Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

TLOU Todas las Curiosidades [Serios Spoilers] MegaPost (Versión 2014)

UniversInfinite17Hace 10 años32
Loool no paró de ver el video del bug de ellie jajajaja, madre mia
TLOU942028Hace 10 años33
@UniversInfinite
Mostrar cita
Loool no paró de ver el video del bug de ellie jajajaja, madre mia
Es tremendo! A mi no me ha pasado, pero quiero que me pase para poder grabar mi versión jajajajajajaja
EDITADO EL 14-09-2013 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
UniversInfinite17Hace 10 años34
@TLOU94
Mostrar cita
@UniversInfinite
Mostrar cita
Loool no paró de ver el video del bug de ellie jajajaja, madre mia
Es tremendo! A mi no me ha pasado, pero quiero que me pase para poder grabar mi versión jajajajajajaja
Pero supongo k no te durará toda la partida sino cuando la llevas en brazos en donde los luciérnagas parecerá k sálvese a esldenderman jajaja
TLOU942028Hace 10 años35
@UniversInfinite
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@UniversInfinite
Mostrar cita
Loool no paró de ver el video del bug de ellie jajajaja, madre mia
Es tremendo! A mi no me ha pasado, pero quiero que me pase para poder grabar mi versión jajajajajajaja
Pero supongo k no te durará toda la partida sino cuando la llevas en brazos en donde los luciérnagas parecerá k sálvese a esldenderman jajaja
Jajajaja noo, suele durar tan solo unos minutos, luego vuelve a su forma original como por arte de magia es un cachondeo
UniversInfinite17Hace 10 años36
@TLOU94
Mostrar cita
@UniversInfinite
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@UniversInfinite
Mostrar cita
Loool no paró de ver el video del bug de ellie jajajaja, madre mia
Es tremendo! A mi no me ha pasado, pero quiero que me pase para poder grabar mi versión jajajajajajaja
Pero supongo k no te durará toda la partida sino cuando la llevas en brazos en donde los luciérnagas parecerá k sálvese a esldenderman jajaja
Jajajaja noo, suele durar tan solo unos minutos, luego vuelve a su forma original como por arte de magia es un cachondeo
Lo dejo aki porke veo k te encanta este juego asik puede k el viernes 27 ósea mañana digan algo ya de los dlc x una imagen subida al twet del creador k sale el diario del principio del juego k esta en el baño con fecha27 de septiembre. Pd: se k hay muxas faltas pero me gusta abreviar palabras xdd
Escegon167Hace 10 años37
Tengo otro del lobby del hotel. En la version final la manera de subir a los pisos superiores del hotel es la escalera, pero en las demos habia un par de alternativas mas. Una de ellas era usar un carrito del servicio en lugar de las escaleras y lo encontraba Joel en la zona de la caja fuerte. Subia el y luego ayudaba a Ellie.

Tambien seria interesante que te vieras las dos demos que yo he visto... Todas son del lobby. En una entras al hotel desde la cafeteria y el exterior es el de Pittburg pero sin estar inundado a tope ... Ademas esta el cartel de la peli, pero en medio de la calle y no en la pared..

Tambien se ven cambios tanto en menu como otros del juego como la Ia de Ellie y de los enemigos. Un ejemplo de ello es que pueden ver a Ellie cosa que en el juego no ocurre y otro es que si te hieren y no te curas dejas un rastro de sangre y te pueden seguir... Se ve a uno de los malos siguiendote y mirando al suelo siguiendo tu sangre.... Si los encuentras echales un vistazo, aunque yo en youtube ya solo encuentro el largo o junto o en dos partes pero solo el largo.

Demo E3 Corta: http://www.youtube.com/watch?v=NjHlR16THj8

Demo Larga E3: http://www.youtube.com/watch?v=GApCMW1F7a0&ytsession=4Bd8UcH9LkWWPjSFuWUgKNGPqgF-t5UgcyBelmnJ815msORzhuEVlnkn4QleekjPbrHGNf_ZMGZY4bsYAea_S4hF_6XgnRgoJHUMhs4o2yQHYcG6xJieClmYBRAz_y3ogoCQeVB8k1wvG9QdTcReBZa3dWtHYcD35boSnJDRsxwLnMQdys__nNYW5bksAlLxuQbsBQQatwfLgs-N7r42clWyFl06pLIdJkVY1I9a6Uusbu-lZK6gOXNShHsBrJSiTGfQIgKXaEKfJGjgm0hmU2yfmwnb_JTthbH7PAQOBj20lVtfdkw2oR6sBsR2WzBl6yrZuWhtMbaTli5MkULWmLSSairFtdNyQCjEkkWZ5vv9SZW3A1SUKFF1JGEBQbwAH7VyR_WZXwj0MnNvoaZwlQDfQYKV7-1A


A lo mejor me he flipado un poco... Mejor lo ves tu y sacas las diferencias
EDITADO EL 27-09-2013 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
TLOU942028Hace 10 años38
@Escegon
Mostrar cita
Tengo otro del lobby del hotel. En la version final la manera de subir a los pisos superiores del hotel es la escalera, pero en las demos habia un par de alternativas mas. Una de ellas era usar un carrito del servicio en lugar de las escaleras y lo encontraba Joel en la zona de la caja fuerte. Subia el y luego ayudaba a Ellie. Tambien seria interesante que te vieras las dos demos que yo he visto... Todas son del lobby. En una entras al hotel desde la cafeteria y el exterior es el de Pittburg pero sin estar inundado a tope ... Ademas esta el cartel de la peli, pero en medio de la calle y no en la pared.. Tambien se ven cambios tanto en menu como otros del juego como la Ia de Ellie y de los enemigos. Un ejemplo de ello es que pueden ver a Ellie cosa que en el juego no ocurre y otro es que si te hieren y no te curas dejas un rastro de sangre y te pueden seguir... Se ve a uno de los malos siguiendote y mirando al suelo siguiendo tu sangre.... Si los encuentras echales un vistazo, aunque yo en youtube ya solo encuentro el largo o junto o en dos partes pero solo el largo. Demo E3 Corta: http://www.youtube.com/watch?v=NjHlR16THj8 Demo Larga E3: http://www.youtube.com/watch?v=GApCMW1F7a0&ytsession=4Bd8UcH9LkWWPjSFuWUgKNGPqgF-t5UgcyBelmnJ815msORzhuEVlnkn4QleekjPbrHGNf_ZMGZY4bsYAea_S4hF_6XgnRgoJHUMhs4o2yQHYcG6xJieClmYBRAz_y3ogoCQeVB8k1wvG9QdTcReBZa3dWtHYcD35boSnJDRsxwLnMQdys__nNYW5bksAlLxuQbsBQQatwfLgs-N7r42clWyFl06pLIdJkVY1I9a6Uusbu-lZK6gOXNShHsBrJSiTGfQIgKXaEKfJGjgm0hmU2yfmwnb_JTthbH7PAQOBj20lVtfdkw2oR6sBsR2WzBl6yrZuWhtMbaTli5MkULWmLSSairFtdNyQCjEkkWZ5vv9SZW3A1SUKFF1JGEBQbwAH7VyR_WZXwj0MnNvoaZwlQDfQYKV7-1A A lo mejor me he flipado un poco... Mejor lo ves tu y sacas las diferencias
Buenas, amigo. La verdad es que has hecho un aporte realmente bueno, y te lo agradezco mucho ya que estás aportando información sobre el pasado del juego en su fase final, pero tampoco podemos tomar esta información como una curiosidad propiamente dicha, dado que estos dos tráilers se realizaron durante la fase de prueba del juego. Es la fase en la que se entra cuando el proyecto está casi terminado pero aún no ha llegado al exterior, pendiente de mejoras o de añadidos. En este caso, como en el de muchos otros juegos de Naughty Dog, han planteado el mismo mapa, y le han dado mayor complejidad, y para mi gusto, el resultado final del juego es mucho mejor que esta "beta". La parte donde está todo inundado, al principio de la demo corta, es más larga en el juego final, aquí simplemente Joel llega y se sube sobre el vehículo para entrar al hotel, sin tener que mover el palé para Ellie, ni coger un tablón de madera... etc. En definitiva, sirve bastante bien para informar al resto, y yo pienso que ha sido un buenísimo aporte al foro, pero no es una curiosidad del proyecto final del título. Saludos y gracias !!
Escegon167Hace 10 años39
Bueno... Ahi queda para quien le interese.. Es verdad que no es una curiosidad del juego, pero tiene que ver con el y la verdad es que no veo mejor sitio que este para ponerlo. Aun asi gracias. Saludetes
TLOU942028Hace 10 años40
@Escegon
Mostrar cita
Bueno... Ahi queda para quien le interese.. Es verdad que no es una curiosidad del juego, pero tiene que ver con el y la verdad es que no veo mejor sitio que este para ponerlo. Aun asi gracias. Saludetes
Tienes razón, ya que estoy recopilando todo lo curioso, pondré las diferencias del lobby del hotel como una curiosidad más y un aporte tuyo, además del vídeo gameplay de la Demo del E3. Saludos y gracias !
TLOU942028Hace 10 años41
@UniversInfinite
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@UniversInfinite
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@UniversInfinite
Mostrar cita
Loool no paró de ver el video del bug de ellie jajajaja, madre mia
Es tremendo! A mi no me ha pasado, pero quiero que me pase para poder grabar mi versión jajajajajajaja
Pero supongo k no te durará toda la partida sino cuando la llevas en brazos en donde los luciérnagas parecerá k sálvese a esldenderman jajaja
Jajajaja noo, suele durar tan solo unos minutos, luego vuelve a su forma original como por arte de magia es un cachondeo
Lo dejo aki porke veo k te encanta este juego asik puede k el viernes 27 ósea mañana digan algo ya de los dlc x una imagen subida al twet del creador k sale el diario del principio del juego k esta en el baño con fecha27 de septiembre. Pd: se k hay muxas faltas pero me gusta abreviar palabras xdd
Ya vi la noticia y la verdad es que estoy ansioso, ya no sólo por los nuevos mapas, que según los describen van a ser extraordinarios, sino por el DLC que amplía el modo Historia (para el cual debo esperar hasta diciembre / enero ) SALUDOS !
Eduard01008624Hace 10 años42
@TLOU94 "- David, al conocer a Ellie, dice tener mujeres y niños en su grupo de supervivientes, sin embargo estos no son vistos al llegar al campamento. Tal vez fuera una mentira de David y James para lograr atraer a Ellie al grupo de los caníbales." 
No es una mentira, ya que cuando controlas a Ellie después de haber escapado de David, puedes ver a David alertando de infectados con una mujer y un hombre, y la mujer dice "llevaré a los niños al refugio"

-El infectado bailando en realidad estaba aporreando la puerta donde estaba escondida Tess.

- Durante la pelea entre Ellie y David hay un glitché que se da en algunas circunstancias. Dicho error hace que, tras apuñalar a David por primera vez, este deje de atacar a Ellie y se muestre como si la IA fuera aliada, diciendo la frase "Señor, perdónalos." Dicho error se arregla volviendo a apuñalar a David, y la razón de por qué esto sucede es hasta hoy desconocida. O_O

- "Probablemente Joel era un bandido o cazador antes de ser contrabandista junto a Tess." Pienso que mas bien podría ser Bandido, ya que no me veo yo a Joel comiendo carne humana y siguiendo las normas de un líder como David.

- "El líder de los cazadores de Pittsburgh nunca es revelado en el juego." Creo que ese líder podría ser David, pero tal vez no, ya que hay una grandísima diferencia de distancia entre Pittsburgh y la Universidad.

- "Se ve cómo David cierra con llave la puerta del restaurante momentos previos a su pelea con Ellie, sin embargo Joel luego entra sin hacer ningún ruido ni forzar la puerta." SEGURAMENTE entrase por alguna de las ventanas. Pero lo mas probable es que rompiera la puerta.


Está todo cojonudo, muy buen aporte ¡si señor! Yo también dejaré algunas curiosidades 
TLOU942028Hace 10 años43
@Eduard0100 se agradece cualquier aporte que envíes, yo actualizaré el post con cada información que se me dé y lo pondré a nombre de quien me lo haya pasado  
Eduard01008624Hace 10 años44
@TLOU94
Mostrar cita
@Eduard0100 se agradece cualquier aporte que envíes, yo actualizaré el post con cada información que se me dé y lo pondré a nombre de quien me lo haya pasado
En el tema del foro de "Fans de Naughty Dog" puse mi aporte, pienso que es una curiosidad, pero lo que tú veas.
TLOU942028Hace 10 años45
@Eduard0100
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@Eduard0100 se agradece cualquier aporte que envíes, yo actualizaré el post con cada información que se me dé y lo pondré a nombre de quien me lo haya pasado
En el tema del foro de "Fans de Naughty Dog" puse mi aporte, pienso que es una curiosidad, pero lo que tú veas.
Ya esta puesto el aporte de Walking Dead a tu nombre, gracias
1 VOTO
Pyvlox1225Hace 10 años46
Hay un detalle que nadie menciona;

Comenzamos manejando a Sara y terminamos manejando a Ellie, Joel carga a Sara al comienzo y termina cargando a Ellie. Es como un espejo, se entiende? Para mi es simbólico y dudo que casual.
Tanq3224Hace 9 años47
Disculpen que reviva este post de hace ya unos meses, pero tengo una duda, no muy importante, pero me da curiosidad, ¿alguien notó que en momentos puntuales (muy pocos) Joel deja de subir las escaleras de manera realista y lo hace como si estuviese caminando por una superficie plana al mejor estilo Ezio en Assassin's Creed?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > TLOU Todas las Curiosidades [Serios Spoilers] MegaPost (Versión 2014)

Hay 50 respuestas en TLOU Todas las Curiosidades [Serios Spoilers] MegaPost (Versión 2014), del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL