Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Guías de 3DJuegos

Responder / Comentar
Foro Guías de 3DJuegos

Grand Theft Auto V - Guía del juego

Rag299572Hace 9 años96
@L1000 Encontrar las cartas que hay escondidas por el mapa y posteriormente realizar la misión final. El mapa lo tienes en los anexos de la guía.

Un saludo.
Malefic-sparrow1Hace 9 años97
Tengo un problema ya termine el juego pero no fui al aeropuerto a ver a dom y ahorabque lo busco.ya no me aparece esa misión y lo necesitó para a completar el 100 saben como podría hacerlo
Rag299572Hace 9 años98
@Malefic-sparrow Buenas. El primer lugar en el que se encuentra Dom es a unos metros de la casa de Franklin, cerca del lago que yace cerca del cartel de Vinewood. Si ya superaste esta misión y quieres acceder a la segunda (la del aeropuerto), prueba a pasar en otra ocasión. Puede que todavía no haya aparecido.

Un saludo.
Rodriisla73Hace 9 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Vegeto7887Hace 9 años100
Buena guía  
1 VOTO
Vegeto7887Hace 9 años101
Una pregunta el ovni q sale en el mount chiliad es cuando te pasas el modo historia?
KronnoZomber1Hace 9 años102
@Tomcraftt que problema tan largo
Groow4Hace 9 años103
Ayuda porfavor!!
he echo la mision del vehiculo de huida, despues de hacer la del camion de basura, cosa que segun mi partida es la mision #32. 
el problema es que oculto el coche y llamo a michel, pero despues no me salen las misiones de comprar las mascaras y tal que he visto x la guia... 

llevo varios dias estancao... nse si sa bugeao o que vv. 

ayuda plis.. gracias.
Vegeto7887Hace 9 años104
Ayuda por favor cuando voy a por glenn scolvile no lo encuentro
Rag299572Hace 9 años105
@Groow
Mostrar cita
Ayuda porfavor!! he echo la mision del vehiculo de huida, despues de hacer la del camion de basura, cosa que segun mi partida es la mision #32. el problema es que oculto el coche y llamo a michel, pero despues no me salen las misiones de comprar las mascaras y tal que he visto x la guia... llevo varios dias estancao... nse si sa bugeao o que vv. ayuda plis.. gracias.
Hola. Para comprar las máscaras recuerdo vagamente que basta con ir al icono de las caretas que hay en Vespucci Beach. Sino prueba a ver si falta otra preparativa.
@Vegeto788
Mostrar cita
Ayuda por favor cuando voy a por glenn scolvile no lo encuentro
Tiene que estar en la cima del Monte Chilliad. Dirígete a lo más alto (cerca de la estación del teleférico) y ve a la parte sur. Allí se encuentra.
@Vegeto788
Mostrar cita
Una pregunta el ovni q sale en el mount chiliad es cuando te pasas el modo historia?
¡Exactamente! Debes estar allí una vez completado el modo historia. También cuenta con que sean las tres de la madrugada y llueva para que aparezca sobrevolando el cielo.
EDITADO EL 30-01-2015 / 22:45 (EDITADO 2 VECES)
Gamer6751Hace 9 años106
Hola, Cuando compro un coche en alguna página sea del precio que sea, me llega un mensaje al móvil del juego diciendo que el coche se ha almacenado en mi garaje, pero cuando voy ha mi garaje no encuentro nada esto me pasa con cada uno de los personajes
me pueden ayudar por favor.
Rag299572Hace 9 años107
@Gamer675 No llegan en el momento, prueba a guardar para que pasen un par de días. De todas maneras los vehículos comprados se almacenan en uno de los tres garajes que puedes comprar, no en los de las casas de los protagonistas. Si lo anterior no te ha funcionado prueba a mirar si tienen el cupo lleno.

Un saludo.
Srda37Hace 9 años108
@Vegeto788
Mostrar cita
Una pregunta el ovni q sale en el mount chiliad es cuando te pasas el modo historia?
El ovni aparece una vez consigues todas las piezas de la nave, si vaz al monte chiliad veras un letrero que dice algo como: Vuelve aqui antes o despues de tal hora, no recuerdo muy vien, pero Lo cuando conseguí las piezas volví y lo Vi
XAngiex32Hace 9 años109
Algun hacker por aqui? Necesito dinero x.x
Seria muy amable. ^^
Comentarios inutiles sobraaaaaaan.
LosconsejosdeDD1Hace 9 años110

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Geomente1130Hace 9 años111
Me encanta el que hizo la sección del 100% del juego, te dice lo que tienes que hacer y ya, no te pone mapas de localizables ni nada.. GG
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guías de 3DJuegos > Grand Theft Auto V - Guía del juego

Hay 154 respuestas en Grand Theft Auto V - Guía del juego, del foro de Guías de 3DJuegos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL