Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

(Hilo Unico) FAQ'S, Preguntas y respuestas

Renecitoxx-14Hace 10 años96
Alguien sabe que hacer despues de capturar a todos los legendarios yo por lo menos tengo la version y , ya atrape a yveltal, a zygarde y a zapdos que son los que se pueden atrapar por el momento bueno mi consulta es si se sabe de algun otro pokemon legendario o nueva region dentro del mismo juego ya me aburri un poco ya que no hay nada nuevo despues de completar las misiones de handsome bueno gracias  

PD: CA es 0018-0629-7890  acepto safari,combates e intercambios ...
-Thor-564Hace 10 años97
@Renecitoxx
Mostrar cita
Alguien sabe que hacer despues de capturar a todos los legendarios yo por lo menos tengo la version y , ya atrape a yveltal, a zygarde y a zapdos que son los que se pueden atrapar por el momento bueno mi consulta es si se sabe de algun otro pokemon legendario o nueva region dentro del mismo juego ya me aburri un poco ya que no hay nada nuevo despues de completar las misiones de handsome bueno gracias PD: CA es 0018-0629-7890 acepto safari,combates e intercambios ...
Como tal no. No hay nada más capturable por el momento. Pero puedes dedicarte a criar o a pasarte la mansión batalla
Ookamimage-25Hace 10 años98
Hola, últimamente me la he pasado en la gts intentando completar el pokedex o conseguir buenos pokemons. 
Realmente soy nueva en la crianza de pokemons, pero he leído en algunos mjs de los usuarios de la gts cosas como 5V, 4V o 5 IV o 5IVS, y me gustaría saber qué significa?
None11754Hace 10 años99
Los ivs, son la genética del pokémon, tienen un número al azar en cada característica que va del 1 al 31, que al final, en el nivel 100, por cada punto de iv en cada característica, varía un punto enesa característica del nivel 100. Por ejemplo, tienes un ratatta al 100 con 30 ivs en ataque y naturaleza favorable, y otro con 31 ivs y naturaleza favorable también. Las características del 1 ratatta serán por ejemplo de cien, y las del segundo, 101, en el ataque.
Decir que tiene 5 ivs es decir que tiene los ivs máximos (31) en 5 características.
1 VOTO
Armarrym18Hace 10 años100
Me paso a decir que si alguien necesita ayuda con el juego y no hay nadie en el foro para responder, puede contactar conmigo en twitter, con el mismo nombre que en este foro, y le solucionaré encantado la duda, un saludo amigos
Funes99115Hace 10 años101
Hola, quería preguntar si sabéis si es verdad que en el Safari amistad hay mas probabilidades de que salgan shinys o es mentira. Gracias. 
None11754Hace 10 años102
Es verdad, hay una entre mil, un 0,1%.
1 VOTO
Sercheal-23Hace 10 años103
Holaaa he oido que hay un entrenador en el x-y que tiene un persian pero no sé quién es y en que ruta.Si hay alguien lo sabe o tiene uno que me mande mp.También me valen meowth
Rubanon7Hace 10 años104
Me dicen de mi Scizor, tiene un potencial excelente, su potencial radica en el ataque y también destaca su velocidad en general tu pokemon es inmejorable. Es una buena evaluación?
RLuisGA18Hace 10 años105
Bueno, pues bengo a poner una duda que tengo, puede que sea algo tonto pero no entiendo como funciona eso del spotpass en pokemon, tengo el icono verde pero no si ni donde revisar eso, alguien que me pueda ayudar?
Elchinche95464Hace 10 años106
Alguien sabe de que factores depende que en la guardería te digan: aunque no parece que se lleven muy bien/se llevan de maravilla etc??
RLuisGA18Hace 10 años107
@Elchinche95
Mostrar cita
Alguien sabe de que factores depende que en la guardería te digan: aunque no parece que se lleven muy bien/se llevan de maravilla etc??
Hasta donde yo se, eso depende del pokemon que dejes, si dejas 2 pokemons que no puedan poner huevo juntos entonces te dicen que no se llevan bien y si pueden poner huevo te dicen que se llevan bien, por ejemplo si dejas un pikachu con un scycther se llavan mal, pero pikachu y marill se llevan bien, pero siempre y cuando uno sea macho y el otro hembra (oviamente no pueden poner huevos 2 machos juntos o 2 hembras, que para eso existe la adopcion pokemon )
Elchinche95464Hace 10 años108
Obvio tío hasta ahí llegaba jaja
Pero me refiero a que aún poniendo dos pkm compatibles, hay veces que te dice que se llevan fenomenal, otras que dice que no se llevan muy bien(pero aun así ponen huevo) etc
RLuisGA18Hace 10 años109
Bueno, entonces si recuerdo bien eso tambien va para la velocidad en la que te dan el huevo, se lleban bien=huevo rapido, se llevan mal=y te esperas hasta mañana (bueno talvez no tanto pero si tarda mas)
None11754Hace 10 años110
No tiene que ver con el tiempo, si no con el movimiento.
Puedes pasarte tres años delante de la guardería quietecito, pero es como si no hubieras hecho nada.
Esto es así:  cuanto más te mueves, más follan...
RLuisGA18Hace 10 años111
Si, pero cuando te alejas de la guarderia tarda cierto tiempo y que yo recuerde es el tiempo que tardan en darte el huevo, hay pokemons que tardan mas que otros dependiendo de que tan bien se lleven.

P.D. si sabes que todos los pokemons son oviparos verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > (Hilo Unico) FAQ'S, Preguntas y respuestas

Hay 238 respuestas en (Hilo Unico) FAQ'S, Preguntas y respuestas, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL