Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantic Dream define su proyecto de PS4 como "ambicioso", y descarta secuelas de sus lanzamientos por miedo a repetirse

Alexcunha14226Hace 10 años16
[b]Antes de que vengan la gente a criticar de que es una película[/b] (como siempre ocurre) que critiquen antes el juego [b]Zero Escape: Virtue's Last Reward[/b] de 3DS y Vita donde es una aventura gráfica que para ver el primer final (hay unos 9 finales sin contar los finales en los que mueres), son 10h de juegos, pues de esas horas son [b]7h de diálogos y las otras 3h jugando[/b] encerrado en habitaciones investigando objetos.

A lo que quiero llegar, que si Heavy Rain y Beyond Two Souls es una película interactiva este juego es literalmente un libro, una novela literaria, lo mejor de todo es que a pesar de jugar tan pocas horas jugables las otras horas leyendo estás totalmente adicto y enganchado debido a la gran historia de la que estás disfrutando ya que es una historia MUY intrigable, rara y única que sin duda mucha gente la disfrutará. 

En Heavy Rain o Beyond no me siento como si estuviera viendo una película (como dicen todos) sin embargo con Zero Escape: Virtue's Last Reward sí me he sentido varios momentos como si estuviera leyendo un libro, de todos modos sea libro, película o lo que sea yo he disfrutando mucho de estos juegos, y por mucho que venga alguien a decirme: "[i]Es una mierda de juego porque es una película[/i]" Pues vale lo he disfrutado igual que si es una película o un juego y me lo he pasado de puta madre y creo que para mi eso es lo que importa pasarselo bien y disfrutar de juegos, aun que estos carezcan de jugabilidad comparado con otros juegos.

P.D: Si alguien quiere jugar a Zero Escape: Virtue's Last Reward (3DS/Vita) debe saber bastante de inglés, el juego está totalmente en inglés y no es inglés muy básico, además como dije son 7h leyendo diálogos (que te atrapan) y 3h de juego para completar un final de los 9 que hay.
4 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años17
Creo que Cage debería dedicarse al cine. Es claramente lo que le interesa, no sé por qué sigue haciendo "juegos".

@Alexcunha Le tengo ganas al Virtue's Last Reward pero la demo no me convenció así que no sé si arruesgarme a malgastar 25 €. 
En cuanto a Heavy Rain, le tenía muchas ganas entre otras cosas porque me gusta probar juegos diferentes pero la decepción fue mayúscula. Me aburrí mucho. Había buenas escenas y a veces enganchaba bastante pero el global me pareció muy deficiente. Un guión de peli de sábado tarde, un retrato lamentable de la mujer (el uso que se hace de Madison es sonrojante), una mecánica muy poco interesante... Por eso no estoy dispuesto a darle otra oportunidad al señor Cage, me defraudó mucho.
EDITADO EL 08-10-2013 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 10 años18
@Alexcunha
Mostrar cita
[b]Antes de que vengan la gente a criticar de que es una película[/b] (como siempre ocurre) que critiquen antes el juego [b]Zero Escape: Virtue's Last Reward[/b] de 3DS y Vita donde es una aventura gráfica que para ver el primer final (hay unos 9 finales sin contar los finales en los que mueres), son 10h de juegos, pues de esas horas son [b]7h de diálogos y las otras 3h jugando[/b] encerrado en habitaciones investigando objetos. A lo que quiero llegar, que si Heavy Rain y Beyond Two Souls es una película interactiva este juego es literalmente un libro, una novela literaria, lo mejor de todo es que a pesar de jugar tan pocas horas jugables las otras horas leyendo estás totalmente adicto y enganchado debido a la gran historia de la que estás disfrutando ya que es una historia MUY intrigable, rara y única que sin duda mucha gente la disfrutará. En Heavy Rain o Beyond no me siento como si estuviera viendo una película (como dicen todos) sin embargo con Zero Escape: Virtue's Last Reward sí me he sentido varios momentos como si estuviera leyendo un libro, de todos modos sea libro, película o lo que sea yo he disfrutando mucho de estos juegos, y por mucho que venga alguien a decirme: "[i]Es una mierda de juego porque es una película[/i]" Pues vale lo he disfrutado igual que si es una película o un juego y me lo he pasado de puta madre y creo que para mi eso es lo que importa pasarselo bien y disfrutar de juegos, aun que estos carezcan de jugabilidad comparado con otros juegos. P.D: Si alguien quiere jugar a Zero Escape: Virtue's Last Reward (3DS/Vita) debe saber bastante de inglés, el juego está totalmente en inglés y no es inglés muy básico, además como dije son 7h leyendo diálogos (que te atrapan) y 3h de juego para completar un final de los 9 que hay.
Si no recuerdo mal Virtue's Last Reward está considerado una novela visual, que viene ser algo como lo que has descrito. No se necesitan secuelas directas para hacer algo repetido. Los últimos juegos de Quantic Dream vienen a ofrecer una bases jugables idénticas y con historias que pretenden tocar la fibra sensible. Evidentemente eso ya es marca de la casa, pero sería interesante verles salir de su zona de confort y crear algo diferente, ahí está Omikron. Lo que sí me gustaría es que esta gente tomara la escena inicial de Farenheit y la convirtiera en la base de un próximo título. En mi opinión lo mejor que han hecho, pues es realmente interactivo y son nuestras acciones y decisiones voluntarias las que la desarrollan, no escoger entre un QTE u otro.
5 VOTOS
Balu164281Hace 10 años19
Aunque no por hacer una secuela tienen que ser repetitivos, me encanta la forma de pensar de este estudio, así deberían ser todos.
Ghost851852Hace 10 años20
Y el analisis de beyond two souls?
Xelu2417055Hace 10 años21
@I-llusivee
Mostrar cita
Películas interactivas, películas interactivas everywhere...
yo sus juegos me los veo en youtube, normal es como ver una serie de tv, bah menos mal que tengo tales of xilia que si tiene una jugabilidad divertida. Ya podía este semi director de cine ha hacer buenos juegos que necesite la habilidad del jugador o que se vaya hacer películas a Hollywood allí triunfaría fijo.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 10 años22
Donde más "riesgos" deberían tomar es en la forma de ejecutar esas ideas. Quiero una jugabilidad ambiciosa.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 10 años23
@Alexcunha

Buen comentario. Pero David Cage, ya dijo que era una pelicula interactiva (Heavy Rain) y Beyond Dos Almas no cambia la idea del anterior (no completamente al menos) respeto pero no comparto.

Entonces Guns of Patriots, ni te cuento.
3 VOTOS
Makoto-Shishio250
Expulsado
Hace 10 años24
@Rolemodel
Mostrar cita
Sin buscar ninguna polémica, me gustaría aclarar que no es necesario hacer secuelas para repetirse, como tampoco hacer secuelas conlleva repetirse en todas las ocasiones.
[i]Cierto preguntárselo a Levine[/i]
Shenmue647428Hace 10 años25
El hacer secuelas no tiene porqué ser repetitivo, simplemente hay que saber hacerlos.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años26
Aunque si no son secuelas y la base jugable es identica son juegos distintos pero a la vez iguales.
Rolemodel8114Hace 10 años27
@Makoto-Shishio
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Sin buscar ninguna polémica, me gustaría aclarar que no es necesario hacer secuelas para repetirse, como tampoco hacer secuelas conlleva repetirse en todas las ocasiones.
[i]Cierto preguntárselo a Levine[/i]
Cierto. Levine haciendo secuelas ha conseguido experiencias muy diferentes, ofreciendo universos realmente opuestos y desde una misma premisa haciendo críticas sociales a corrientes muy encontradas entre sí. Otros cambiando el título y el personaje se creen ofrecer algo nuevo cuando realmente la experiencia es bastante similar al trabajo anterior. Gracias por el ejemplo.
16 VOTOS
Makoto-Shishio250
Expulsado
Hace 10 años28
@Rolemodel
Mostrar cita
@Makoto-Shishio
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Sin buscar ninguna polémica, me gustaría aclarar que no es necesario hacer secuelas para repetirse, como tampoco hacer secuelas conlleva repetirse en todas las ocasiones.
[i]Cierto preguntárselo a Levine[/i]
Cierto. Levine haciendo secuelas ha conseguido experiencias muy diferentes, ofreciendo universos realmente opuestos y desde una misma premisa haciendo críticas sociales a corrientes muy encontradas entre sí. Otros cambiando el título y el personaje se creen ofrecer algo nuevo cuando realmente la experiencia es bastante similar al trabajo anterior. Gracias por el ejemplo.
Fuera cachundeo. ¿El análisis hoy a las 16:00?
Metaljam2537Hace 10 años29
GRANDES!!
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años30
Espero que la nota grafica de este juego sea algo aun no visto en la actual gen, he jugado a la demo, he visto algun que otro video como el de la ducha y es increible, parece nex gen, grande Sony, grande Quantic dream, en ps4 veremos los mejores graficos de la nexgen, otra exclusiva más.
SuperHunchback21Hace 10 años31
Para mí Quantic aporta un estilo único al mercado de los videojuegos,puede gustarte más o menos el rollo de "peli jugable" , pero hay que reconocer que hacen las cosas muy bien.

Yo desde Farenheit soy ultra fan de todo lo que sacan, tb puede ser xq me encanta el cine... con ganas de ver qué proponen para PS4!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream define su proyecto de PS4 como "ambicioso", y descarta secuelas de sus lanzamientos por miedo a repetirse

Hay 51 respuestas en Quantic Dream define su proyecto de PS4 como "ambicioso", y descarta secuelas de sus lanzamientos por miedo a repetirse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL