Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard confirma la ausencia total de juego LAN en StarCraft II

Tasiogurria9725Hace 13 años16
Que digan lo que quieran,  desde hace más de 1 semana ya hay un parche, "ilegal" por supuesto, el cual permite jugar en LAN añadiendo la opción y todo. Similar al Hamachi pero funcionando de otra manera.

PD: Que nadie me envíe privados porque no os voy a decir el nombre (Porque no tengo ni idea como se llama, lo descargó mi colega para jugar en su pequeño ciber y no me he fijado ni en el nombre).
1 VOTO
Redman1719Hace 13 años17
"lo que los usuarios desean"

...lo que deseamos es el puto lan coño....
Rocs746Hace 13 años18
Lo hicieron con el ASS2 que es 100 veces menos jugable que el Starcraft 2 el lan los hubiera quebrado pero de todas formas no se escapa de los famosos parches a un juego que lo espera el 70% de la población mundial.

Todos van a dejar las consolas tiradas por este juego que desmadre de vicio se viene.
Caraeskina1167Hace 13 años19
@3r-AP0
Mostrar cita
yo sigo diciendo que el no tener lan NO ES NINGUN CONTRA. Todo lo que puede ofrecer el modo lan se puede hacer a traves de battle.net, lo que han hecho esta bien por que el lan lo unico que promociona es el pirateo, como deciis por aqui muchos hemos conocido al sc1 a traves de ese modo sii, pero a que no era el juego original ehh pillines( yo me incluyo, me he hinchado de jugar en lan al sc1 pirata jajajaja)
Llamame romántico , pero yo echo de menos poder jugar con mis colegas del barrio/bloque/planta sin tener que ir a battlenet ni nada por el estilo. Si también se que ya es norma generalizada en los juegos de hoy dia , por la pirateria o por lo que sea , nos resta posibilidades..... No no me voy a tirar de un puente porque no haya LAN , por eso dije al final que sigo esperando el juego con ganas , pero el no tener LAN es [b]negativo[/b] independienteme de que el juego sea (ojalá) la repanocha.
EDITADO EL 28-05-2010 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Rocs746Hace 13 años20
@Charlie17
Mostrar cita
Sigue cayendo el PC...
Porque no tiene Lan? mira el call of duty MW2 que dará en la sombra (en cuanto a ventas) cuando este juego empiece a venderse
1 VOTO
Tritochmix671Hace 13 años21
Me sigue pareciendo demasiado al 1... sin red local... y sigue el sangrado, que pasará con aquellas partidas en el garaje de casa de un colega, mientras el padre nos hacia unos perritos calientes   

Blizzard no suele defraudar, pero lo del soporte para LAN es lamentable  
Guardiaimperial3488Hace 13 años22
Haver ese Battle.net como sera, porque sino    , bueno lo del lan ay que joderse           
Cefiro8932Hace 13 años23
Esta bien...el juego lo comprare y supongo que lo disfrutaré, admito que me duele hasta los nisperos la eliminacion del LAN....ya que con mis amigos aun jugamos en LAN, juegos como el Dawn of war 2, el mismo starcraft y demases...

el problema sera si el battlenet 2.0 lo convierten de pago tipo WOW......eso seria lo mas vampiro chupasangre de dinero y ambicioso de una empresa 
HONDA3241Hace 13 años24
A mí hace meses desde que probé la beta que SC2 ya no me atrae y es que sin LAN, que tampoco es el fin del mundo pero se hecha en falta en lan parties, que la campaña está dividida en tres juegos de precio completo y que lo peor el equilibrio no ha cambiado en todo este tiempo, el que se coja Zergs en internet va a perder SEGURO y que coja Terrans tiene de calle un 70% de probabilidades de ganar. Y como a la versión final llegue el tanque terran ese que parece un Autobot ya ni te cuento.
Darkjeferson352Hace 13 años25
Pues la verdad que sea solo en internet no es justo, esto no me afecta porque yo tengo internet diria peroooooo soy de Costa Rica y los ping o latencia del adsl de aqui son muy altos es una mierda, y no hay coneccion en fibra optica para comprar, lo mejor de aqui es el adsl voy a tener que ver si me ponen fastpath o algo porque con ping de 200 a 300 es muy incomodo jugar, siempre le ganan a uno quizas en un rts no importa tanto el ping tendria que probar pero en los shooter me va muy mal.

los rts por lo general los jugaba por hamachi con mis familiares y amigos por eso no se si la latencia molestara online
Edesur1842Hace 13 años26
[url]http://wsw.taringa.net/posts/downloads/1356861/Hamachi-en-espa%C3%B1ol-+-Tutorioal.html[/url]

salu2.
Nitop6Hace 13 años27
La verdad esto me llego a las bola
yo tenia toda la intencion de armarme Lan Party y jugar con mis amigos a este esperado juego y la cagaron.
siempre lo mismo blizzard.
tampoco se va a poder jugar en cibers, ni nada.
y si kiero jugar con un amigo i no tenemos internet? 
ke se piensan, ke todo el mundo tiene internet para bajar DLC, actualizar parches estupidos y jugar en red, NO!.
Un juego tiene ke estar pensado para la condicion de los jugadores, no solo el beneficio de la industria, pero a blizz solo le importa eso, no es como VALVe, esa si es una empresa enserio ke escucha a la gente.

P.D.: Maldigo a Blizzard y tengo demasiadas razones para hacerlo
Axelsk8rock314Hace 13 años28
WUAAAAAA!!!!       
PORKE HACEN ESO!?
ahora que voy a jugar en el ciber con mis amigos? 
 
Isma8226820Hace 13 años29
Pues es una putada porque yo lo he utilizado muchas veces con mis colegas. en fin, me parece absurdo petar el servidor cuando tienes a todos los miembros jugando ne la misma habitación, pero bueno.
RICK-BLAZE3335Hace 13 años30
Ni modo, o compra o se ignora, yo lo ignoraré.
Jordi991644Hace 13 años31
Pues menuda mierda, ¿ahora vamos para atrás con los juegos o que? Mira que quitar la opción de partida en LAN que lleva usándose desde hace porrón de años.... El juego no me interesa pero menuda cagada por parte de Blizzard, Activi$ion les sigue lavando el cerebro por lo que veo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard confirma la ausencia total de juego LAN en StarCraft II

Hay 71 respuestas en Blizzard confirma la ausencia total de juego LAN en StarCraft II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL