Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013

Configuración Logitech Driving Force GT

Juanpedro8274Hace 10 años16
@Sensacional
Mostrar cita
Tras hacerme un Melbourne al 50% felicito a los 2 compañeros ya que con la mezcla de sus "reglajes" me lo he pasado realmente bien conduciendo y así se quedan: 5 0 12 0 0 0 0 si 70 70 100 Gracias a los 2!
Gracias a ti fenomeno he probado tu configuración y va de lujo, no es perfecta pero es lo mejor que he encontrado con diferencia
1 VOTO
Elximet36Hace 10 años17
Yo por el momento me quedo con esta:

1.75 (cuanto mas alto mas zona muerta tiene el volante en el centro y cuanto menos, mas sensible y difícil de controlar en recta)
0
12
0
0
0
0

si
10 
70
70

Cada uno tiene sus gustos, pero si me dejas opinar creo que poner zona inactiva al 5,00% es demasiado alto, lo he probado y lo único que hace es que me retarda mucho los ligeros cambios de dirección y también me obliga a frenar y entrarle mucho antes a las curvas lo que hace perder mucho tiempo. Si por ejemplo un coche trompea delante vuestra no bastara con un ligero giro ya que no reacciona, tendréis que hacerlo mas bruscamente y en el momento de contra volantear posiblemente ya estáis por fuera de la pista. En mi opinión deberíais bajar progresivamente este valor a medida que consigáis controlar el coche en recta.

En fin, es solo mi opinión, esta claro que cada uno conduce masa gusto con su configuración.

Saludos
2 VOTOS
Juanpedro8274Hace 10 años18
@Elximet Tus reglajes me gustan mas, estoy empezando a gozar con este juego 
Roniker1585Hace 10 años19
@Elximet gracias x la consejos..en cuanto pueda lo pruebo y comento
Roniker1585Hace 10 años20
@Elximet no esta mal crack..pero probar a poner n ls opciones d fuerz d respuesta esto:
Si
50
50
50
Asi parece ke se controla mejor en recta.
1 VOTO
Sensacional23Hace 10 años21
@Elximet

Gracias por el detalle, cierto es que al tenerlo al 5 cuesta más entrar en las curvas, sobretodo las entrelazadas. 
Probaré ir rebajándola par darle más agilidad a la reacción, y también probaré la del compañero ya que el coche en recta es excesivamente nervioso.

Saludos a todos!
Salvinec1736Hace 10 años22
@Elximet
Mostrar cita
Yo por el momento me quedo con esta: 1.75 (cuanto mas alto mas zona muerta tiene el volante en el centro y cuanto menos, mas sensible y difícil de controlar en recta) 0 12 0 0 0 0 si 10 70 70 Cada uno tiene sus gustos, pero si me dejas opinar creo que poner zona inactiva al 5,00% es demasiado alto, lo he probado y lo único que hace es que me retarda mucho los ligeros cambios de dirección y también me obliga a frenar y entrarle mucho antes a las curvas lo que hace perder mucho tiempo. Si por ejemplo un coche trompea delante vuestra no bastara con un ligero giro ya que no reacciona, tendréis que hacerlo mas bruscamente y en el momento de contra volantear posiblemente ya estáis por fuera de la pista. En mi opinión deberíais bajar progresivamente este valor a medida que consigáis controlar el coche en recta. En fin, es solo mi opinión, esta claro que cada uno conduce masa gusto con su configuración. Saludos
Por fin lo tengo, he probado esta configuración y la verdad es que voy bastante más comodo que en el 2012. Aún así el movimiento de mis manos no se corresponde al 100% con el movimiento del volante en pantalla, pero será cuestión de afinar un poco estos parámetros. Gracias
Elximet36Hace 10 años23
Me alegro que os vaya bien, entre todos conseguiremos acercarnos a la configuración perfecta.
Sensacional23Hace 10 años24
He echo varias configuraciones con las iniciales de estos 2 compañeros y de momento me va muy bien:

1.75

0
12
0
0 
0
0

si
10
50
70

Aún queda porque hay movimientos que no se reflejan muy bien (en el segundo sector de Sepang (curvas 5 y 6) justo empezarlo hay una succesión de curvas izq-der que no responde muy bien), pero esto ya es otra cosa!

Gracias!
Killer-harry737Hace 10 años25
Yo uso esta y voy muy bien:

1.00
0
5
0
3
3
0

SI
100
100
100
Un saludo.
Roniker1585Hace 10 años26
@Killer-harry73 la probare porke la mia me va bien pero en recta el coche sigue siendo algo nervioso
Killer-harry737Hace 10 años27
Hola a todos.
He montado estas levas en el volante y la verdad es que son una pasada.
El precio a sido de 35€ con los gastos de envio y las pedi a traves de ebay, si alguien quiere el link que me lo diga y lo pondre o se lo paso por mensaje privado.
http://imageshack.com/a/img829/4992/5mqw.jpg
http://imageshack.com/a/img38/4169/zma5.jpg
http://imageshack.com/a/img836/3952/ejqr.jpg
http://imageshack.com/a/img17/4238/rpjt.jpg
EDITADO EL 03-11-2013 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Salvinec1736Hace 10 años28
En el móvil no las veo bien. ¿son trasparentes? me parece que la forma es muy chula pero el acabado no combina para nada con el volante.

lo mismo me animo a buscar unas porque parecen muy fáciles de instalar
Killer-harry737Hace 10 años29
@Salvinec
Mostrar cita
En el móvil no las veo bien. ¿son trasparentes? me parece que la forma es muy chula pero el acabado no combina para nada con el volante. lo mismo me animo a buscar unas porque parecen muy fáciles de instalar
Si, son transparentes y si eres un poco manitas le puedes montar un led del color que quieras y le dan un toque muy chulo, (yo estoy en ello), sobre la forma de montarlas es muy sencillo, van pegadas con un doble cara que es muy fuerte, yo les estoy dando mucha caña y no se han movido lo mas minimo.
Roniker1585Hace 10 años30
@Killer-harry73
eyyy,,,yo las compre tambien la semana pasada y la verdad ke van de cine,.,.antes tenis unas caseras bastante parecidas a estas pero no me ivan tan bien como me van estas,.,.y yo creo ke es lo de menos el ke sean transparentes,,,de todas maneras siempre las puedes vinilar de rojo o de carbono,.,.
yo las recomiendo al 100x100,, en menos de 7 dias las tenia en el buzon de casa
Salvinec1736Hace 10 años31
@Roniker
Mostrar cita
@Killer-harry73 eyyy,,,yo las compre tambien la semana pasada y la verdad ke van de cine,.,.antes tenis unas caseras bastante parecidas a estas pero no me ivan tan bien como me van estas,.,.y yo creo ke es lo de menos el ke sean transparentes,,,de todas maneras siempre las puedes vinilar de rojo o de carbono,.,. yo las recomiendo al 100x100,, en menos de 7 dias las tenia en el buzon de casa
Yo juego cómodo con botones y sin levas. De hecho, si tuviera levas me cambiaría un poco la posición de las manos... por eso lo veo más como algo estético y por eso no me gustan transparentes, porque desentonan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 > Configuración Logitech Driving Force GT

Hay 39 respuestas en Configuración Logitech Driving Force GT, del foro de F1 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL