Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Grand Theft Auto V

El análisis de los lectores

TheLocura888Hace 10 años240
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Volvimos a casa. Michael, Trevor y Franklin nos esperan.
¿Alguna vez se han preguntado si el hombre en algún momento llegará a la perfección? Esa escurridiza y pícara palabra, orgullo de algunos, perdición de otros. Por ahora, sabemos que el hombre no ha alcanzado la perfección, pero si la ha rozado, y tengan por seguro que Rockstar la ha llegado a rozar mas que nadie en el mundo de los videojuegos. Ha demostrado ser una de las mejores compañías del sector, con obras como GTA IV o Red Dead Redemption. Pero con GTA V demostró que con trabajo, esfuerzo y dedicación se hacen cosas increíbles, fantásticas, de esas que se ganan los elogios y el aplauso unánime de todos. El mejor juego de la generación sin discusión alguna. Grand Theft Auto V ya está con nosotros....no hay mas nada que decir. JUGABILIDAD: la jugabilidad derrocha excelencia hasta lo obsceno, mezcla todas las cosas buenas de los anteriores juegos de Rockstar y los une de la mejor manera posible. Todo se ve mejorado: los disparos, la conducción, la cámara....en definitiva, como dijo 3DJuegos, GTA V nos ofrece la mejor experiencia jugable de la actual generación. Un 10 / 5 estrellas porque no hay mas puntaje. GRÁFICOS: sinceramente no entiendo a la gente que dice que los gráficos son malos, yo les recomiendo vivamente ir a un oculista cuanto antes. Por mi parte, me he descubierto varias veces mirando el anochecer, observar como el Astro Rey se extingue en el horizonte, ver mientras conduzco a las enormes montañas, mirar desde la orilla el oleaje, admirar los edificios y rascacielos de Los Santos a lo lejos, ¡hasta ver como el sol me encandila cuando conduzco! El único pero pueden ser las nubes por la noche y la luna, que no me terminan de convencer, aunque tienen cierta belleza igualmente. 9,9 / 5 estrellas. SONIDO: en GTA IV yo solo me pasaba en una o dos emisoras, ya que el resto no me gustaban. Con GTA V, cada vez que me subo a un coche pongo cualquier emisora y la dejo, ya que todas me gustan, van perfecto con el ambiente de la ciudad. Los efectos de sonido tales como el de los pájaros, el tránsito o los peatones, dan la sensación de estar en una ciudad viva. Y la banda sonora exclusiva del juego es letal, un gran punto a favor por parte de Rockstar, ya que consiguen sumergirte de lleno en el juego. 10 / 5 estrellas. INNOVACIÓN: 3 personajes jugables, misiones mucho mas variadas, actividades nuevas, adquisición de acciones, 3 historias en una, perspectivas diferentes durante las misiones....además de que vuelven a la saga cosas de anteriores entregas como compra de negocios, escuela de pilotos o pasatiempos que en el IV no estaban. Pero estas cosas que volvieron, lo hicieron renovadas, cambiadas, mucho mas reales y mejoradas, por lo que en mi opinión, es una innovación de alguna forma. Aquel que diga que es un GTA con cosas viejas y sin innovación, no ha jugado nunca un juego de la saga. Por favor, antes de decir semejantes disparates, infórmense, o mejor aún, jueguen. 10 / 5 estrellas le duela a quien le duela. También me quiero referir al Online. Casi todos están teniendo problemas con esto, y debe de ser frustrante que se te borre tu personaje, o peor aún, que se te joda la campaña individual. Por suerte yo pude jugar y no he tenido problemas, pero esperemos que R* solucione cuanto antes los problemas y recompense a los perjudicados con algún DLC gratis, ya que de verdad muchos han quedado muy decepcionados con GTA Online. Una verdadera lástima, ya que pintaba bestial, pero tendremos que esperar un tiempo para verlo en todo su esplendor. Online a un lado, Grand Theft Auto V es sin duda alguna, el mejor juego de la generación. Rockstar, gran triunfador de este gen, ha vuelto a demostrar que ellos son los reyes del Sandbox sin discusión, y que pueden superar el hype y el listón aunque estén por las nubes. Si tú no tienes el juego, y estas en duda, no hagas caso a los haters o a las personas que le dan de 8 para abajo, porque mientras los haters se cuentan de a miles, los enamorados de este juego nos contamos por millones. ¿Casualidad? No lo creo. ¿Eres fan de GTA? Compra obligada. ¿Te gustan los Sandbox? Compra obligada. ¿Eres un buen gamer? Compra obligada. ¿Tienes PS3 o Xbox? Compra obligada. Un juego que sin lugar a dudas, ha marcado una huella de fuego en todos los seguidores de la saga, y que se ha hecho con el trono en el olimpo de los videojuegos.
2 VOTOS
Janaslytherin142Hace 10 años241
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Grand Theft Auto V
GTA 5 es otra prueba más de que los juegos de esta generación no son del todo perfectos. Para empezar diré que el juego me ha defraudado muchisimo, no porque sea malo, sino porque es muy pequeño y me explico. He echado en falta muchisimas cosas de anteriores juegos. Pongo por ejemplo y parto de GTA San Andreas. Algo escuche yo de que el mapa de GTA 5 iba a ser como el Red Dead Redemption y el GTA 4 juntos...bueno pues no es asi. La ciudad es excesivamente pequeña comparada con GTA San Andreas, GTA III, GTA IV y el GTA del oeste el RDR. Es un mapa al cual le sobra campo, al cual le falta logica porque hay cosas que ni siquiera ves en el modo historia como la carcel o incluso la base militar ya que te metes una sola vez y en linea recta. No hay tantas propiedades para comprar. Otra incoherencia es que en el GTAOnline hay coches, que el juego individual no tiene. El juego va de robos ¿no? y esta muy guapo lo de planear los golpes en los tablones...eso tampoco se puede hacer en el modo libre...entonces para que me suben de nivel los tios que uso para los golpes en la historia, si luego no los puedo usar fuera de ella? Minijuegos?? me faltan muuuuchisimos. Me faltan los bolos, el poker del redemption y todos los juegos de taberna, el robar de noche en las casas y despues venderlo, el tachar grafitis, muchisimas piezas de tuning en coches, motos, etc. Me faltan misiones que en el Vice City se hacian a bordo del Rhino. Habiendo habido un Lost & Damage en GTA 4 me faltan chalecos de cuero y "harleys". Carreras en estadio, montar a caballo como en el redemption, por supuesto lo actual de planificar robos por libre, pilotar cazas...en fin mil cosas que se han dejado por el camino para hacer un GTA Online al que aun no se puede jugar tranquilamente sin que se borren los datos. Se supone que el GTA debe de ser un juego que sume debido al pedigri que tiene. Y tambien se suponia que el GTA 5 iba a sumar desde el GTA pasando por el redemption hasta el GTA 4 y como extras iba a tener el robar bancos, el golf, el tenis, las carreras de motos etc. No voy a decir que el juegos sea malo porque no lo es y si es el primer GTA al que se juega es el juego de la vida de uno...pero si es el ultimo, para mi gusto es muy pobre, muy corto y muy desperdiciado para lo que podia haber sido. Los graficos, los tiroteos, y las pequeñas innvoaciones que gasta son muy buenas. El movimiento de los personajes, el que haya 3 personajes a elegir, la semejanza de los coches con la realidad...pero ya está ya que ooootra vez mas los desarrolladores se molestan mas en hacer un Online que no funciona bien a pasar del Online y hacer el mejor juego que haya conocido la saga GTA.
16 VOTOS
Casmarcos1Hace 10 años242
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un análisis objetivo: muy bueno pero lejos de ser el mejor.
Voy a hacer un breve análisis pero con seriedad. He visto muchas "discusiones" sin sentido de fans vs. detractores. No me interesa meterme en esas peleas. Voy a ser lo más objetivo posible. ¿Es un buen juego? Sin dudas. ¿Es el mejor juego de la generación? No lo creo. El trabajo que han hecho es verdaderamente bueno. El escenario es gigante, el nivel de detalle del mismo es excelente. Hay muchas cosas para hacer (como robar un avión comercial y volarlo, andar el teleférico, bucear, etc.). Sin embargo, por momento me dio la sensación de estar jugando a un GTA IV con algunas actividades extras y gráficos mejorados (lógico para la época). Sí, sé que es una continuación, pero huele a "más de lo mismo". El hecho que haya 3 personajes le da un giro, pero queda la sensación que no se logra aprovechar esto al máximo. Bien podría haber sido uno sólo más desarrollado y la historia hubiera sido casi igual. La jugabilidad es realmente muy buena, aunque si consideramos como factor de jugabilidad el hecho de como un juego te engancha, por momento aburre. Hay traslados en automóvil que se terminan tornando aburridos y pueden ser evitables (lo que hace que te pases tomando taxis) porque no aportan nada (algunos diálogos, pero que por los subtítulos en español tengas que frenar el automóvil para leer el diálogo, a costas de chocar en cada esquina). También, nadie ha logrado la tremenda interacción con el entorno de un SKYRIM (casi cualquier puerta se puede abrir, cualquier objeto se puede usar, podes matar a cualquier persona y vestirte con su ropa) y GTA V dista bastante de ello. Hay "mucha puerta dibujada" que le quita inmersión. Los gráficos, dado el tamaño del mapa, son realmente estupendos. El sonido acompaña, sin ser espectacular como en otros juegos, pero cumple. Pero tal vez el punto más flojo es que la historia no vende. No genera empatía con ningún personaje. No profundiza. Hasta por momentos da la sensación de que muchas misiones están solo para aprovechar el escenario. Y esto hace que el juego no "enganche" lo que debería. No cuesta trabajo apagar la PlayStation cuando llega la hora de ir a cenar o dormir, como si ocurre con otros juegos más inmersivos. :-) Por momento da la sensación de que GTA V es para pasar el tiempo un rato haciendo todas esas cosas que no harías en la vida real porque vas preso. Lo cuál es divertido, un rato, pero no tiene profundidad y al rato pierdes el interés. También, se gana mucho dinero en GTA V, pero cuando la historia principal finaliza. Por lo tanto, te da intriga poder gastarlo, pero luego te das cuenta de que "¿y ahora qué?". Es decir, pierdes el interés al no tener una historia real y profunda que enganche. En conclusión, no deja de ser una obra de arte en lo estético, lo inmenso del mapa, y la buena cantidad de cosas para hacer, y se nota que le han puesto realmente mucho tiempo detrás, pero una de las cosas que pretendo de un juego es que me enganche, y no lo ha logrado. Tal vez está más orientado a niños que se divierten más rompiendo cosas, chocando autos, matando peatones y demás, pero no está bien logrado para un adolescente o adulto que busca más inmersión, emociones, sentirse en la piel del personaje, etc. Entonces, ¿vale la pena jugarlo? Definitivamente, pero no vale la pena pagar una fortuna para jugarlo. Yo lo conseguí barato, pero sino esperaría a que baje el precio y la fiebre GTA para jugarlo.
2 VOTOS
Camiloreinhold1Hace 10 años243
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Puntación
Yo creo que lo que mas tiene este juego, justamente es la innovación. Lo que fue evolucionando este juego no tiene nombre. Se puede hacer casi todo lo que se te ocurra. Tenes muchas opciones y herramientas para jugar. Uno de los mejores juegos para consolas (a mi gusto) que va de este 2013. Buen trabajo realizado. Y estoy esperando ansiosamente a que salga para PC. Este es mi puntaje para el Grand Theft Auto V:
Mynameisfeel89Hace 10 años244
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El "GTA" casi perfecto.
Este juego es una grandísima obra maestra, y sin duda pasará a la historia de los videojuegos. El juego es genial, la jugabilidad es muy buena y se nota con respecto a otros Grand Theft Autos, los gráficos los podrían haber mejorado pero no están nada mal. El sonido es algo con lo que nunca me explico, para mi, en la mayoría de juegos, el sonido es genial. Y en cuanto a la innovación, han añadido muchísimas cosas nuevas, muchas actividades y demás, que hacen que te entretengas mucho con el juego. Ahora bien, ¿por qué no le doy un 10? Por el Online. Estos primeros días, ha estado fallando e incluso después del parche que usaron para arreglar estos fallos, siguen pasando cosas, como que se te borre tu personaje. Aún así, estoy seguro de que lo arreglarán y será un magnífico juego, yo he podido probar el Online, y es increíble, con más actividades que en la campaña principal, y encima más divertido aún si lo juegas con amigos. Lo recomiendo totalmente para la gente que aún no lo haya comprado, ya que no se arrepentirán.
Erik2797645
Expulsado
Hace 10 años245
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Valoración Realista
Nada en este mundo es perfecto, ya que todo se puede mejorar, así que un 10 es una sobrevaloración clarísima. Jugabilidad - El tiempo de reacción es algo elevado y se nota bastante a la hora de jugar, sobretodo dentro de las casas, aunque no molesta en absoluto. Por lo demás todo muy bien, algunos bajones de fps mientras conduces, pero nada del otro mundo. Gráficos - Están bien, no hay tiempos de carga para las cinemáticas. Las texturas para el suelo y montañas es lo peor que hay. ¿Popping inexistente? A mi me aparecen farolas y vallas delante de mis narices. Aunque no necesito buenos gráficos para disfrutar un juego. Sonido - No le voy a poner 5 estrellas a este apartado por venir en inglés, y hacerme leer subtítulos mientros conduzco al 280km/h enmedio de una misión. Innovación - Sin hablar del online roba-personajes, la historia esta muy bien, sobretodo en las misiones donde se compenetran los 3 personajes, además de las muchas otras misiones secundarias. Hay muchísimos cambios importantes respecto al GTA IV, muchas mejoras, nuevos modos de juego... etc. Creo que es un juego en el que siempre tienes algo por hacer, ya sea completar todas las misiones en oro o buscar las piezas ocultas. Sin duda ha sido una gran idea que hayan metido easter-eggs, aunque lo que no han metido es el jetpack...
Indexs57Hace 10 años246
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El mejor en su genero
Voy a tratar de ser breve. Para los ya seguidores de la saga, les digo que el juego es una mezcla entre GTA IV y San Andreas. La Jugabilidad y los apliamente mejorados graficos vienen del motor de GTA IV indudablemente. La libertad, el mapa, la ambientcion y la exploracion vienen puramente de GTA:SA. En forma resumida, aqui hay unos aspectos que quiero resaltar con diferencia a sus predecesores: -Mucha variedad y atencion en los VEHICULOS (autos, camionse, aviones, etc.), cosa que no vi en GTA IV. -Los easter eggs y la exploracion, tal como en GTA: SA -La HISTORIA, las misiones estan más desarrolladas y no son repetitivas. Ya no te da gana de "saltarte la intro y matar al tio" como en los anteriores GTA, aqui puedes seguirla sin aburrirte. En otros temas; -El salto grafico: Se nota la diferencia en el modelado y en la iluminacion con GTA IV, mucho mejores. Hay que considerar que si bien son buenos graficos, no esta a la altura de The Last of Us o Beyond. Pero logra ser detallista y se puede apreciar bien No se puede negar que GTA V, es el mejor juego de la saga (+ o - que SA) y posiblemente el mejor Sandbox actualmente (excluyo los RPG). Mi nota: 8,5 Si bien es uno de los mejores juegos de la generacion, iene a varios juegos adelante. Pero eso no significa que sea malo, o regular. Solo digo que, EN SU GENERO, es un juego exelente.
Fenrir-Alex608Hace 10 años247
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
U_U No lo reecomiendo
Realmente no sé qué decir respecto a este juego, es tan novedoso como cada edición de pokemón (y eso que a mí me gusta pokemon), pero en sí este juego, me esperaba mejores cosas en gráficos al menos, la historia nunca ha sido el fuerte de los GTA, jugabilidad cualquiera, historia cualquiera, graficos que sólo cumplen, y en c uanto temática e historia, si me permiten decirlo toda la saga de los GTA es pura guarrada pseudo-americana, creo que hay juegos con historias mejores, temáticas mejores, y trabajo gráfico y de audio mejores... yo no lo recomiendo.
9 VOTOS
BATOMEISTER8Hace 10 años248
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Renacer de un grande del Sandbox
Bueno, esta mas que claro que Rockstar una vez mas se lleva los aplausos y la gratitud de todos los gamers de esta generacion tras haber desarrollado una joya justo... para el cierre de las consolas de esta generacion... un juego que lleva un nuevo standard de calidad para los juegos de tipo Sandbox, graficas magnificamente perfeccionadas, una jugabilidad EN TODOS SUS ASPECTOS mejorada en cuanto a su predecesor, una lista de rolas (canciones) en las estaciones de radio muy variada para todos los gustos y un talk radio demasiado divertida (como siempre ha venido siendo), en cuanto a la historia es diferente a los GTA's pasados ya que la mayoria era del tipo que llegaba a la ciudad y lucha para convertirse en uno de los mafiosos mas conocidos en la historia de esa ciudad, ahora tenemos una trama bien elaborada con 3 protagonistas quienes tienen personalidades diferentes y muy divertidas, no cabe duda que GTA V va a ser uno de los candidatos mas serios (junto a The Last of Us a mi parecer) para llevarse el titulo de juego del año o mejor aun... JUEGO DE LA GENERACION ACTUAL DE CONSOLAS. Por otro lado tenemos un apartado en linea que segun mi punto de vista es una genialidad en comparacion con el GTA IV dado que ahora se hace mayor enfoque a misiones co-op en linea, hay mayor variedad y equidad en la competencia ya que el algoritmo desarrollado por rockstar para el matchmaking es muy bueno (empata a jugadores cercanos de rango) y tambien ahora se ha puesto en marcha el Good y Bad reputation lo cual es muy bueno para gamers que ya estaban hartos de las trampas o de que a mitad de juego se desconectaran. Por último, lo unico en lo que no me termino de convencer fue la lista de trofeos presentados, a mi parecer ha bajado muchisimo el nivel en comparacion con el predecesor cuya lista de trofeos era un buen desafio. Sin embargo, para la historia para sacar el 100% tanto en trofeos y completar todas las misiones y miscelaneo os va a tomar alrededor de unas 60 horas (aprox) que fue lo que me tomo a mi y para el apartado en linea tienen aseguradas unas 80 horas para obtener todos los trofeos, y eso que aun se puede seguir jugando puesto que la idea de rockstar es hacer que el online dure por un buen tiempo agregando contenido de manera frecuente. Sin mucho mas por decir, para los que compraron este juego tienen una joya en las manos, van a disfrutar muchisimo el juego a totalidad, no se van a aburrir creanme... asi que solo queda disfrutar!
LoboSpawn6662083Hace 10 años249
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejor que el 4 peor que el 6
Excelente, rockstar en su linea, haciendo siempre lo mejor de lo mejor, mejorando lo anterior. Seguidor como soy de la saga desde el primer gta, solo puedo decir que esta gente siempre se supera titulo tras titulo. Han mejorado el 4 sobre todo argumentalmente, introduciendo varios cameos acojonantes, y metiendo tres personajes a cada cual mas increíble,evidentemente Trevor es el que mas tirón tiene, pero Michael no se queda atrás, y franklin aunque parece el mas sosete, también se sale. Es el gta de siempre mejorado, gráficamente un poco, y con mas posibilidades. Lo único que no me gustó fue que no hubiera una emisora de musica Metal pero bueno, espero que salga en PC y ya lo rejuego y subsano eso xd Increible. Si te gusta GTA, no te lo puedes perder
Albriver0108Hace 10 años250
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El tatequieto de los cod - que ya me tiene hasta las guevas
Nunca me intereso por juegos que no sean para humillar a otros en linea - ni mucho menos opino sobre alguno, pero cuando compre esta obra por que tenia 60 dolares volando en mi cuenta psn usa - creo que fue la mejor inversion que le he echo a mi ps3 - lo comenze a jugar en campaña por justificar los 60 dolares - los primeros 15 minutos ya estaba publicandolo para la venta por internet - pero cuando me dedique al otro dia a investigarlo mas a fondo - me di cuenta que era el remedio para parar de la monotonia de los call of duty - segui jugando y me reii cosa que ya en meses de jugar cod no pasaba solo maldecia- jugue otro poco y estaba paseando - haciendo paracaidismo - queriendo pasar hasta la mision mas miserable sacar el perro a cagar - y ahora el online - que diversion mas plena - que bien que compre ese juego - lo recomiendo a todos los que como yo no son gamers solo quieren divertirse y reirse - y sentir para lo que es un juego pasar los desafios y sentirse el amo. graficos y sonido de lo mejor - esa es mi opinion psn id albriver010 .
TotoS362Hace 10 años251
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Prueba de fuego para Rockstar superada:Sobrevivir al hype.
Buenas,en este análisis quiero ser lo mas claro y preciso posible. Rockstar ha hecho una obra maestra?Sí,posiblemente sea difícil para los otros sandbox superarlo,a este juego se le puede encontrar pocos defectos. Jugabilidad: Mejoró con respecto a Gta IV : Como disparar,las peleas,el manejo de los autos (lastima que el jugador no se puede salir por el vidrio),es totalmente jugable para cualquiera.Uno de los mejores aspectos para tener en cuenta en la valoración. Gráficos: Aqui,en este punto,yo pienso que dio un paso adelante,el entorno ademas de ser muy variado (bosques,océanos,pueblos como Sandy Shores),esta muy bien graficado para ser de esta generación,y no es que la next gen sea muy diferente..no confundamos. Sonido:Tengo poco para decir con esto,ya que de sonido se poco y nada,lo que mas me impresiono fue la genialidad con la que hicieron el ruido del agua y del avión del hangar de Trevor. Innovación:El mejor punto de todos.Innovacion en todas partes,parecia que con GTA IV habian dado un paso atras,pero aca se acordaron de los que les pedían los fans : Un san Andreas 2.0,y no solo eso.Lo mejoraron.Corte de pelo,tatuajes,en gta iv no estaban.3 protagonistas muy bien hechos que le ganan con diferencia a todos los otros. Ya valore los 4 puntos mas importantes,asi que ahora vamos a las cosas mas irrelevantes. Misiones secundarias:Variadas,pero algunas son repetitivas. Historia (no voy a poner spoilers):Lo mejor del juego dentro de todo,ya que Rockstar se caracteriza por eso.La historia cuenta con 3 ladrones retirados con un pasado horrendo,todo eso ya te cuenta lo que pasará.
Gta5fanXD5058
Expulsado
Hace 10 años252
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mi analisis. HECHO POR: YO
El juego esta muy bien, lo han mejorado mucho y la verdad es el mejor de todos los gta. yo diria que hasta supera al san andreas. seria bien que este CJ. pueden que lo metan en algun DLC que hagan para el juego, porque seguro que habran DLC, puede que hasta DLC tipo the lost y ballad of gay tonny. seria guay hacer una histora mas pequeña aparte en un DLC. eso si, que el DLC no coste mucho . el juego tambien tiene muchos fallos que son molestos, pero se arreglaran....almenos eso es lo que dice ROCKSTARS .
1 VOTO
Thelujo103Hace 10 años253
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Maravillosa experiencia.
Asombroso, divertido, trepidante, adictivo, inspirado, genial, sublime, magnífico y que se yo..... Todo bueno genial juego el mejor de la saga, puede que el mejor juego que exista hoy por hoy no hay palabras que puedan expresar la calidad de GTA 5. Los graficos? puffff cambios de luz curradisimos sombras y texturas hiper-reales, los escenarios y paisajes de 10. Sonido? Puffff otra onomatopeya.... Absolutamente perfecto una banda sonora genial los efectos de armas Y todo en general muy bueno mucho detalle. Jugable y adictivo hasta mas no poder por buscarle fallos....... Me lo pase en 8 dias, osea corto a mi parecer, no hay tatuajes de color solo negro y si algo molesta es el doblaje en ingles y no en castellano que le quita algo sin duda aparte de esto nada, perfecto. Dado el nuevo sistema de puntuacion el cual a mi no me gusta nada a este juego le daria un 9'8 pero como no puede ser hay va un diez como una casa. Corret ahora mismo a compralo.
MichaelHappy18Hace 10 años254
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
¿Es realmente lo que decían?
Ya esta aquí: un nuevo punto de inflexión en la industria del videojuego ha ocurrido, uno de esos raros acontecimientos que ocurren muy pocas veces. Es también, uno de los grandes niños mimados de los críticos, y ya queda como uno de los mejores juegos puntuados de la historia, llegando al TOP 5 junto con GTA IV. Grand Theft Auto V (GTA V) es un juego de acción de tipo sandbox (mundo abierto) protagonizado por Trevor, Michael y Franklin. El juego tomará lugar en Los Santos, y su tamaño es equivalente a los de GTA 3, 4, y Red Dead Redeption combinados. La historia del juego se centrará en el robo de bancos, y podremos utilizar a los 3 personajes, pudiendo cambiar entre ellos en cualquier momento, y en ciertos momentos de las misiones. Puntos positivos tiene muchos, y si hay algo en lo que acuerdan la mayoría de los analistas, es que no hay cantidad de páginas suficientes para describir todo lo que GTA V es capaz de ofrecer en cuanto a contenido: 69 misiones principales que abarcan una historia de 25 a 30 horas, sumado a una enorme cantidad de contenido y actividades pueden llegar a triplicar este tiempo (100 horas de contenido según su creador, Dan Houser).GTA V es un juego imperfecto pero asombroso que tiene personajes geniales, y una estructura narrativa innovadora y emocionante. Su historia tiene problemas, a veces por el comportamiento inconsistente de los personajes, mensajes políticos confusos, y su misoginia rampante. También eleva el nivel de diseño, convirtiéndose en uno de los mundos más bellos, vivos, diversos y estimulantes jamás vistos en un juego, Lo mejor Eleva el listón para la nueva generación Impecable técnicamente Amor por el detalle en cada esquina La enorme cantidad de contenido Los hilarantes shows de TV están traducidos Volar sobre la imponente Los Santos Su inacabable variedad Lo mejorable La sobrecarga de información en pantalla puede abrumar Pequeñas inconsistencias de guion
Ko-131926Hace 10 años255
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Red dead y ahora esto!!!! rockstar eres grande!!!
Sinceramente este juego es brutal!!! los protagonistas son buenísimos , también los secundarios incluido . Las misiones son brutales aunque el final no me pareció tan épico como el de red dead , pero la historia es entretenida , larga y buena. Los gráficos son brutales , la musica también etc..... etc..... ya hay demasiados análisis que piensan como yo pero debo decir que estoy contento de rockstar , creo que es la mejor compañía de videojuegos , solo para saberlo tienes que haber jugado a GTA 5!!.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > El análisis de los lectores

Hay 632 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL