Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony cree que nadie ha llevado todavía a PlayStation 3 al máximo

OmarAntroS3924Hace 13 años16
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con Sony, lo mismo con x360, aunque este es otro tema que es mejor no mencionar aqui. Las prioridades de Sony en este generación siempre han sido la de crear motores especificos para ps3 en vez de utilizar los de terceros (...), crear entornos gráficos completos y ser fieles a su política de siempre, que siempre ha sido la de hacer juegos con un enorme respaldo técnico. Con ps2, a mi parecer se hicieron cosas impensables, ya directamente ff 12 es una de ellas, sobretodo en cuanto a personajes, cantidad de ellos y tamaño de escenarios, sin contar las texturas, a mi me sorprendió mucho. Lo de Gow 2 es un caso a parte, la cámara fija juega mucho, ya que la consola solo calcula lo que se ve en pantalla y lo que calculaba con ese juego era lo que se percibia con una cámara calculada en todo momento, aún asi se pudo ver cosas como esos enormes mapas (realmente brutales, el de los caballos lo he visto poco en esta gen) y el buen hacer de los modelos, cun una cantidad de polígonos enorme. Pero lo más fuerte de eso es que el juego iba a 60 frames, eso SI es fuerte, la consola calculaba el doble de fotogramas con esa enorme carga (limitada por la cámara ....), realmente se lucieron ahí, y no era un juego de conducción tecnicamente hablando. En fin....siempre he dicho que esto apenas ha empezado y que esta generación puede dar muchisimo más.
Pero la PS2 estaba hecha con una CPU y GPU hecha por Sony (el Emotion Engine y el Graphic Synteiser) que programarlos era fácil, pero encontrar la manera de hacerlo era lo difícil. La PS3 tiene al RSX... aja, hablando mas claramente es una 7800GT de PC modificada... es una arquitectura que se venia usando desde las FX5800, y se conocía muuuuuuy pero que muuuuuuy bien. Programar para el RSX es como programar para PC, muy sencillo... Pero hay un "pero"... el Cell... programarlo es un dolor de huevos, y es ahí de donde se puede sacar la potencia que falta. Vease Uncharted 1 vs Uncharted 2, todo eso gracias a usar el Cell, que lo explique un poco aquí: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2495299/5/guerrilla-sostiene-que-killzone-3-lleva-playstation-3-al-maximo/[/url] [b]Que la PS3 no ha sido llevada al máximo?... pues claro que no, joder... nadie les mando a meter un procesador tan difícil de programar, pero a la vez tan potente...[/b] Lo mismo con la XBOX360, solo que en ella lo difícil de programar es el uso de sus Shaders W-Lib del Xenos... aunque mejor no nombro mas a la XBOX aquí, porque me cae algún Sonyersito a llamarme FanBoy ... y eso que soy PC Gamer
EDITADO EL 26-05-2010 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Belgarath3047Hace 13 años17
Tal y como ya han dicho en varias ocasiones, el máximo alcanzable es muy relativo, ya que está sujeto al "saber hacer" y al tiempo que se lleve con dicha plataforma, con lo cual a cada año que pase se podrán hacer mejores juegos usando la misma cantidad de recursos.

Algo que tiene la PS3 muy importante a al hora de hablar de este asunto es el CELL, ya que a día de hoy nadie en absoluto usa todos sus nucleos, ni siquiera la mitad de ellos, con lo cual a medida que pasen los años es lógico pensar que iran usando más y más nucleos consiguiendo así mejores resultados.

Otro tema es que se llegue a exprimir o no la consola, cosa que me extrañaría visto lo visto que algún día se use todo su potencial, yo personalmente lo dudo. Y es una pena, ya que todos sabemos que tiene un grandisimo potencial que se está desaprobechando, pero bueno, que se le va a hacer...... es como tener un caballo pura sangre para dar vueltecitas por la finca en lugar de dedicarlo a correr en pista   

Saludos.
2 VOTOS
OmarAntroS3924Hace 13 años18
@Belgarath
Mostrar cita
Tal y como ya han dicho en varias ocasiones, el máximo alcanzable es muy relativo, ya que está sujeto al "saber hacer" y al tiempo que se lleve con dicha plataforma, con lo cual a cada año que pase se podrán hacer mejores juegos usando la misma cantidad de recursos. [i][b] Algo que tiene la PS3 muy importante a al hora de hablar de este asunto es el CELL, ya que a día de hoy nadie en absoluto usa todos sus nucleos, ni siquiera la mitad de ellos, con lo cual a medida que pasen los años es lógico pensar que iran usando más y más nucleos consiguiendo así mejores resultados.[/b][/i] Otro tema es que se llegue a exprimir o no la consola, cosa que me extrañaría visto lo visto que algún día se use todo su potencial, yo personalmente lo dudo. Y es una pena, ya que todos sabemos que tiene un grandisimo potencial que se está desaprobechando, pero bueno, que se le va a hacer...... es como tener un caballo pura sangre para dar vueltecitas por la finca en lugar de dedicarlo a correr en pista Saludos.
Perdona que discrepe, pero lo del Cell es erróneo. Para empezar no son núcleos como tal, son SPE... Y si se han usado todos, desde el principio, desde el COD4, el Recistance o el Uncharted 1... Lo que sucede es que no se usaban correctamente esos 7 SPE, y se usaban mas cálculos para hacer lo mismo que ahora... Un Ejemplo claro (aparte del Uncharted) de como usar los 7 SPE es el GTA4-----> Red Dead Redemption... claro, habrá el que diga lo contrario, pero si lo único que no subió fue la resolucion y Anti-Aliasing es por algo... se llama vRam, y el PS3 tiene muy poca...
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años19
La consola de Sony todavía no ha mostrado el 100%. ¿Os digo por qué? Porque a Sony no le interesa. A Sony lo que le interesa es que todos sigamos pensando que lo mejor esta por llegar y que por tanto no veamos ese 100% (A muchos les causaría un trauma si vieran que su Dios no existe)
Os digo como alcanzaría ese 100%? Imaginad el Red Dead Redemption en 1080p con AA 4X A 60 FPS. Esto ya sobrepasa el 100% de la consola, porque sencillamente no puede moverlo con esas características, lo que pasa que a Sony no le interesas que sepan que su bestia negra sólo es capaz de eso, y por eso la culpa la tienen los de R*. 
Pensar que es un motor gráfico exprimido, que lleva ya unos cuantos años, y que han tenido tiempop de perfeccionarlo para que dé lo mejor de sí. ¿ Os pensais que R* han hecho el juego mal a posta, o que lo han hecho lo mejor que han sabido/podido?
El RDR no dudo de que podría haber sido mejor optimizado, y con algunos truquillos los programadores a lo mejor podrían haber lleghado a 1080p con AA y con un framerate estable, en las 2 consolas, y con más tiempo de programación, pero con las características que he mencionado antes... petaría la ps3. Esa venda de los ojos hay que quitarla ya, y daros cuenta de que el límite gráfico de las consolas de esta gen no queda muy lejos de lo que estamos viendo hoy en día.
¿Acaso a alguien le ha sorprendido cuando ha visto las primeras imágenes de Killzone 3? (lo mismo se puede decir de Gear of War 3) A mi desde luego no, puesto que es lo mismo que el 2, un poco mejor pulido, pero a fin de cuentas lo mismo, porque si le das más chicha la maquina dice basta.
Tambien es todo muy relativo en cuanto a los motores gráficos utilizados (que por cierto dependen de la potencia de la maquina que los mueva) y hoy en día ya no queda mucho donde rascar en ese aspecto. Vamos a ver que sensaciones nos dejan proximamente el Cryengine3 y el IdTech5.
EDITADO EL 26-05-2010 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Balu164281Hace 13 años20
@Spartan27
Mostrar cita
Yo con ver los juegos en 1080p me conformo, q ya estoy harto de que casi todos los juegos vayan en 720p...
+453985236852369 eso es lo mas importante de todo, dejando a un lado el motor grafico que se use, solo tenemos que fijarnos en gran turismo 5
Porta7742Hace 13 años21
Lo que no entiendo por que sony quiere demostrar que su consola es muy superior a todas y que a un tiene mucha mas potencia para dar...(y lo han dicho como 30 veces)....es por que me parece una muy rarra forma de ganarse el mercado
con decirlo una o tres veces ya vasta!
por que decirlo tantas veces ya provoca un mal presentimiento de inseguridad.
o los de sony estan muy inseguros o no saben mas que hacer..
es solo mi opinion. 
2 VOTOS
GvRii5741Hace 13 años22
Y algunos vais y le creéis. Qué pruebas tienen? Ninguna. Pues a lo mejor el juego que más lo aprovecha de momento es MGS4, esperemos a CRYSIS 2. Y en PS2, qué pasa con RE4? Yo le veo mejore gráficos que a GoW 2...
Empireblood277
Expulsado
Hace 13 años23
Ghahahahahah me dan risa los sonyers, quieren ver el doble de graficos que killzone 2 a 60 frames a 1080p y con 3D hahahahahaha sigan soñando, lo que no logre crysis 2 no lograra nadie mas, y eso que el crysis 2 sera inferior que el 1.  
Aldeano9991Hace 13 años24
@GvRii
Mostrar cita
Y algunos vais y le creéis. Qué pruebas tienen? Ninguna. Pues a lo mejor el juego que más lo aprovecha de momento es MGS4, esperemos a CRYSIS 2. Y en PS2, qué pasa con RE4? Yo le veo mejore gráficos que a GoW 2...
Eso digo yo.En la generacion anterior no era RE4 el que mejores graficos tenia?Que en Gamecube se veia un poco mejor y tal,pero aun asi...Supongo que habran dicho que era GOW2 por ser exclusividad de la consola.
Wyte-wolf4278Hace 13 años25
[u][b]Sin prisa pero sin pausa[/b][/u]...
[b]PD:como que no la han llevado al maximo?Y RDR Y FFXIII![/b]
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años26
Perdonen que me ria pero a estas alturas de generación este tipo de declaraciones ya no se las cree ni Dios, este año ya hemos empezado a asistir a un número cada vez más creciente de juegos sub-HD, en ambas consolas, y va a ir cada vez a más, es hardware agotado y exprimido al máximo, a partir de ahora es todo cuesta abajo. 

Los creadores podrán imaginar cosas muy aparentes y espectaculares, los helghast de Killzone 3 puede que se vayan a tirar pedos fluorescentes y quedará muy chulo, pero a costa de quien sabe que recortes escondidos por todas partes, que ninguno de ellos admiten, Remedy no salió reconociendo que de 720p nada, tuvo que ser un grupo independiente el que los pilló.

Y si nadie ha llevado la PS3 o la XBox al máximo eso significa que todos los estudios que han sacado al mercado juegos con screen tearing, caidas de FPS, fallos de carga de texturas, tiempos de carga de escenarios, sub-HD, etc, etc, etc, han hecho un trabajo incompetente, puesto que todos esos problemas tecnológicos indican que se ha superado...perdón..te has dado de bruces...contra ese famoso techo.
Petimini3718Hace 13 años27
Y tambien salen luego los desarrolladores diciendo que sus juegos llevaran la ps3 hasta el infinito y mas alla. 
Vease Gow3 x DD

Hay que joderse 
Hawk427Hace 13 años28
Ninguna de las consolas de esta genereacion esta al 100% ya que esto solo sucede cuando ya estamos en la next gen i ay se consigues sacr el maximo por que la tecnologia que de muy desarroladada de hay que tengan que sacr nuevas conslas
Robertogenio83
Expulsado
Hace 13 años29
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
La consola de Sony todavía no ha mostrado el 100%. ¿Os digo por qué? Porque a Sony no le interesa. A Sony lo que le interesa es que todos sigamos pensando que lo mejor esta por llegar y que por tanto no veamos ese 100% (A muchos les causaría un trauma si vieran que su Dios no existe) Os digo como alcanzaría ese 100%? Imaginad el Red Dead Redemption en 1080p con AA 4X A 60 FPS. Esto ya sobrepasa el 100% de la consola, porque sencillamente no puede moverlo con esas características, lo que pasa que a Sony no le interesas que sepan que su bestia negra sólo es capaz de eso, y por eso la culpa la tienen los de R*. Pensar que es un motor gráfico exprimido, que lleva ya unos cuantos años, y que han tenido tiempop de perfeccionarlo para que dé lo mejor de sí. ¿ Os pensais que R* han hecho el juego mal a posta, o que lo han hecho lo mejor que han sabido/podido? El RDR no dudo de que podría haber sido mejor optimizado, y con algunos truquillos los programadores a lo mejor podrían haber lleghado a 1080p con AA y con un framerate estable, en las 2 consolas, y con más tiempo de programación, pero con las características que he mencionado antes... petaría la ps3. Esa venda de los ojos hay que quitarla ya, y daros cuenta de que el límite gráfico de las consolas de esta gen no queda muy lejos de lo que estamos viendo hoy en día. ¿Acaso a alguien le ha sorprendido cuando ha visto las primeras imágenes de Killzone 3? (lo mismo se puede decir de Gear of War 3) A mi desde luego no, puesto que es lo mismo que el 2, un poco mejor pulido, pero a fin de cuentas lo mismo, porque si le das más chicha la maquina dice basta. Tambien es todo muy relativo en cuanto a los motores gráficos utilizados (que por cierto dependen de la potencia de la maquina que los mueva) y hoy en día ya no queda mucho donde rascar en ese aspecto. Vamos a ver que sensaciones nos dejan proximamente el Cryengine3 y el IdTech5.
Comparto totalmente lo que haz dicho....ese sueño de sony de decirnos siempre que aun lo mejor esta por verse....ahora la pregunta es nesecitamos realmente que los juegos se vean mejor?...yo preferiria que trataran de meter mas contenido dentro del enorme espacio del BLU-RAY....partidas OFFLINE mas largas..(no las 9 o 10 horas que duran la mayoria)..mas extras..escenarios mas grandes..posibilidad de inportar al disco duro algunos contenidos del juego..videos.etc..etc...al final terminas un juego y te queda la sensacion de que te queda el online nada mas.......yo no quiero un final fantasy que se vea mejor que el FFXIII..quiero que se vea igual pero que sea un final fantasy de verdad...tampoco quiero un GOW3 que e vea mejor..quiero mas escenarios y mas batallas brutales...tampoco quiero un SILENT HILL mejor que lo que se ve hoy...quiero un sillent hill que me de miedo...en definitiva yo creo que la PS3 y en general esta generacon de consolas esta a 95% de su capacidad...pero sony y las compañias de juegos podrian explotar mas las capacidades actuales que bucar formas de mejorar lo que hay....uno se pregunta en que gasto ROKSTAR los 100 millones de dolares que costo el juego GTAIV.....ojala para la siguiente generacion sony no diseñe un procesador complicado de programar..para que porfin se cumpla lo que se nos venia prometiendo desde ps2...."por fin se eliminaran los CGI y todo sera realizador por el motor grafico"..aun me decepciona que aun no se llegue a eso.....
1 VOTO
JVZD788Hace 13 años30
Y solo la explotaran al maximo aquellos que trabajen en exclusiva para esta consola ( el techo grafico actual de esta consola es Uncharted 2, Killzone 2 y God of War III ). Eso de ser tan dificil de programar......
Panda-LoKo5907Hace 13 años31
@Wyte-wolf
Mostrar cita
[u][b]Sin prisa pero sin pausa[/b][/u]... [b]PD:como que no la han llevado al maximo?Y RDR Y FFXIII![/b]
Pues eso no es el máximo, y el ejemplo de FFXIII yo lo cambiaría por algún exclusivo ya que tienen mejores gráficos que FFXIII (GoW3, KZ2, UC2...) y por cieto me a gustado lo de "Sin prisa pero sin pausa" 1 voto Yo no creo que lleguen al 100%... para eso ya habrán sacado la PS4...
EDITADO EL 26-05-2010 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cree que nadie ha llevado todavía a PlayStation 3 al máximo

Hay 53 respuestas en Sony cree que nadie ha llevado todavía a PlayStation 3 al máximo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL