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Quantic Dream define su proyecto de PS4 como "ambicioso", y descarta secuelas de sus lanzamientos por miedo a repetirse

Aerondight558Hace 10 años32
Me hubiera gustado que hubieran experimentado más en lo jugable con Beyond, de hecho, habían dicho que iban a ir más allá de los QTE y al final...   
Espero que en el proyecto de PS4, innoven de verdad. 
@Izotzuhure
Realmente, todo lo que sucede en la primera mitad de Fahrenheit, no se ve en casi ningún videojuego... Es inolvidable, épico y te parecía que todo lo que hacías tenía una consecuencia en el juego.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años33
@EikeSH
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Claro ahora resulta que: Farenheit, Heavy Rain y Beyond Dos Almas no se parecen... A ver si es verdad y dejan de mentir a la poblacion (menos sus fans, claro)
Te das cuenta de la tontería que acabas de decir ???? Esos 3 juegos no tienen nada que ver el uno con el otro, jugablemente serán similares pero es que, que juego no es similar a otro jugablemente ???? Los God of war, cualquier shoooter y un largo etc...
EDITADO EL 08-10-2013 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Musashy183628Hace 10 años34
@Meracle19
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@Rolemodel
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Sin buscar ninguna polémica, me gustaría aclarar que no es necesario hacer secuelas para repetirse, como tampoco hacer secuelas conlleva repetirse en todas las ocasiones.
Muy de acuerdo con lo que dices... pero de todas formas me encanta que no quieran hacer secuelas! pues siempre puedo esperar cosas completamente nuevas de este maravilloso estudio.
Estoy de acuerdo contigo, porque Square-enix la cago en hacer secuelas de FFXIII y en vez de hacer otro FF y innovar quisieron hacer dos secuelas de FFXIII con el mismo motor grafico, combates casi identicos (excepto su tercera parte), mapeados casi identicos...y asi seguiria asi que hay sagas que las secuelas les va bien y otras que no.
Alua21961165Hace 10 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Shadpaul37Hace 10 años36
Yo personalmente, prefiero que creen nuevos juegos, nuevas historias en vez de tantas secuelas que ya cansan enormemente...     Es lo que me gusta de este señor que sabe crear buenas historias.  Ayer mismo probe el demo y me gusto la trama. Y los graficos me encantaron. Aunque al igual que Heavy Rain reconozco que (para mi) la jugabilidad deja mucho que desear... Y aunque a mi la jugabilidad no me guste habra a otros que le encante.. Porque sea mejor o no creo que es original. Hay gustos como colores... Hay a quien le encantara y quien lo odiara... O a otros que le dejara un sabor agridulce como a mi... tambien creo que no es un juego que merezca la pena comprarlo de salida y gastarse 60€... Aunque me lo pienso pillar cuando lo bajen un poco. Y en cuanto a la compañia mi mayor deseo es que en sus proximos juegos mejoren la jugabilidad. Un saludo
EDITADO EL 08-10-2013 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Palotexx471781Hace 10 años37
@Cataplumba
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Secuelas repetitivas? Desde cuando? Una cosa es que no se pueda y otra que no sepan, pero esta mas que demostrado que se pueden sacar secuelas e ir mejorando en innovando con cada una (y otras veces no, todo depende de la empresa). Por poner ejemplos: Assassin's Creed 2 La saga elder scrolls, no puedo decir uno en concreto ya que de hecho cada entrega mejora una barbaridad con respecto a su antecesor. Metro: Last Light Torchlight 2 Borderlands 2 Star Wars Battlefront 2 Batman: Arkham City Asique eso del miedo a repetirse no es una excusa. Por otra parte no tengo de que quejarme ya que si sacan una nueva IP con cada nuevo juego que hacen tiene bastante merito, pero las excusas chorras como eso del miedo a repetirse... como que no.
Dice que tiene miedo a repetirse, y es totalmente comprendible pues el objetivo de Quantic Dream es la innvoacion, y al hacer una secuela el juego se puede volver repetitivo, pero conociendo al estudio si hicieran una secuela de Heavy Rain seria igual de genial y unico que el original.
Orbis41565
Expulsado
Hace 10 años38
[b]David Cage y Ps4 solo pueden salir obras maestras   [/b]
Alexcunha14226Hace 10 años39
@DarkCoolEdge
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Creo que Cage debería dedicarse al cine. Es claramente lo que le interesa, no sé por qué sigue haciendo "juegos". @Alexcunha Le tengo ganas al Virtue's Last Reward pero la demo no me convenció así que no sé si arruesgarme a malgastar 25 €. En cuanto a Heavy Rain, le tenía muchas ganas entre otras cosas porque me gusta probar juegos diferentes pero la decepción fue mayúscula. Me aburrí mucho. Había buenas escenas y a veces enganchaba bastante pero el global me pareció muy deficiente. Un guión de peli de sábado tarde, un retrato lamentable de la mujer (el uso que se hace de Madison es sonrojante), una mecánica muy poco interesante... Por eso no estoy dispuesto a darle otra oportunidad al señor Cage, me defraudó mucho.
Eso depende de tus gustos, si dominas muy bien el inglés y no te aburres leyendo horas y horas de una historia MUY buena tal vez para ti Zero Scape Virtue's Last Reward sea una buena compra, yo también probé la demo y me pareció una mierda, luego el juego me lo dieron en el Plus de Vita y decidí darle una oportunidad y la verdad es que no me decepcionó nada, ahora estoy viendo diferentes finales, ya he visto solo 1, hay que ver los diferentes finales para acertar en el final adecuado que te permita descubrir quien es Zero, al menos eso pienso. Eres de las pocas personas que conozco que le haya defraudado Heavy Rain, yo y gran parte de mis amigos nos los hemos pasado y lo hemos disfrutado bastante, pero como siempre, no llueve para todos los gustos y es comprensible si no te gustó, por lo que también se me hace difícil aconsejarte Zero Scape si no te gustó Heavy Rain, ya que en este no ves escenas, si no que lees, y tampoco juegas apenas, así que no sé si aconsejarte el Zero Scape.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años40
@Meracle19
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@Rolemodel
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Sin buscar ninguna polémica, me gustaría aclarar que no es necesario hacer secuelas para repetirse, como tampoco hacer secuelas conlleva repetirse en todas las ocasiones.
Muy de acuerdo con lo que dices... pero de todas formas [b]me encanta que no quieran hacer secuelas! pues siempre puedo esperar cosas completamente nuevas de este maravilloso estudio[/b].
Bueno, donde esten un beyond y un heavy rain que se quiten 3 finalfantasy13. Es una ciencia matematica,no hay marjen de error
Mullenkamp5919Hace 10 años41
Venía conduciendo de vuelta del trabajo y he visto el típico cartel publicitario de las paradas de autobús anunciando ¿Beyond? El que no lea las letras PS3 pensará que es un cartel de película.
Asharin2227Hace 10 años42
Esta bien saber que para 3DJuegos: [i]"No queremos decir con eso que no vayamos a hacer secuelas"[/i] significa que descartan hacer secuelas, curioso punto de vista.
Deathwatch2133Hace 10 años43
Ojalá se preocupen mas del gameplay y no solo a que machaquemos botones o secuencias QTE para ver la siguiente cinematica dramática  gráficamente bonita.
Es mas,ojalá sea un JUEGO y que realmente me hagan sentir inmerso en la experiencia. No reducirme a ser solo un espectador.
Reginal3444Hace 10 años44
[i]Efecto Peter Molyneux[/i]
Alucardoff6880Hace 10 años45
@EikeSH
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Claro ahora resulta que: Farenheit, Heavy Rain y Beyond Dos Almas no se parecen... A ver si es verdad y dejan de mentir a la poblacion (menos sus fans, claro)
Los parecidos no son iguales, también son historias diferentes y muchos juegan por una historia, no por quien dispara mas....
Javitxu-boqueron655Hace 10 años46
@Rolemodel desde luego para no querer crear polémica como dices has hecho una fina ironía y burla hacia el trabajo de Cage en tu primer comentario.Es que más claro agua en lo que de verdad has querido decir...Sabes lo que menos me podía imaginar era una trollada,sutil éso si,de un moderador que se supone una persona imparcial.Si lo que querías decir es que en los trabajos de David Cage, pese a ninguno ser secuela del anterior, se repite su esquema jugable y éllo te disgusta puedes decirlo abiertamente...pero lo cierto es que,en mi modesta opinión,siempre será mucho más interesante y meritorio crear un juego original que no tirar del trabajo ya hecho y hacer una secuela para ganar dinero fácil como my bien ha explicado Cage no te parece?
EikeSH85147Hace 10 años47
@Alucardofft

Que incoherente mensaje, desde luego algunos parece que os dan nómina Sony o Cage por defender sus juegos.

¿Son historias diferentes? Pero se pueden considerar "secuelas" aunque nos vendan que no es asi.

¿Que hay diferencias jugables? Si, pero utiliza los mismos recursos jugables, no varian demasiado, es muy "conservador" (mirando a Heavy Rain o Farenheit.

Por favor,¿Disparar? Lo mio es el Survival Horror no los shooter, si con tal de defender un videojuego (pelicula interactiva) siempre utilizan los mismos argumentos renovaros que no funcionan.
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Hay 51 respuestas en Quantic Dream define su proyecto de PS4 como "ambicioso", y descarta secuelas de sus lanzamientos por miedo a repetirse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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