Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA: "No descansaremos hasta que Battlefield sea el número uno"

DrMcFlurry1426Hace 10 años64
@Sebotas
Mostrar cita
@DrMcFlurry
Mostrar cita
@Sebotas
Mostrar cita
[center]Dudo mucho que le quiten el puesto al gran Call of Duty, simplemente porque [b]la gran mayoria de la gente busca un multijugador mas rapido y frenetico[/b], mientras que [b]Battlefield tiene un multijugador un poco mas lento y aburrido[/b] que el de Call of Duty. Este Battlefield se ve increible pero para quitar a Call of Duty necesitaran muchas cosas que Battefield no tiene como lo son: [list] -Rachas -Multijugador mas rapido -Mapas mas chicos [/list]. Pero aun asi Battleifield 4 y Call of Duty Ghost se vienen junto con PS4 [/center]
Siempre que abres la boca sueltas una tontería.
Siempre que no respetas la opinión de otros haces una tontería
[b]"Por favor es la mayor estupides que e escuchado en mi vida. La innovacion depende de las compañias y desarolladoras. ¿Acaso para hacer un juego que innovo mucho como lo fue Heavy Rain necesitaron un PC con potencia bruta?, pero claro los PCeros son los primeros que dicen: "Claro este tipo tiene la razon absoluta la innovacion va a la mano del PC" cuando en realidad la innovacion va de la mano con las desarolladoras."[/b] Lo dicho, siempre que abres la boca dices una tontería
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años65
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Prefiero que battlefield merezca ser nº1 y no lo sea, a que no lo merezca y lo sea. Pero lo que menos me interesa es que todos los jugadores a los que tanto les gusta el nivel de arcade de COD se vengan a battlefield. Preferiria que buscasen otros titulos tan arcades como COD, pero con un precio/calidad que les corresponde, en lugar de dejar que vivan del cuento los de activision y cia por no querer molestarse en buscar mejores opciones (que las hay)
Battlefield 4 va apostar por contener a todos los jugadores cualquiera sean sus gustos por medio de sus diferentes modos de juego como Conquista que utiliza mapeados grandes y uso extendido de vehículos, asalto modo estrella de Battlefield Bad Company 2, todos contra todos con mapas pequeños muy estilo Cod, todos contra todos patrulla el mejor para tener una buena colaboración de patrulla , Dominación y algunos más que van a implementar ahora, no veo cual es el problemas que los jugadores de Call of Duty se pasen a Battlefield.
Matias14052009Hace 10 años66
Ya son los numero uno ya que superan pero por mucho al COD pero no en ventas por culpa del perrito que es nuevo
DelArc048Hace 10 años67
Pero si no tienen competencia ya después del fracaso de Ghosts, eso en cuando a publiqueros, y en cuanto a competición, esérate que no le pegue caña al csgo que está de capa caída.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años68
@Palipali
Mostrar cita
@Sebotas
Mostrar cita
[center]Dudo mucho que le quiten el puesto al gran Call of Duty, simplemente porque [b]la gran mayoria de la gente busca un multijugador mas rapido y frenetico[/b], mientras que [b]Battlefield tiene un multijugador un poco mas lento y aburrido[/b] que el de Call of Duty. Este Battlefield se ve increible pero para quitar a Call of Duty necesitaran muchas cosas que Battefield no tiene como lo son: [list] -Rachas -Multijugador mas rapido -Mapas mas chicos [/list]. Pero aun asi Battleifield 4 y Call of Duty Ghost se vienen junto con PS4 [/center]
Mapas más chicos y multijugador más rápidos lo tiene.
Battlefied en PC ya es el numero uno solo falta que los consoleros despierten y pongan a este juego en su lugar.
Eso no te lo crees ni tu, en PC el número 1 es Counter Strike, los números hablan por si solos.
1 VOTO
Alloy0692826Hace 10 años69
Pues que se sienten y esperen porque con los funboys del cod para que se pasen a btf les queda
Yoni-333854Hace 10 años70
Todo bien con q sean los números uno y mas si le ganan a COD  y su perro pero espero q esta ves bf no venga con tantos bug como el 3 q me daba bronca jugarlo por q los malditos bugs no te dejan avanzar            
-Corban-8098Hace 10 años71
Pues deberiais, porque si vais a sacar uno anual para competir con CoD os alejareis cada vez mas del numero uno. Battlefield necesita cosas muy importantes para mantener el numero uno, y ninguna viene de copiar a CoD. 
[list]
-Necesita volver a su esencia, al juego en equipo, que desde que salieran los Bad Company de tinte mas arcade, esta se ha ido perdiendo.
-Necesita que dejeis de plataformas exclusivas en PC y lo lanceis en todos los posibles, asumid de una puta vez que origin tiene muy mala fama y nada se la va a quitar.
-Necesita que volvais a permitir los mod.
-Necesita que no sea obligatorio pasar por battlelog para iniciar la puta campaña (en serio, esto es estupido por todos lados).
-En consolas necesita mas servidores dedicados y no de pago.
-En consolas necesita mas jugadores (esto esta solucionado en la next-gen, al menos de momento).
-Necesita no salir con tantos bugs y que no perdais el tiempo parcheando armas porque la gente no sabe usar x y llora por ello y arregleis los fallos gordos de verdad.
-Necesita que volvais a los tiempos de buenos contenidos post-lanzamiento y os dejeis del puto premium y sus mierdas.
-Necesita que no os dediqueis a hacer mapas a lo CoD para intentar atraer a este publico, que luego no hay quien encuentre otra cosa que no sea metro 24/7, o metro/bazar/sena todo el puto dia porque no disfrutan de los mapas grandes. Yo quiero mapas grandes de salida, no necesitar un puto DLC para tenerlos.

[/list]
Cosas asi necesita, hoy por hoy tecnicamente es el numero uno, si lo que quieren es el numero uno en ventas que se olviden.


@Alloy069
Mostrar cita
Pues que se sienten y esperen porque con los funboys del cod para que se pasen a btf les queda
Noooo por dios, que bastantes se han pasado ya con el bf3 y solo ha servido para joder la esencia del juego, que se queden en CoD.
EDITADO EL 19-09-2013 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 10 años72
EA y DICE, tranquilos, os estais foll... ochocientas mil veces a la competencia, ya sois los numeros uno en los juegos de acción bélica por diferencia. 

Mi venta la teneis asegurada, ya que yo tengo el battlefield 4 reservado para mi PS3 en carrefour, por cincuenta y algo tendré este juegazo+el primer dlc+algun extra(chapas o algun arma exclusiva, no sé cual de las dos me venia). 

Además, como fui premium del battlefield 3 tendré la beta de battlefield 4 el 1 de octubre... Eso si, como no cumpla mis altisimas expectativas en la beta soy capaz de irme a cancelar la reserva, espero que no tenga que cancelarla y sea un juego de una gigantesca calidad.
Sebastianv21654Hace 10 años73
Es que en realidad son el numero uno, pero el problema de todo esto que nadie quiere entender es que COD tiene una formula única la cual es hasta el momento imposible de combatir, el juego ofrece dinamismo y frenetismo instantáneo que es lo que muchos buscan y me incluyo.

Battlefield por otro lado tiene a su favor todo el apartado gráfico y jugable pero la realidad es que a pesar de que tanto Battlefield como COD son FPS no se parecen en todos los aspectos. Si se comprende eso entonces va a haber un poco de serenidad en esta infinita rivalidad que hay en los foros en todo momento. Y ojo que pienso adquirir tanto el B4 como el COD Ghost para PC.

Los dos son juegos que ofrecen mucho vicio, el COD lo único que debe replantearse mucho es en cambiar el motor gráfico por que ahí es donde le están pifiando.

Saludos!
4 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años74
@Superjefazo
Mostrar cita
Dadnos mods, lograd un buen equilibrio entre clases, curraos una buena campaña, animad a vuestros jugadores a cooperar (desde BF2 esto se ha perdido mucho), mejores mapas y por Dios santo, nada de Rihanna, JayZ o Kayne West, que vuelva la música orquestal de antes. Ahí ya os lo ganaréis a pulso.
Ya "superjefazo" el mayor rédito económico de Battlefield 3 lo lograron con el Premium y los dlc y te van a dar herramientas mods para que la comunidad cree sus propios mapas hay que ser ingenuo para pensar eso por lo dicho tampoco defiendo a Dice por esto pero tampoco los cruzifico después de todo son una empresa y van querer ganar todo el dinero posible si el Cod lo hace por que ellos no. De la campaña no esperes mucho salta directamente al multijugador que es el fuerte de Battlefield, para tu información hay modos de juego donde se colabora mucho mas como asalto y todos contra todos patrulla hay que jugar a todo Battlefield 3 antes de decir palabras sin fundamentos y eso mejores mapas la verdad no lo entiendo son todos bien trabajados y dinámicos sin posibilidad para los tramposos y camperos.
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años75
@Yazloz
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Sebotas
Mostrar cita
[center]Dudo mucho que le quiten el puesto al gran Call of Duty, simplemente porque [b]la gran mayoria de la gente busca un multijugador mas rapido y frenetico[/b], mientras que [b]Battlefield tiene un multijugador un poco mas lento y aburrido[/b] que el de Call of Duty. Este Battlefield se ve increible pero para quitar a Call of Duty necesitaran muchas cosas que Battefield no tiene como lo son: [list] -Rachas -Multijugador mas rapido -Mapas mas chicos [/list]. Pero aun asi Battleifield 4 y Call of Duty Ghost se vienen junto con PS4 [/center]
Mapas más chicos y multijugador más rápidos lo tiene.
Battlefied en PC ya es el numero uno solo falta que los consoleros despierten y pongan a este juego en su lugar.
Eso no te lo crees ni tu, en PC el número 1 es Counter Strike, los números hablan por si solos.
Yo no tengo nada contra el juego de Valve que es excelente pero tanto en ventas como en posibilidades jugables déjame que lo dude.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años76
@-Corban-
Mostrar cita
Pues deberiais, porque si vais a sacar uno anual para competir con CoD os alejareis cada vez mas del numero uno. Battlefield necesita cosas muy importantes para mantener el numero uno, y ninguna viene de copiar a CoD. [list] -Necesita volver a su esencia, al juego en equipo, que desde que salieran los Bad Company de tinte mas arcade, esta se ha ido perdiendo. -Necesita que dejeis de plataformas exclusivas en PC y lo lanceis en todos los posibles, asumid de una puta vez que origin tiene muy mala fama y nada se la va a quitar. -Necesita que volvais a permitir los mod. -Necesita que no sea obligatorio pasar por battlelog para iniciar la puta campaña (en serio, esto es estupido por todos lados). -En consolas necesita mas servidores dedicados y no de pago. -En consolas necesita mas jugadores (esto esta solucionado en la next-gen, al menos de momento). -Necesita no salir con tantos bugs y que no perdais el tiempo parcheando armas porque la gente no sabe usar x y llora por ello y arregleis los fallos gordos de verdad. -Necesita que volvais a los tiempos de buenos contenidos post-lanzamiento y os dejeis del puto premium y sus mierdas. -Necesita que no os dediqueis a hacer mapas a lo CoD para intentar atraer a este publico, que luego no hay quien encuentre otra cosa que no sea metro 24/7, o metro/bazar/sena todo el puto dia porque no disfrutan de los mapas grandes. Yo quiero mapas grandes de salida, no necesitar un puto DLC para tenerlos. [/list] Cosas asi necesita, hoy por hoy tecnicamente es el numero uno, si lo que quieren es el numero uno en ventas que se olviden.
@Alloy069
Mostrar cita
Pues que se sienten y esperen porque con los funboys del cod para que se pasen a btf les queda
Noooo por dios, que bastantes se han pasado ya con el bf3 y solo ha servido para joder la esencia del juego, que se queden en CoD.
Por fin alguien que entiende y sabe de lo que se habla. Estoy harto de escuchar a los nuevos en Battlefield, que: "er baterfie 3 es el mejor de tó" cuando es el juego con más cadencias en el sistema jugable de toda la saga. Más les valía volver a donde lo dejaron en BF2 y partiendo de esa base sólida en el sistema jugable y el equilibrio, tirar para adelante con los ultra gráficos de BF4 y su destrucción, porque sino ya me espero un juego aun peor que lo que fue BF3 hablando siempre de su jugabilidad, obviamente los gráficos de un juego actual deberían ser mejores que los de un juego de hace años, pero lo que es muy triste, es que su jugabilidad sea mucho peor que antaño, siempre en pos del novato y el niño rata que no para de chillar por el micro. Los Battlefield anteriores tenían un sistema de juego a lo Counter Strike, es decir, pocas armas, pero bien equilibradas y diferentes entre ellas. Hoy en día Battlefield es un juego tipo Call of Duty, con muchas, muchísimas armas, pero un desequilibrio total entre ellas. El que tiene más nivel que tu tiene mejores armas y por tanto tiene ventaja sobre ti que acabas de empezar, ya que él lleva las armas chetas y tu no. En los Battlefield primeros, todo el mundo llevaba armas equilibradas. Da igual que fueras novato, que veterano, las armas eran iguales para todos, ¿Qué cambiaba? que las armas costaba controlarlas y necesitabas de horas de juego para mejorar con ellas. Esto llevaba a la especialización de cada persona en una clase concreta, ya que llevaba tiempo el hacerse a esa clase. La diferencia entre veterano y novato era grande, pero satisfactoria, ya que el veterano sabía sus opciones, sabía el recoil de las armas y como dominarlo, y el novato o le metía más horas y acababa dominando sus armas, o se comía los mocos. Parece algo cruel con el novato, pero no es así, ya que cuando le metías un par de semanas, te acostumbrabas a tu armas y empezabas a dominarlas, lo cual hacía que estuvieras a la altura del veterano, y a la vez tuvieras ventaja sobre el próximo novato que viniese, esto teniendo en cuenta que todos novatos y veteranos llevaban armas similares y equilibradas. Si os fijáis, Counter Strike también es un shooter de este estilo, no subes niveles, simplemente mejoras con las armas que están disponibles para todos por igual. Tu habilidad mejora, no tus armas. En los Battlefield y Call of Duty de hoy, mejoran tus armas, pero no tu habilidad (la habilidad también mejora, pero sin duda la ventaja que se gana por tener un arma mejor es abismal). Son dos tipos de shooter diferentes, los que tienen muchas armas y subes niveles, y los que tienes menos armas pero todas equilibradas y mejora tu habilidad. Estos dos tipos de shooter jamás debieron acabar en la misma saga. Battlefield ya no es lo que era, y ha cambiado para peor en muchos de sus aspectos jugables.
EDITADO EL 19-09-2013 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Twisterchoc84Hace 10 años77
Aménnnnn      enganchado a batlefield desde bad company 1 en xbox 360 y de momento van por buen camino
IroulXIII689Hace 10 años78
Y tiene con que. Este b4 esta genial!!!


Pero luchar contra la lobotomia realizada por activision a tanto segjidor del call of shity  les va a quedar dificil, estos defienden  esa saga sin importar las 2 texturas nuevas, los errores en iluminacion y los doggies por doquier....
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años79
@Palipali
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Sebotas
Mostrar cita
[center]Dudo mucho que le quiten el puesto al gran Call of Duty, simplemente porque [b]la gran mayoria de la gente busca un multijugador mas rapido y frenetico[/b], mientras que [b]Battlefield tiene un multijugador un poco mas lento y aburrido[/b] que el de Call of Duty. Este Battlefield se ve increible pero para quitar a Call of Duty necesitaran muchas cosas que Battefield no tiene como lo son: [list] -Rachas -Multijugador mas rapido -Mapas mas chicos [/list]. Pero aun asi Battleifield 4 y Call of Duty Ghost se vienen junto con PS4 [/center]
Mapas más chicos y multijugador más rápidos lo tiene.
Battlefied en PC ya es el numero uno solo falta que los consoleros despierten y pongan a este juego en su lugar.
Eso no te lo crees ni tu, en PC el número 1 es Counter Strike, los números hablan por si solos.
Yo no tengo nada contra el juego de Valve que es excelente pero tanto en ventas como en posibilidades jugables déjame que lo dude.
Perdona, igual a sonado muy fuerte mi comentario. Yo lo digo por el número de personas diarias que juegan a Counter Strike en comparación a las que juegan a Battlefield 3. Ten en cuenta que muchos compramos el juego, pero ya apenas lo jugamos, de hecho juego más a BF2 (2005) que a BF3. Y hay gente que compró BF3 y que no le gustó y se ha pasado a otros juegos anteriores como Bad Company 2.
EDITADO EL 19-09-2013 / 20:38 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA: "No descansaremos hasta que Battlefield sea el número uno"

Hay 199 respuestas en EA: "No descansaremos hasta que Battlefield sea el número uno", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL