Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 13 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2745

Sony cree que nadie ha llevado todavía a PlayStation 3 al máximo

[b]Sony cree que nadie ha llevado todavía a PlayStation 3 al máximo[/b]
"Si miras a PlayStation 2, por ejemplo, fue God of War II -ocho años después de su salida- el primero que la utilizó al 100%"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111240/sony-cree-que-nadie-ha-llevado-todavia-a-playstation-3-al/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uncharted 2, Killzone 3 y PlayStation 3
1 VOTO
Vaughan1888Hace 13 años1
Porque no han querido, porque tecnologia hay, vease Cryengine 3    

pero... 1920x1080p reales sin escalamientos y con AA y Anisotropicamientos?
EDITADO EL 26-05-2010 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
Juanhobby39127Hace 13 años2
Por que no an querido, no por que no an podido...
1 VOTO
Slavon1088Hace 13 años3
Para mi, estos porcentajes de "uso de la consola" siempre me han parecido un engaño para hypear el juego. Es decir, ¿Cómo saben exactamente cuál es el 100% de su consola? Y si lo saben, ¿Por qué no llegan hasta ahí sin más?

Lo que está claro es que las desarrolladoras cada vez aprenden más trucos para programar en PS3 y poco a poco se va desubriendo su potencial. Es evidente que aún no hemos visto el techo de PS3.
5 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años4
¿Veis? Lo dijimos ayer en la noticia de [b]Killzone 3[/b] que las declaraciones de [b]Guerrilla[/b] eran contraproducentes para la consola. Ya ha salido rápido [b]SONY[/b] a decir que ni de Blas. Que todavía no se llega al 100% ni por asomo, normal.
ALEXMOSTWANTED1344Hace 13 años5
Pues yo le creo a guerrilla ps3 llego al tope y que cree sony que ps3 va poder explotar graficos como las nuevas nvidia o ati !NO SONY una consola no solo envejece por fuera !tanbien por dentro...
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años6
Me mola lo que dice SONY"CREE",si ellos no lo saben mal vamos 
2 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 13 años7
Totalmente de acuerdo con Sony, lo mismo con x360, aunque este es otro tema que es mejor no mencionar aqui.

Las prioridades de Sony en este generación siempre han sido la de crear motores especificos para ps3 en vez de utilizar los de terceros (...), crear entornos gráficos completos y ser fieles a su política de siempre, que siempre ha sido la de hacer juegos con un enorme respaldo técnico.

Con ps2, a mi parecer se hicieron cosas impensables, ya directamente ff 12 es una de ellas, sobretodo en cuanto a personajes, cantidad de ellos y tamaño de escenarios, sin contar las texturas, a mi me sorprendió mucho.
Lo de Gow 2 es un caso a parte, la cámara fija juega mucho, ya que la consola solo calcula lo que se ve en pantalla y lo que calculaba con ese juego era lo que se percibia con una cámara calculada en todo momento, aún asi se pudo ver cosas como esos enormes mapas (realmente brutales, el de los caballos lo he visto poco en esta gen) y el buen hacer de los modelos, cun una cantidad de polígonos enorme.
Pero lo más fuerte de eso es que el juego iba a 60 frames, eso SI es fuerte, la consola calculaba el doble de fotogramas con esa enorme carga (limitada por la cámara ....), realmente se lucieron ahí, y no era un juego de conducción tecnicamente hablando.

En fin....siempre he dicho que esto apenas ha empezado y que esta generación puede dar muchisimo más.
EDITADO EL 26-05-2010 / 13:25 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Spartan271431Hace 13 años8
Yo con ver los juegos en 1080p me conformo, q ya estoy harto de que casi todos los juegos vayan en 720p...
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años9
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con Sony, lo mismo con x360, aunque este es otro tema que es mejor no mencionar aqui. Las prioridades de Sony en este generación siempre han sido la de crear motores especificos para ps3 en vez de utilizar los de terceros (...), crear entornos gráficos completos y ser fieles a su política de siempre, que siempre ha sido la de hacer juegos con un enorme respaldo técnico. Con ps2, a mi parecer se hicieron cosas impensables, ya directamente ff 12 es una de ellas, sobretodo en cuanto a personajes, cantidad de ellos y tamaño de escenarios, sin contar las texturas, a mi me sorprendió mucho. Lo de Gow 2 es un caso a parte, la cámara fija juega mucho, ya que la consola solo calcula lo que se ve en pantalla y lo que calculaba con ese juego era lo que se percibia con una cámara calculada en todo momento, aún asi se pudo ver cosas como esos enormes mapas (realmente brutales, el de los caballos lo he visto poco en esta gen) y el buen hacer de los modelos, cun una cantidad de polígonos enorme. Pero lo más fuerte de eso es que el juego iba a 60 frames, eso SI es fuerte, la consola calculaba el doble de fotogramas con esa enorme carga (limitada por la cámara ....), realmente se lucieron ahí, y no era un juego de conducción tecnicamenet hablando. En fin....siempre he dicho que esto apenas has empezado y que ha esta generación le falta mucha cuerda para terminarse.
Pues si esta generacion se acaba si exprimir al maximo las 2 consolas, la verdad es que va hacer una lastima, por que sino an sabido exprimer en esta generacion, en la siguiente menos aun...
Catacroker1228Hace 13 años10
      entonces..........cuando llegue al maximo...   
EDITADO EL 26-05-2010 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
Loboalfa636Hace 13 años11
Hay que seguir dando cañaaa, eso es bueno para nosotros y para ello$$$ 
Nazariel1177Hace 13 años12
Sinceramente estas declaraciones de "exprimidores de consolas" me parecen una tontería, y un "crea-hype" a la altura del bueno de Peter Molineux. 
Por favor, que las compañías se centren en hacer grandes juegos, con guiones, jugabilidad, etc. a la altura de la calidad gráfica "exprime-consolas" de la que tanto les gusta presumir. De que sirve un juego con unos gráficos de la ostia si luego en el resto de facetas no cumple...
Siempre pongo como ejemplo a Bioware (como no...) y su Dragon Age Origins: No destacaba por sus gráficos, tampoco los descuidaba, pero es un juegazo. (También es cierto, que siempre se ha dicho que los jugadores de rol solemos dar menos importancia a los gráficos... por lo menos yo.)
Pues eso, que estas declaraciones de prepotencia de "mira mi juego, es un exprime-consolas", me parecen innecesarios...
T0N1hot4373Hace 13 años13
Pero es que aver... como os lo digo... GOW es mucho GOW

(y no hablemos de uncharted).
Osbaldo18971Hace 13 años14
El gta 4 no va tan fluido, incluso da rascotes y saltos de vez en cuando en la slim. Me parece que si le pusieran al gta solo un poco más detalle de profundidad de escenario o alguna sombra más, ya utilizaría más del 150%
Bartolom2899Hace 13 años15
@Nazariel
Mostrar cita
Sinceramente estas declaraciones de "exprimidores de consolas" me parecen una tontería, y un "crea-hype" a la altura del bueno de Peter Molineux. Por favor, que las compañías se centren en hacer grandes juegos, con guiones, jugabilidad, etc. a la altura de la calidad gráfica "exprime-consolas" de la que tanto les gusta presumir. De que sirve un juego con unos gráficos de la ostia si luego en el resto de facetas no cumple... Siempre pongo como ejemplo a Bioware (como no...) y su Dragon Age Origins: No destacaba por sus gráficos, tampoco los descuidaba, pero es un juegazo. (También es cierto, que siempre se ha dicho que los jugadores de rol solemos dar menos importancia a los gráficos... por lo menos yo.) Pues eso, que estas declaraciones de prepotencia de "mira mi juego, es un exprime-consolas", me parecen innecesarios...
Yo doy mucha importancia a los gráficos de mis juegos de rol, pero tambien a que se quite de una vez el coñazo de pasar puertas para disimular los tiempos de carga. Oblivión tiene unos gráficos preciosos en forma de paisajes, pueblos, palacios, catedrales.... pero es pesadísimo que vayas teniendo tiempo de carga por todas partes. Entras en cualquier casa, pulsas "abrir puerta" se pone oscura la pantalla y sale "cargando" y a los 10, 15s apareces en el interior. Y así una vez tras otra. Igual para salir. Esto es lo que no tiene sentido y desaprovecha totalmente la capacidad de la consola. Se podría haber evitado aprovechando más potencia y que cargue sin que lo notes. Esto es lo que más espero de próximos juegos, más que aumento de resoluciones o más gente o lo que sea a la vez en pantalla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cree que nadie ha llevado todavía a PlayStation 3 al máximo

Hay 53 respuestas en Sony cree que nadie ha llevado todavía a PlayStation 3 al máximo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL