Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Lo de Rockstar es ridiculo

Akkaxito542
Expulsado
Hace 10 años128
@Nyocore
Mostrar cita
Criticar por criticar esta de moda, para mi sigue siendo un juego de 10, todo juego online masivo tiene problemas al principio... Yo creo que soys muy nuevos o muy quejicas, y en la campaña offline yo no he tenido ningun bug, al menos que haya notado.
yo tampoco e tenido ningun bug, a parte de gastarme 1 millon en tunear y perderlo, pero ya ves tu.. para mi sigue siendo un juego 10.. y no es criticar, es dar nuestra opinion, que para vosotros suena critica, ahi no puedo hacer nada. que abria problemas tambien lo sabiamos todos.. pero del 17 de septiembre a 1/10/13 no crees que an tenido suficiente tiempo para poder arreglar lo mas importantE? que por mucho que nos "quejamo" no funcionara.. ya que muchas personas respetan vuestras opiniones, vosotros respetar las nuestras. un cordial saludo.
Yaybes309Hace 10 años129
@Nyocore
Mostrar cita
@Yaybes
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
Criticar por criticar esta de moda, para mi sigue siendo un juego de 10, todo juego online masivo tiene problemas al principio... Yo creo que soys muy nuevos o muy quejicas, y en la campaña offline yo no he tenido ningun bug, al menos que haya notado.
Define juego online masivo,que abarque 16 jugadores por partida. Que sus servers tengan que soportar una gantidad masiva de usuarios es una cosa,que el juego los soporte otra.No flipes ._.
No defino el tipico MMO, me refiero a que es el juego mas vendido de la historia, que esperabas que pasara en sus servidores online? He jugado a todos los CoD en algunos hasta conseguir todos los prestigios, y al principio en todos iva MAL el online, en PS3 claro, pero es que estamos en el foro de PS3
Te me vas por las ramas,Marcial Bien he comentado lo de los servers.Era solo una anotación,nada más.
Nyocore2495Hace 10 años130
@Akkaxito
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
Criticar por criticar esta de moda, para mi sigue siendo un juego de 10, todo juego online masivo tiene problemas al principio... Yo creo que soys muy nuevos o muy quejicas, y en la campaña offline yo no he tenido ningun bug, al menos que haya notado.
yo tampoco e tenido ningun bug, a parte de gastarme 1 millon en tunear y perderlo, pero ya ves tu.. para mi sigue siendo un juego 10.. y no es criticar, es dar nuestra opinion, que para vosotros suena critica, ahi no puedo hacer nada. que abria problemas tambien lo sabiamos todos.. pero del 17 de septiembre a 1/10/13 no crees que an tenido suficiente tiempo para poder arreglar lo mas importantE? que por mucho que nos "quejamo" no funcionara.. ya que muchas personas respetan vuestras opiniones, vosotros respetar las nuestras. un cordial saludo.
Los coches se pierden, yo compre un Cognosceti, lo tunee, lo deje por hay, y obviamente ya no lo vuelves a ver, los que tuenas y vuelves a ver son los de los personajes. De todas forman en este juego sobra al pasta para tunear. Si han tenido tiempo para perfeccionar cosas, pero el momento CLAVE Y MAS DURO ES CUANDO MILLONES DE USUARIOS SE METEN A LA VEZ
Durther265Hace 10 años131
@Nyocore
Mostrar cita
Criticar por criticar esta de moda, para mi sigue siendo un juego de 10, todo juego online masivo tiene problemas al principio... Yo creo que soys muy nuevos o muy quejicas, y en la campaña offline yo no he tenido ningun bug, al menos que haya notado.
Mucha razón. Aquí la gente solo sabe quejarse y quejarse mas, creo que eso de la libertad de expresión se esta llevando hasta limites muy exagerados. Si que tenemos el derecho de quejarnos pero no a lo bestia como estoy viendo aquí. Esto ya se sabia que pasaría aparte que R no es una compañía que se dedique mucho al online que digamos. Y me hace gracia la gente que dice que como R ha ganado tantos millones con GTA porque no podía preveer esto. Si no hubiera salido esta noticia aquí nadie diría nada de la pasta que tienen. Ya esta bien de tanta queja de niño rabioso porque yo quería jugar a mi juego ya y no puedo. Esto se solucionara en unos días. Y por los que dicen que la gente es conformista por aceptar esto decirles que quizás son ellos los inconformistas en todo porque ahora esta de moda criticarlo todo pero un trabajo bien hecho apenas se menciona
William--Wallace31294
Hace 10 años132
@Alexuni
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Alexuni
Mostrar cita
@Yaybes
Mostrar cita
@Alexuni
Mostrar cita
@ThugIG
Mostrar cita
@Alexuni
Mostrar cita
70 € es lo que te quisiste gastar tu, yo pague 50 € por él. Ya que veo que tienes nociones de programación, diseño gráfico y seguramente sepas administrar redes, me gustaría que me explicases como es posible que un juego tan inmensamente grande no pueda tener ningún error/bug, también me gustaría que pudieses comentar como sería posible alojar sin saturar el servidor más de 16 millones de peticiones a la vez. Antes de criticar el trabajo de una/s persona/s tendrías que tener un poco de idea de que va el tema, que aquí todo el mundo somos entrenadores de fútbol, programadores, diseñadores gráficos...
Yo, que ya me he quejado de esta situacion en un par de temas, no soy, NI programador, NI diseñador grafico... SOY CONSUMIDOR... Y al igual que al programador se la pela que yo me gaste casi 70 pavos con tal de el cobrar su sueldo, a mi como consumidor me la pela lo dificil que sea llevar esta situacion para el con tal de poder disfrutar de lo que he pagado honradamente para que, ese programador siga cobrando su sueldo... YO me gasto el dinero y de la misma forma YO tengo derecho a quejarme si, POR EL MOTIVO QUE SEA, el producto no esta cumpliendo con el cometido por el que he pagado mi dinero, puesto que a mi el dinero no me lo expende la cafetera, si no que me cuesta sangre y sudor ganarlo para que, lo gaste en algo y que luego no funcione, te vuelvo a repetir, POR EL MOTIVO QUE SEA... A mi me parece normal que los servidores se colapsen por tanta gente. Lo que no me parece normal es que no hayan hecho nada para evitarlo teniendo previsiones de RECORD DE RESERVAS y/o RECORD DE VENTAS. Tal y como ya he comentado en otro tema, el problema es que, salio el dia 17, el dia 20 alcanzaron el record de ventas de un juego en su salida, recaudando no se cuantos millones de dolares y con 11 dias, sin contar con que ya deberian haberlo previsto puesto que marcaron records tambien de reserva, asi que mira si han tenido tiempo para preveer y preparar todo esto, pero lo que pasas es que estas 2 semanas se han dedicado a contar los billetes que han ido a parar a sus bolsillos en lugar de ponerse a piñon para evitar esto...
Se ve claramente que no tienes ni idea de informática, tú has pagado por el GTA V ¿A cumplido tus expectativas? Pues a callar. El GTA V Online es otro juego distinto (que decidieron poner gratis) si quieres lo juegas y si no pues no lo juegas, que te quede bien claro que pagaste ese dinero (el que una gran parte va para la tienda) por el GTA V, no por el online y si algún día te decides a entender un poco sobre informática y sobre como funcionan los servidores, te darás cuenta que TECNOLÓGICAMENTE es IMPOSIBLE evitar una caída de servidores o fallos cuando 16 millones de personas intentan conectarse a la vez.
Se ve que se te va acabando la paciencia poco a poco,todos nos hemos enterado de que mantenías servidores,no hace falta que lo repitas. Algo que me ha sorprendido es eso de "Pues a callar" No sabía que ser informático te otorgaba poder sobre los usuarios de internet,tanto como para mandarlos callar.Impresionante. Y eso de "El GTA V Online es otro juego distinto (que decidieron poner gratis) si quieres lo juegas y si no pues no lo juegas, que te quede bien claro que pagaste ese dinero (el que una gran parte va para la tienda) por el GTA V, no por el online" ¿En el reverso de la caja,pone funciones de red no? Entonces no es algo que "decidieron poner gratis" es algo por lo que hemos pagado. Hablas de Gta V como si fuese una obra altruísta y defiendes a Rockstar como si de un mártir se tratase.Todos los que hemos comprado el juego hemos hecho un intercambio.Pagamos X dinero (en tu caso 50,yo 70) por un producto.El producto esta defectuoso,y según tu,debemos no solo no quejarnos,sino comprender a R*. Pondré una metáfora más obvia: Yo si voy a un restaurante,pido un filete y me lo sacan sin hacer,pido que me lo saquen de nuevo hecho.Me quejo porque no me han entregado lo que he pedido como he pedido y como ofertaban.Si en el menú pone que el filete viene con patatas fritas de acompañamiento,y no me las traen,o me las traen en mal estado, ¿Debo entender que es algo que el restaurante ha decidido darme gratis? ¿Y a mi que más me dará lo que le hayan costado los filetes y las patatas al restaurante? A mi que me den lo que he pedido que para algo pago.Aplica ahora esto a Gta V y a su multijugador. Personalmente,creo que deberías rebajar esos humos,que dudo que rockstar te pague por defenderla.Aparte de que no entiendo porque te importa tanto lo que unos foreros despotriquen sin tener ni idea. Saludos.
Y ese filete al hacértelo de nuevo, tardará un tiempo, como pasa aquí, jugar vas a jugar pero no me parece justo que te quejes porque no hayas podido jugar unas horas. Demasiado tiempo libre tienen algunos.
Yo en un restaurante siempre le pregunto al camarero/cocinero cuánto tiempo va a tardar en traerme la cena bien hecha, unos 20 min. (1 de Octubre) dice el camarero, a los 30 min. yo personalmente me levanto de la mesa y abandono el restaurante, entonces miro desde la calle hacia el establecimiento y pienso decepcionadi..., "¿y esto es un 3 tenedores (Rockstar) ?
R* dijo que el 1 de octubre, pero que habría problemas los primeros días de uso (el camarero te dice, puede que unos 20 minutos pero es posible que sean más) si no lo quieres te vas del restaurante, pero tu en cambio te has quedado (has pagado el juego) pues te toca esperar, porque ellos ya avisaron y aún así tu has decidido comprar el producto, por lo tanto tus quejas no tienen sentido.
Mira..., es lo último que te digo. ¿Pagas tus impuestos, tu sanidad, tu electricidad, tu etc...? Cuando alguna de esas cosas fallen en tu contra verás como te acuerdas de lo MAL CONSUMIDOR que eres . ¿Que parte de la frase [b]EL QUE PAGA EXIGE Y ADQUIERE UNOS DERECHOS SOBRE LO QUE HA CONSUMIDO [/b]no entiendes? Entiendo tu postura de que la gran cantidad de jugadores queriendo jugar colapsa el online, pero eso no es excusa, y si han vendido el 1 de octubre tienen que procurar cumplir, y si no lo hacen tendrán que meter el rabo entre las patas.
A-Gago3264Hace 10 años133
Caro que criticar por criticar esta de moda....tambien criticar las criticas esta de moda......el caso es discutir ajajajjajaja...aparete de bromas......ami parecer desde mi parte como consumidor pues no estoy muy contento ya que en todo el dia de hoy no e podido conectarme ni ver absolutamente nada del online...............y como consumidor que a pagado sus 50,70,100€ tengo todo el derecho a quejarme y criticar cuando algo por lo cual e pagado no llega a los requisitos prefijados ante compra....vale que es el primer dia y la gente esta quemada...pero el derecho a opinar para bien o para mal esta hay....................ahora bien que te gusta marabilloso que no pues no lo leas
P.D.: que gta v y online son 2 juegos diferentes.....clarooooooooo x eso uno depende del otro y lleva todo su mapa y sus fisicas y mecanicas......y si es el mismo juego pero con mas cosas...........que allan decidido ponerlo por separado y digan que es otro me parto....................... ya que  iba a estar de todas como en gta iv y el RDR.............pocos juegos hoy en dia no tienen online......
Raulgs93272Hace 10 años134
Yo no critico por estar de moda, lo que pasa que a muchos la actualización nos jodieron la partida teniendo muchos un 60% como yo, no me deja hacer ni una misión principal, ni me deja cambiar de personaje.
A-Gago3264Hace 10 años135
@Raulgs93 no lo digo x ti sino en general ajajajjaja con un toque de humor siempre ajajajajjajajajaaj lo de que se borren las partidas eso si que es una autentica cagada de R ....yo x lo menos e tenido suerte x aora y si me pasara en mi caso particular...me da igual ya que solo compre el juego unicamente x gta online.......y como bien dicen x arriba que no lo ubieran sacado si no estaba bien preparado o no tienen todo bien montado como sea....ya que claro ejemplo que dio el compañero los que abreis jugado a skyrim pensareis igual ajajajajjaja
-Gamby10-1034Hace 10 años136
Bueno, veo que hay mucha exaltación por el tema, por que no se tranquilizan, todo a su tiempo, no ganan absolutamente nada quejándose, y bueno que se le va a hacer habrá que esperar.
[spoiler]háganse una buena paja y cuando se quieran acordar ya tienen el online   [/spoiler]
Lillomata749Hace 10 años137
Pues a mi me da que mañana pasara lo mismo que hoy los mismos millones de personas que no han podido jugar volverán a intentarlo mañana paso y al otro y siempre estarán petados asta que pongan mas servidores.
Espartaco700273Hace 10 años138
Mañana pasara lo mismo y al siguiente y al siguiente y esto es culpa de nosotros los consumidores que ya nos han toreado pero bien bien! Esto a pasado como cuando se te rompe algo en tu casa en tu coche etc lo llevas a arreglar te lo arreglan y alos dos dias te sigue dando un fallo pero tu ya as pagado y a ellos no les corre prisa porque ya tienen los bolsillos llenos en fin que pasee esto es penoso...y han quedao como el putisimo culo pero hay una cosa clarísima la culpa es nuestra por ser tan tontos. Y la gente que dice es un juego de diez un fallito lo tiene cualquiera... Yo les digo que una polla que por su culpa estamos asi por pasar estos fallazos y nosotros compramos un juego y queremos un juego al 100% no al 50% coño¡¡¡
EDITADO EL 02-10-2013 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mpironio977Hace 10 años139
Yo con el 100% y todos los logros habré jugado unas 90.[/quote]

Explicame como has conseguido todos los logros sin haber podido jugar el online ya que tan genio eres
Eddie2189Hace 10 años140
@Yaybes
Mostrar cita
@Eddie21
Mostrar cita
@Yaybes
Mostrar cita
@Juasomed
Mostrar cita
[i]Ok, solo es quejarse. Pudieron meter este juego en una Ps3 y una xbox360. Se han gastado más de 200 millones y eso hoy en día, con las compañías como EA o Activision tal vez Ubisoft. No llegan a más de 50 millones en cada juego. Es un Sandbox, cualquier sandbox tiene bug muchísimos bug, ira Ac3, Mafia II, Max payne 3. Lo de la campaña, dices que nadie jugara. Menos del 15% tiene el juego pasado, y lo tienen pasado por que no tienen vida social y eso no es normal. ¿75 horas en 3 semanas? sí una persona normal duerme 10-8 horas, más 3 horas de descanso (Comer, siesta, cenar, merendar....) y cada semana tiene más de 160 horas, 3 400-420 aproximadamente, jugar 10 horas por día, que no es normal. Quien se haya pasado el juego al 100% tiene un problema. Es uno de los mejores juegos de la generación, esta en el top 5 por cojones. [/i]
Ole,demostrando odio,insultos baratos y fanboyismo,en un solo comentario. Te has ganado el +1 champion!
Ya esta el monguer de siempre dando lecciones a la gente de como hay que comentar. Enserio, criticar lo que tu haces en cada comentario que escribes es de ser muy monguer
Tirando de anglicismos patéticos.Lo tuyo es de libro,tío.Aparte de que te repites y posiblemente el único retrasado mental aquí seas tu,por como escribes y como argumentas.
Aquí el único que se repite constantemente eres tu, lo único que haces es ir de post en post llamando fanboy a cualquiera que no critiqué a R*, y dar lecciones de como se debe comentar en el foro. Antes de aleccionar a nadie con tu simple palabrería sin sentido alguno, deberías saber el significado de lo que escribes por que veo que no tienes ni puta idea de lo que significa anglicismo. Ya de antemano te digo que yo no lo sabía pero me he sorprendido cuando lo he mirado y he visto que eres tan monguer que escribes palabras si saber lo que significan.eres tan monguer que críticas a alguien por insultar cuando no ha insultado a nadie y luego escribes esto. "Lo que le ha pasado a este juego,es la nueva generación de "gamers" o todo subnormal que se haga llamar así,que se suben al carro a ver películas dirigidas por sus manos". Venga retra sigue dando lecciones con tu "extenso vocabulario". La tontería esa de se suben al carro a ver películas dirigidas por sus manos es muy bueno enserio, solo se le pude ocurrir a un monguer de tu talla
1 VOTO
Gofiopuro113Hace 10 años141
@Alexuni
Mostrar cita
70 € es lo que te quisiste gastar tu, yo pague 50 € por él. Ya que veo que tienes nociones de programación, diseño gráfico y seguramente sepas administrar redes, me gustaría que me explicases como es posible que un juego tan inmensamente grande no pueda tener ningún error/bug, también me gustaría que pudieses comentar como sería posible alojar sin saturar el servidor más de 16 millones de peticiones a la vez. Antes de criticar el trabajo de una/s persona/s tendrías que tener un poco de idea de que va el tema, que aquí todo el mundo somos entrenadores de fútbol, programadores, diseñadores gráficos...
Venga ya hombre no sé como defiendes ésto, no hace falta ser programador ni nada pa saber q la han cagado joder! La próxima vez q no hablen más de la cuenta q una cosa es q hayan fallos y otra q no se pueda ni jugar. Ya los bugs en la campaña tocaban los cojones y ahora ésto... Las cosas o se hacen bien o no se hacen, me jode mucho q digan q se van a poder comprar coches, q vas a poder hacer esto y aquello. Y a la hora de la verdad no puedes hacer una mierda, todo cn fallos. Gran decepción este juego
Gofiopuro113Hace 10 años142
@Yackiii no te doy más votos porque no puedo.
1 VOTO
Dazahif94Hace 10 años143
La verdad es una GRAN DECEPCION ESTE JUEGO, lo siento por todos los fanboys de GTA V.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Lo de Rockstar es ridiculo

Hay 176 respuestas en Lo de Rockstar es ridiculo, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL