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Comentarios del análisis de Shadow Warrior

Tomas12101369Hace 10 años16
Grandes recuerdos vuelven a mi memoria con este estupendo título.  
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años17
[i][b]Una nota lamentable para un muy buen juego...[/b][/i]

Y no es que tenga problema con ello... En lo personal me haría con este juego aunque le pusieras un cer0

Pero me entristece el hecho de que muchas personas de esta web que se guían con solo ver [u][b]el numero[/b][/u] de la nota van a decir:

[list]
...[b]"[/b][i]Ah..! Solo un 7.5. Debe de ser un juego que apesta [/i] [b]"[/b]...                  
     
[/list]                  
 
Y listo, pasan de este y se pierden una fantástica experiencia y solo por la malsana manía de buscar nueves y dieces.
23 VOTOS
Maxlp1033Hace 10 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Eliasmaxi965Hace 10 años19
No se por que la nota de 7,5  .

La queja de que los niveles son laberinticos , para un hardcore gamer, es inaudito. 

Esa es la idea, que sean niveles largos y dificiles .   Yo lo estoy jugando y un nivel me tomo 1hs 20 minutos , es la primera vez en mi vida, que disfruto de un shooter como debe ser , un nivel largo , con secretos y adictivo .  Eso es el espiritu old school .

Sin contar con la calidad artística, esta preciosa , como la iluminación . 

Lo que es el combate , es viceral , rápido  ,   y los poderes de la Katana son excelentes .

Si quieren un shooter adictivo , old school , niveles largos . Y revivir  un Clásico juego , se los recomiendo .
7 VOTOS
Tomas12101369Hace 10 años20
@JugonisMaximus
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[i][b]Una nota lamentable para un muy buen juego...[/b][/i] Y no es que tenga problema con ello... En lo personal me haría con este juego aunque le pusieras un cer0 Pero me entristece el hecho de que muchas personas de esta web que se guían con solo ver [u][b]el numero[/b][/u] de la nota van a decir: [list] ...[b]"[/b][i]Ah..! Solo un 7.5. Debe de ser un juego que apesta [/i] [b]"[/b]... [/list] Y listo, pasan de este y se pierden una fantástica experiencia y solo por la malsana manía de buscar nueves y dieces.
[b]Cuánta razón tienes compañero, no puedo estar más que de acuerdo contigo. [/b] Sólo te diré compañero que el mundo de los videojuegos (y el mundo en general eh) está plagado por gente sin criterio. Pero todos los que tenemos un criterio sólido, sólo nos dejamos guiar por nuestra experiencia jugable. Lo que importa de un juego no es cuánto les guste a los críticos, sino cuánto nos agrade a nosotros, los gamers. Un gran saludo para ti.
3 VOTOS
Edhellion110202Hace 10 años21
No os dejéis llevar por las notas de los juegos( ya no ), ya nos han demostrado hace poco que la página flaquea en ese sentido, no es nada orientativo, Shadow Warrior propone virtudes que en el análisis etiquetan de defectos que ya ha mencionado un usuario aquí, FUCK LÓGIC. Es un buen juego y tengo pensado comprármelo  Ahora solo me fio de las medias de las notas de los usuarios, porque orientativo esto ya no es...
3 VOTOS
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años22

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ConIVAincluido609Hace 10 años23

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EDITADO EL 28-09-2013 / 11:59 (EDITADO 2 VECES)
OptimusFighter3183Hace 10 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lolem2220Hace 10 años25
@LoboFHmod
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Decir que cada vez le concedo menos credibilidad a vuestras revisiones se queda corto, son demasiados ejemplos recientes de notas indefendibles a la baja: esta, el incomprensible linchamiento de Remember Me, casos pasados como Hard Reset, Serious Sam 3, Red Faction Armageddon, etc, etc, etc...y al alza, y no pongo el nombre de cierto título porque no quiero que la discusión se despeñe por ese derrotero pero todos sabemos a que me refiero. Uno va leyendo el análisis, que en términos generales es bastante positivo (con aspectos con los que estoy totalmente en desacuerdo, de los que hablaré luego) y llega al apartado de la nota final y la desconexión es brutal, revisión positiva y nota escombro...y ahorradme el argumento de que cuando sacábamos un 7.5 en el instituto dábamos palmas con las orejas porque cada revista establece un baremo de exigencia en base a las notas que suele dar con mayor frecuencia y el de 3D Juegos es que siempre se concede del 9 para arriba a todo juego bueno o imprescindible...ahora hasta 10...del 8 al 9 es que está bastante bien pero no es para tirar cohetes y menos de ocho es que ya lo miramos con cierta compasión en la mirada. Acusas a los niveles de ser laberínticos y que te molesta sentirte perdido...a mí lo que me saca de mis casillas es que en juegos que son un largo pasillo de principio a fin y donde es materialmente imposible perderse te pongan un icono del tamaño de una vaca que dice "Follow Me", pero en realidad lo que quiere decir es "Sígueme de la manita, bobo, que como no tengo respeto a tu inteligencia te lo voy a dar todo masticado hasta que sea papilla no vaya a ser que te me frustres". Por favor, ¿qué hay de malo en que tengamos que descubrir por nosotros mismos por donde sigue la aventura, que tengamos que explorar el escenario para encontrar los tesoros ocultos, al estilo de los juegos exigentes de antaño. Me deprimo solo con mirar a tu distribución de estrellas, ¿tres al apartado gráfico, dos al musical...3 a la jugabilidad?!?!?, no puedes hablar en serio, y luego os molesta que critiquemos ácidamente la revisión del juego que no quiero nombrar. No sé si es que no te gustan los juegos con espíritu oldschool, sin cinemáticas, scripts y espejismos narrativos a cada paso, o que si no es un triple A con hype hasta las trancas y toda la parafernalia mediática que les rodea no te suscita morbo o quizás porque solo sacas tu exigencia cuando la víctima no tiene poder para contraatacar, un modesto estudio polaco y una desarrolladora de segunda venida a menos no es que tengan mucha opción de represalia...mira, te voy a decir una cosa, me encantaría que fueras así de exigente con todo y con todos, con Rockstar, con Ubisoft, con Activision, que como en otros medios famosos extranjeros la nota máxima a la que se pudiera aspirar fuera un ocho y solo cayeran notas superiores para las obras maestras de cada generación, que serían una o dos...o ninguna. Shadow Warrior, esto va para el resto, es un soplo de aire fresco en un escenario de caros triples A sin alma, hace tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego tan absolutamente desquiciado en su combate: frenetismo, gore, comedia, potencia de fuego, dificultad, el mejor combate de arma blanca en un FPS de largo, dificultad, belleza artística tanto en lo visual como en lo sonoro, exploración, ritmo...no os dejéis desanimar por la nota, si os gustan los pelotazos oldchool bien adaptados a la modernidad, con un sistema de progresión bastante currado y un estilo adictivo este juego no debería faltar en ninguna biblioteca...os faltarán dedos para sobrevivir en esta orgia de sangre, tiros, golpes de katana, shuriken. Mezcla en una picadora de carne Kill Bill con Duke Nukem y Bruce Lee y te sale Shadow Warrior. Por cierto: el juego [b]si viene en español[/b], lo podéis comprobar en su [url=http://store.steampowered.com/app/233130/]página[/url] de la tienda de Steam, es un bug del que sus creadores están al tanto y van a arreglar en breve.
Luego del análisis de Wet ya no le creo nada en cuanto a puntos a esta página ni a ninguna.
Lolem2220Hace 10 años26
@Eliasmaxi
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No se por que la nota de 7,5 . L[b]a queja de que los niveles son laberinticos , para un hardcore gamer, es inaudito. Esa es la idea, que sean niveles largos y dificiles [/b]. Yo lo estoy jugando y un nivel me tomo 1hs 20 minutos , es la primera vez en mi vida, que disfruto de un shooter como debe ser , un nivel largo , con secretos y adictivo . Eso es el espiritu old school . Sin contar con la calidad artística, esta preciosa , como la iluminación . Lo que es el combate , es viceral , rápido , y los poderes de la Katana son excelentes . Si quieren un shooter adictivo , old school , niveles largos . Y revivir un Clásico juego , se los recomiendo .
Compañero vivimos en días en que se precia cosas como laflecha del bioshock infinite o el omitir de gt a, así que lamentablemente verás que cierta parte de la redacción no es nada hardcore.
DBesalduch20Hace 10 años27
Tiene buena pinta. Retro shooter pero con gráficos actuales.

Eso sí, esperaré a que el precio baje un poco, tampoco pjavascript:void(0);arece algo imprescindible.
Alex-dudo151Hace 10 años28
Por si no se dan cuenta los que comentamos a ca y bien pocos, tendríamos que estar por ahi entre los 25 y 35 años...a que voy, pues que nosotros la vieja escuela, nos saca de quicio que un juego que nos trae gratos recuerdos, sea tan infravalorado por un analisis....y yo de mi parte prometo no guiarma mas por notas....lo aseguro, este juego tiene lo que el gamer de vieja guardia quiere....Dificultad, Sangre...y sobre todo que no sea lineal, eso si que aburre
FleshPound4062Hace 10 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GamerFolk564Hace 10 años30
Aún estoy lejos de terminar esta segunda joya nacida de Flying Wild Hog, pero he jugado lo suficiente como para encontrar desde las notas hasta algunos alegatos totalmente incoherentes. Si tal como dicen, las estrellas son meramente orientativas... Vaya fiasco de orientación.

Cualquiera diría que vamos a topar con un apartado visual regulero, cuando artísticamente es brutal y por ahora bastante variado por y en cada nivel, al contrario de lo que hace notar el analista. Y en lo que respecta a los gráficos brutos, tienen sus menos pero aún superan los de muchos triples A y están en la línea de Hard Reset con la salvedad de la diferente ambientación.

El sonido no destaca en demasía pero no es ni mucho menos mediocre, que parece que tengamos que tener una canción de fondo cada vez que aparecen los malos o las típicas musiquitas dramáticas para cada momento. A veces no hay mejor sonido que el de los demonios bramando o un coche explosionando. No es memorable ni una maravilla, pero es lo que más le va a este desparrame de diversión directa. Sobre el inglés, ya se ha dicho que pronto se corregirá... Hay que informarse más.

Lo que es la valoración de la jugabilidad, es inexplicable. No hay prácticamente nada malo que decir, y "repetitivo" no se cuenta entre los defectos que he visto. A lo sumo diría -aunque a lo mejor es por mi estilo de juego- que la katana tiene un protagonismo que eclipsa a las armas de fuego, aunque ahí también entra su virtud. El abanico de movimientos que despliega el combate melé es amplio, dando lugar a unas frenéticas orgías de sangre y desmembramientos. Todo lo que rodea a estas mecánicas, excepto quizá la dificultad (obligatorio jugar en Insane desde el principio), está a la altura suficiente para no desmerecer el conjunto, con un sistema de mejoras que enriquece la experiencia jugable.

¿Escenarios laberínticos? ¿Diseño confuso? Todavía no me he perdido una sola vez en el mapeado, siempre he sabido dónde ir y dónde ya he estado. Es poner más de dos pasillos y ya algunos se pierden... Que además, no entiendo qué podría tener de malo, pues muchas veces se encuentran así bastantes secretos y se alarga la duración. Es parte de la experiencia de explorar, amigos.

Tecnológicamente salvo la optimización, que podría ser algo mejor, y algún bug menor, es bastante decente. Los tiempos de carga son un pequeño detalle que no creo que den ni para contras de la conclusión final... Nunca he visto a nadie desistir de su compra por los tiempos de carga. Supongo que estos puntos negativos se han endosado en el apartado gráfico, porque la tecnología está ausente desde el cambio de valoración.

La perla que se lleva la palma es ese "No ofrece nada para quienes buscan acción "con algo más", y acaba siendo repetitivo." Espera, espera, espera... Me he perdido. O sea que Shadow Warrior se promociona con trailers tales como el de "Wangtastic Features", y todavía se busca algo más que eso... Cuánto daño ha hecho el pseudo-intelectualismo videojueguil. 

[b]Shadow Warrior y cualquier otro juego, ofrecen lo que ofrecen, simple y llanamente.[/b] Salvo publicidad engañosa, no se debería penalizar un título por no poseer características fuera de su concepto. ¿Penalizamos a los Super Mario por no tener una buena trama? ¿A los God Of War por no ser buenos plataformas? ¿A un Amnesia por no tener variedad de armas? Pues exactamente eso es lo que se hace con esa frase.
 
Shadow Warrior es acción directa, frenética, sangrienta, sin complicaciones. Y eso no es un contra: es su esencia. A quien no le guste, que se guarde sus preferencia para sí cuando lo valore. Un poquito más de objetividad, señores, que ni siquiera el texto positivo se corresponde con la nota...
EDITADO EL 29-09-2013 / 00:45 (EDITADO 2 VECES)
33 VOTOS
MrAncop27796Hace 10 años31
Ya esta todo dicho en los comentarios, para algo fresco y frenetico le cascan esa nota ( y no me refiero a 3DJuegos, si no a la industria en general)

Un gran juego, me pille la version original en el Bundle y la verdad es que es bastante divertido (debido a mi edad no lo pude catar en su estreno) de vez en cuando viene bien un shooter de los de antes, para desconectar, nada de salvar mundos o encontrar la bomba nuclear que tienen los rusos, solamente se trata de matar hordas y hordas de enemigos, una pena que eso se este perdiendo.
EDITADO EL 29-09-2013 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Shadow Warrior, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

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