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Foro F1 2013

Configuración Logitech Driving Force GT

Daichan2Hace 10 años32
Borrado
EDITADO EL 26-11-2013 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Sanchez2206146Hace 10 años33
Buenas,

Dejo mi configuración, es algo simple y cuesta mantener el coche estable en recta, pero con acostumbrarse y coger bien el volante va bien. 

Todo a 0% a excepción de la linealidad al 2%
Las fuerzas SI
0 
100
80

Un saludo!!
Oti5sicilia58Hace 10 años34
HOLA. PARA EL DRIVING FORCE GT PROBAR CON ESTO:
0.00                                    SI
0                                         70
72                                       40
0                                         10
0
0
0    
       ME VA BASTANTE BIEN
Oti5sicilia58Hace 10 años35
0.00
72
0
0
0
0

si
70
40
10
Droma19644Hace 10 años36
Hola compañeros/as.
Hace un mes aproximadamente compre el DFGT, antes de hacer la compra ley bastante sobre el (mi presupuesto no llega para el G27) y la falta de unas levas de cambio decentes y unos pedales de mejor calidad son el talón de Aquiles de este magnifico periferico.
El tema de las levas ya lo tenia solucionado, hay cantidad de información e incluso plantillas para hacerlas pero lo de los pedales.....el freno ...sin palabras.
Despues de leer cientos de foros me decidi a buscar una solución que encontre y a mi parecer incluso definitiva para tener la dureza a medida de cada uno, es muy simple, el pedal de freno tiene unas marcas que hacen tope sobre una goma en la tapa inferior, coloque una arandela de teflón de 15 mm de diametro y 15 mm de altura tanto en el pedal (justo en las rallas que marcan el tope) y en la carcasa inferior (justo en la goma).
Busque en ferreterias muelles de 80 mm de altura y 20 mm de interior de diferentes durezas, una vez puestas las arandelas de teflón se cierra la tapa, los muelles se pueden introducir por fuera quedando atrapados por los topes e ir cambiando hasta encontrar la dureza que mas nos guste.
Ademas en los topes se pueden poner arandelas de goma de fontanero para quitar ruido de fricción y regular la tensión de un mismo muelle que quede un poco blando.
No se tarda mas de 15 minutos.
Espero que esta pequeña explicación pueda servirle a alguien.
Si alguien lo pone en practica y tiene alguna duda no dude en preguntar.
Roniker1585Hace 10 años37
@Droma1964
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Hola compañeros/as. Hace un mes aproximadamente compre el DFGT, antes de hacer la compra ley bastante sobre el (mi presupuesto no llega para el G27) y la falta de unas levas de cambio decentes y unos pedales de mejor calidad son el talón de Aquiles de este magnifico periferico. El tema de las levas ya lo tenia solucionado, hay cantidad de información e incluso plantillas para hacerlas pero lo de los pedales.....el freno ...sin palabras. Despues de leer cientos de foros me decidi a buscar una solución que encontre y a mi parecer incluso definitiva para tener la dureza a medida de cada uno, es muy simple, el pedal de freno tiene unas marcas que hacen tope sobre una goma en la tapa inferior, coloque una arandela de teflón de 15 mm de diametro y 15 mm de altura tanto en el pedal (justo en las rallas que marcan el tope) y en la carcasa inferior (justo en la goma). Busque en ferreterias muelles de 80 mm de altura y 20 mm de interior de diferentes durezas, una vez puestas las arandelas de teflón se cierra la tapa, los muelles se pueden introducir por fuera quedando atrapados por los topes e ir cambiando hasta encontrar la dureza que mas nos guste. Ademas en los topes se pueden poner arandelas de goma de fontanero para quitar ruido de fricción y regular la tensión de un mismo muelle que quede un poco blando. No se tarda mas de 15 minutos. Espero que esta pequeña explicación pueda servirle a alguien. Si alguien lo pone en practica y tiene alguna duda no dude en preguntar.
hola crack,, la verdad ke llevo bastante tiempo con la idea de endurecer los pedales, sobre todo el de freno, te importaria poner unas fotos de tu brico pa cojer y entender mejor la idea?? te lo agradeceria porke creo ke me seria muy utill,,muchas gracias de antemano
Foxer4881Hace 9 años38
@Juanpedro82

Hola @Juanpedro82

Yo tengo el mismo problema...al girar con una fuerza y a mitad de curva notar el "clic" y la fuerza del volante es mucho menor. Haz encontrado alguna solucion para esto ?
Jesusr792Hace 9 años39
@Radarada ayer me compre el volante Thrustmaster Ferrari Vibration GT Cockpit 458 Italia Edition
pero estoy hecho un lio para configurarlo..por que es muy sensible y se me va el coche..  busco una conduccion donde el coche sea estable en direccion , aceleracion y frenada.. algo facil de llevar

por ejemplo si vas en recta a 310 km/h pues que al mover el volante un pokito no se te mueva mucho...  o que en curva o al salir y acelerar se mantega estable!   como lograr eso?  alguien me puede explicar que significa cada uno de los valores y como afecta a la maniobrabilidad del coche?

Gracias!
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Hay 39 respuestas en Configuración Logitech Driving Force GT, del foro de F1 2013. Último comentario hace 9 años.

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