Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Grand Theft Auto V

El análisis de los lectores

Alexuni1235Hace 10 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un juego a la altura de las espectativas
Lo que más me preocupaba de este juego es el tremendo hype que ha tenido antes de su lanzamiento, este hype puede ser bueno para las ventas, pero desde luego no siempre lo es para la empresa, pero esta vez Rockstar ha salido beneficiado en ambos sentidos. Este juego es el broche de oro a una generación que podía haber dado mucho más, pero bien es cierto que la tecnología cada día avanza más deprisa, eso es inevitable. Desde mi punto de vista, este juego no se merece un 10 pues considero que el 10 es la perfección absoluta, y nada es perfecto. Bueno, empecemos con el análisis. Jugabilidad: Este apartado es el que más me ha sorprendido, este juego es la definición perfecta de sandbox, cuando un amigo que no sepa mucho de videojuegos te pregunte: "¿qué es eso del sandbox?" tú le tendrías que responder: "GTA V" y eso tendría que ser suficiente. No recuerdo un juego de la actual generación (y anteriores) que pueda tener tanta variedad y libertad para hacer lo que te venga en gana. Rockstar ha sabido escuchar a los jugones de la saga y ha superado lo que se presumía insuperable en la anterior generación con GTA San Andreas. Por toda la variedad de acciones y libertinaje que ofrece este juego mi nota es 9.5 Tecnología: Que decir de este apartado, el juego ha exprimido al máximo la actual generación, simplemente no se puede hacer más y no se puede hacer mejor. Para darle una nota en este aspecto hay que tener en cuenta varios factores, uno de ellos es que con un mapeado tan grande apenas existe popping, el otro es la IA de los personajes, que es sencillamente brutal, vas dando una vuelta y sientes que la ciudad esta viva; gente fumando, corriendo por el parque, haciendo senderismo, dando un paseo en bici, esperando al autobus, haciendo fotos con el móvil o hablando por este, gente manteniendo conversaciones con sentido y también hay que tener el cuenta las físicas, que son espectaculares (excepto la de los golpes en los coches). Pienso que no se puede hacer mejor, pero obviamente no es perfecto 9,5. Gráficos: Me encanta que TODO este hecho con el motor del juego, las "escenas de video" son espectaculares, las explosiones están muy bien hechas, los coches perfectamente definidos, la cara y los gestos de los personajes están tan bien hechos que te transmiten sus emociones, los amaneceres son alucinantes y la ciudad está detallada al milímetro. Por todo eso mi puntuación es de 9,5. Sonido: El sonido es un lujo, desde el sonido de los animales (coyotes, perros, pumas, pájaros, vacas, uapitís, etc.) hasta el de las personas de la calle, pasando por el de los coches o el ruido ambiente de una lluvia torrencial. El doblaje de los personajes es de 10. Le pondría un 10 si estuviera doblado al español, porque entonces si que sería algo PERFECTO 9.5 Innovación: En este sentido puede que el juego flojee un poco más, ya que GTA lleva siendo lo mismo durante mucho tiempo, pero está vez, han conseguido darle un lavado de cara respecto a su anterior entrega, GTA IV. Pero también es cierto que han innovado respecto a varias cosas, como el de poder bucear, poder coger un submarino, participar en un triatlon, trabajar de paparazzi, jugar al tenis, a los dardos, practicar yoga, comprar y vender acciones en bolsa, ect. En cuanto a innovación no hay mucho pues ya existen juegos de tenis, de carreras de coches, de natación, de aviación... pero lo que si han conseguido es plasmar todo eso en un mismo juego, por eso mi nota es un 9. En conclusión, como bien he dicho antes, me parece que este juego ha exprimido todos y cada uno de los aspectos que podía dar de si la actual generación y en mi opinión es el mejor juego que se ha hecho para esta generación de consolas.
2 VOTOS
Thavo9423Hace 10 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
GTA V game of generation
Increíble no, este juego no se puede resumir en una sola palabra GTA V es un juego que nos ase olvidar de antiguos juegos y futuros al momento de esta en los santos y sus alrededores solo piensas en lo magnifico que es el juego e infinidad de posibilidades tiene todo lo que GTA debe tener sin lugar a dudas el mejor de la generación en cuanto calidad ya que puede o no gustarte los GTA pero es indudablemente no hay juego que tenga tantas posibilidades como este ni se juegos de la próxima generación han mostrado un mundo tan increíble como el de GTA (sin contar los gráficos) el juego esta demasiado detallado y da las mejores gráficas que se podrían lograr en la actual generación, generando cantidades de detalles simultáneamente es un juegazo.
1 VOTO
Xboxlau278Hace 10 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un juegazo que pesa mucho
Ichael, Franklin y Trevor han llegado para convertirse en nuevos iconos del mundo del videojuego. Tras cinco años de trabajo y el mismo secretismo al que Rockstar nos tiene acostumbrados, GTA V se convierte de inmediato en el mejor juego de mundo abierto nunca hecho, cumpliendo las altísimas expectativas que había generado en los últimos dos años, desde que se anunció oficialmente. Algo que muchos usuarios han podido comprobar desde hace unos días, pues muchas tiendas lo han comenzado a vender antes de su lanzamiento oficial.Pero más allá de las divertidísimas misiones, las horas de juego y el sublime apartado gráfico, lo que te captura de GTA V es su mundo y su historia, sus protagonistas, los secundarios y la parodia. Dentro de sus diversas historias, GTA siempre ha intentado parodiar y homenajear al mismo tiempo. Vice City y San Andreas lo hicieron con dos décadas, y la cuarta parte con el mundo de 2007-2008. Este GTA V, tras años de ausencia, se pone al día repartiendo un poco de caña, y hay para todos. Desde Facebook (Lifeinvader) a Twitter (Bleeter) y el auge de las redes sociales (incluyendo un ataque masivo a Mark Zuckerberg), hasta la política del gobierno norteamericano, los contratistas militares, los foros de Internet, el auge de los juegos de tiros y zombis e incluso diríamos que al analista financiero Michael Pachter.CUANDO DIGO PESA MUCHO ES POR LA ACTUALISACION NESECARIA PARA JUGAR AL JUEGO 8 GB
Halofanpoint9993Hace 10 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Ahora si hare bien el analisis xD
GTA V! ¿Juego sobrevalorado? No lo creo! Por este juego han llovido millones y millones de criticas tanto buenas como malas y ahora que por fin llega a nuestras manos podemos llegar a nuestras propias conclusiones solos, dare la mia, espero ser critico, pero es que es dificil contando la calidad de juego al que estamos evaluando Este es juego es sumamente adictivo, asi que cada vez que enciendas tu consola para quedarte un rato debes de tener cuidado porque este juego te engancha de una manera espectacular en cada una de tus partidas, ya que puedes hacer de TODO! si de TODO!, desde actividades mierda como ver la tele o ir al cine o actividades al limite como tirarte de un guindo con una motocicleta teniendo atras a medio FBI, CSI, POLICIA, CRIMINAL MINDS , en este apartado no se que tanto innove en cuanto a los demas GTA ya que nunca he jugado alguno pero esta claro que los creadores saben lo que hacen. La personalizacion es sumamente divertida, puedes comprar ropa (de todo tipo y ahi diferentes tiendas), tunear coches (un tunnig incluso mejor que muchos juegos de carreras, como nota: puedes incluso meterles nitro), comprar apartamentos, hacer negocios, de todo y algo que cabe destacar es que aqui todo se puede comprar y la verdad es que puede salir un poco caro (que para eso tienes la opcion de robar si quieres ) pero ahora vamos a otro punto. El dinero es un punto a tomar muy en cuenta en este juego ya que hace que lo aprecies, es decir, no es como en otros sandbox que tienes una suma increible de dinero y no sabes en que gastarlo que terminas botando, no no no, esto en GTA V no ocurre, ya que SIEMPRE ahi una manera de gastar tus billetes asi como ganarlos, carreras, puedes hacer de taxista , atracos, misiones aleatorias en las que pillas a un ladron y puedes quedarte la pasta, haciendo negocios, de T-O-D-O! Ok, quise hacer una mencion especial a lo que es la conduccion en el juego, la conduccion es sumamente llevadera y entretenida, este es un punto que a mi parecer se debe pulir mucho en un sandbox ya que se dura mucho de un punto a otro y casi que nos pasamos todo el dia en auto, en este no te aburriras, tanto asi que el famoso viaje rapido no hace falta, con los cochazos que te encuentras o compras por ahi, tambien puedes usar motocicletas, bicicletas, aviones, helicopteros, tanques, vamos! lo tipico del GTA pero pulido asombrosamente. Graficos: Los graficos son muy buenos, de hecho llegan facilmente al top 10 de esta gen pero no los considero tan asombrosos como para decir que son next gen, la distancia de renderizado es asombrosa ya que se pueden ver lugares de lejos y muy bien detallados, pero el problema es a los graficos "de cerca" es decir, si miras el suelo bien bien se va a ver borroso y muchas otras cosas que si le pones suma atencion se veran claramente dientes de sierra y uno que otro error pero vamos que si pones atencion o no a esto, no va a afectar tu experiencia jugable. Las misiones, las misiones de este juego son SUMAMENTE divertidas y dinamicas, aqui cuesta mucho mucho encontrar una mision que sea igual a la anterior, el juego no se hace monotomo para nada y las misiones son muy comicas, te digo, si este juego no llega a sacarte una sonrisa o una caracajada alguna vez, es que eres un amargado En fin, seguiria hablando de los puntos fuertes de este juego y no terminaria, solo te digo que el juego es sumamente recomendable en todos los sentidos ¿GOTY? No lo sabemos, puesto que aun no termina el año pero de lo que ha salido hasta en el mercado es de lo mejorcito que ahi
3 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 10 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
¿El mejor juego de la generación?
Cuando se presentó GTA V allá por 2011, no tenía prácticamente nada de hype. Conforme iban sacando más trailers, me iba interesando cada vez mas pero seguía sin tener ese hype, ni siquiera el día de ir a comprarlo. Pero al jugarlo es realmente cuando te das cuenta que es de los mejores, por no decir el mejor, juego de ésta generación. Muchos me llamarán fanboy, pero no, ni siquiera he jugado a todos los GTA y de hecho yo era uno de los que les decía a los fanboys de este juego que se tranquilizaran, para que no se llevaran una mala sorpresa con el juego. Pero la sorpresa me la ha dado el juego a mí, para bien, obviamente. Jugabilidad: ha mejorado bastante con respecto a GTA IV, en el cual no me gustaba demasiado. Los personajes se mueven con un realismo apabullante, y los tiroteos son bastante frenéticos y divertidos. No solo ha mejorado la jugabilidad a pie, sino también en cuanto a vehículos, tanto los terrestres como los acuáticos y aéreos. La conducción de los coches en GTA IV era bastante realista, pero muy compleja y en mi opinión me hubiese gustado que fuese mas arcade y simple de manejar. Y eso es justo lo que han hecho en este GTA V, obviamente estos cambios le quitan algo de realismo, pero en mi opinión es mas sencillo y divertido y por lo cual mejora la jugabilidad. Otro aspecto muy importante de este GTA V es la ciudad, Los Santos. Lo que mas destaca es lo viva que está, puedes ir tranquilamente por la calle y de repente ver a una mujer tirándole las cosas a su novio que está fuera de la casa, y éste pidiéndole perdón. E incluso puedes interactuar, si te acercas, el hombre te pedirá que le lleves a un hotel o adonde sea en coche. También veremos robos en directo, y nosotros decidiremos si ir tras el ladrón o no, gente hablando por el móvil.... y un largo etcétera. Por otra parte, una de las cosas mas increíbles que he visto en un videojuego es ver la ciudad de LS por la noche desde la casa lujosa de Franklin.... ESPECTACULAR. Tecnología: Teniendo en cuenta el hardware en el que corre el juego y su extenso mundo, tiene los típicos fallos tecnológicos que a estas alturas de generación prácticamente todos los juegos tienen. Nada importante que nos moleste, por supuesto. Eso sí, en X360 es recomendable no instalar el disco 2, ya que al parecer resta rendimiento al juego, a ver si sacan un parche para arreglar esto. Los gráficos del juego estan bastante bien, lo mismo que con la tecnología, dado su extenso mundo y el hardware de las consolas actuales, logran unos excelentes gráficos; pero ni mucho menos son los mejores de la generación como algunos dicen, en mi opinión, juegos como Uncharted 3, The Last of Us o Halo 4 se ven mejor, pero eso no quita que tenga unos graficazos, que los tiene. Sonido: Como en todos los juegos de nuestra querida Rockstar, las voces vienen en su versión original, o sea en inglés. A mi nunca me ha agradado jugar a juegos que no estén doblados a mi idioma, mas que nada por la incomodidad de tener que estar pendiente de los subtítulos en vez de lo que pasa en el juego. Por ejemplo en GTA cuando vas conduciendo y se ponen a hablar... o sigo conduciendo y paso de lo que digan o tengo que ir super lento, llegándome a parar en algunas ocasiones para leer lo que dicen. Aparte de ese "inconveniente", el juego tiene canciones muy buenas, y los vehículos tienen muchas emisoras de radio. En cuanto a los efectos de sonido de las armas y las explosiones, están muy logradas y bastante realistas, lo que mejora la experiencia de juego en los tiroteos. Innovación: Lo que más destaca en este apartado no es otra cosa que la inclusión de nada más y nada menos que 3 protagonistas: Michael, Franklin y Trevor (este último es el puto amo), cada uno con sus propias habilidades especiales. Y además a los personajes puedes cambiarles tanto de ropa como de peinado. La historia del juego es muy buena y se sigue con bastante interés, siendo los tres personajes pieza clave en el transcurso de ésta. Otra de las innovaciones es la de poder meter mano a las bailarinas del club de stripteasse (e.é), pero eso sí, que no te vea el segurata cuando lo hagas, porque te echará . En resumen, el juego perfecto no existe y nunca existirá, pero si tuviese que elegir un solo juego para jugar en toda la generación, sería GTA V. No he visto un juego más completo, con tantas posibilidades y tantas horas de juego como éste, y a la espera de que salga GTA ONLINE... Juego MUY recomendable para TODO EL MUNDO, incluso para los haters que ya dicen que es malo sin ni siquiera haberlo jugado. Hasta aquí mi análisis. -Game-Killer-
EDITADO EL 21-09-2013 / 20:55 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
Nam-Ek2518Hace 10 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
¿Rozando la perfección?
La espera a terminado, y tras haber probado lo suficiente GTA V para realizar este análisis, aquí se los traigo. Los Santos esta de vuelta con tres personajes carismáticos, los cuales, vivirán sus vidas por separado y se juntarán de vez en cuándo para cumplir distintos objetivos, pero, la pregunta es ; ¿GTA V estuvo a la altura de las expectativas?, ¿mi opinión?, la verán al final. * Jugabilidad ; Cambió rotundamente respecto a todas las mecánicas utilizadas antes en Grand Theft Auto . Lo primero y lo mejor, nos encontramos con tres personajes diferentes que vivirán sus vidas rutinarias; por un lado Michael, el rico egocéntrico que busca un trabajo que lo mantenga ocupado, el otro es Franklin, un negro que trata de salir de los negocios ilegales, y por último, Trevor, el loco de la película. Estos tres hombres harán que el juego imposible se haga realidad, pues, nunca se vio algo tan grande en la historia de los videojuegos. Tenemos un conjunto muy grande de actividades secundarias y misiones principales por realizar, lo que nos llevará a horas y horas de juego. La personalización de armas, tatuajes y vehículos cambió rotundamente, ahora esta se volvió más extensa y con más oportunidades a la hora de personalizar el objeto que tú quieras (De los mencionados). Las físicas de los personajes es realmente increíble, y se nota cuando cambiamos de personajes, siempre sucederá una animación diferente en diversos lugares. El cambio de ellos es muy rápido y se agradece que RockStar haga el esfuerzo para hacerlo tan simple. Además de las misiones secundarias abundarán las actividades ; Yoga, Golf, Tennis, Buceo, entre otras, una gran inmensidad de ellas se extienden por todo el Condado de San Andreas. ¿Qué decir de la jugabilidad?, la conclusión es que es magnífica y la mejoraron. - Puntos buenos de la jugabilidad ; * Físicas nunca antes vistas. * Una gran variedad de actividades y misiones secundarias. * Nuevas mecánicas implementadas. * Una gran variación de personalización en todos los aspectos. * Gran representación de una ciudad viva, como lo es Los Santos. * El nuevo método de adquisición de propiedades. - Puntos malos de la jugabilidad ; * Se marcharon varias ambientaciones, como los restaurantes y los bares abiertos al público. * La conducción arcade ciertas veces es algo brusca. * Tecnología ; Inmensa, increíble y maravillosa, yo no puedo creer que este jugando GTA V en una consola de actual generación sin que ella colpase en cualquier momento. Nunca en mi vida vi una tecnología tan bien lograda, pues ella nos presenta unos escenarios muy bien estructurados que están a la altura de la próxima generación. El mapa es muy extenso y hay muy pocos errores con él, ciertas veces popping y carga de texturas, aunque se presentarán muy pocas veces y con el tiempo nos acostumbraremos a dichos fallos en una gran inmensidad. La IA enemiga es mucho mejor que antes, además los ciudadanos reaccionarán de distintas formas ante nuestra conducta. La ciudad en la parte tecnológica esta llena de vida en todos sus aspectos, los grandes escenarios rurales son un buen ejemplo de ello. No tengo más palabras para describir lo bien que se porto RockStar al estudiar este aspecto. - Lo bueno de la tecnología ; *Un mapa extenso con muy pocos errores. * Una IA muy inteligente. * Una ciudad ficticia muy bien lograda. * Grandes escenarios muy bien estructurados. - Lo malo de la tecnología ; *Pequeños fallos en los escenarios. * Gráficos ; La gran masa gráfica que nos trae GTAV es excéntrica. La magnitud del mapa gráficamente es enorme, cada uno de los escenarios son deslumbrantes y muy bonitos. La iluminación que nos trajo GTA V esta vez es hermosa, además, se notará cuando en la ciudad cae la noche, todos los edificios se mantienen iluminados y el aire de la ciudad persiste vivo. Respecto a las sombras, ellas mejoraron rotundamente y ya no son tan pixeladas, a esto le acompaña una gran estructuración gráfica de el sector rural, donde encontraremos lagos, ríos y grandes montañas por recorrer. Los personajes se encuentran diseñados magníficamente, de vez en cuándo este punto también nos hará reflexionar ; ¿Esto es de la nueva generación?. Sin duda, los gráficos, algo de lo mejor. - Lo bueno de los gráficos ; *La gran estructuración gráfica que nos trae GTA V. * Las diversas texturas de los personajes principales y secundarios. * La magnitud del mapa en tanto a gráficos. * Los hermosos paisajes en Blaine Country. * La gran mejora de la iluminación y las sombras. * Sonido e innovación ; El juego esta compuesto por un sonido que se disfruta, las voces originales son muy buenas y hay una banda sonora muy variada. En tanto a innovación, Grand Theft Auto V nos presenta siempre su misma fórmula, aunque ella, esta muy mejorada y cambiada, las misiones son muy variadas y hay muchas actividades por hacer en Los Santos. Conclusión ; Grand Theft Auto V es un juego inmenso y uno de los mejores que nos presentó la generación, es la compra obligatoria para todo aquel amante de el género sandbox. Le doy mi total recomendación a el que tenga sus dudas, he aquí, finalizo mi breve análisis sobre Grand Theft Auto V.
3 VOTOS
Juanpa24218Hace 10 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de la historia hasta ahora.
GTA V es sorprendente, embrujador, increible y asombroso. Todo en el juego es perfecto, no hay ningun aspecto malo que se noto en el titulo. Sin duda Rockstar sabe como hacer vender un juego y se encarga de hacer de las mas grandes obras maestras de videojuegos en la industria. El titulo lo resumo de esta forma: 1 000 x (GTA IV + GTA San Andreas + Red Dead Redemption) = GTA V GTA IV como base del juego, San Andreas como segunda base, escenario e historias y Red Dead Redemption por carisma, personajes magnificos y naturaleza.
2 VOTOS
Pedroapares10531Hace 10 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El Gran Golpe de Rockstar
Rockstar se reúne una noche en Los Santos, para el encuentro llaman a viejos conocidos como Niko Bellic, John Marston , Carl Johnson (Alias C.J) , Cole Phelps , Tommy Vercetti , Max Payne , entre otros. El objetivo es hacer el golpe final de la compañía en esta generación de consolas: Un plan que se tenía que cumplir a la perfección y así fue. El que me conozca sabe que no soy fanboy de GTA ni nada parecido, pero si un fiel seguidor de Rockstar Games, pienso que junto a otras pocas compañías forman un selecto grupo de personas que quieren llevar al Mundo Gamer a otro nivel de calidad. GTA V es muestra de ello, estamos delante del Mejor Sandbox de Todos Los Tiempos y uno de los mejores (por no decir el mejor) video juego que nos ha dado esta generación de consolas. ¿Cómo darle un broche de Oro a esta Generación Fantástica? Habla con chicos de Rockstar Games , porque ellos te lo explicaran detalladamente. Para los interesados tengo el video juego desde el sábado 14 de Septiembre (3 días antes del lanzamiento oficial) y ya lo he termine, lo estoy completando al 100% (Llevo poco mas de 80% mientras escribo este análisis) esto lo digo porque deben haber algunos iluminados que creen que voy a hacer un análisis de un juego sin terminarlo y disfrutarlo por muchas horas. ¿Existe el juego perfecto? No, para nada. Y creo que 3D Juegos ha sido muy claro, aclarando (valga la redundancia) que ponerle a un juego un 10/10 no es decir que es perfecto, como bien lo dice en el sistema de valoración de la pagina, cito: “Una genialidad. Uno de esos juegos imprescindibles que no puedes perderte y que roza la perfección. No jugarlo es un delito, pues se hablará de él durante mucho tiempo” y es verdad Grand Theft Auto V roza la perfección en el género y rompe todas las barreras que imaginábamos que iba a llegar nuestras queridas consolas actuales (Xbox 360 y PlayStation 3) El hype que levanto el juego , y que sigue levantando es bestial escuchar cifras como “800 millones en ganancias a nivel mundial solo el primer día” (Record actual : 500 millones) “1000 millones de dólares los primeros tres días” (Record actual de tiempo que un video juego llegaba a esa cifra : 15 días) explican toda la fama de la saga y de Rockstar Games , estas cifras hablan por sí solas y quizás estemos delante del juego más esperado y que más ha llamado la atención de todos los tiempos(hasta que salga Half Life 3) y algunos que pensaban que iban a quebrar por gastarse 260 millones en el desarrollo del juego , cuando solo en reservas recuperaron el dinero. Para empezar un poco a desgarrar el juego, es obvio aclarar que este es el GTA más completo de todos, y mi favorito por encima de San Andreas, Vice City y el IV. Eso, sin todavía probar el Online, sublime. La historia te engancha desde el principio, me sorprendió lo rápido que te mete al juego, es cuestión de segundos para que ya te metas en la piel de este trió para el recuerdo. El primer paso del Golpe anteriormente mencionado de Rockstar fue combinar y mejorar todas las cosas de sus juegos anteriores por ejemplo el tiroteo es una combinación de GTA IV y Max Payne 3, pero mejorada, la conducción es parecida a la de Midnight Club, pero mejorada, los grandes escenarios como los de Red Dead Redemption y obviamente absorbe de la magia de GTA: San Andreas a más no poder, en una ciudad enorme que nunca vas a estar sin hacer nada. Como decía antes, el trió de protagonistas quedara para el recuerdo y ellos son, Michael: Un personaje que para mí es la combinación de Max Payne con Tony Soprano (Personaje protagonizado por el fallecido recientemente James Gandolfini en la serie The Sopranos) notas que aunque hay 3 personajes principales, el es el que tiene un poco mas de importancia en la historia y irónicamente es al menos yo, con el que menos he jugado. Franklin es una hoja en blanco, recuerda mucho a C.J y como no hacerlo, vive en Los Santos, y quiere hacer “algo productivo” con su vida y ganar fuertes cantidades de dinero , salir de casa de su insoportable tía , por eso cuando encuentra una manera de “empezar desde cero” la va a aprovechar al máximo. Y por supuesto esta Trevor, Ladies And Gentleman: Sin arrepentimientos, no solo el mejor personaje del juego si no el mejor personaje de toda la historia de la saga de Grand Theft Auto. Un protagonista que es como una bomba en cualquier momento puede explotar y acabar con todos, una personalidad propia de Psicópata, su presentación es sublime y sin soltar spoilers va a ser tenerle miedo a más de uno y aclarar que Trevor es alguien que tienes que respetar porque si no morirás en el intento de no hacerlo. La historia es más fresca que la de Niko Bellic, deja de ser la tragedia que vivimos en el juego anterior a convertirse algo más tirado a lo humorístico, con toques cinematográficos sin nunca dejar al lado que es un video juego. De la historia no hablare casi nada, ya que lo mejor es enterarse por uno mismo. Cada personaje tiene sus propias misiones secundarias, como algunas en conjunto, pero en cualquier momento del modo libre podrás cambiar de personaje sin saber que hacen los otros te podrás encontrar a Trevor peleando en un gimnasio publico con unos fisicoculturistas o a Michael sentado en un banco en la playa fumándose un cigarrillo. A pesar de que estos son unos atracadores, haremos misiones que no tienen nada que ver con eso, todas divertidas u originales, pocas veces sentirás ese sabor de repetición que en los Sandbox abunda. Lo mejor, son los golpes, mención especial para ellos, porque son impresionantes, te dejan con ganas de mas porque son pocos lamentablemente uno de los pocos errores del juego es la cantidad de golpes que hay ya que son momentos con una calidad altísima. Lo mejor es decidir cómo hacerlos, tendrás un par de opciones siempre, podrás escoger los miembros del golpe (Conductores, Hackers, Tiradores) Como si fuera poco, que cada personaje tenga su habilidad especial me parece algo que contribuyo y mucho, en la gran recepción del juego, le da un toque más de emoción a este, por ejemplo Franklin es un Vettel negro de Los Santos, su habilidad es poder detener el tiempo mientras conduce teniendo así, unos reflejos envidiables al volante. Michael es lo mismo pero en los tiroteos, podrá detener el tiempo en estos para aumentar su precisión al estilo de Max Payne, mientras que Trevor, su habilidad no pudo ser otra desata una fuerza enorme que reduce el daño recibido y aumento el daño a los enemigos. Como en Borderlands 2, no será si no en las misiones conjuntas donde veas la importancia de estas habilidades. El juego en ciertos momentos parece ser una burla a Los Estados Unidos, en sí, explico que a todo se le hace una sátira, a la sociedad americana y por qué no mundial. Se burlan de Facebook, de Twitter, de los Hipsters, del gobierno, de los frikis, de los paparazzis, de los famosos, de la gente obsesionada con los famosos, de los inmigrantes, de los “patriotas” que odian a los inmigrantes, de la programación televisiva , y bueno puedo hacer una lista interminable que dejare para otro día. Aparte de la historia y las misiones secundarias todavía nos queda un mundo que explorar, una bolsa de valores a la que invertir, deportes que practicar, carros que conseguir y tunear , películas que ver , tours que hacer , propiedades que comprar y porque no darle un poco de estilo a nuestros personajes si queremos con tatuajes o cortes de cabellos. ¿Buscador de Logros/Trofeos? Hay coleccionables que buscar y muchos: Para resolver el asesinato de Leonora Johnson tendrás que buscar 50 hojas en todo el mapa, compra el viejo muelle y recoge todos los desechos tóxicos si te interesa o busca todas las piezas de la nave espacial ¿Nada mal, eh? Lo dejo hasta ahí y me estoy quedado cortísimo de todo lo que Grand Theft Auto V nos ofrece. Gráficamente el juego es una maravilla por donde lo mires, el motor grafico RAGE es irreconocible y uno se pregunta ¿Cómo coño juego esto todavía en Xbox 360 o PS3? Pues sí, ¡Larga vida a las consolas de la actual generación! Grita Rockstar a todos nosotros. El apartado visual es inmejorable a sabiendas de que las plataformas donde se juega ya están en su etapa final. Los Santos es un ecosistema completo, a pie o con vehículos será satisfactorio recorrerla, recordando su enorme e histórica extensión, siempre fluido, siempre con un rendimiento inexplicable. Errores tiene, técnicamente no es perfecto, algunos errores de texturas y popping, pero que con un sandbox tan grande y completo finalizando la generación es imposible no tenerlos. La Banda Sonora es apabullante, temas licenciados a más no poder, algunos fenomenales de todos los géneros para todos los gustos (pop, rock, electrónica, hardcore, latino, country) con también (por primera vez en la saga) existen temas propios muy buenos como se esperaba. Las voces quizás las mejores de la generación, en especial la de los protagonistas, Rockstar mantiene su política de voces en ingles y subtítulos en cualquier idioma que se te ocurra. Para concluir, Grand Theft Auto V es el juego más completo de esta generación y el mejor Sandbox de todos los tiempos. Grafica y técnicamente apabullante , un broche de oro sublime a las consolas de actual generación y una muestra de que Xbox 360 y PS3 tienen todavía más que darnos a pesar de la inminente llegada a finales de año de sus sucesoras Xbox One y Ps4 respectivamente. El GTA más variado y grande de todos y el mejor en general también. Con una duración más que épica y sin todavía probar el GTA Online, es imposible no recomendar este juego y por favor no hacerle caso a los haters, estamos delante de algo histórico.
18 VOTOS
Sunguru3Hace 10 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mas de lo mismo!
El juego mas esperado, tal vez de los últimos 3 años, innova en gráficas y sonido. Ademas de tener un poco mas de libertad en la ciudad que en sus antecesores, sigue siendo la misma idea que se ha mantenido en toda la saga. Robar coches, atropellar, robar, volar, huir, etc etc etc. Le excesiva libertad que todos aclaman es un gran detalle, pero a que precio? La historia deja de tener importancia, que es lo que muchas personas buscan en un videojuego: una gran historia. Si eres fan de la saga, compratelo, pero a mi parecer, quedo en deuda.
9 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Análisis con la cabeza fría
Primero de todo, tengo que decir que soy uno de tantos indignados con las notas que una enorme cantidad de webs han puesto al juego que estoy aquí tratando, también que deseaba que el juego al final no fuese lo que todos esperaban para que bajaran de la nube y se diesen un golpe de realidad y dejasen así de lado el fanboyísmo del que no solo se hizo gala, sino honor y adulación, intentaré obviar todos estos acontecimientos y llevar a cabo mi análisis de la manera más objetiva posible, vamos allá entonces. Gráficamente el juego no es el súmum que muchos le conceden ser, aunque es cierto que ese rendimiento gráfico en unas consolas de esa edad es destacable. El tamaño del escenario tiene una dimensión enorme y sin cargas con una distancia de dibujado encomiable viendo lo general pero sin ser tampoco algo bestial, sin embargo en los entornos urbanos vemos un flaquear intenso del juego, donde podemos encontrar algunas texturas bastante insultantes viendo la vista general del juego, bueno lo sería si el juego no cojeara tanto en texturas, porque sinceramente hay muchas que no son de lo mejorcito, por poner un ejemplo en la primera misión con Michael llevas una camiseta de tela que entre iluminación y textura parecían un chubasquero de plástico, y me habrían engañado con serlo si no fuera por el patrón del mismo. En el modelado de personajes el juego cumple hasta en el apartado capilar que todos sabemos es uno bastante complejo, también hay una cantidad bastante considerable de modelados distintos y esta vez más diversos pudiendo encontrar gente de diferentes alturas y pesos a diferencia de en los juegos anteriores. En cuanto a agua y cielo tenemos quizá un mar que aunque el agua es un tema complejo la verdad es que su apariencia queda un poco fea abusando de una espuma que no casa bien, el cielo sin embargo mantiene la brillante fórmula de RDR, por lo tanto de diez. Artísticamente poco se puede valorar del juego al tirar hacia el lado del realismo pero tengo que destacar que la recreación de Los Ángeles está lograda en todo, hasta el color de las calles son puro "el ei" y alguien que estuvo en la ciudad californiana como yo puede tener un dejàvú, en GTAIV no pasaba lo mismo con NY, bastante más viva en colores de lo que era en GTAIV. Esto todo en la versión de 360 que es la que adquirí sabiendo lo que le pasa a PS3 con los escenarios abiertos, pero en una casa ajena probé la de PS3 y la verdad es que el apartado gráfico disminuye bastante. Tecnológicamente lo primero que se debe resaltar en un juego de estas características es el hecho de la ausencia de popping (no completo pero en comparación con otros juegos es casi ínfima), es algo a tener en cuenta aunque ello simplificara recortar en las texturas en aquellos lugares críticos de popping. Eso sí, el antialiasing brilla por su ausencia y hace bastante feo al juego. La iluminación cumple sin ser un alarde no visto anteriormente, simplemente no falla aunque algunos reflejos en materiales no son verdaderamente lo que deberían ser, hay mucho "plástico". La IA de los enemigos es algo parecido, no estamos ante un Halo ni ante un Rogue Warrior, estamos en un término medio como el de la iluminación teniendo menos fallos que ella quizá, por otro lado tampoco se debe encomiar la cantidad de IAs en pantalla, no destaca en ello tampoco. ¿Es estable? Más de lo que cabía esperar, pero eso no lo libra de una buena variedad de bajadas de rendimiento como las texturas menores en algunos lugares o varias caídas de fraps. Y ahora las físicas, me parecieron lo peor de todo el apartado tecnológico, tan enfocadas en una animaciones realistas de los protagonistas que los demás personajes ajenos a lo jugable fallan con estas, habiendo llegado a ver a varios atravesar farolas o saliendo despedidos por chocarse con otros, aunque mejoran respecto a los anteriores, después de todo las físicas de GTA nunca fueron demasiados buenas, ¿quién no recuerda los accidentes en moto o atropellos de GTAIV donde salías despedido decenas de metros en vertical apelando a cualquier tipo de ley gravitatoria universal? En la conducción esto tampoco se salva demasiado, las físicas fallan igualmente habiendo veces en el que el rozamiento parece desaparecer. La destrucción por otro lado, vale que está ahí, pero no en todo y scriptadísima, os propongo guardar partida y probar varias veces a chocar contra lo mismo, los pedazos serán iguales. Auditivamente el juego se la saca, la banda sonora es completísima y simplemente genial, el recurso de canciones que uno puede oír en las radios mientras conduce cualquier vehículo es fantástica y se ve complementada por unos FX que no fallan y ofrecen lo que debían ofrecer en consonancia con la imagen general que ofrece el juego. En lo respectivo a la trama del juego es impresionante lo buena que es y lo poco que tropieza a pesar del tema de tener tres personajes distintos, lo cual más que volverse una contra fue un pro ofreciendo tres personajes bien hechos y diferenciados con rasgos y matices que mejoran la experiencia de la trama, sin embargo, no todo puede ser bueno, el final en comparación es bastante malo y no ofrece lo mismo que ofrece el juego en todos los demás sentidos, por otro lado, el juego es largo y con lo secundario y el juego al margen de estas lo convierten en un juego de lo más largo y considerable aún a la espera del online que ofrecerá mínimo una cantidad igual que el de la campaña, sin embargo no se puede decir que tenga rejugabilidad el juego más allá de la repetición de las misiones para obtener el oro, y tampoco existe una verdadera dificultad a la hora de enfrentar el juego, dicho de otra manera: es fácil y no cuesta avanzar. En todo esto hay una pequeña mejora con los otros GTA sobre todo en mantener la coherencia y fluir de la trama a pesar del género de juego. En la innovación se puede hacer una lista bastante larga si enumeramos todo lo que ofrecen y que no estaban previamente, sin embargo no dejan de ser cosas nimias si lo valoramos fríamente, nuevos minijuegos y cosas que hacer, la destrucción que como ya hemos dicho no destaca por ser genial y algunas cosas más. La verdadera innovación es el tema de los tres protagonistas y lo que esto cambia jugablemente y a toda la saga en general, la innovación la hay de sobra, pero no en lo principal de la saga que se sigue basando lo mismo salvo como ya dije el multiprotagonista y las opciones tácticas que este trae y que hasta ahora era algo inexistente en la saga, la táctica, aunque no sea demasiado compleja, aparece por fin. Y por último el apartado más complejo de valorar y contaros, la jugabilidad. Empecemos por decir que la mejora es sustancial basada en el progreso tecnológico y en toda la experiencia acumulada por Rockstar desde el lanzamiento de GTA IV. El gunplay de Max Payne es una de las cosas más destacables en este apartado pues mejora incluso al ya de por si buen gunplay de RDR, del que también coge y ofrece cientos de cosas que mejoran ese ensayo inicial, y quizás bastante desastroso, que fue GTA IV. La conducción continúa al mismo nivel arcade pero con las mejoras derivadas de los progresos en el motor. Las partículas, animaciones y expresiones y sus técnicas aprendidas en LA Noire también están aquí reflejadas. La cantidad de opciones jugables es enorme y completísimo pudiendo hacer cientos de cosas distintas que amplían una barbaridad cualquier estándar de oferta de opciones jugables existente en la industria, y no es solo ofrecer esas cosas sino lo cuidado de las mismas llegando a haber hasta un Top Spin metido en el juego, lo que refleja que para este juego se volcó hasta la distribuidora, otro reflejo de lo magno de este proyecto. Hasta se celebra que entre las innovaciones se cuenten cosas que habían sido suprimidas por lo fantásticamente que casan con el juego para potenciarlo aún más, así cosas como el roleo de niveles, la personalización o hasta los vehículos desaparecidos son un plus a pesar de haberlos disfrutados anteriormente ya en la saga. Finalmente, GTA V nace de la experiencia, el mimo y la perseverancia de un equipo de desarrolladores enfocados en ofrecer la mejor experiencia jugable posible a partir del ensayo y error que practicaron toda esta generación para ofrecer un juego brillante. GTA V no es solo libertad y variedad ofrecidas a tu personaje, sino ofrecidas por medio de tres personajes guiados por una gran oferta jugable. El nuevo juego de Rockstar es un culto al aprendizaje, como una desarrolladora puede enfocar todo lo que ha hecho durante toda una generación para ofrecer su obra maestra.
EDITADO EL 05-10-2013 / 17:06 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Severed22Hace 10 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Rockstar demostrando dominio.
Después de pasar unas cuantas horas manipulando a los 3 temerarios personajes protagonistas de esta historia, sólo puedo confirmar uno de mis mayores anhelos: ¡Rockstar lo volvió hacer! Desde una instructiva y frenética primera misión podremos disfrutar de uno de los videojuegos con mejor nivel técnico, gráfico y artístico de la actual generación de consolas. Sin desprestigiar el gran trabajo tras la banda sonora, pero nadie se debería sorprender en este aspecto en un trabajo de Rockstar. El juego te muestra en un principio la zona de Los Santos, la cual te sorprenderá por el gran acabado artístico y gráfico del que goza. La ciudad es colorida, variada, visualmente impactante y llena de detalles que descubrir. Más de uno se quedará horas recorriendo sus calles con el astuto Michael y el competente Franklin. Luego está la zona desértica de Blaine County por la que se mueve Trevor, un personaje algo tocado que no se anda con rodeos a la hora de demostrar rudeza. Misiones y actividades secundarias hay por montones, son ideales para cuando quieras posponer la historia principal, pero... ¿De verdad alguien quiere hacer esto? Los personajes principales y secundarios son carismáticos, el conocerlos resulta ser toda una aventura con mucha diversión asegurada, y no sólo eso... Tendremos encuentros con personajes de anteriores GTA, cosa que viene muy bien para ver cómo han cambiado y cómo residen en este renovado escenario. En lo jugable GTA V aporta mucha diversión y variedad. Con unas cuantas horas al mando, tendrás desbloqueados a los 3 héroes de esta historia, lo que te permitirá pasar de una parte del mapa a otra en cuestión de segundos. El cambio de personajes es muy esencial en las misiones principales, ya que te permitirán ver diferentes perspectivas de una misma situación y ésto te permitirá usar las diferentes habilidades de nuestros personajes que son indispensables en algunos momentos del juego. La música es todo un acierto: en cada misión cambia dependiendo de la situación y no hará más que sumergirte en el juego. El juego es apabullante y con mucha inmersión, cada zona está tan bien recreada que obtendrás un gran placer visual cada vez que explores el juego. La gamma de colores, las tonalidades, el campo visual por primera vez en la serie; nítido y con muchos detalles. Uno de los pocos errores que le encuentro al juego hasta ahora, es la conducción de los autos, pienso que dieron un enorme paso atrás con respecto al GTA IV. A veces llega a ser muy molesto conducir vehículos pequeños porque tienden a virar de una manera muy salvaje, da la impresión de que vehículos no son muy pesados, y esto... No hace más que arruina un poco la inmersión. Otro error que le encuentro al juego es el tamaño de la fuente, me parece increíble que jugando en un TV LCD de 40 bien calibrado, me cueste distinguir algunas letras en la interfaz, y ni hablar de las letras en los correo o peor aún; en los mensajes de textos... ¡SON IMPOSIBLES DE LEER! Un último error sería alguna que otra caída de imágenes por segundo, pero a diferencia de los anteriores errores, este no daña la experiencia jugable. Y es perdonable, ya que estamos ante el mejor trabajo de Rockstar para una generación de consolas bastante añeja. Jugabilidad: 9.5 Teconología: 10 Gráficos: 10 Sonido: 10 Innovación: 9.5 GTA V es un videojuego trascendental. Sólo me queda aclarar que el juego merece todo el revuelo que ha causado, ya que es una de las mejores obras de los últimos años en cuanto a videojuegos se refiere y además: estamos ante el mejor trabajo de Rockstar Games, desarrolladora que se ha ganado una buena reputación con los años. Lo que desde luego no merece es el 10 que le ha clavado 3DJuegos en el análisis. Es un análisis de una web de videojuegos por lo que es más relevante que un análisis informal y no se puede pecar de favoritismos. Saludos.
OscarToro3Hace 10 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Analisis corto
Creo que lo que mas le juega a favor y en contra es la dificil conduccion de lo autos pero a la vez lo hace mas realista es muy bueno el juego ojala sigan con mas sorpresas buen manejo de la historia de donde y como se van a encontrar los tres personajes es interesante, muy buen implemento lo de los mini-juegos como golf, tenis, etc... eso hace que el juego sea mas atractivo para todo tipo de persona no solo matar sino hacer deporte que es bueno y recordar que solo es un juego.
1 VOTO
Dmcdmc1234561892Hace 10 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Información útil - Versión Xbox 360
¿Qué decir de un juego así? Lo cierto es que cualquier cosa que yo diga aquí, o cualquier otro usuario o cualquier análisis de un medio especializado no te va a servir para hacerte una idea de cómo este juego y lo que se siente al jugarlo. Yo empezaré diciendo una cosa: este es la clase de juego que tiene momentos inolvidables, de esos que se te quedan en la retina, de esos que comentas con los colegas, momentos que recordarás... Objeteivamente, hablando de Rockstar, GTA V es un compendio de todos los GTAs anteriores, de Red Dead Redemption, de L.A. Noire, de Max Payne 3, pero no se queda ahí, sino que innova y mejora los aspectos vistos en cada uno de estos juegos. JUGABILIDAD: La jugabilidad es muy buena. En cuanto a los personajes ejecutan nuestras órdenes con el mando a la perfección, como cualquier juego se necesita habilidad, y no esperes pillar la puta perfección nada más meter el disco en el lector. Pero una vez juegas y juegas te sorprenderás de la buena jugabilidad que tiene. En cuanto a los coches, pues los hay que se manejan mal porque son así y los hay que se manejan genial y cogen las curvas a la perfección, esto es así, y en todos los GTAs, no es un defecto del juego el que algunos coches no se manejen bien... Es que he leído por ahí el análisis de algún tonto del culo que se quejaba de que con la furgoneta se subía a las aceras y volcaba en cada curva... Yo le diría, has "¿cogido alguna furgoneta en tu vida o sabes lo que hacen cuando aceleras en una curva, gilip*****? La jugabilidad es muy buena y punto. TECNOLOGÍA: La tecnología en ese juego es lo mejor que ha pasado por mi consola Xbox 360. Las luces y sombras son realistas y geniales, el sol, la playa... el mar y las olas son las que pronto veremos en Battlefield 4, Rockstar se les ha adelantado a los suecos de DICE. Mención de 10 al punto de que en vasto mundo de GTA V no tiene puntos de carga, salvo la carga al inicio de la partida que menos de 20 segundos, no hay más cargas. Y es que si a esto le sumamos la gran calidad técnica y gráfica, y en una Xbox 360, es para no creérselo, pero es así de cierto. Las físicas son geniales, el agua del mar, de los ríos, los reflejos, la lejanía, la lluvia... todo se podría resumir con una palabra REALISMO. Decir que todo esto no es "gratis", y para que todo esto sea posible tenemos bajadas de frame rate, más evidentes cuando estamos en la ciudad de día, y sobre todo cuando vamos en coche a gran velocidad, lo que se traduce en tiranteces y que el personaje o el coche se vea con un movimiento un poco a tronpicones, pero nada de qué preocuparse, te acostumbras rápido y la grandeza del juego suple todo eso creces. De día se notan más dientes de sierra, texturas un poco más pobres... pero todo esto es debido a la enorme carga de elementos en pantalla... pero es que popping a penas hay y no hay nada de tearing (desincronización vertical o líneas horizontales mientras jugamos).Estas bajadas de frame rate pueden ser debidas a que se ha suprimido el tearing, pero yo sinceramente prefiero unas pocas bajadas de frames a ver el tearing molesto en todo el juego. ESTO PARA MÍ ES UN LOGRO, UN JUEGO SIN TEARING. Mención especial a las explosiones, brutales. GRÁFICOS: Juego en una TV LED de 42 pulgadas donde no hay trampa ni cartón y veo si un juego tiene buenos gráficos o no, y GTA V los tiene sin duda, para ser un sandbox pero para cualquier otro juego, pero vayamos por partes: -Gráficos en las cinemáticas: Las cinemáticas se ven de lujo, las expresiones faciales, las texturas, el detalle, todo es prácticamente perfecto. Han cogido todo lo de Red Dead Redemption, mezclado con Max Payne y han sacado cinemáticas de gran calidad. -Gráficos en interiores: Los interiores tienen una gran calidad gráfica con unas texturas nítidas y de calidad, semejante a lo Max Payne 3. -Gráficos en los exteriores - de día, caminando y en coche: Los exteriores tienen gran calidad, las texturas son bastante nítidas cerca del personaje y ha medida que se alejan los elementos van perdiendo nitidez, esto lo vemos en el asfalto, y los edificios, aunque los edificios me sorprendieron por la calidad de las texturas aún estando lejos. El paisaje en la lejanía también tiene gran calidad aunque evidentemente pierde, y podemos ver dientes de sierra en los elementos urbanos y en el paisaje pero no es algo muy tremendo. Nuestro personaje tiene una gran calidad y la ciudad mientras vamos caminando se ve mejor que en coche, ya que en coche la carga de texturas es más complicada. Los transeúntes no tienen mucha calidad si los comparamos con los personajes pero cumple. En resumen, buenas texturas, pero algo peor durante el día y yendo en coche, los demás coches, el asfalto, los edificios y la lejanía pueden verse mermados en calidad de texturas y aparecen dientes de sierra, pero aunque al principio parezca "cutre" te acostumbras. -Gráficos en los exteriores, de noche. De noche no hay bajadas de frame rate y las texturas son mejores que durante el día ya que no hay que gastar recursos en recrear tanto la lejanía del paisaje, las luces de la ciudad de noche son geniales. SONIDO: El sonido es muy realista, la ciudad, armas, explosiones, la radio, la música... geniales. Igualmente la banda sonora, perfecta para cada momento y mención importante al papel de la radio en las misiones, ya que en muchas misiones cogemos un coche y la música que la radio está pensada para ese momento en la misión. INNOVACIÓN: Para mí este es el juego más innovador hasta el momento, todo lo que nos presenta es bestial, complejo e inconmensurable. Yo sólo pienso en el trabajo que ha debido de tener detrás, una bestialidad... Innova con la cuestión de los 3 personajes y cambiar entre ellos, innova en la manera en que el juego se ha programado, sin tiempos de carga, la gran calidad del conjunto, parece mentira que Xbox 360 reproduzca este juego tal cual se ve, es la verdad, el trabajo de programación y optimización es magistral y novedoso. Esta es la razón por la que este juego lo han hecho para consolas y no para PC, este juego está hecho con "truco" para verse en cada consola como se ve, aprovecha sus recursos y el que haya hardware cerrado, pero hacer esto para un PC, no, para millones de PC distintos, porque cada PC es diferente, es una tarea casi imposible. Por esto afirmo ahora y para siempre, que las consolas son el futuro de los videojuegos y no el PC, los PCs ganarán en gráficos, pero esta optimización y la realidad creada en GTA V sólo es factible cuando unos desarrolladores se centran en una consola y punto.
3 VOTOS
Turok24194Hace 10 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un juego muy sobrevalorado, pero bueno.
Buen juego, buenas gráficas, un mejor sistema de control de coberturas (más parecido a RDR que a GTA IV, lo cual me gustó), una excelente iluminación, personalización de armas, etc. El juego va bien, a fps estables en general; pero a mi me sucede error después de pasar la primera misión de Trevor y así. En mi opinión, debió salir en la siguiente generación de consolas que en esta, asi que es recomendable esperar y comprarlo next-gen que en esta
1 VOTO
Andresolieru164Hace 10 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Juego mas completo posible de esta gen
D. GtaV es un juego excepcional, tiene de todo, la jugabilidad es muy buena e innovadora, el sonido es excelente, la verdad no le encuentro ningun contra, solo lo del doblaje y en verdad no me afecta tanto porque se manejar mas o menos bien el ingles, para mi esa no es una razon para bajarle el puntaje, muy bien hecho por rockstar, se nota el esmero y el trabajo por brindarnos un excelente juego y eso que aun falta gta online, felicitaciones.
Manuregeneracion1Hace 10 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El rey esta de vuelta y mejor que nunca.
La verdad hasta ahora me ha parecido un juego muy pero muy bueno, las misiones son divertidas y no son como grand theft auto 4 que te estresabas pasando el juego, los protagonistas muy definidos, muy divertidos y muy agradables, el juego tiene mucha inovacion de principio a fin porque grand theft auto 5 tiene muchas cosas nuevas, como cambiar de personaje cuando tu quieras,diferentes actividades, las misiones mas fabricadas y no solo disparos, los graficos superan por mucho a GTA 4 y una parte que me ha gustado mucho es las situaciones en las que puedes intervenir en los santos como ayudar a alguien que le robaron su cartera o robar un camion brindado, la joya del juego son los atracos se llevan el juego completamente desde la planeacion del robo hasta cuando ya es la hora de la verdad, En conclusion es un juego que sera recordado por mucho tiempo y tambien sera recordado como el que puso broche de oro ala generacion de consolas XBOX 360 Y PLAYSTATION 3.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > El análisis de los lectores

Hay 204 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL