Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Shadow Warrior

Nachokyle50327Hace 10 años32
No sé de qué os quejáis, todo el mundo sabe que los únicos FPS buenos son los que llevas a yankis y matas comunistas.
Oclock1356Hace 10 años33
No me enrollare mucho: Leer análisis de las revistas en especial esta = entre por aquí y sale por allá. Los que queráis dejaros guiar  por los números coger la puerta y darle al CoD que es mucho mas completo y divertido que esta vieja gloria.

Por cierto, aun conservo mi shadow Warrior de hace 200 años y recientemente añadido a steam (gracias a los dioses) y me lo estoy repasando y pasando teta como antaño. Tengo ganas locas de que salga ya este y disfrutarlo tanto como lo estoy haciendo ahora con el padre :3.
RetroDoomGuy524Hace 10 años34
No he jugado el juego pero por los los gameplay que hemos visto puedo asegurar que estamos frente a una joya que va a estar infravalorada porque le exige mucho a los jugadores promedio
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LoboFHmod35146Hace 10 años36
Para el que le interese ya han arreglado el tema del idioma con su primer parche, ya podéis disfrutarlo con subtítulos en castellano.
4 VOTOS
Nohmad65Hace 10 años37
Me recuerda muchísimo al [i]Dark Messiah of Might and Magic[/i], solo que CON ARMAS DE LA REPOLLA.
RavenStain5315Hace 10 años38
De peke lo veía jugar a mi hermano al clásico (me daba miedo jugarlo yo ) y ahora hacen una reinvencion muy digna (y ahora si que lo juego). Excelente juego para nostálgicos como yo y para quien nunca antes haya escuchado de Shadow Warrior.
Sobre el analisis, bue... nada que no se haya dicho ya  
Pikusdlp1544Hace 10 años39
Juegazo, aunque he tenido la mala suerte de toparme con varios problemas y haber tenido que volver a empezar partida porque los logros se me estropearon y no sincronizaban con Steam.

Destacar la katana, no he visto nunca un melee tan bueno en ningún otro shooter. Para mí es un imprescidible y estoy contentísimo con su compra... a pesar de los pequeños errores  que por suerte no le han pasado a casi nadie.
1 VOTO
Pikusdlp1544Hace 10 años40
Por cierto, no sé cómo le dais 9 horas de duración al juego... el que se lo pase en 9 horas realmente se ha dado muchísima prisa. Yo en 9 horas iba por el capítulo 6... explorando cada rincón (aunque por desgracia en todos los niveles me iba dejando 1 o 2 secretos)
LoboFHmod35146Hace 10 años41
@Pikusdlp
Mostrar cita
Por cierto, no sé cómo le dais 9 horas de duración al juego... el que se lo pase en 9 horas realmente se ha dado muchísima prisa. Yo en 9 horas iba por el capítulo 6... explorando cada rincón (aunque por desgracia en todos los niveles me iba dejando 1 o 2 secretos)
26 horas me ha durado mi primera partida en Locura. Lo de la duración es una causa perdida, ni te molestes.
KaminariDark2230Hace 10 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años43
@LoboFHmod Casi haces que me salte una lágrima de emoción y fulgor con tu comentario.

No es la primera vez que voy a escribir un comentario de indignación y apareces tu, dejando un texto largo y claro como el agua donde callas hasta al mayor bocachanclas de la página. Te estás convirtiendo en un ejemplo a seguir y en un estandarte para muchos, que como tu, llevamos muchos años en este mundillo viendo como aplastan la cultura del videojuego de una forma inmadura y descontrolada.

Estoy completamente de acuerdo y tienes el 100% de razón en toda frase que has articulado, no se que más decir, me has dejado sin palabras y con una sonrisa de estas que no se borran en semanas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shadow Warrior

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Shadow Warrior, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL