Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Lo de Rockstar es ridiculo

William--Wallace31294
Hace 10 años112
Lo que me extraña es que no haya aparecido algun troll con un post de esos que escuecen tipo....

...., [b][i]"¿por cual nivel váis?..., yo por el lvl 3"[/i][/b]...

...o algo asi  
2 VOTOS
Yaybes309Hace 10 años113
@Alexuni
Mostrar cita
@ThugIG
Mostrar cita
@Alexuni
Mostrar cita
70 € es lo que te quisiste gastar tu, yo pague 50 € por él. Ya que veo que tienes nociones de programación, diseño gráfico y seguramente sepas administrar redes, me gustaría que me explicases como es posible que un juego tan inmensamente grande no pueda tener ningún error/bug, también me gustaría que pudieses comentar como sería posible alojar sin saturar el servidor más de 16 millones de peticiones a la vez. Antes de criticar el trabajo de una/s persona/s tendrías que tener un poco de idea de que va el tema, que aquí todo el mundo somos entrenadores de fútbol, programadores, diseñadores gráficos...
Yo, que ya me he quejado de esta situacion en un par de temas, no soy, NI programador, NI diseñador grafico... SOY CONSUMIDOR... Y al igual que al programador se la pela que yo me gaste casi 70 pavos con tal de el cobrar su sueldo, a mi como consumidor me la pela lo dificil que sea llevar esta situacion para el con tal de poder disfrutar de lo que he pagado honradamente para que, ese programador siga cobrando su sueldo... YO me gasto el dinero y de la misma forma YO tengo derecho a quejarme si, POR EL MOTIVO QUE SEA, el producto no esta cumpliendo con el cometido por el que he pagado mi dinero, puesto que a mi el dinero no me lo expende la cafetera, si no que me cuesta sangre y sudor ganarlo para que, lo gaste en algo y que luego no funcione, te vuelvo a repetir, POR EL MOTIVO QUE SEA... A mi me parece normal que los servidores se colapsen por tanta gente. Lo que no me parece normal es que no hayan hecho nada para evitarlo teniendo previsiones de RECORD DE RESERVAS y/o RECORD DE VENTAS. Tal y como ya he comentado en otro tema, el problema es que, salio el dia 17, el dia 20 alcanzaron el record de ventas de un juego en su salida, recaudando no se cuantos millones de dolares y con 11 dias, sin contar con que ya deberian haberlo previsto puesto que marcaron records tambien de reserva, asi que mira si han tenido tiempo para preveer y preparar todo esto, pero lo que pasas es que estas 2 semanas se han dedicado a contar los billetes que han ido a parar a sus bolsillos en lugar de ponerse a piñon para evitar esto...
Se ve claramente que no tienes ni idea de informática, tú has pagado por el GTA V ¿A cumplido tus expectativas? Pues a callar. El GTA V Online es otro juego distinto (que decidieron poner gratis) si quieres lo juegas y si no pues no lo juegas, que te quede bien claro que pagaste ese dinero (el que una gran parte va para la tienda) por el GTA V, no por el online y si algún día te decides a entender un poco sobre informática y sobre como funcionan los servidores, te darás cuenta que TECNOLÓGICAMENTE es IMPOSIBLE evitar una caída de servidores o fallos cuando 16 millones de personas intentan conectarse a la vez.
Se ve que se te va acabando la paciencia poco a poco,todos nos hemos enterado de que mantenías servidores,no hace falta que lo repitas. Algo que me ha sorprendido es eso de "Pues a callar" No sabía que ser informático te otorgaba poder sobre los usuarios de internet,tanto como para mandarlos callar.Impresionante. Y eso de "El GTA V Online es otro juego distinto (que decidieron poner gratis) si quieres lo juegas y si no pues no lo juegas, que te quede bien claro que pagaste ese dinero (el que una gran parte va para la tienda) por el GTA V, no por el online" ¿En el reverso de la caja,pone funciones de red no? Entonces no es algo que "decidieron poner gratis" es algo por lo que hemos pagado. Hablas de Gta V como si fuese una obra altruísta y defiendes a Rockstar como si de un mártir se tratase.Todos los que hemos comprado el juego hemos hecho un intercambio.Pagamos X dinero (en tu caso 50,yo 70) por un producto.El producto esta defectuoso,y según tu,debemos no solo no quejarnos,sino comprender a R*. Pondré una metáfora más obvia: Yo si voy a un restaurante,pido un filete y me lo sacan sin hacer,pido que me lo saquen de nuevo hecho.Me quejo porque no me han entregado lo que he pedido como he pedido y como ofertaban.Si en el menú pone que el filete viene con patatas fritas de acompañamiento,y no me las traen,o me las traen en mal estado, ¿Debo entender que es algo que el restaurante ha decidido darme gratis? ¿Y a mi que más me dará lo que le hayan costado los filetes y las patatas al restaurante? A mi que me den lo que he pedido que para algo pago.Aplica ahora esto a Gta V y a su multijugador. Personalmente,creo que deberías rebajar esos humos,que dudo que rockstar te pague por defenderla.Aparte de que no entiendo porque te importa tanto lo que unos foreros despotriquen sin tener ni idea. Saludos.
EDITADO EL 01-10-2013 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JSoria556Hace 10 años114
@Kilian1989
Mostrar cita
[b]Gentuza de Rockstar... Lo de los personajes es una chapuza como una catedral, no hay más[/b]
verdad verdadera
MCtraceur767Hace 10 años115
.
EDITADO EL 15-07-2016 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
Alexuni1235Hace 10 años116
@Yaybes
Mostrar cita
@Alexuni
Mostrar cita
@ThugIG
Mostrar cita
@Alexuni
Mostrar cita
70 € es lo que te quisiste gastar tu, yo pague 50 € por él. Ya que veo que tienes nociones de programación, diseño gráfico y seguramente sepas administrar redes, me gustaría que me explicases como es posible que un juego tan inmensamente grande no pueda tener ningún error/bug, también me gustaría que pudieses comentar como sería posible alojar sin saturar el servidor más de 16 millones de peticiones a la vez. Antes de criticar el trabajo de una/s persona/s tendrías que tener un poco de idea de que va el tema, que aquí todo el mundo somos entrenadores de fútbol, programadores, diseñadores gráficos...
Yo, que ya me he quejado de esta situacion en un par de temas, no soy, NI programador, NI diseñador grafico... SOY CONSUMIDOR... Y al igual que al programador se la pela que yo me gaste casi 70 pavos con tal de el cobrar su sueldo, a mi como consumidor me la pela lo dificil que sea llevar esta situacion para el con tal de poder disfrutar de lo que he pagado honradamente para que, ese programador siga cobrando su sueldo... YO me gasto el dinero y de la misma forma YO tengo derecho a quejarme si, POR EL MOTIVO QUE SEA, el producto no esta cumpliendo con el cometido por el que he pagado mi dinero, puesto que a mi el dinero no me lo expende la cafetera, si no que me cuesta sangre y sudor ganarlo para que, lo gaste en algo y que luego no funcione, te vuelvo a repetir, POR EL MOTIVO QUE SEA... A mi me parece normal que los servidores se colapsen por tanta gente. Lo que no me parece normal es que no hayan hecho nada para evitarlo teniendo previsiones de RECORD DE RESERVAS y/o RECORD DE VENTAS. Tal y como ya he comentado en otro tema, el problema es que, salio el dia 17, el dia 20 alcanzaron el record de ventas de un juego en su salida, recaudando no se cuantos millones de dolares y con 11 dias, sin contar con que ya deberian haberlo previsto puesto que marcaron records tambien de reserva, asi que mira si han tenido tiempo para preveer y preparar todo esto, pero lo que pasas es que estas 2 semanas se han dedicado a contar los billetes que han ido a parar a sus bolsillos en lugar de ponerse a piñon para evitar esto...
Se ve claramente que no tienes ni idea de informática, tú has pagado por el GTA V ¿A cumplido tus expectativas? Pues a callar. El GTA V Online es otro juego distinto (que decidieron poner gratis) si quieres lo juegas y si no pues no lo juegas, que te quede bien claro que pagaste ese dinero (el que una gran parte va para la tienda) por el GTA V, no por el online y si algún día te decides a entender un poco sobre informática y sobre como funcionan los servidores, te darás cuenta que TECNOLÓGICAMENTE es IMPOSIBLE evitar una caída de servidores o fallos cuando 16 millones de personas intentan conectarse a la vez.
Se ve que se te va acabando la paciencia poco a poco,todos nos hemos enterado de que mantenías servidores,no hace falta que lo repitas. Algo que me ha sorprendido es eso de "Pues a callar" No sabía que ser informático te otorgaba poder sobre los usuarios de internet,tanto como para mandarlos callar.Impresionante. Y eso de "El GTA V Online es otro juego distinto (que decidieron poner gratis) si quieres lo juegas y si no pues no lo juegas, que te quede bien claro que pagaste ese dinero (el que una gran parte va para la tienda) por el GTA V, no por el online" ¿En el reverso de la caja,pone funciones de red no? Entonces no es algo que "decidieron poner gratis" es algo por lo que hemos pagado. Hablas de Gta V como si fuese una obra altruísta y defiendes a Rockstar como si de un mártir se tratase.Todos los que hemos comprado el juego hemos hecho un intercambio.Pagamos X dinero (en tu caso 50,yo 70) por un producto.El producto esta defectuoso,y según tu,debemos no solo no quejarnos,sino comprender a R*. Pondré una metáfora más obvia: Yo si voy a un restaurante,pido un filete y me lo sacan sin hacer,pido que me lo saquen de nuevo hecho.Me quejo porque no me han entregado lo que he pedido como he pedido y como ofertaban.Si en el menú pone que el filete viene con patatas fritas de acompañamiento,y no me las traen,o me las traen en mal estado, ¿Debo entender que es algo que el restaurante ha decidido darme gratis? ¿Y a mi que más me dará lo que le hayan costado los filetes y las patatas al restaurante? A mi que me den lo que he pedido que para algo pago.Aplica ahora esto a Gta V y a su multijugador. Personalmente,creo que deberías rebajar esos humos,que dudo que rockstar te pague por defenderla.Aparte de que no entiendo porque te importa tanto lo que unos foreros despotriquen sin tener ni idea. Saludos.
Y ese filete al hacértelo de nuevo, tardará un tiempo, como pasa aquí, jugar vas a jugar pero no me parece justo que te quejes porque no hayas podido jugar unas horas. Demasiado tiempo libre tienen algunos.
Yaybes309Hace 10 años117
@Alexuni
Mostrar cita
@Yaybes
Mostrar cita
@Alexuni
Mostrar cita
@ThugIG
Mostrar cita
@Alexuni
Mostrar cita
70 € es lo que te quisiste gastar tu, yo pague 50 € por él. Ya que veo que tienes nociones de programación, diseño gráfico y seguramente sepas administrar redes, me gustaría que me explicases como es posible que un juego tan inmensamente grande no pueda tener ningún error/bug, también me gustaría que pudieses comentar como sería posible alojar sin saturar el servidor más de 16 millones de peticiones a la vez. Antes de criticar el trabajo de una/s persona/s tendrías que tener un poco de idea de que va el tema, que aquí todo el mundo somos entrenadores de fútbol, programadores, diseñadores gráficos...
Yo, que ya me he quejado de esta situacion en un par de temas, no soy, NI programador, NI diseñador grafico... SOY CONSUMIDOR... Y al igual que al programador se la pela que yo me gaste casi 70 pavos con tal de el cobrar su sueldo, a mi como consumidor me la pela lo dificil que sea llevar esta situacion para el con tal de poder disfrutar de lo que he pagado honradamente para que, ese programador siga cobrando su sueldo... YO me gasto el dinero y de la misma forma YO tengo derecho a quejarme si, POR EL MOTIVO QUE SEA, el producto no esta cumpliendo con el cometido por el que he pagado mi dinero, puesto que a mi el dinero no me lo expende la cafetera, si no que me cuesta sangre y sudor ganarlo para que, lo gaste en algo y que luego no funcione, te vuelvo a repetir, POR EL MOTIVO QUE SEA... A mi me parece normal que los servidores se colapsen por tanta gente. Lo que no me parece normal es que no hayan hecho nada para evitarlo teniendo previsiones de RECORD DE RESERVAS y/o RECORD DE VENTAS. Tal y como ya he comentado en otro tema, el problema es que, salio el dia 17, el dia 20 alcanzaron el record de ventas de un juego en su salida, recaudando no se cuantos millones de dolares y con 11 dias, sin contar con que ya deberian haberlo previsto puesto que marcaron records tambien de reserva, asi que mira si han tenido tiempo para preveer y preparar todo esto, pero lo que pasas es que estas 2 semanas se han dedicado a contar los billetes que han ido a parar a sus bolsillos en lugar de ponerse a piñon para evitar esto...
Se ve claramente que no tienes ni idea de informática, tú has pagado por el GTA V ¿A cumplido tus expectativas? Pues a callar. El GTA V Online es otro juego distinto (que decidieron poner gratis) si quieres lo juegas y si no pues no lo juegas, que te quede bien claro que pagaste ese dinero (el que una gran parte va para la tienda) por el GTA V, no por el online y si algún día te decides a entender un poco sobre informática y sobre como funcionan los servidores, te darás cuenta que TECNOLÓGICAMENTE es IMPOSIBLE evitar una caída de servidores o fallos cuando 16 millones de personas intentan conectarse a la vez.
Se ve que se te va acabando la paciencia poco a poco,todos nos hemos enterado de que mantenías servidores,no hace falta que lo repitas. Algo que me ha sorprendido es eso de "Pues a callar" No sabía que ser informático te otorgaba poder sobre los usuarios de internet,tanto como para mandarlos callar.Impresionante. Y eso de "El GTA V Online es otro juego distinto (que decidieron poner gratis) si quieres lo juegas y si no pues no lo juegas, que te quede bien claro que pagaste ese dinero (el que una gran parte va para la tienda) por el GTA V, no por el online" ¿En el reverso de la caja,pone funciones de red no? Entonces no es algo que "decidieron poner gratis" es algo por lo que hemos pagado. Hablas de Gta V como si fuese una obra altruísta y defiendes a Rockstar como si de un mártir se tratase.Todos los que hemos comprado el juego hemos hecho un intercambio.Pagamos X dinero (en tu caso 50,yo 70) por un producto.El producto esta defectuoso,y según tu,debemos no solo no quejarnos,sino comprender a R*. Pondré una metáfora más obvia: Yo si voy a un restaurante,pido un filete y me lo sacan sin hacer,pido que me lo saquen de nuevo hecho.Me quejo porque no me han entregado lo que he pedido como he pedido y como ofertaban.Si en el menú pone que el filete viene con patatas fritas de acompañamiento,y no me las traen,o me las traen en mal estado, ¿Debo entender que es algo que el restaurante ha decidido darme gratis? ¿Y a mi que más me dará lo que le hayan costado los filetes y las patatas al restaurante? A mi que me den lo que he pedido que para algo pago.Aplica ahora esto a Gta V y a su multijugador. Personalmente,creo que deberías rebajar esos humos,que dudo que rockstar te pague por defenderla.Aparte de que no entiendo porque te importa tanto lo que unos foreros despotriquen sin tener ni idea. Saludos.
Y ese filete al hacértelo de nuevo, tardará un tiempo, como pasa aquí, jugar vas a jugar pero no me parece justo que te quejes porque no hayas podido jugar unas horas. Demasiado tiempo libre tienen algunos.
No no,si a mi fíjate lo que me importará jugar hoy o mañana,que estoy escuchando música mientras ando en el ordenador,yo ya me esperaba esto y por eso ni me he molestado en intentar meterme.Lo que recalco es que estás privando a la gente de un derecho que se otorga con la mera compra del juego; el derecho a reclamar y a quejarse si algo les parece injusto.Obviamente,tardarán en hacer el filete,pero, ¿Podré quejarme porque no me lo han traído a la primera hecho,no?
ElVicioser38Hace 10 años118
@Alexuni
Mostrar cita
70 € es lo que te quisiste gastar tu, yo pague 50 € por él. Ya que veo que tienes nociones de programación, diseño gráfico y seguramente sepas administrar redes, me gustaría que me explicases como es posible que un juego tan inmensamente grande no pueda tener ningún error/bug, también me gustaría que pudieses comentar como sería posible alojar sin saturar el servidor más de 16 millones de peticiones a la vez. Antes de criticar el trabajo de una/s persona/s tendrías que tener un poco de idea de que va el tema, que aquí todo el mundo somos entrenadores de fútbol, programadores, diseñadores gráficos...
Muchos servidores responden, como as dado tu de ejemplo, 16 millones de peticiones y más, muchas más. Dime, experto, que deben tener los servidores de R* alojados...¿scripting del propio juego? NO, eso se ejecuta en cliente...¿creación de terxturas 3D? NO tambien lo ejecuta el cliente...sabes que tienen los servidores? Una graaaan base de datos ¿Y vas a decir, que con el dinero que tiene R* no se pueden permitir un CPD para administrar estos datos a la perfección? ¿enserio eres tan hipócrita? Lo que han echo es escatimar en gastos al máximo y así les a salido, una chapuza. Por favor, dejad de ser tan fanboys y sed algo objetivos, que aquí todos (o casi todos) nos hemos gastado mucho dinero en este videojuego.
EDITADO EL 02-10-2013 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años119
@Alexuni
Mostrar cita
@Yaybes
Mostrar cita
@Alexuni
Mostrar cita
@ThugIG
Mostrar cita
@Alexuni
Mostrar cita
70 € es lo que te quisiste gastar tu, yo pague 50 € por él. Ya que veo que tienes nociones de programación, diseño gráfico y seguramente sepas administrar redes, me gustaría que me explicases como es posible que un juego tan inmensamente grande no pueda tener ningún error/bug, también me gustaría que pudieses comentar como sería posible alojar sin saturar el servidor más de 16 millones de peticiones a la vez. Antes de criticar el trabajo de una/s persona/s tendrías que tener un poco de idea de que va el tema, que aquí todo el mundo somos entrenadores de fútbol, programadores, diseñadores gráficos...
Yo, que ya me he quejado de esta situacion en un par de temas, no soy, NI programador, NI diseñador grafico... SOY CONSUMIDOR... Y al igual que al programador se la pela que yo me gaste casi 70 pavos con tal de el cobrar su sueldo, a mi como consumidor me la pela lo dificil que sea llevar esta situacion para el con tal de poder disfrutar de lo que he pagado honradamente para que, ese programador siga cobrando su sueldo... YO me gasto el dinero y de la misma forma YO tengo derecho a quejarme si, POR EL MOTIVO QUE SEA, el producto no esta cumpliendo con el cometido por el que he pagado mi dinero, puesto que a mi el dinero no me lo expende la cafetera, si no que me cuesta sangre y sudor ganarlo para que, lo gaste en algo y que luego no funcione, te vuelvo a repetir, POR EL MOTIVO QUE SEA... A mi me parece normal que los servidores se colapsen por tanta gente. Lo que no me parece normal es que no hayan hecho nada para evitarlo teniendo previsiones de RECORD DE RESERVAS y/o RECORD DE VENTAS. Tal y como ya he comentado en otro tema, el problema es que, salio el dia 17, el dia 20 alcanzaron el record de ventas de un juego en su salida, recaudando no se cuantos millones de dolares y con 11 dias, sin contar con que ya deberian haberlo previsto puesto que marcaron records tambien de reserva, asi que mira si han tenido tiempo para preveer y preparar todo esto, pero lo que pasas es que estas 2 semanas se han dedicado a contar los billetes que han ido a parar a sus bolsillos en lugar de ponerse a piñon para evitar esto...
Se ve claramente que no tienes ni idea de informática, tú has pagado por el GTA V ¿A cumplido tus expectativas? Pues a callar. El GTA V Online es otro juego distinto (que decidieron poner gratis) si quieres lo juegas y si no pues no lo juegas, que te quede bien claro que pagaste ese dinero (el que una gran parte va para la tienda) por el GTA V, no por el online y si algún día te decides a entender un poco sobre informática y sobre como funcionan los servidores, te darás cuenta que TECNOLÓGICAMENTE es IMPOSIBLE evitar una caída de servidores o fallos cuando 16 millones de personas intentan conectarse a la vez.
Se ve que se te va acabando la paciencia poco a poco,todos nos hemos enterado de que mantenías servidores,no hace falta que lo repitas. Algo que me ha sorprendido es eso de "Pues a callar" No sabía que ser informático te otorgaba poder sobre los usuarios de internet,tanto como para mandarlos callar.Impresionante. Y eso de "El GTA V Online es otro juego distinto (que decidieron poner gratis) si quieres lo juegas y si no pues no lo juegas, que te quede bien claro que pagaste ese dinero (el que una gran parte va para la tienda) por el GTA V, no por el online" ¿En el reverso de la caja,pone funciones de red no? Entonces no es algo que "decidieron poner gratis" es algo por lo que hemos pagado. Hablas de Gta V como si fuese una obra altruísta y defiendes a Rockstar como si de un mártir se tratase.Todos los que hemos comprado el juego hemos hecho un intercambio.Pagamos X dinero (en tu caso 50,yo 70) por un producto.El producto esta defectuoso,y según tu,debemos no solo no quejarnos,sino comprender a R*. Pondré una metáfora más obvia: Yo si voy a un restaurante,pido un filete y me lo sacan sin hacer,pido que me lo saquen de nuevo hecho.Me quejo porque no me han entregado lo que he pedido como he pedido y como ofertaban.Si en el menú pone que el filete viene con patatas fritas de acompañamiento,y no me las traen,o me las traen en mal estado, ¿Debo entender que es algo que el restaurante ha decidido darme gratis? ¿Y a mi que más me dará lo que le hayan costado los filetes y las patatas al restaurante? A mi que me den lo que he pedido que para algo pago.Aplica ahora esto a Gta V y a su multijugador. Personalmente,creo que deberías rebajar esos humos,que dudo que rockstar te pague por defenderla.Aparte de que no entiendo porque te importa tanto lo que unos foreros despotriquen sin tener ni idea. Saludos.
Y ese filete al hacértelo de nuevo, tardará un tiempo, como pasa aquí, jugar vas a jugar pero no me parece justo que te quejes porque no hayas podido jugar unas horas. Demasiado tiempo libre tienen algunos.
Yo en un restaurante siempre le pregunto al camarero/cocinero cuánto tiempo va a tardar en traerme la cena bien hecha, unos 20 min. (1 de Octubre) dice el camarero, a los 30 min. sin aparecer la cena, yo personalmente me levanto de la mesa y abandono el restaurante, entonces miro desde la calle hacia el establecimiento y pienso decepcionado...., "¿y esto es un restaurante con estrellas Michelin...(Rockstar) ?
EDITADO EL 02-10-2013 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alexuni1235Hace 10 años120
@William--Wallace
Mostrar cita
@Alexuni
Mostrar cita
@Yaybes
Mostrar cita
@Alexuni
Mostrar cita
@ThugIG
Mostrar cita
@Alexuni
Mostrar cita
70 € es lo que te quisiste gastar tu, yo pague 50 € por él. Ya que veo que tienes nociones de programación, diseño gráfico y seguramente sepas administrar redes, me gustaría que me explicases como es posible que un juego tan inmensamente grande no pueda tener ningún error/bug, también me gustaría que pudieses comentar como sería posible alojar sin saturar el servidor más de 16 millones de peticiones a la vez. Antes de criticar el trabajo de una/s persona/s tendrías que tener un poco de idea de que va el tema, que aquí todo el mundo somos entrenadores de fútbol, programadores, diseñadores gráficos...
Yo, que ya me he quejado de esta situacion en un par de temas, no soy, NI programador, NI diseñador grafico... SOY CONSUMIDOR... Y al igual que al programador se la pela que yo me gaste casi 70 pavos con tal de el cobrar su sueldo, a mi como consumidor me la pela lo dificil que sea llevar esta situacion para el con tal de poder disfrutar de lo que he pagado honradamente para que, ese programador siga cobrando su sueldo... YO me gasto el dinero y de la misma forma YO tengo derecho a quejarme si, POR EL MOTIVO QUE SEA, el producto no esta cumpliendo con el cometido por el que he pagado mi dinero, puesto que a mi el dinero no me lo expende la cafetera, si no que me cuesta sangre y sudor ganarlo para que, lo gaste en algo y que luego no funcione, te vuelvo a repetir, POR EL MOTIVO QUE SEA... A mi me parece normal que los servidores se colapsen por tanta gente. Lo que no me parece normal es que no hayan hecho nada para evitarlo teniendo previsiones de RECORD DE RESERVAS y/o RECORD DE VENTAS. Tal y como ya he comentado en otro tema, el problema es que, salio el dia 17, el dia 20 alcanzaron el record de ventas de un juego en su salida, recaudando no se cuantos millones de dolares y con 11 dias, sin contar con que ya deberian haberlo previsto puesto que marcaron records tambien de reserva, asi que mira si han tenido tiempo para preveer y preparar todo esto, pero lo que pasas es que estas 2 semanas se han dedicado a contar los billetes que han ido a parar a sus bolsillos en lugar de ponerse a piñon para evitar esto...
Se ve claramente que no tienes ni idea de informática, tú has pagado por el GTA V ¿A cumplido tus expectativas? Pues a callar. El GTA V Online es otro juego distinto (que decidieron poner gratis) si quieres lo juegas y si no pues no lo juegas, que te quede bien claro que pagaste ese dinero (el que una gran parte va para la tienda) por el GTA V, no por el online y si algún día te decides a entender un poco sobre informática y sobre como funcionan los servidores, te darás cuenta que TECNOLÓGICAMENTE es IMPOSIBLE evitar una caída de servidores o fallos cuando 16 millones de personas intentan conectarse a la vez.
Se ve que se te va acabando la paciencia poco a poco,todos nos hemos enterado de que mantenías servidores,no hace falta que lo repitas. Algo que me ha sorprendido es eso de "Pues a callar" No sabía que ser informático te otorgaba poder sobre los usuarios de internet,tanto como para mandarlos callar.Impresionante. Y eso de "El GTA V Online es otro juego distinto (que decidieron poner gratis) si quieres lo juegas y si no pues no lo juegas, que te quede bien claro que pagaste ese dinero (el que una gran parte va para la tienda) por el GTA V, no por el online" ¿En el reverso de la caja,pone funciones de red no? Entonces no es algo que "decidieron poner gratis" es algo por lo que hemos pagado. Hablas de Gta V como si fuese una obra altruísta y defiendes a Rockstar como si de un mártir se tratase.Todos los que hemos comprado el juego hemos hecho un intercambio.Pagamos X dinero (en tu caso 50,yo 70) por un producto.El producto esta defectuoso,y según tu,debemos no solo no quejarnos,sino comprender a R*. Pondré una metáfora más obvia: Yo si voy a un restaurante,pido un filete y me lo sacan sin hacer,pido que me lo saquen de nuevo hecho.Me quejo porque no me han entregado lo que he pedido como he pedido y como ofertaban.Si en el menú pone que el filete viene con patatas fritas de acompañamiento,y no me las traen,o me las traen en mal estado, ¿Debo entender que es algo que el restaurante ha decidido darme gratis? ¿Y a mi que más me dará lo que le hayan costado los filetes y las patatas al restaurante? A mi que me den lo que he pedido que para algo pago.Aplica ahora esto a Gta V y a su multijugador. Personalmente,creo que deberías rebajar esos humos,que dudo que rockstar te pague por defenderla.Aparte de que no entiendo porque te importa tanto lo que unos foreros despotriquen sin tener ni idea. Saludos.
Y ese filete al hacértelo de nuevo, tardará un tiempo, como pasa aquí, jugar vas a jugar pero no me parece justo que te quejes porque no hayas podido jugar unas horas. Demasiado tiempo libre tienen algunos.
Yo en un restaurante siempre le pregunto al camarero/cocinero cuánto tiempo va a tardar en traerme la cena bien hecha, unos 20 min. (1 de Octubre) dice el camarero, a los 30 min. yo personalmente me levanto de la mesa y abandono el restaurante, entonces miro desde la calle hacia el establecimiento y pienso decepcionadi..., "¿y esto es un 3 tenedores (Rockstar) ?
R* dijo que el 1 de octubre, pero que habría problemas los primeros días de uso (el camarero te dice, puede que unos 20 minutos pero es posible que sean más) si no lo quieres te vas del restaurante, pero tu en cambio te has quedado (has pagado el juego) pues te toca esperar, porque ellos ya avisaron y aún así tu has decidido comprar el producto, por lo tanto tus quejas no tienen sentido.
1 VOTO
Ziro0273Hace 10 años121
Pues mi postura es neutral, es decir por un lado me sabe mal pero por el otro lo veo hasta comprensible. Me pongo en la situación del cliente y veo que el juego online da fallos que incluso abarcan al individual, eso es penoso. Otro dato es que aquí a la gente le dicen que el online es gratis y se lo creen, vamos a ver, si en el online han introducido bastantes cosas ¿no es de suponer que podían introducirlo en el individual antes? Esto me lleva a otro razonamiento, Rockstar confirmo que se esperaba 2 semanas para el online para acostumbrar a la gente a los controles ¿alguien se lo cree? y mas sabiendo ellos mismos que daría fallos. Desde mi punto de vista han hecho marketing puro y duro, por un lado hacer creer que solo pagas el single player y por otro intentar quedar bien anticipando errores en su estreno.

Aunque también entiendo que contratar servidores para que luego en una semana ya empiecen a estar vacios...imaginaos siendo vosotros el jefazo.
Un ejemplo lo teneis en WOW, pagas una mensualidad mas el juego, y de 12 horas no bajas la espera para jugar decentemente.
Finalizo comentando que ya nos gustaría ver algún juego por el precio de GTA y que nos dé tantas horas de diversión, porque se cuentan con los dedos de las manos.

P.D. Paz 
RaizoK-399Hace 10 años122
¡¡Qué exagerados!! No podrán disfrutar su juego completamente por un pequeño periodo de tiempo y están como que se acaba el mundo. En FIFA14 los servidores tenían muchísimos problemas el primer día y no se quejaron de esta forma, criticar por criticar. Después de todo esta es la moda ¿no?
Xplosive99210Hace 10 años123
Como se nota que aqui hay mas de un conformista, de verdad como sean así para todo no se van a comer una rosca en la vida. Primero se retrasa de primavera a otoño (17 septiembre), decimos bueno venga vale puede pasar todo sea por jugar... Despues nos dicen q sale el 17, pero el online no, sale el 1 de octubre... Una vez compramos el juego dicen que para ciertas cosas se tendrán que hacer microtransacciones... El 1 de octubre sale el online ¿Y que pasa? Tachan tachaaaaaan ¡ No nos podemos conectar ! ¿Y ahora que? ¿Hay que esperar hasta pasado mañana, hasta el 5 de octubre, o hasta cuando? ¡ Muy bien ! ¡ Aplaudan y digan que lo están haciendo de maravilla !
4 VOTOS
Nyocore2495Hace 10 años124
Criticar por criticar esta de moda, para mi sigue siendo un juego de 10, todo juego online masivo tiene problemas al principio... Yo creo que soys muy nuevos o muy quejicas, y en la campaña offline yo no he tenido ningun bug, al menos que haya notado.
1 VOTO
Yaybes309Hace 10 años125
@Nyocore
Mostrar cita
Criticar por criticar esta de moda, para mi sigue siendo un juego de 10, todo juego online masivo tiene problemas al principio... Yo creo que soys muy nuevos o muy quejicas, y en la campaña offline yo no he tenido ningun bug, al menos que haya notado.
Define juego online masivo,que abarque 16 jugadores por partida. Que sus servers tengan que soportar una gantidad masiva de usuarios es una cosa,que el juego los soporte otra.No flipes ._.
Nyocore2495Hace 10 años126
@Xplosive99
Mostrar cita
Como se nota que aqui hay mas de un conformista, de verdad como sean así para todo no se van a comer una rosca en la vida. Primero se retrasa de primavera a otoño (17 septiembre), decimos bueno venga vale puede pasar todo sea por jugar... Despues nos dicen q sale el 17, pero el online no, sale el 1 de octubre... Una vez compramos el juego dicen que para ciertas cosas se tendrán que hacer microtransacciones... El 1 de octubre sale el online ¿Y que pasa? Tachan tachaaaaaan ¡ No nos podemos conectar ! ¿Y ahora que? ¿Hay que esperar hasta pasado mañana, hasta el 5 de octubre, o hasta cuando? ¡ Muy bien ! ¡ Aplaudan y digan que lo están haciendo de maravilla !
Primero, un desarrollador saca el juego cuando le da la gana, y cuando piensa que esta preparado, o que prefieres un Skyrim lleno de bugs? y mil actualizaciones por llegar? Con el online, que prefieres que lo hubiesen vuelto a retrasar hasta el 1 de octubre? pues mira eso no hubiera sido mala idea, ademas no se petaria tanto porque mucha gente preferiria jugar al offline primero. Hay microtransacciones pero RockStar ha dicho que todo se puede conseguir, nada es exclusivo de microtransacciones, porlo que si no piensas pagar, para ti como si no existe. A ver colega, confirmo que eres nuevo en el mundo online, ademas RockStar ya aviso, habrian muchos problemas los primeros dias en el online, como muchisimos juegos... acaso esperabas que fuera como la seda o incluso que llegaras a poder jugar? Yo no me hacia ninguna ilusion, y en lo cierto estaba, pero igualmente lo intento
Nyocore2495Hace 10 años127
@Yaybes
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
Criticar por criticar esta de moda, para mi sigue siendo un juego de 10, todo juego online masivo tiene problemas al principio... Yo creo que soys muy nuevos o muy quejicas, y en la campaña offline yo no he tenido ningun bug, al menos que haya notado.
Define juego online masivo,que abarque 16 jugadores por partida. Que sus servers tengan que soportar una gantidad masiva de usuarios es una cosa,que el juego los soporte otra.No flipes ._.
No defino el tipico MMO, me refiero a que es el juego mas vendido de la historia, que esperabas que pasara en sus servidores online? He jugado a todos los CoD en algunos hasta conseguir todos los prestigios, y al principio en todos iva MAL el online, en PS3 claro, pero es que estamos en el foro de PS3
EDITADO EL 02-10-2013 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Lo de Rockstar es ridiculo

Hay 176 respuestas en Lo de Rockstar es ridiculo, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL