Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

(Hilo Unico) FAQ'S, Preguntas y respuestas

MMaQ715Hace 10 años80
@Ronom
Mostrar cita
Hola tengo dos dudas: 1º Cuando combates en linea y los pokemon se ponen al nivel 50, bajan todas sus características como si fuera de verdad de nivel 50?? es decir es mejor un Charizard nivel 100 que uno nivel 60 aunque los dos se conviertan en 50 o sus características se igualan? 2º Siempre doy a mis amigos agregados para la zona safari amistad el mismo tipo y los mismos pokemon? Muchas gracias por su ayuda y atención
1º Sí, como si fuese al 50 de verdad. Si fuese el mismo pokémon te dará igual tenerlo al 50, al 51 o al 100. 2º Sí
1 VOTO
Ronom83Hace 10 años81
@MMaQ
Mostrar cita
@Ronom
Mostrar cita
Hola tengo dos dudas: 1º Cuando combates en linea y los pokemon se ponen al nivel 50, bajan todas sus características como si fuera de verdad de nivel 50?? es decir es mejor un Charizard nivel 100 que uno nivel 60 aunque los dos se conviertan en 50 o sus características se igualan? 2º Siempre doy a mis amigos agregados para la zona safari amistad el mismo tipo y los mismos pokemon? Muchas gracias por su ayuda y atención
1º Sí, como si fuese al 50 de verdad. Si fuese el mismo pokémon te dará igual tenerlo al 50, al 51 o al 100. 2º Sí
muchas gracias
MMaQ715Hace 10 años82
@Ronom
Mostrar cita
@MMaQ
Mostrar cita
@Ronom
Mostrar cita
Hola tengo dos dudas: 1º Cuando combates en linea y los pokemon se ponen al nivel 50, bajan todas sus características como si fuera de verdad de nivel 50?? es decir es mejor un Charizard nivel 100 que uno nivel 60 aunque los dos se conviertan en 50 o sus características se igualan? 2º Siempre doy a mis amigos agregados para la zona safari amistad el mismo tipo y los mismos pokemon? Muchas gracias por su ayuda y atención
1º Sí, como si fuese al 50 de verdad. Si fuese el mismo pokémon te dará igual tenerlo al 50, al 51 o al 100. 2º Sí
muchas gracias
Nada hombre , para eso está este thread
Jack1377Hace 10 años83
Alguien ya consiguió el safari de dittos?
 
Keynann-17Hace 10 años84
Gyarados aparece en el safari amistad con la habilidad autoestima?, hace falta algún requisito, como por ejemplo, que la otra persona tenga los 3 huecos del safari abiertos o algo asi?
EDITADO EL 04-11-2013 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Snyka1Hace 10 años85
@Antoniomaestro en el restaurante de tres estrellas, si usas el poder O que aumenta la experiencia que recibes, acabas ganando un montón con los combates triples 
Ronom83Hace 10 años86
Hola una curiosidad que me ha surgido, en este juego las buceo ball no sirven para nada no? porque ni hay zona de buceo ni una MO Buceo ni nada  sino me equiboco
Rain741121Hace 10 años87
Se puede competir en competiciones oficiales de pokemon x i y con pokemons de la misma edicion (x/Y) aunque sean de intercambio ( es decir capturado en el juego pero obtenido por intercambio) [b]porfavor necesito saberlo [/b]
Funes99115Hace 10 años88
Tengo dos dudas que tengo desde hace tiempo. Primero: En el hotel témpera hay una persona que se hace llamar el director del juego. Dice que cuando haya capturado muchos pokemon le enseñe la pokedex. Me da algo al hacerlo? Segundo: Benigno se encuentra en la misma ciudad y dice que si le enseño un objeto me dará un regalo. Cual es ese? Gracias de antemano 
None11754Hace 10 años89
@Rain741
Mostrar cita
Tengo una duda asi como en pokemon blanco i negro 2 se puede dejar un pokemon en la guardria irte al metro batalla i dar vueltas hay algun sitio en calos en el que se pueda hacer lo mismo (aunque los controles son diferentes i seguro que no) pero es mi duda
Sí, en la torre del gimnasio de ciudad Luminalia.
None11754Hace 10 años90
@Keynann
Mostrar cita
Gyarados aparece en el safari amistad con la habilidad autoestima?, hace falta algún requisito, como por ejemplo, que la otra persona tenga los 3 huecos del safari abiertos o algo asi?
Sí, la otra persona tiene que tener el juego de pokemon X/Y, si no no te pueden salir pokemons con habilidad oculta.
None11754Hace 10 años91
@Ronom
Mostrar cita
Hola una curiosidad que me ha surgido, en este juego las buceo ball no sirven para nada no? porque ni hay zona de buceo ni una MO Buceo ni nada sino me equiboco
Creo que te sirven para los pokemons de pesca.
None11754Hace 10 años92
@Funes99
Mostrar cita
Tengo dos dudas que tengo desde hace tiempo. Primero: En el hotel témpera hay una persona que se hace llamar el director del juego. Dice que cuando haya capturado muchos pokemon le enseñe la pokedex. Me da algo al hacerlo? Segundo: Benigno se encuentra en la misma ciudad y dice que si le enseño un objeto me dará un regalo. Cual es ese? Gracias de antemano
Creo que te da un diploma, como en los anteriores juegos. Lo de Benigno no lo sé...
1 VOTO
Oxion2Hace 10 años93
Supongo que ya lo habrán preguntado pero...¿como consigo piedra lunar, piedras de día, piedras trueno, piedra solar? 

Thanks,
Dreadraul3Hace 10 años94
¿Cual es el numero de pokemon que se  pueden conseguir actualmente en el pokemon y?
¿580?
None11754Hace 10 años95
@Oxion
Mostrar cita
Supongo que ya lo habrán preguntado pero...¿como consigo piedra lunar, piedras de día, piedras trueno, piedra solar? Thanks,
En los superentrenamientos te las dan, aunque cuesta un rato... También en la historia, como la piedra noche, que te la da uno del team flare después de pasarte la liga, en Romantis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > (Hilo Unico) FAQ'S, Preguntas y respuestas

Hay 238 respuestas en (Hilo Unico) FAQ'S, Preguntas y respuestas, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL