorte pero se la siguen quitando todo sobrao
1 VOTOKaosHDk1856Hace 13 años1189[/quote] Si alguien quiere fichar por tu club podrás hacerle un partido de prueba. supongo que sera solo para jugadores encontrados por el buscatalentos, o como sera? sea como sea esto va a estar buenisimo,@Carlangas24Mostrar cita[b]NUEVO VIDEO DE FIFA11 GAMESCOM 2010[/b] [url]http://carlangas24game.blogspot.com/[/url]
Barreiro10307Hace 13 años1190@AmadinhoMostrar cita@Carlangas24Mostrar cita[b]NUEVO VIDEO DE FIFA11 GAMESCOM 2010[/b] [url]http://carlangas24game.blogspot.com/[/url]No te equivoques , eso es en el mod clubs online , no en el modo carreraCita:Mostrar citaSi alguien quiere fichar por tu club podrás hacerle un partido de prueba. supongo que sera solo para jugadores encontrados por el buscatalentos, o como sera? sea como sea esto va a estar buenisimo,
Vosotros visteis este video http://www.youtube.com/watch?v=rMlUeHmqbAwThe-King-Of-Fifa10695Hace 13 años1191
Borja2Madridista705Hace 13 años1192Ya lo había visto, pero gracias igualmente.@Barreiro10Mostrar citaVosotros visteis este video http://www.youtube.com/watch?v=rMlUeHmqbAw
Yo no lo habia visto Te lo dejo asi mejor Saludos y gracias por el videoLaMela1125Hace 13 años1193
Yo ya vi ese gameplayCarlangas241443Hace 13 años1194
[b]EA_GaryPaterson [/b] Gary paterson uno de los producer manager de EA responde a la infinita de dudas que ya se aprecian en los foros de FIFA acausa del Press Button . Hola, Hay un montón de gente hablando sobre el botón de presión, así que pensé que voy a contarle lo que hemos hecho este año para que sea un poco menos eficaz: Traductor. [b]Tackling [/b] Abordar animaciones son más lentas que en el FIFA10, es decir que están más en contacto con el balón (menos sensible si se quiere). - es decir que los jugadores si tiene menos atributo de barrer llegaran menos (atributo base). - Hay más errores de juicio acerca de cuándo iniciar frente que en FIFA10 (cuando el atacante ha comenzado una vez, la capacidad de los jugadores de predecir la dirección del retorno - El atributo base - los defensores tienen mas animacion y mas reaccion de impulso que en el 10, por lo tanto no puede romper el impulso para conseguir usted el balon. [b]Pressing[/b] Cuenta con más retraso en la actualización de destino después de que la bola cambie de dirección (atributo base) por lo que no será capaz de presionar en la bola tan poderosamente. - ¿tendra que leer la trayectoria de la bola durante un pase para interceptarla (atributo base) por lo que debería estar bajo menos presión cuando recibe el balón. [b]Locomotion[/b] Es ligeramente más lento acelerando desde la parada de lo que era en 10. Esto se debe a que estamos controlando la velocidad algo rítmicamente de los jugadores (por lo tanto el suyo es pegarse a su curva de aceleración definded), mientras que el año pasado se trataba de una animación. Esto significa que él jugador tomará tiempo más largo para llegar a usted. - No permite que el jugador acelere y de vuelta rapidamente sin sentir el cansancio(una vez por encima de la velocidad de desplazamiento), ésta fue permitida en FIFA10. De nuevo, esto significa que él jugador tomará un tiempo más largo para llegar a usted. [b] Dribbling[/b] Tiene un mejor blindaje que en FIFA10. Por ejemplo, el jugador se auto protege de un defensor, si usted se aleja de él. - Empujar está claro corte inferior en 10 por tanto, da más tiempo para escapar o pasar el balón. [b]Stamina/Fatigue[/b] Esperemos que el video será lanzado pronto, pero básicamente, la resistencia tendrá un mayor efecto sobre la rapidez con que un jugador va a la fatiga y el cansancio tendrá un mayor efecto sobre la aceleración de los jugadores y la velocidad de sprint (entre otras cosas). No estoy diciendo que estos cambios solucionará las quejas everyones pero tiene dudas, es la diferencia. Gracias. [b]Para mas noticias visita el siguiente enlace [/b]. [url]http://carlangas24game.blogspot.com/2010/08/fifa11-informacion-nuevas-imagenes.html[/url]3 VOTOSThe-King-Of-Fifa10695Hace 13 años1195
Dieguitoloko5423Hace 13 años1196Gracias Carlangas.@Carlangas24Mostrar cita[b]EA_GaryPaterson [/b] Gary paterson uno de los producer manager de EA responde a la infinita de dudas que ya se aprecian en los foros de FIFA acausa del Press Button . Hola, Hay un montón de gente hablando sobre el botón de presión, así que pensé que voy a contarle lo que hemos hecho este año para que sea un poco menos eficaz: Traductor. [b]Tackling [/b] Abordar animaciones son más lentas que en el FIFA10, es decir que están más en contacto con el balón (menos sensible si se quiere). - es decir que los jugadores si tiene menos atributo de barrer llegaran menos (atributo base). - Hay más errores de juicio acerca de cuándo iniciar frente que en FIFA10 (cuando el atacante ha comenzado una vez, la capacidad de los jugadores de predecir la dirección del retorno - El atributo base - los defensores tienen mas animacion y mas reaccion de impulso que en el 10, por lo tanto no puede romper el impulso para conseguir usted el balon. [b]Pressing[/b] Cuenta con más retraso en la actualización de destino después de que la bola cambie de dirección (atributo base) por lo que no será capaz de presionar en la bola tan poderosamente. - ¿tendra que leer la trayectoria de la bola durante un pase para interceptarla (atributo base) por lo que debería estar bajo menos presión cuando recibe el balón. [b]Locomotion[/b] Es ligeramente más lento acelerando desde la parada de lo que era en 10. Esto se debe a que estamos controlando la velocidad algo rítmicamente de los jugadores (por lo tanto el suyo es pegarse a su curva de aceleración definded), mientras que el año pasado se trataba de una animación. Esto significa que él jugador tomará tiempo más largo para llegar a usted. - No permite que el jugador acelere y de vuelta rapidamente sin sentir el cansancio(una vez por encima de la velocidad de desplazamiento), ésta fue permitida en FIFA10. De nuevo, esto significa que él jugador tomará un tiempo más largo para llegar a usted. [b] Dribbling[/b] Tiene un mejor blindaje que en FIFA10. Por ejemplo, el jugador se auto protege de un defensor, si usted se aleja de él. - Empujar está claro corte inferior en 10 por tanto, da más tiempo para escapar o pasar el balón. [b]Stamina/Fatigue[/b] Esperemos que el video será lanzado pronto, pero básicamente, la resistencia tendrá un mayor efecto sobre la rapidez con que un jugador va a la fatiga y el cansancio tendrá un mayor efecto sobre la aceleración de los jugadores y la velocidad de sprint (entre otras cosas). No estoy diciendo que estos cambios solucionará las quejas everyones pero tiene dudas, es la diferencia. Gracias. [b]Para mas noticias visita el siguiente enlace [/b]. [url]http://carlangas24game.blogspot.com/2010/08/fifa11-informacion-nuevas-imagenes.html[/url]
+1 MAESTRO CARLANGASDieguitoloko5423Hace 13 años1197
De alguna forma habra que agradecerselo no? SE MERECE UN HOMENAJE XDXDXDSharpis361Hace 13 años1198
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años1199por lo que e visto ultimamente caca de juego, pense que los jugadores importantes como messi se iban a parecer en el estilo de juego....@Carlangas24Mostrar cita[b]EA_GaryPaterson [/b] Gary paterson uno de los producer manager de EA responde a la infinita de dudas que ya se aprecian en los foros de FIFA acausa del Press Button . Hola, Hay un montón de gente hablando sobre el botón de presión, así que pensé que voy a contarle lo que hemos hecho este año para que sea un poco menos eficaz: Traductor. [b]Tackling [/b] Abordar animaciones son más lentas que en el FIFA10, es decir que están más en contacto con el balón (menos sensible si se quiere). - es decir que los jugadores si tiene menos atributo de barrer llegaran menos (atributo base). - Hay más errores de juicio acerca de cuándo iniciar frente que en FIFA10 (cuando el atacante ha comenzado una vez, la capacidad de los jugadores de predecir la dirección del retorno - El atributo base - los defensores tienen mas animacion y mas reaccion de impulso que en el 10, por lo tanto no puede romper el impulso para conseguir usted el balon. [b]Pressing[/b] Cuenta con más retraso en la actualización de destino después de que la bola cambie de dirección (atributo base) por lo que no será capaz de presionar en la bola tan poderosamente. - ¿tendra que leer la trayectoria de la bola durante un pase para interceptarla (atributo base) por lo que debería estar bajo menos presión cuando recibe el balón. [b]Locomotion[/b] Es ligeramente más lento acelerando desde la parada de lo que era en 10. Esto se debe a que estamos controlando la velocidad algo rítmicamente de los jugadores (por lo tanto el suyo es pegarse a su curva de aceleración definded), mientras que el año pasado se trataba de una animación. Esto significa que él jugador tomará tiempo más largo para llegar a usted. - No permite que el jugador acelere y de vuelta rapidamente sin sentir el cansancio(una vez por encima de la velocidad de desplazamiento), ésta fue permitida en FIFA10. De nuevo, esto significa que él jugador tomará un tiempo más largo para llegar a usted. [b] Dribbling[/b] Tiene un mejor blindaje que en FIFA10. Por ejemplo, el jugador se auto protege de un defensor, si usted se aleja de él. - Empujar está claro corte inferior en 10 por tanto, da más tiempo para escapar o pasar el balón. [b]Stamina/Fatigue[/b] Esperemos que el video será lanzado pronto, pero básicamente, la resistencia tendrá un mayor efecto sobre la rapidez con que un jugador va a la fatiga y el cansancio tendrá un mayor efecto sobre la aceleración de los jugadores y la velocidad de sprint (entre otras cosas). No estoy diciendo que estos cambios solucionará las quejas everyones pero tiene dudas, es la diferencia. Gracias. [b]Para mas noticias visita el siguiente enlace [/b]. [url]http://carlangas24game.blogspot.com/2010/08/fifa11-informacion-nuevas-imagenes.html[/url]
¿ caca de juego ? Pero vamos a ver tío, primero tendrás que probar la Demo antes de criticar nada no ?@SharpisMostrar citapor lo que e visto ultimamente caca de juego, pense que los jugadores importantes como messi se iban a parecer en el estilo de juego....@Carlangas24Mostrar cita[b]EA_GaryPaterson [/b] Gary paterson uno de los producer manager de EA responde a la infinita de dudas que ya se aprecian en los foros de FIFA acausa del Press Button . Hola, Hay un montón de gente hablando sobre el botón de presión, así que pensé que voy a contarle lo que hemos hecho este año para que sea un poco menos eficaz: Traductor. [b]Tackling [/b] Abordar animaciones son más lentas que en el FIFA10, es decir que están más en contacto con el balón (menos sensible si se quiere). - es decir que los jugadores si tiene menos atributo de barrer llegaran menos (atributo base). - Hay más errores de juicio acerca de cuándo iniciar frente que en FIFA10 (cuando el atacante ha comenzado una vez, la capacidad de los jugadores de predecir la dirección del retorno - El atributo base - los defensores tienen mas animacion y mas reaccion de impulso que en el 10, por lo tanto no puede romper el impulso para conseguir usted el balon. [b]Pressing[/b] Cuenta con más retraso en la actualización de destino después de que la bola cambie de dirección (atributo base) por lo que no será capaz de presionar en la bola tan poderosamente. - ¿tendra que leer la trayectoria de la bola durante un pase para interceptarla (atributo base) por lo que debería estar bajo menos presión cuando recibe el balón. [b]Locomotion[/b] Es ligeramente más lento acelerando desde la parada de lo que era en 10. Esto se debe a que estamos controlando la velocidad algo rítmicamente de los jugadores (por lo tanto el suyo es pegarse a su curva de aceleración definded), mientras que el año pasado se trataba de una animación. Esto significa que él jugador tomará tiempo más largo para llegar a usted. - No permite que el jugador acelere y de vuelta rapidamente sin sentir el cansancio(una vez por encima de la velocidad de desplazamiento), ésta fue permitida en FIFA10. De nuevo, esto significa que él jugador tomará un tiempo más largo para llegar a usted. [b] Dribbling[/b] Tiene un mejor blindaje que en FIFA10. Por ejemplo, el jugador se auto protege de un defensor, si usted se aleja de él. - Empujar está claro corte inferior en 10 por tanto, da más tiempo para escapar o pasar el balón. [b]Stamina/Fatigue[/b] Esperemos que el video será lanzado pronto, pero básicamente, la resistencia tendrá un mayor efecto sobre la rapidez con que un jugador va a la fatiga y el cansancio tendrá un mayor efecto sobre la aceleración de los jugadores y la velocidad de sprint (entre otras cosas). No estoy diciendo que estos cambios solucionará las quejas everyones pero tiene dudas, es la diferencia. Gracias. [b]Para mas noticias visita el siguiente enlace [/b]. [url]http://carlangas24game.blogspot.com/2010/08/fifa11-informacion-nuevas-imagenes.html[/url]
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