Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard confirma la ausencia total de juego LAN en StarCraft II

Dragon0161Hace 13 años32
@Kardel
Mostrar cita
A la mierdaaaaaa , y si no tengo internet, me cago???
No te preocupes carnal el juego se va a poder jugar sin conexion y blizzard ya lo confirmo solo espero que cumpla
JugonisMaximus12438Hace 13 años33
@Bartolom
Mostrar cita
Estupendo, pero ¿cuando lo vais a sacar en consolas? Porque en pc nasti de plasti. O sea que me da igual.
Saludos Bartolom...! Acá os dejo un vídeo traducido en perfecto español donde el señor Rod Pardo que es el [b]directivo de Blizzard[/b] os dirá cuando saldrá en consola el Starcraft 2 [url]http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4ba9010040891[/url] Con respecto a la noticia... No es nada nuevo... Esto nos lo comento Blizzard tiempo atrás... El asunto es que la comunidad moder con el pasar del tiempo terminara agregando al juego la posibilidad de LAN... Ya veran Por ahora me interesa mas saber detalles sobre la trama y las nuevas unidades!!! [b]Un Saludo![/b]
1 VOTO
Pipexxx6663486Hace 13 años34
Nah,la comunidad modding en menos de 2 meses va a ponerle lan  
1 VOTO
Tobiasnet3Hace 13 años35
La ostia mamones. se la ...... hasta el fondo...
Tazz0518Hace 13 años36
@Zetaro
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
Sigue cayendo el PC...
Creo que no hay en consola un juego que le llegue a la suela de los zapatos.
Hablas de uncharted?? de god of war?? o de alan wake??
Estekama161Hace 13 años37
La pc será mas cara pero supera las consolas en cuanto a graficos y jugabilidad.
BlueFenix47Hace 13 años38
@3r-AP0
Mostrar cita
@Kardel
Mostrar cita
A la mierdaaaaaa , y si no tengo internet, me cago???
omg una persona que no tiene internet no se compra el juego
@Caraeskina
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
Estupendo, pero ¿cuando lo vais a sacar en consolas? Porque en pc nasti de plasti. O sea que me da igual.
Esto ........pues creo que nunca , porque las [i]pleirrr tre[/i] empezarian a echar humo ,se parten por la mitad y terminan hechas añicos......los médicos dicen que es una reacción alérgica a los RTS.... PD1 : Nada nuevo , ya sabiamos que no habria LAN , [b]es lamentable[/b] , todos lo sabemos. PD2 : Espero que desechen por completo la idea de las [i]micro-paridas[/i] a 20 ,15 ,5 ,o 3 duros. Dicho esto ,es uno de los mejores RTS de la historia (por no decir el mejor), aún tengo esperanzas.......
jajajaa malditas plei tres D yo sigo diciendo que el no tener lan NO ES NINGUN CONTRA. Todo lo que puede ofrecer el modo lan se puede hacer a traves de battle.net, lo que han hecho esta bien por que el lan lo unico que promociona es el pirateo, como deciis por aqui muchos hemos conocido al sc1 a traves de ese modo sii, pero a que no era el juego original ehh pillines( yo me incluyo, me he hinchado de jugar en lan al sc1 pirata jajajaja) tmb en otra noticia preguntaban a blizzard por medidas antipirateos y tal, y que mejor manera antipirateria que quitar el modo lan(lo que da mas vidilla a los juegos piratas) y hacer que te loguees en un servidor maestro para poder jugar. Eso es lo que manda hoy dia como medida antipirateo, el bad company lo lleva, el mierda warfare 2 tambien lo lleva, sc2 lo lleva y muchos mas juegos usaran este recurso asi que podemos ir preparandonos para ver a cada vez menos juegos con modo lan
Correcto, son medidas antipiratas, pero solo hay un problema, ya no cuentan, yo eh komprado varios juegos, otras me los an pasado pirata, al parecer eso de seguridad directa con un servidor no sirve, ya que hackers asen servidores emulados, para mi es inutil, osea que ya no habran aquellos dias que junto a tus amigo te reunias en un ciber a jugar, y lo mas molesto de jugar por medio de un servidor a internet, es la conneccion super laggeada , osea tengo que tener buen internet ademas de eso tambien estar en una localizacion con buen ping, no me parece la idea de remover el LAN
JugonisMaximus12438Hace 13 años39
@Tazz05
Mostrar cita
@Zetaro
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
Sigue cayendo el PC...
Creo que no hay en consola un juego que le llegue a la suela de los zapatos.
Hablas de uncharted?? de god of war?? o de alan wake??
Humm.... Creo que se refiere al primer Crysis...
Zetaro139Hace 13 años40
@Tazz05
Mostrar cita
@Zetaro
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
Sigue cayendo el PC...
Creo que no hay en consola un juego que le llegue a la suela de los zapatos.
Hablas de uncharted?? de god of war?? o de alan wake??
Si de uncharted, god of war, alan wake gear of war, gran turismo y cualquier jueguecillo que se le parezca, chaval starcraft ha llegado a ser deporte nacional en korea habiendo por diversas partes del mundo jugadores profesionales, es un ajedrez en movimiento,ha salido hace 12 años e incluso se juega hoy. Por favor no compares un ferrari con tus 4 latas.
2 VOTOS
Slavon1088Hace 13 años41
La triste conclusión es que al final todo son desventajas para el usuario legal....
2 VOTOS
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 13 años42
@Zetaro
Mostrar cita
@Tazz05
Mostrar cita
@Zetaro
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
Sigue cayendo el PC...
Creo que no hay en consola un juego que le llegue a la suela de los zapatos.
Hablas de uncharted?? de god of war?? o de alan wake??
Si de uncharted, god of war, alan wake gear of war, gran turismo y cualquier jueguecillo que se le parezca, chaval starcraft ha llegado a ser deporte nacional en korea habiendo por diversas partes del mundo jugadores profesionales, es un ajedrez en movimiento,ha salido hace 12 años e incluso se juega hoy. Por favor no compares un ferrari con tus 4 latas.
Osea, ese super juego lo es porque lo juegan unos cuantos millones de nerds de Corea del Sur? Interesante..
Jordi991644Hace 13 años43
@Slavon
Mostrar cita
La triste conclusión es que al final todo son desventajas para el usuario legal....
Sí, eso parece, por triste que sea.
OmarAntroS3924Hace 13 años44
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
Osea, ese super juego lo es porque lo juegan unos cuantos millones de nerds de Corea del Sur? Interesante..
Y por eso tienes que llamar Nerd's a los que no comparten tus gustos?... eso es debilidad mental... o es que tu capacidad de razonamiento no da para respetar a quienes no conoces ni siquiera? Y para tu información, no son solo [i]unos cuantos millones en Corea del Sur[/i]... son unos cuantos millones a nivel mundial... Pero claro... cuando la realidad va en contra de las afirmaciones carentes de sentido, se intenta tergiversar todo lo referente al tema para adecuarlo a esa retorcida manera de ver las cosas que tienen algunos... Triste... es triste ver como alguien llega a ciertos extremos... y claro, se creen dueños de la verdad absoluta, cosa que es mas triste y lamentable aun...
EDITADO EL 29-05-2010 / 16:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Amoros1431Hace 13 años45
@Charlie17
Mostrar cita
Sigue cayendo el PC...
lo unico que caeria, o mas bien se quemaria seria tu querida play o xbox si le metemos el crysis.
1 VOTO
Kroms4553Hace 13 años46
Jajjaa si la verdad se quemarian   
DaVNiz842Hace 13 años47
Me da igual, el LAN no lo utilizaba...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard confirma la ausencia total de juego LAN en StarCraft II

Hay 71 respuestas en Blizzard confirma la ausencia total de juego LAN en StarCraft II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL