Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Guías de 3DJuegos

Responder / Comentar
Foro Guías de 3DJuegos

Grand Theft Auto V - Guía del juego

Reimpresion4325Hace 10 años32
No tenía pensado hacerlo, pero después de varios meses me ha resultado imposible aguantar sin él. Tengo GTAV, me está dando muchas horas de diversión y ahora que lo estoy terminando me toca exprimirlo al 100 %. La guía me viene que ni pintada!

El apartado de trofeos y logros es uno de los más completos (si no el que más) que he podido encontrar en todo Internet.
Rag299572Hace 10 años33
@Reimpresion Siempre es recomendable tener un sandbox duradero como es el caso. Una vez que finiquites la historia tendrás muchas actividades que llevar a cabo, o bien causar el caos con Trevor por el Condado de Blaine (  ).
1 VOTO
Sackbot-3522Hace 10 años34
Mejor que CJ: Aterriza en el tren con el primer salto. Lo Vi ime Sorprendi  
Rag299572Hace 10 años35
@Sackbot-35
Mostrar cita
Mejor que CJ: Aterriza en el tren con el primer salto. Lo Vi ime Sorprendi
Una de las tantas referencias que hay en el videojuego. En el momento en el que lo ví recordé automáticamente la misión [i]Wrong side of the tracks[/i] del San Andreas. ¡Sin lugar a dudas impresiona! Adjunto otra referencia de ésta misión tan popular en otra de las entregas de la serie, y es que en el Liberty City Stories no quisieron olvidarla y pusieron como nombre a una de ellas como [i]Wong side of the tracks[/i] .
Lalooo-gnz1Hace 10 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Josecarlos215Hace 10 años37
Quien me podra decir trucos¿?
 
Josecarlos215Hace 10 años38
Oigan alguen sabe trucos si se lo saben el de limosina diganmelo porfa ------>[img][/img][img]jajaja[/img] 
Rag299572Hace 10 años39
@Josecarlos21
Mostrar cita
Quien me podra decir trucos¿?
[spoiler="Trucos GTA V"][b]Reducir nivel de búsqueda[/b] PS3: R1, R1, círculo, R2, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda. Xbox 360: RB, RB, B, RT, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda. [b]Aumentar nivel de búsqueda[/b] PS3: R1, R1, círculo, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha. Xbox 360: RB, RB, B, RT, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha. [b]Invencibilidad durante cinco minutos[/b] PS3: Derecha, X, derecha, izquierda, derecha, R1, derecha, izquierda, X, triángulo. Xbox 360: Derecha, A, derecha, izquierda, derecha, RB, derecha, izquierda, A, Y. [b]Set de armas[/b] PS3: Triángulo, R2, izquierda, L1, X, derecha, triángulo, abajo, cuadrado, L1, L1, L1. Xbox 360: Y, RT, izquierda, LB, A, derecha, Y, abajo, X, LB, LB, LB. [b]Salud al máximo[/b] PS3: Círculo, L1, triángulo, R2, X, cuadrado, círculo, derecha, cuadrado, L1, L1, L1. Xbox 360: B, LB, Y, RT, A, X, B, derecha, X, LB, LB, LB. [b]Helicóptero[/b] PS3: círculo, círculo, L1, círculo, círculo, círculo, L1, L2, R1, triángulo, círculo, triángulo. Xbox 360: B, B, LB, B, B, B, LB, LT, RB, Y, B, Y. [b]Carrito de golf[/b] PS3: círculo, L1, izquierda, R1, L2, X, R1, L1, círculo, X. Xbox 360: B, LB, izquierda, RB, LT, A, RB, LB, B, A. [b]Balas explosivas[/b] PS3: derecha, cuadrado, X, izquierda, R1, R2, izquierda, derecha, derecha, L1, L1, L1. Xbox 360: derecha, X, A, izquierda, RB, RT, izquierda, derecha, derecha, LB, LB, LB. [b]Ataques cuerpo a cuerpo explosivos[/b] PS3: derecha, izquierda, X, triángulo, R1, círculo, círculo, círculo, L2. Xbox 360: derecha, izquierda, A, Y, RB, B, B, B, LT. [b]Sánchez[/b] PS3: círculo, triángulo, L1, círculo, círculo, L1, círculo, R1, R2, L1, L1. Xbox 360: B, A, LB, B, B, LB, B, RB, RT, LT, LB, LB. [b]Plister Comet[/b] PS3: R1, círculo, R2, derecha, L1, L2, X, X, cuadrado, R1. Xbox 360: RB, B, RT, derecha, LB, LT, A, A, X, RB. [b]Avioneta para fumigar[/b] PS3: derecha, izquierda, R1, R1, R1, izquierda, triángulo, triángulo, X, círculo, L1, L1. Xbox 360: derecha, izquierda, RB, RB, RB, izquierda, Y, Y, A, B, LB, LB. [b]Limusina[/b] PS3: R2, derecha, L2, izquierda, izquierda, R1, L1, círculo, derecha. Xbox 360: RT, derecha, LT, izquierda, izquierda, RB, LB, B, derecha. [b]Cambiar el clima[/b] PS3: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, cuadrado. Xbox 360: RT, A, LB, LB, LT, LT, LT, X. [b]Coches que se deslizan[/b] PS3: triángulo R1, R1, izquierda, R1, L1, R2, L1. Xbox 360: Y RB, RB, izquierda, RB, LB, RT, LB. [b]Rapid GT[/b] PS3: R2, L1, círculo, derecha, L1, R1, derecha, izquierda, círculo, R2. Xbox 360: RT, LB, B, derecha, LB, RB, derecha, izquierda, B, RT. [b]Motocross[/b] PS3: círculo, X, L1, círculo, círculo, L1, círculo, R1, R2, L2, L1, L1. Xbox 360: B, A, LB, B, B, LB, B, RB, RT, LT, LB, LB. [b]Avioneta de acrobacias[/b] PS3: círculo, derecha, L1, L2, izquierda, R1, L1, L1, izquierda, izquierda, X, triángulo. Xbox 360: B, derecha, LB, LT, izquierda, RB, LB, LB, izquierda, izquierda, A, Y. [b]Camión de la basura[/b] PS3: círculo, R1, círculo, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, círculo, derecha. Xbox 360: B, RB, B, RB, izquierda, izquierda, RB, LB, B, derecha. [b]Paracaídas[/b] PS3: izquierda, derecha, L1, L2, R1, R2, R2, izquierda, izquierda, derecha, L1. Xbox 360: izquierda, derecha, LB, LT, RB, RT, RT, izquierda, izquierda, derecha, LB. [b]Modo borracho[/b] PS3: triángulo, derecha, derecha, izquierda, derecha, cuadrado, círculo, izquierda. Xbox 360: Y, derecha, derecha, izquierda, derecha, X, B, izquierda. [b]Correr más rápido[/b] PS3: triángulo, izquierda, derecha, derecha, L2, L1, cuadrado. Xbox 360: Y, izquierda, derecha, derecha, LT, LB, X. [b]Apuntado a cámara lenta[/b] PS3: cuadrado, L2, R1, triángulo, izquierda, cuadrado, L2, derecha, X. Xbox 360: X, LT, RB, Y, izquierda, X, LT, derecha, A. [b]Cámara lenta[/b] PS3: triángulo, izquierda, derecha, derecha, cuadrado, R2, R1. Xbox 360: Y, izquierda, derecha, derecha, X, RT, RB. [b]Caída del cielo[/b] PS3: L1, L2, R1, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, L1, L2, R1, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha Xbox 360: LB, LT, RB, RT, izquierda, derecha, izquierda, derecha, LB, LT, RB, RT, izquierda, derecha, izquierda, derecha [b]Gravedad lunar[/b] PS3: Izquierda, izquierda, L1, R1, L1, derecha, izquierda, L1, izquierda Xbox 360: Izquierda, izquierda, LB, RB, LB, derecha, izquierda, LB, izquierda[/spoiler] Creo que al usar los trucos bloqueas los trofeos, por si acaso.
Elbeto051Hace 9 años40
Un problema con la bolsa BAWSAQ me dijeron que tenia que estar conectado a internet y lo ise y no funciono despues que tenia que vincularme a social club rockstar y lo ise y la bolsa sigue sin funcionar no saben la razon?
Rag299572Hace 9 años41
@Elbeto05
Mostrar cita
Un problema con la bolsa BAWSAQ me dijeron que tenia que estar conectado a internet y lo ise y no funciono despues que tenia que vincularme a social club rockstar y lo ise y la bolsa sigue sin funcionar no saben la razon?
A veces falla o tal vez sea por tu conexión a internet. Tienes la opción de visitar LCN, que es la bolsa alternativa y creo que no es necesario estar vinculado ni al Social Club ni internet.
Franskyline3Hace 9 años42
Ola, estoi al 98% de juego, en las estadisticas me pone varios:15/16.el resto lo tengo todo.Yo pienso que lo que me falta es quedar con un amigo e ir al cine. Y mi pregunta es: quedar con un amigo e ir al cine es en el modo individual o en el online? Porque lo e intentado en el individual con los 3 personajes y no me aparede nada, alguien sabe que puedo hacer???
Martita242Hace 9 años43
Holaa me podria ayudar alguien ?? 
Es que no se como sacar el teclado del mvl para escribir números stoy ya desesperada   saludos
Franskyline3Hace 9 años44
Creo que tienes que ir a lps contactos, cuando estes ai le das al cuadrado(ps3) y te sale el teclado numerico
Gta5rock5Hace 9 años45
Yo hice todo lo de las mascaras, el carro, la grua y cuando lo complete me llego un mensaje de Franklin diciendo que tenia que retrasar el asunto del FBI porque tenia que hacer algo de Lester primero, entonces he leido que las misiones de Lester ahi que dejarlas al final para poder invertir en la bolsa, no se si hacer la mision ya e invertir? o que me recomiendan?
EDITADO EL 19-06-2014 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
Franskyline3Hace 9 años46
Pasarte el juego primero  y despues invertir en las misiones de lester, yo lp hice y tengo 1800 millones con cada uno
Gamerpro1111Hace 9 años47
 ey amigos en el fondo del mar el la playa donde se encuentra el muelle debajo buscas y habra un maletin en el fondo donde esta un bunker  o nose q es pero ese maletin tiene 25000 y si quieres infinito dimero debes  cojer elmaletin y cambiar de personaje y luego vuelves al que cogio el maletin y alli estara de nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd es genial $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
                                                                                                                                                             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guías de 3DJuegos > Grand Theft Auto V - Guía del juego

Hay 154 respuestas en Grand Theft Auto V - Guía del juego, del foro de Guías de 3DJuegos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL