Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy 2

Comentarios del análisis de Super Mario Galaxy 2

Snake3333950Hace 13 años512
Lobo por el amor de una madre...dejalo ya "miarma"..tu problema es que eres pecero radicalista y d ahi no te saca nnni chuck norris con ua patada giratoria ni el ojo de sauron ni un agujero negro...

Amos a ver tio..que me da igual lo mucho que ansiases alan wake en pc leñe..YA VALE DE PATALETAS. Desde que se anuncio todo lo relacionado co la cacelacio d ala wake en pc las razones y demas etc..esque pareces otro.Francamete estoy sorpredido alma de cantaro,o me lo esperaba d ti.Ennn los hilos de valve sacas una vea que mada cojones menuda vena...que dig vena,VENADAS! . Y ahora la fuete de tu descarga de frustracion es el pobre mario? FI-RI-PAN-TE . Tio a ver, que estas mirando las cosas como no so mecagoentoo....

PC-se optimiza como el culo y NO ES DIOS,eso que se te meta en tu felina sesera.Amos a ver hijomio,si tu no abres u pc lo cambias pieza a pieza con su inversion atribuida y te buscas la vida para configurar el redimieto y compatibilidad de componetes...ES LA MAYOR MIERDA QUE EXISTE.Tio es como los putos motores multiplataforma joder, los juegos d ps3 hoy se mean e los demas prque usa motores propios optimizados para un hardware propio...360 por ejemplo se atiborra d motores multis sobreexplotados ya y por eso la diferencia...co pc LO MISMO. en pc o se puede optimizar porque es como explorar el universo,posibilidades ifinitas....que te trabajas TU equipo?= vale si,pero los juegos d pc no se hace "para pc" sino mas bie para X TIPO DE PC no se si me entiedes...yo puedo comprar 100 veces el mismo juego d pc porque tengo 100 amigos que lo quieren,por ejemplo,y todos con pc....que pasa? que d los 100 95 minimo o lo tiraran porque o tiee EL PC DEL JUEGO sino "un pc" pero si les regalo lo mismo en cosola a todos les tira entiedes?No haces mas que menospreciar las cosas que ni te acercas a probar tio...y encima te atreves a etiquetarlas leñe. Ahora resulta que mario galaxy2 no puede llevarse 10 en graficos por que? porque el sistema donde sale jamas podra(a menos que el juego sea d kojima )ver nada semejate y es lo mejor tecnicamete que da ese mismoi sistema desde que salio hasta hoy? que no es HD?vale, que no tiene la capacidad tecnica d uncharted gears batmann GT crysis mgs4 o killzne?vale...por ello ya es indigno? estas desfasada la wii?si, el juego es graficamente brillate?tambienn...que no se compara a los otros pos si,por ello deja de ser brillante? siguiendo tu razoamieto poeace walker es pura mierda por ser psp y o pc ps3 o 360 no? pos no señorito,en tecnologia y grafica es d 10 dentro d su propio hardware.pero pàra ponerte u ejemplo que te duela....HALF LIFE2...te emociona?te exita? te pone? seguro..pero el mismo juego que te pone a 100 d la compañia que te pone a 100 a dia d hoy es mierda pura y dura porque  "sus graficos mno esta a la altura"..porque como salo hace casi una decada ya es mierda al no teer el nivel d los grandes exclusivos d ps3 ni d crysis gears y muchos mas...no? digo,ese es tu razonamieto hasta ahora..aunque tu empecinismo te obligara a decir "callate que half life2 incluso hoy se mea e muchos juegos d los ultimos años".Tron mgs3 se mea en muchos juegos por o decir casi todos salvo uno(re4) de gamecube..mgs2 se mea en su cutremake d cube..chrono trigger O FF6(AMBOS SUPERNNNINTEDO) se mean en varios juegos o casi todos d GBA...muchissimos juegos d ps1 se rieron d n64 aun siedo la d itedo mas potente..killzone2 compitio d tu a tu con crysis e varios aspectos...sabes porque paso todo esto? OP-TI-MI-ZA-CION.Sabes que significa? significa que si te lo curras indepedietemete del hardware y aprobechas este hasta sus limites puedes conseguir cosas asombrosas indepedietemente d o ser el sistema mas potete....pero tu no quieres que dicha labor se elojiada con una ota alta y puto,porque? porque sigues sin etender que las otas tecologicas se dan segu la capacidad de un hardware..tu lo que quieres es que se juzgen todos los sistemas en plan orgia a ver cual es el mejor y el que mas aguanta la presio no?  No tio los graficos se evaluan segun cada sistema...yo puedo cojer y darle un 5 en graficos al origins d connnsola...pero es que a pc le daria un 7 com,o mucho PORQUE? pues porque en consola se puede hacer MUUUUUCHO mas y en pc tambien y eso que es el mismo juego...lo que te jode es que estas resentido porque por mucha grafica que PUEDAS METER a un pc...esta plataforma va d mal en peor con cada vez peor y peor trato d las desarrolladoras...te JODE que el mercado d consolas se lleve el pastel desde hace una decada o mas y alan wake fue la gota que colmo tu vaso,punto. 

No soy fan d mario precisamente y No sere yo quie le defienda pero lo tuyo es ya una comedia.Tio estoy de acuerdo en que muchas(demasiadas..a veces d forma exagerada) veces las notas se regalan como si fuera pan en ua paaderia pero a ver..si es lo mejor tecnicamete en su cosola...y es magnifico a la vista...PORQUE NO PUEDE UN JUEGO LLEVARSE UN 9 O 10 EN GRAFICOS AUNQUE O SEA GRAFICAMETE EL MEJOR DEL MUNDO??? y luego esta la nota en si.....tio a RDR le clavaronnn 9,9 y se que es un crimen porque i es la superbomba tecnica ni es casi perfecto ni ostias...pero si por ejemplo su gameplay es la bomba y su musica tambien ya so 2 apartados dignos d altas otas e el total del analisis....si mario galaxy es largo....divertido...brillante tecicamete y tiene una bso grandiosa detro d su propia estetica...QUE LE IMPIDE TENER ALTAS NOTAS? Esque a ver en u juego s valora varios apartados tio..los god of war metalgears kingdomhearts GT y ANTIGUOS FF por ejemplo siempre son obras maestras d altisimas altisimas notas porque?porque graficamente siempre esta a la altura...en musica siempre a la altura...en diversio lo mismo en duracio y jugabilidad lo mismo..Y HASTA EN IOVACION.si tio,los FF son rpgs pero ingoras la d variables en gestio y desarrollo de cada FF por ejemplo..y en el geero e general...los metalgear siempre añaden cambia o extiende aspectos del gameplay..viste mgs4 no?pues en mgs3 puedes interrogar por ejemplo(en mgs4 no se puede por el argumeto) y tienes que cazar comida para sobrevivir..o mirate OPS que es planteamieto tactico d operaciones o peace walker..siempre hay novedades...y en GT y en gow(gow a pesar d ser generico d uo a otro siempre añade un moto d combos y artefactos y habilidades nuevas amen d acciones del propio kratos). que mario galaxy igual no iova demasiado? vale..PERO SI ES BRILLANTE E TODO LO DEMAS PORQUE NEGARLE UNA NOTA ALTA??

Ultimo punto:Tio un dia me ecantaria que cojieses y me hicieses una LISTA de lo que es para ti un juego adulto maduro o e su defecto serio...porque con este tema en serio que no es por isultar pero pareces un niñatillo. A ver....   

-te parece serio GTA? tiene alcohol sexo drogas musiconas de moda tias mafias corrupcionnnn y violencia...eso es ya para mayores? porque deberias saber que el 85% d 
los que compran GTA so adolescetes que no tiene ni media leche...
-Te parece serio COD? si me dices killzone me lo creo,tactico realista y para trabajar en equipo...pero COD? arcade,frenetico,LIBERTINO,CAMPERO y nada realisa...al igual que gta lo compran e su 85% adolescentes que ni se a tomado las espinacas d popeye...y a kz2 bien que lo pusiero a parir por o ser precisamete COD..
-gears? 4 rambos heructando tiradose pedos y cagandose e la madre del bicho d turo co u lexico que no sale de "zorra cerda puta" mientras la sangre visceras desmembramientos y sadismos hacen gala y el negro rapea descojonadose d los malos....TAMBIEN PARA CRIOS
-HALO:Si,halo.Por mucho que duela reconocerlo se "egemonia comercial" se basa en la misma pauta de COD..el juego onlie sin complicaciones y hecho para "dar caña".Me gustaria que alguien me hablase d halo por su historia personajes musica o universo pero nooooo,me hablan del dichoso online...

Mario de crios? por ser un plataformas y tener esa estetica? curioso que todos los crios pasen d mario y se vaya a GTA halo y COD...LBP tambien d crios no? porque a los crios les gusta pensar tato que se pasa horas y horas imagiado cosas y trabajando co el editor..y cooperando para lograr los secretos..claro,los crios hacen eso en lugar d campear a hostiar a balzos a too quisqui mientras dicen "mother fucker"..que maduro es destruir y que infatil crear verdad lobillo? Tambien es ifatl kigdomhearts no? ah es verdad que como tiene mudos d disney y personajes disey la historia debe ser una mierda disney....pos chico,historia universo personajes y trasfondo...todo todito es d tetsuya nomura,sabes quien es? el tio que esta haciedo el versus,lo mas oscuro d FF desde el 7..y quien hizo la mayor parte de la historia(que no el guion) del 7,amen d crear sus personajes y diseños...pero claro,tu unica cosola ah sido al parecer ps3....porque salvo eso solo conoces PC asique como vas a saberlo? y la trama d KH no la etiede cualquiera majete...es pura filosofia y metafora...es "la versionm espiritual del estilo de kojima".

Lobo tio,en boca cerrada...ya sabes. Espero que se te pase la pataleta,porque en serio que desde lo de ala wake estas realmente insoportrable.Mira que nos caes bie a MUCHOS pero llevas una temporada que..buu
3 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años513
@LoboFHmod
Mostrar cita
Vuestras notas, [b]como sigais así[/b], van a perder toda credibilidad... ...un 10 en tecnología al Red Dead Redemption de PS3 no tiene justificación de ningún tipo y un 9.9 a "esto", un juego infantil sobre una saga agotada y sobreexplotada hasta límites lamentables, con un 10 en gráficos e innovación incluidos, suena a broma. En fín, volved a la dureza y espíritu crítico del pasado o habrá que dejar de leer vuestras revisiones, gracias.
Algún día me explicareis, como un comentario de lo más habitual, en todos los análisis importantes sobre todos y cada uno de los juegos estrella de cada videoconsola, en esta generación, acaba siendo motivo de polémica, acusaciones, insultos, desprecios, críticas personales y descalificaciones varias. No es por defender a [b]Lobofhmod[/b] que evidentemente se defiende bién solito pero es que creo que a lo mejor...estais exagerando un poquito. Porque después de leeros (A los que merecen la pena, claro está porque sois muchos) creo que todos teniais un poco de razón, salvo en el hecho de machacarle una opinión personal. Estoy seguro de que [b]Lobofhmod[/b], no os juzga el gusto de cada uno, solo criticó una nota que a su juicio es demasiado elevada. No entiendo como habeis llegado a tanto despropósito en este tema... Por cierto, me alegro de verdad por los usuarios de Nintendo, a mi personalmente me ralla un montón el [b]Mario broos [/b]pero si gusta...y es lo que el usuario demanda pués ¡hasta luego Lucas!...nada que objetar ¡¡Si este foro se acabara hoy por algún percance natural, político o porque la radiación solar destruyese el campo magnético de la tierra y nos sumiera a la humanidad en la más oscura de las épocas más primitivas de nuestra historia(daros cuenta que la electricidad y por lo tanto internet, entre otras cosas, dejarían de funcionar)...pués eso...que os echaría de menos ¡coño!... Vídeo eliminado de Youtube [b]¿Qué, ralla o no ralla?[/b]
EDITADO EL 02-06-2010 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jezz1203Hace 13 años514
¿El mejor plataformas de la historia? A falta de probarlo, yo también diría que si. Puf, no lo se; lo que si estoy seguro es que es un juegazo increíble  

P.D.: 3DJUEGOS versión 9.9 
1 VOTO
Miizjc9049Hace 13 años515
Viva los videojuegos de nintendo son super entretenidos i con historias impresionantes jaja,tengo unas ganas tremendas de jugar super mario galaxy 2,la primera parte fue inolvidable espero que esta segunda parte se supere jaja.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años516
Snake en una cosa seguro que estoy de acuerdo contigo, Kingdom Hearts tiene una historia que alguien de 10 años no la entenderia. Para mi humilde opinion, es una de las mejores de la historia de los videojuegos donde se reflejan algunos topicos que se reinventan y perfeccionan a la vez que te llega directamente al corazon, te toca la fibra sentimental, como minimo a mi. Y que decir de la union de Final Fantasy con Disney, sencillamente perfecta.
Ningun juego de esa saga me ha defraudado, incluso me encanto el Chain of Memories de GBA.
EDITADO EL 03-06-2010 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juan18902706Hace 13 años517
@Clocc
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
Nintenderos ya dejen a esos trolls que lo que sienten es envidia de saber que en sus consolas nunca habran juegazos de este tipo, y la envidia de saber que nintendo es la mejor. SMG2, GOTY 2010!
A que si digo que Sony o Microsoft es la mejor o que no hay juegazos en otras consolas me llamais troll? Madre mia con los fanboys nintenderos, si se les critica algo de algun juego que veneran (vease este) pueden llamar libremente a la gente troll. En cambio el resto de la gente no puede porque solo se fijan en "graficaassssss en hache ded, zangre, violenzia, zexo y roca y rueda". O todos somos azucar o nadie tiene abierta la veda de forma indefinida para atacar de forma impune. Pena, mucha pena dais los que vais de objetivos nintenderos y despues solo echais mierda del resto de consolas para contraatacar al sentiros "ofendidos" (que triste). Muchos sabreis que yo no soy del todo objetivo, mas bien nadie lo es, pero intento ver las cosas buenas de todos los juegos y respeto el trabajo hecho en este y el gran resultado obtenido. Pero caballeros! Nada es perfecto, si la perfeccion existiese la Tierra no lo haria, no lo entendeis? En fin, cada uno que juegue a lo que quiera, pero que sepa analizar de forma mas o menos objetiva cada juego y no alabarlo y adorarlo como un dios por ser muy bueno sin ver sus defectos (esto ultimo es lo mas importante), incluso contratacando rabiosamente a la minima que algun troll, fanboy o persona que no le gusta el juego le saca algun defectillo o expone su opinion. He dicho.
+1...Bien Clocc ya tienes mi voto, eso es lo que buscas haciendote que eres el sabelotodo y que te crees el mejor con los videojuegos, a mi no me engañes he tenido muchas consolas no solo de nintendo, he tenido de Sega, Sony, Microsoft, he probado muchos juegos y mejores juegos que los de nintendo nunca habrán, pero bueno para gustos colores. Yo respeto a aquellos foreros que son respetuosos, tengo muchos amigos sonyers y xboxers pero ellos si son personas educadas y no andan tirando mierda a la competencia, mas bien alaban los juegazos de la competencia, seamos nintenderos, sonyers, xboxers o Pceros tenemos que respetarnos y saber valorar los gustos de cada uno, pero 3djuegos que esta infectado de plagas que si sale una noticia de nintendo (tanto software o hardware) siempre encontraras a los mismos tirando mierda y de aqui empiezan las peleas estupidas, y Clocc tu eres uno de esos y tengo muchos nombres mas, pero no los diré para que no me ataquen mas. [b]Vamos si los nintenderos respetamos también merecemos respeto. [/b] Estas peleas absurdas comienzan siempre por los torpes anti-nintendo, si no comentaran entonces todo se llevaria en paz, acaso ustedes ven a los nintenderos tirandole mierda a la X360 o PS3 en sus respectivos foros?...ahora yo digo en el comentario que nintendo es la mejor, y tu ya te vienes de niño lloron todo [b]"ofendido"[/b] a criticarme, sigan criticando que me vale p***, lo mismo para tus amiguitos que te dieron karma por buen comentario, ya los conozco bien y ya se cuanto odian a nintendo. PD: Ve y sigue buscando Karma.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años518
@Juan1890
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
Nintenderos ya dejen a esos trolls que lo que sienten es envidia de saber que en sus consolas nunca habran juegazos de este tipo, y la envidia de saber que nintendo es la mejor. SMG2, GOTY 2010!
A que si digo que Sony o Microsoft es la mejor o que no hay juegazos en otras consolas me llamais troll? Madre mia con los fanboys nintenderos, si se les critica algo de algun juego que veneran (vease este) pueden llamar libremente a la gente troll. En cambio el resto de la gente no puede porque solo se fijan en "graficaassssss en hache ded, zangre, violenzia, zexo y roca y rueda". O todos somos azucar o nadie tiene abierta la veda de forma indefinida para atacar de forma impune. Pena, mucha pena dais los que vais de objetivos nintenderos y despues solo echais mierda del resto de consolas para contraatacar al sentiros "ofendidos" (que triste). Muchos sabreis que yo no soy del todo objetivo, mas bien nadie lo es, pero intento ver las cosas buenas de todos los juegos y respeto el trabajo hecho en este y el gran resultado obtenido. Pero caballeros! Nada es perfecto, si la perfeccion existiese la Tierra no lo haria, no lo entendeis? En fin, cada uno que juegue a lo que quiera, pero que sepa analizar de forma mas o menos objetiva cada juego y no alabarlo y adorarlo como un dios por ser muy bueno sin ver sus defectos (esto ultimo es lo mas importante), incluso contratacando rabiosamente a la minima que algun troll, fanboy o persona que no le gusta el juego le saca algun defectillo o expone su opinion. He dicho.
+1...Bien Clocc ya tienes mi voto, eso es lo que buscas haciendote que eres el sabelotodo y que te crees el mejor con los videojuegos, a mi no me engañes he tenido muchas consolas no solo de nintendo, he tenido de Sega, Sony, Microsoft, he probado muchos juegos y mejores juegos que los de nintendo nunca habrán, pero bueno para gustos colores. Yo respeto a aquellos foreros que son respetuosos, tengo muchos amigos sonyers y xboxers pero ellos si son personas educadas y no andan tirando mierda a la competencia, mas bien alaban los juegazos de la competencia, seamos nintenderos, sonyers, xboxers o Pceros tenemos que respetarnos y saber valorar los gustos de cada uno, pero 3djuegos que esta infectado de plagas que si sale una noticia de nintendo (tanto software o hardware) siempre encontraras a los mismos tirando mierda y de aqui empiezan las peleas estupidas, y Clocc tu eres uno de esos y tengo muchos nombres mas, pero no los diré para que no me ataquen mas. [b]Vamos si los nintenderos respetamos también merecemos respeto. [/b] Estas peleas absurdas comienzan siempre por los torpes anti-nintendo, si no comentaran entonces todo se llevaria en paz, acaso ustedes ven a los nintenderos tirandole mierda a la X360 o PS3 en sus respectivos foros?...ahora yo digo en el comentario que nintendo es la mejor, y tu ya te vienes de niño lloron todo [b]"ofendido"[/b] a criticarme, sigan criticando que me vale p***, lo mismo para tus amiguitos que te dieron karma por buen comentario, ya los conozco bien y ya se cuanto odian a nintendo. PD: Ve y sigue buscando Karma.
Sencillamente espeluznante. Dime cuando he tirado mierda? Solo he dado mi opinion de defraudado como ex-poseedor de Wii en algunos foros. Ademas, reconozco sus juegazos, pero me sigo quedando con PS3-PC. Si crees que he buscado karma con este comentario vas mal, no me conoces bien. Y si alguien te falta al respeto (que no lo han hecho, han atacado a Mario que es diferente) pues pasa de los trolls y fanboys, que si no lo unico que haces es desprestigiarte.
1 VOTO
Juan18902706Hace 13 años519
@Clocc
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
Nintenderos ya dejen a esos trolls que lo que sienten es envidia de saber que en sus consolas nunca habran juegazos de este tipo, y la envidia de saber que nintendo es la mejor. SMG2, GOTY 2010!
A que si digo que Sony o Microsoft es la mejor o que no hay juegazos en otras consolas me llamais troll? Madre mia con los fanboys nintenderos, si se les critica algo de algun juego que veneran (vease este) pueden llamar libremente a la gente troll. En cambio el resto de la gente no puede porque solo se fijan en "graficaassssss en hache ded, zangre, violenzia, zexo y roca y rueda". O todos somos azucar o nadie tiene abierta la veda de forma indefinida para atacar de forma impune. Pena, mucha pena dais los que vais de objetivos nintenderos y despues solo echais mierda del resto de consolas para contraatacar al sentiros "ofendidos" (que triste). Muchos sabreis que yo no soy del todo objetivo, mas bien nadie lo es, pero intento ver las cosas buenas de todos los juegos y respeto el trabajo hecho en este y el gran resultado obtenido. Pero caballeros! Nada es perfecto, si la perfeccion existiese la Tierra no lo haria, no lo entendeis? En fin, cada uno que juegue a lo que quiera, pero que sepa analizar de forma mas o menos objetiva cada juego y no alabarlo y adorarlo como un dios por ser muy bueno sin ver sus defectos (esto ultimo es lo mas importante), incluso contratacando rabiosamente a la minima que algun troll, fanboy o persona que no le gusta el juego le saca algun defectillo o expone su opinion. He dicho.
+1...Bien Clocc ya tienes mi voto, eso es lo que buscas haciendote que eres el sabelotodo y que te crees el mejor con los videojuegos, a mi no me engañes he tenido muchas consolas no solo de nintendo, he tenido de Sega, Sony, Microsoft, he probado muchos juegos y mejores juegos que los de nintendo nunca habrán, pero bueno para gustos colores. Yo respeto a aquellos foreros que son respetuosos, tengo muchos amigos sonyers y xboxers pero ellos si son personas educadas y no andan tirando mierda a la competencia, mas bien alaban los juegazos de la competencia, seamos nintenderos, sonyers, xboxers o Pceros tenemos que respetarnos y saber valorar los gustos de cada uno, pero 3djuegos que esta infectado de plagas que si sale una noticia de nintendo (tanto software o hardware) siempre encontraras a los mismos tirando mierda y de aqui empiezan las peleas estupidas, y Clocc tu eres uno de esos y tengo muchos nombres mas, pero no los diré para que no me ataquen mas. [b]Vamos si los nintenderos respetamos también merecemos respeto. [/b] Estas peleas absurdas comienzan siempre por los torpes anti-nintendo, si no comentaran entonces todo se llevaria en paz, acaso ustedes ven a los nintenderos tirandole mierda a la X360 o PS3 en sus respectivos foros?...ahora yo digo en el comentario que nintendo es la mejor, y tu ya te vienes de niño lloron todo [b]"ofendido"[/b] a criticarme, sigan criticando que me vale p***, lo mismo para tus amiguitos que te dieron karma por buen comentario, ya los conozco bien y ya se cuanto odian a nintendo. PD: Ve y sigue buscando Karma.
Sencillamente espeluznante. Dime cuando he tirado mierda? Solo he dado mi opinion de defraudado como ex-poseedor de Wii en algunos foros. Ademas, reconozco sus juegazos, pero me sigo quedando con PS3-PC. Si crees que he buscado karma con este comentario vas mal, no me conoces bien. Y si alguien te falta al respeto (que no lo han hecho, han atacado a Mario que es diferente) pues pasa de los trolls y fanboys, que si no lo unico que haces es desprestigiarte.
Si vale clocc piensa lo que quieras, felicidades disfruta tu PS3-PC, yo sigo con nintendo como siempre, y me voy para el grupo de nintendo ya que en el grupo se siente una gran paz donde puedo compartir con los nintenderos y no tengo que escuchar mas a las plagas de 3djuegos. [i]PD: Ya te deje otro voto para que aumentes el karma. [/i]
EDITADO EL 03-06-2010 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años520
@Snake333
Mostrar cita
Lobo por el amor de una madre...dejalo ya "miarma"..tu problema es que eres pecero radicalista y d ahi no te saca nnni chuck norris con ua patada giratoria ni el ojo de sauron ni un agujero negro...
Que sepas que he pasado olímpicamente de leer tu [i]wall of text[/i] ya que partes de una hipótesis absolutamente ridícula y que no viene al caso aquí, si te apetece vomitar tu bilis antiPCera es tu problema pero estaba claro para toda persona con dos dedos de frente que se estaba discutiendo aquí y no tenía nada que ver con el PC o mis querencias. Dejate de tópicos, bonito.
1 VOTO
Excallibur3260Hace 13 años521
¿Y siguen peleando por tonterías? 

El problema de todos vosotros es el siguiente, todos quieren imponer su subjetividad, como la objetividad que impone a las demás, ¿os digo algo? todos tenéis razón en lo que dicen: Lobo, Clocc, zama, Santi, etc.  Pero se pelean por tratar de mostrar a los otros vuestra formas de ver. Por dios ¿32 páginas? madre mía, ¿pensáis que van a acabar la discusión de ésta manera? fácilmente llegaría a las 50 páginas, maduremos un poco, y, aceptemos lo que dicen los demás como critica constructiva y no como trolleo.
1 VOTO
Shayo2236Hace 13 años522
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Las 3 y media de la mañana y el post sigue vivo ,vamos no os vayais a dormir hay que darle vida a esto,tengo miedo a acostarme y soñar con que me meto en 3djuegos y veo que an puesto a mario galaxy el 10,seria una pesadilla horrible,dios no me acostare voy a por 3 litros de coca cola .
Y ahora resulta que yo soy el "Fam Boy"
notese la broma que hice en el comentario refiriendome a que el post ya estaba muerto y eran las 4 y segian con la guerra,pero veo que con 15 años aun ni siquiera sabes captar el humor de este granadino.y a que viene lo de fam boy?a vale eske si no pongo mode ironia on no lo captais deberia haber pensado en los cortitos.
Tu con la edad que tengas tampoco has sabido captar a lo que me refiero con lo de fam boy
@Anti-halo-
Mostrar cita
Esto ya es una guerra de fam boys desatados me parece increible que por ejemplo un tal santi como 2 mas por hay digan que esto es el mjeor juego de la next gen.!ESTO ES INCREIBLE!puede que lo sea para vosotros es respetable pero en esta next gen donde el online pega fuerte y es fundamental donde las historias de los videojuegos son dignas de guion de pelicula donde se innova bastante segun que titulos donde los graficos tristemente ahora lo son casi todo es ridiculo decir que mario galaxy 2 es el mejor juego de nex gen totalmente ridiculo.para que un juego sea una obra maestra y el mejor de la nex gen o de los mejores debe tener una historia tremenda porsupuesto un online estamos en la generacion del online ,que dure muchas horas que sea divertido ,que sea rejugavle,que innove lo suficiente que tenga unos graficos de infarto y señores y señoras lo que mas se hacerca a esto es red dead redemption por que hay que reconocer que es un juego completisimo dependiendo de gustos.decir que mario galaxy es el mejor de la nex gen es como si ahora sale un juego de pc con graficos de ps2 sin online con una historia decente pero no increible con una innovacion mediocre y cogo y digo que es el mejor de la nex gen ,venga por dios hay que pedir juegos acordes a los tiempos que estamos hay que pedir juegos currados al tope.asike creo que es un juegazo pero ojo, de wii,nada mas si saliera para demas consolas y todo eso no se llevaria ni la mitad de la nota.
Pues vale, en ese caso todas las revistas y publicaciones son ridiculas al afirmar eso, entiende que en el genero del juego no se necesita esa clase de cosas como argumentos de película, gráficas (que este juego si los tiene buenos) o el online(que lo unico que hace no es otra cosa más que echar a perder por centrarse en ese aspecto dejan atras a otros) y que se centra más en otros como la banda sontra, diversión, jugabilidad, dificultad y duración ofreciendo una gran experiencia y transmitiendo una magia que ningún otro juego de next-gen logra transmitir "igualmente", es cierto que hya grandes juegazos como Mass Effect 2(sin duda el juego de corte más adulto debido a su gran historia o trama que haya jugado y tal vez el que haya), Heavy Rain(digo lo mismo que con Mas Effect 2 solo que este no lo he jugado), MGS4(sin duda el juego con una de las mayor tramas de películas) y un etc de grandes juegos pero pocos juegos de esta gen logran transmitir lo que hace este juego
Excallibur3260Hace 13 años523
¿Fam boys? dios, pero es que ahora se inventan hasta los nombres 
EDITADO EL 03-06-2010 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Simonthegodfathe178Hace 13 años524
Pasaba por aqui, y me di cuenta que con apenas pocos dias de haber salido l analisis ya lleva muchos comentarios  , en fin eh leído algunos y pos a todos los que estén a favor o en contra, pos les digo algo mas bien a los que están en contra y ponen cosas negativas que, no van a re analizar el juego ese 9.9 no va a cambiar, (merecido personalmente lo creo por que ya eh jugado al juego ya que, en América salio mas temprano,) poniendo comentarios negativos no ganan nada y puedo apostar que la mayoría de personas que pone esos comentarios ni siquiera ah probado el juego, en todo caso grande nintendo no crei que un juego como el galaxy se pudiera mejorar pero ya veo que me equivoque y con creces. Estamos ante el mejor plataformas de la historia.
pd: A solo pocos dias de tener mi 360    que emocion jejejejejejeje
EDITADO EL 03-06-2010 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
Adry01375Hace 13 años525
@Trane
Mostrar cita
A los que me decis que mario tiene una grandisima banda sonora y tal,que es emotiva y toda la pijada...os voy a poner aqui alguna cancion QUE DE VERDAD SI ES UNA BANDA SONORA.
Mira, a mi me encanta el metal MUCHO, por que es lo único que has puesto XDDD Pero si comparas lo épico que es una orquesta tocando a un grupo de metal, HAY DIFERENCIA No te digo que lo que has puesto no me guste ni mucho menos. pero puedo preguntar a mis amigos musicos (todos ellos escuchan metal) y sobre todo a uno de ellos que es músico profesional. Pero bueno a lo mejor eres un Heavy reprimido y no lo ves Que una canción no sea cañera, no tenga guitarras, ni solos, no significa que no sea una grandiosa banda sonora. Y el mejor ejemplo lo tienen Zelda y metroid. Y Mario en los dos Galaxy cambien lo ha demostrado. Pd: al menos no has dicho la estupidez de "como el tiene un 9 en sonido...recoger moneditas" Ya que el sonido no solo incluye eso...XDDD
Silverr3183Hace 13 años526
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube [b]¿Qué, ralla o no ralla?[/b]
Si piensas que esa es la música de Super Mario Galaxy 2, estás muy equivocado
Borrocoptero6406Hace 13 años527
@Silverr
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube [b]¿Qué, ralla o no ralla?[/b]
Si piensas que esa es la música de Super Mario Galaxy 2, estás muy equivocado
Silverr, yo creo que el sarcasmo huele a kilómetros de distancia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy 2 > Comentarios del análisis de Super Mario Galaxy 2

Hay 679 respuestas en Comentarios del análisis de Super Mario Galaxy 2, del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL