Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Genocidio judio [ Contiene imagenes fuertes]

TaMTaMGo7443
Hace 13 años32
Lo cierto es que me fascina el tema, soy un estudioso de las ideologías sociales y políticas y su comportamiento, pero mucho más en lo concerniente al nacionalsocialismo y al porqué de la aceptación tan abrumadora y general en un país tan culto y lleno de diversidad como era Alemania a principios del siglo XX. 
Y lo curioso del caso es que en cierta manera, sigue habiendo muchas discrepancias de como se llegó a tal situación de barbarie por personas que, como bien alguien comentaba más arriba, eran cultas y "civilizadas"(pongo esta última entre comillas por que es evidente que resulta muy contradictorio,pero así era), y que la excusa de la ignorancia y la pobreza no era su caso, ni mucho menos.... de ahí el misterio de su comportamiento para algunos estudiosos del tema.

Pero centrándonos en el conflicto y la [i]decisión final[/i] "tomada" en 1942 por Hitler y sus secuaces en la [i]guarida del lobo[/i] y todo lo que al terminar la guerra supuso,  sólo diré que el tema aún está reciente, a pesar de que han pasado apenas 71 años del inicio del conflicto y pueda parecer algo lejano, algo que forma parte del pasado y que es imposible que vuelva a suceder... nada más lejos de la realidad, como bien comenta otro forero... es algo que conviene recordar de vez en cuando, que no se olvide nunca, que lo tengamos bien presente, para que de esa manera sea más dificil, esperando que sea imposible, de que vuelva a ocurrir.

Y como un ejemplo claro y convincente de que las nuevas generaciones necesitan un recordatorio fiel y "sin anestesia" de todo lo que pasó y al hilo de lo que acabo de decir, véase este comentario:
 
@XxCentuxX
Mostrar cita
Conozco a una persona ke cree porke lo leyo, ke auswitch era una fabrica de corcho y ke las camaras de gas las pusieron despues para hacerlo mas horrible..
Sólo diré lo siguiente: [b][i][size=21]Pongámonos las pilas por favor, y seamos un poco consecuentes.[/size][/i][/b] Y para que conste: YO estuve en [b]Auschwitz[/b], y os puedo decir que el olor que aún se respiraba allí a carne muerta era simplemente acongojante, por no decir que la sensación a muerte y locura todavía se sentía en el ambiente...es más, se podía cortar con una tijera, creédme.... desde luego, a mí me marcó. Un saludo.
6 VOTOS
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años33
@Landser
Mostrar cita
Por cierto, creo haber cazado un gazapo: los militares de la última foto son señalados incorrectamente como Waffen-SS; en realidad son Einsatzkommandos, diría.
Empezando por la izquierda, el 3º y 4º soldado, me parecio identificar las runas de las SS en la parte lateral de su casco... No se, de todos modos, carece de importancia este dato.
@Landser
Mostrar cita
En el Deutsches Bundesarchiv hay cientos de fotografías sobre el Holocausto, por si alguien quiere saber más, pero os recomiendo encarecidamente que os lo penséis muy bien antes de entrar en esa página, porque esas imágenes no ahorran ni una pizca de brutalidad..
Me gustaria que me pasaras en enlace, he entrado en la pagina un par de veces, pero entre que esta en aleman, y que el traductor de Google apesta, no consigo entrar en el apartado de las imagenes. Pasamela, o bien por aqui, o por un mensaje privado si se te hace mas comodo.
Strummer776Hace 13 años34
La repercusión es por que es la primera vez que se han atrevido a atacar a europeos -robando 30 millas, que eso lo van a tener que explicar-, Turquia  ¿por que no habla de las masacres contra los kurdos? o los rusos a los chechenos,China por Urumqui o Sudán por Dafur (el número de bajas y refugiados da mil vueltas al problema palestino), que tengan "un par de guindas" y se pongan a hablar con los que estan a tiro de las kalasnikov

aqui, un par de f-14 judios sobrevolando Auschwiz

EDITADO EL 03-06-2010 / 20:50 (EDITADO 2 VECES)
Naderas3733Hace 13 años35
F-14 Israelí? Los aviones se los da estados unidos la tecnología militar israelí que no viene de estados unidos es una soberana mierda.
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años36
@Naderas
Mostrar cita
la tecnología militar israelí que no viene de estados unidos es una soberana mierda.
Tu no sabes lo que dices... [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Merkava[/url] [url]http://en.wikipedia.org/wiki/IMI_Tavor_TAR-21[/url] [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Uzi[/url] Y si, tambien tienen armas nucleares...
Naderas3733Hace 13 años37
Si, el famoso Merkava que en la guerra del líbano fue masacrado por un arma rusa de los 80, sí el fabuloso merkava claro que sí.

Y si tienen armas nucleares a pesar de que es ilegal que las tengan, países como corea tienen 400 veces menos pero claro israel puede claro que sí.
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años38
@Naderas
Mostrar cita
Si, el famoso Merkava que en la guerra del líbano fue masacrado por un arma rusa de los 80, sí el fabuloso merkava claro que sí. Y si tienen armas nucleares a pesar de que es ilegal que las tengan, países como corea tienen 400 veces menos pero claro israel puede claro que sí.
Que la dotacion del tanque este formada por panda de incompetentes, no quita que el Mercava sea el mejor tanque actualemente para la guerra en el dessierto. Mucho mejor adaptado que el Leopard y el Abrahams americano, de ser asi, no le costaria hacerse con 300 uncidades de su amigo el [i]americano[/i], vamos, lo que has dicho en tu primer comentario es una autentica sandez.
Naderas3733Hace 13 años39
Incompetencia, desconocimiento del enemigo, el ejercito israelí puede tildarse de muchas cosas, pero a ver que el Merkava IV cueste un ojo de la cara, sea el más blindado no quiere decir que sea el mejor por ejemplo el Leopard que se supone que es peor tiene una efectividad bastante mayor que el Merkava en terreno no desértico y en el desierto cualquier tanque es un objetivo fácil independientemente de lo bien que se mueva en arena. Y la Uzi no se porque me la pones como si fuera la creación perfecta si junto con la serie "M" (M4, m16...) es una de las armas con un mayor índice de fallo en batalla, sobrecalentamiento, encasquillamiento...

Aquí tienes la foto del lanzamisiles que destruye bastante bien los blindajes de los tanques (y por supuesto el interior) :

EDITADO EL 03-06-2010 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Saeta5960Hace 13 años40
Muy fuertes las imagenes y como no lo sucedido.

Lamentable acontecimiendo la historia de la humanidad, muy lamentable.
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años41
@Naderas
Mostrar cita
Incompetencia, desconocimiento del enemigo, el ejercito israelí puede tildarse de muchas cosas, pero a ver que el Merkava IV cueste un ojo de la cara, sea el más blindado no quiere decir que sea el mejor por ejemplo el Leopard que se supone que es peor tiene una efectividad bastante mayor que el Merkava en terreno no desértico y en el desierto cualquier tanque es un objetivo fácil independientemente de lo bien que se mueva en arena. Y la Uzi no se porque me la pones como si fuera la creación perfecta si junto con la serie "M" (M4, m16...) es una de las armas con un mayor índice de fallo en batalla, sobrecalentamiento, encasquillamiento...
Vamos a ver, a la hora de un enfrentamiento y mas entre dos tanques, se tienen en cuenta multitud de factores, desde el terreno, a la posicion de cada tanque, y lo mas importante, la dotacion que lo maneja. Quien ganaria en una batalla frente a frente? Habria que tener en cuenta esos factores. El Merkava es, y seguira siendo, el mejor tanque para la guerra en el desierto, y no lo digo yo, ya que poco se en este campo ( mas me guio por un par de foros militares y los datos de la Wiki), pero es asi, es un tanque hecho para este tipo de enfrentamientos. Te acuerdas de la multitud de problemas que le dieron los Abrahams con las tormentas de arena a los americanos? Eso al Merkava, entre otras cosas, no le ocurre.
@
Mostrar cita
Y la Uzi no se porque me la pones como si fuera la creación perfecta si junto con la serie "M" (M4, m16...) es una de las armas con un mayor índice de fallo en batalla, sobrecalentamiento, encasquillamiento...
Lo se, es un autentico desastre, tiene la misma precision que una motosierra oxidad, lo puse como simple ejemplo. Pero es un arma muy utilizada, y al fin y al cabo, eficaz, cumple su proposito.
Naderas3733Hace 13 años42
Hombre mejor que el Abrams claro pero lo que quiero decir que el desarrollo y el coste de ese tanque es gigante y en desierto por muy bien que se mueva cualquier tanque es un objetivo fácil y a ese tanque que ha podido costar por decir, no se lo que cuesta, 20 millones va un pavo y con lanzamisiles de unos 1000$ se lo cargue porque es que el lanzamisiles se lo carga por dentro y fuera de un toque, además el objetivo principal del merkava era proteger a sus "pasajeros" y con otras armas puede pero con el rpg-29 no cumple su requisito.

Un ejemplo de como los deja:
EDITADO EL 03-06-2010 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años43
@Naderas
Mostrar cita
Hombre mejor que el Abrams claro pero lo que quiero decir que el desarrollo y el coste de ese tanque es gigante y en desierto por muy bien que se mueva cualquier tanque es un objetivo fácil y a ese tanque que ha podido costar por decir, no se lo que cuesta, 20 millones va un pavo y con lanzamisiles de unos 1000$ se lo cargue porque es que el lanzamisiles se lo carga por dentro y fuera de un toque, además el objetivo principal del merkava era proteger a sus "pasajeros" y con otras armas puede pero con el rpg-29 no cumple su requisito. Un ejemplo de como los deja:
No se sabe su precio, por lo menos en la Wiki no lo especifica, pero el Leopard II ronda los 4 millones y medio de $, echa numeros a ver que sale jaja. Su vulneravilidad es muy relativa, un F-22 ( 137,5 millones$) tambien puede ser destruido por un simple lanzagranadas, se que esto es una chorrada, pero el Merkava no solo se basa en el blindaje, a pesar de que este es una de las partes mas importantes de un tanque. Sabes algo de blindajes? Que quiere decir "aleacion compuesta de ceramica laminada acero-niquel, diseño modular"? Ese es el blindaje del Merkava, aunque no se espefidican los verdaderos datos de lo que se compone ( Top secret).
@
Mostrar cita
además el objetivo principal del merkava era proteger a sus "pasajeros"
Asi es, y tiene un sistema peculiar para acceder a su interior, te fijaste en las puertas traseras que tiene un Bradley? El Merkava utiliza su mismo sistema, mucho mas operativo, comodo y rapido, sin tener que acceder a el por la escotilla superior.
Naderas3733Hace 13 años44
Para empezar es que el nombre del blindaje ya te dice de que está compuesto y lo de diseño modular es más que obvio lo que significa es como si yo te explico lo que es cd diciendo "disco que tiene aluminio con huecos y sirve para almacenar datos" más o menos se entiende, y si su objetivo es el de conseguir que sus "pasajeros" sobrevivan porque no lo consigue? Es como si yo te vendo una caja para guardas cosas y te digo que no puede guardar cosas es que a ver madre mía.
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años45
@Naderas
Mostrar cita
Para empezar es que el nombre del blindaje ya te dice de que está compuesto y lo de diseño modular es más que obvio lo que significa es como si yo te explico lo que es cd diciendo "disco que tiene aluminio con huecos y sirve para almacenar datos" más o menos se entiende, y si su objetivo es el de conseguir que sus "pasajeros" sobrevivan porque no lo consigue? Es como si yo te vendo una caja para guardas cosas y te digo que no puede guardar cosas es que a ver madre mía.
Pues yo sigo sin enteder que significa "diseño modular". Y si, se de que esta compuesto el blindaje, pero de que manera reacciona este a un impacto? Eso no lo se. Por la parte delantera, el blindaje parece impenetrable, ya que esta inclinado, en diagonal, si sabes un minimo de blindajes estaras al tanto de que un proyectil le cuesta mas atravesar una capa de hierro que este situada de forma diagonal con respecto a un eje horizontal, que si esta situada de forma vertical con respecto al eje horizontal. Sabes lo que te digo no? Al estar en forma diagonal, el proyectil tiene que atravesar mas cantidad de blindaje que si este esta situado en vertical. Ese es el principal problema del Merkava, por la parte delantera es inbatible, pero si nos fijamos en el lateral, y peor aun, en la parte trasera, es totalmente vertical, forma un angulo recto con respecto al suelo, mal augurio. Bueno, me parece que ya hemos dejado bastante claro nuestros diversos puntos de vista sobre esto, creo que es hora de ceñirse al verdadero tema del post, o terminara por cerra el mismo.
Naderas3733Hace 13 años46
De acuerdo al menos se puede debatir sin empezar a insultar contigo 
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años47
@Naderas
Mostrar cita
De acuerdo al menos se puede debatir sin empezar a insultar contigo
Solo faltaria, el respeto va por delante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Genocidio judio [ Contiene imagenes fuertes]

Hay 61 respuestas en Genocidio judio [ Contiene imagenes fuertes], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL