Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

IO Interactive desvela algunos de los "cambios radicales" que ideó para Hitman Absolution y que acabó descartando

Helghast-928630Hace 10 años32
Joder, con esas dos cosas que habéis contado, yo haría dos juegos.
Vendetta794689Hace 10 años33
@Aochiel
Mostrar cita
Deberian hacerlo open world y aumentar aun mas las posibilidades diferentes de hacer los asesinatos
Completamente de acuerdo. Llevo tiempo esperando un Hitman tipo Sandbox. Algo asi como una gran ciudad donde tener que hacer varios asesinatos. Posibilidad de acceder a los objetivos de diferentes formas, con vehiculos, por el metro o andando. Y con un gran tinte de notoriedad, como en el Blood Money, pero que realmente esto repercuta en la jugabilidad. Que si no has eliminado pruebas o te has dejado ver demasiado, tengas problemas en tu periplo por la ciudad. Como un Watch Dogs pero con Hitman y todo lo que ello comporta. Posiblemente con las consolas de la actual generacion era un poco complicado implementar todo esto, pero espero que en las de nueva generacion sea posible crear algo asi.
Longshike122Hace 10 años34
@Zodiak
Mostrar cita
@Longshike
Mostrar cita
Matar a Diana un golpe emocional que lo hace desaperecer y acabar en una espiral de declive, ¿A 47? ¿En serio? No entiendo porque este empeño en hacer un 47 más emotivo . Me encantan los Hitman, sobre todo Blood Money, pero Absolution ha sido la oveja negra de la saga, al menos para mí.
es que si no estaríamos en el mismo punto con un tío que se dedica a matar porque se lo dicen y al final cansaría, prefiero que vaya evolucionando.
Bueno, esa es tu opinión. Pero para mí, cada personaje tiene sus pautas y 47 fue creado para lo que fue. Es decir, ser impecable en lo que hace no teniendo relaciones personales con dicho trabajo. Se puede hacer una historia cercana y personal sin necesidar de hacer que 47 sea un personaje emotivo y vengativo como en Absolution. Y luego hay cosas que ya directamente son absurdas -para mi-, ¿47 luchando en un ring con la cara descubierta y haciendo confeasr a su objetivo en público? Lo siento, no es para mi. Habrá a quien Absolution le gustase mucho, lo veo perfectamente aceptable. Personalmente, esperaba una historia, aunque personal, totalmente diferente en cuanto al prisma desde el que se ha tratado al personaje de 47.
1 VOTO
L1onFC1464Hace 10 años35
Me ubiera gustado ver esas 2 tematicas, realmente parecian tener onda y estar a la altura, pero bueno capas en el proximo hitman!!! 
Zodiak2774Hace 10 años36
@Longshike bueno la parte del ring, te tengo que dar la razón, no se que se les paso por la cabeza para hacer eso, le esta persiguiendo todo chicago y va como si fuese su casa, pero también había mas formas de hacerlo y de conseguir la información sin ser visto.
EDITADO EL 12-09-2013 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años37
@Vendetta79
Mostrar cita
@Aochiel
Mostrar cita
Deberian hacerlo open world y aumentar aun mas las posibilidades diferentes de hacer los asesinatos
Completamente de acuerdo. Llevo tiempo esperando un Hitman tipo Sandbox. Algo asi como una gran ciudad donde tener que hacer varios asesinatos. Posibilidad de acceder a los objetivos de diferentes formas, con vehiculos, por el metro o andando. Y con un gran tinte de notoriedad, como en el Blood Money, pero que realmente esto repercuta en la jugabilidad. Que si no has eliminado pruebas o te has dejado ver demasiado, tengas problemas en tu periplo por la ciudad. Como un Watch Dogs pero con Hitman y todo lo que ello comporta. Posiblemente con las consolas de la actual generacion era un poco complicado implementar todo esto, pero espero que en las de nueva generacion sea posible crear algo asi.
Pues yo creo que si se puede hacer en la actual generacion,miremos Assassins Creed por poner algo medianmente parecido,el problema es que costaria una fortuna desarrollarlo y todoss sabemos que SQUARE-ENIX SOLO SE GSTA EL DINERO EN EL CONDENADO FINAL FANTASY .
1 VOTO
FULLXBOX19Hace 10 años38
@I-llusivee
Mostrar cita
Pues la idea del hombre sin techo no parecía tener mala pinta, espero que algún día se atrevan a publicarlo aunque sea de una forma independiente a Hitman. Algo así merece ver la luz.
Exactamente deberian de publicarlo pero no con el nombre de Hitman sino con otra ip.
Eville37Hace 10 años39
Pues ambas ideas me han encantado, no se porque no se llevaron a cabo... una pena.
Xekcedom554Hace 10 años40
La formula del exito de hitman la cual hizo que fuera famosa esta Franquicia es la siguiente:

Calvo
Mala hostia
Las mismas emociones que un ladrillo
Maestro del disfraz
Metodico planificador
Preciso como un cirujano
Y silencioso como un fantasma

y por ultimo pantallas grandes, (vease Hitman Contracts), ¿Tan dificil es hacer un juego?
1 VOTO
Prisoner11093Hace 10 años41
Ni me acabé Absolution. Me pareció bastante sosete además de incluir unas mecanicas de juego bastante anticuadas.
En fin, habrá que esperar a otro Hitman a ver que tal.
Tigermax205Hace 10 años42
La idea de la venganza contra los adolescentes me encanta, la segunda no tanto.
Son cosas que uno ve en las noticias, y con la indignacion te dan ganas de salir a hacer jusicia por mano propia.
Para mi los videojuegos, entre otras muchas experiencias, son para historias asi donde uno se mete a hacer cosas que no haria en la vida real.
Cronos123462891Hace 10 años43
@Zodiak
Mostrar cita
@Longshike 47 a ido evolucionando en cada juego dejando de ser un asesino frio a ser mas humano y que mas se nota es en los dos últimos
Desde el 2 de hecho, cuando se comienza a importar por el Padre
Cuervogamer1394Hace 6 años44
Da igual, ya hicisteis cambios radicales QUE DESTROZARON la esencia de la saga Hitman, con esa porquería casualizada llamada Absolution.
Cuervogamer1394Hace 6 años45
@Alonso09
Mostrar cita
Vaya dos ideas...En mi opinión absolution fue una completa basura en cuanto a hitman se refiere,un insulto vaya.Y como juego de sigilo..bueno,pasable tirando a bien.Menos mal que no pusieron esos dos argumentos marihuaneros.Lo que gana en gráficos lo pierde en todo lo demás,sobretodo en esos mapas claustrofóbicos,excepto dos que simplemente son pequeños.
+1000
Cuervogamer1394Hace 6 años46
@DarkGod
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
Me parece que este juego tuvo varias ideas mal aprovechadas, el guion en particular no me termino de convencer. Pero es buen juego despues de todo aunque con sus falencias.
Las historias de hitman siempre fueron asquerosamente cutres y se trataba de encargos independentes entre si que forzodamente trataban de conectarse.Absolution tiene a mejor trama de la serie hasta la fecha debido en arte a que sigue una linea muy personal enfocada en el lado emocional de 47 pero aun asi,es verdad que tiene carencias.El nivel de las santas por ejemplo es bastante relleno sin entendere muy bien como se envia a semejane equipo de asesinas para luego abarcar un solo nivel sin darles la importancia que deberian.Tampoco se entiende mucho las conexiones e los villanos entre si y como la busqueda de victoria guia esas conexiones.La busqueda personal de 47 esa muy efectiva pero el papel de los villanos y secundarios algo mas confunso. A i me parece muy bien que le den humanidad a 47.No dejo de pensar en que seria de personajes como BigBoss,lara croft,Kain o similares si nunca hubiese existido "El juego que lo cambió Todo"Si no hubiese existido defiance, kain hubiese quedado como el enemigo de razieel que simplemente queria destruirle por envidia de evolucionar antes que su señor.Sin tomb raider:Legend Jamas se habria profundizado en los sentimientos de lara por su madre desaparecida de niña Y SIN MGS3:SNAKE EATER la serie simplemente no seria lo que es hoy y su coprotagonista simplemente habria sido aquel loco megaloano que queria destruir a las demas superpotencias y crear un mundo de guerras y luchas constantes. Gracias doy de que 47 empieze a evolucionar para romper la linea que separa al "avatar"(shepard o link por ejemplo) del "personaje".
Discrepo totalmente en tu comentario. Es cierto que las historias de las entregas anteriores de Hitman no eran espectaculares, pero sí lo suficientemente interesantes Y BIEN CONTADAS como para que no resultaran confusas ni que sobraran, y remarco lo de bien contadas porque si precisamente no supieron hacer en Absolution fue contar bien su argumento, una historia que es lo más absurdo que vi en muchísimo tiempo, mal desarrollada, predecible y que se alarga demasiado, con unos personajes ridículos que se hacían hasta cargantes. Lo de darle humanidad a 47 me parece totalmente innecesario, ya que 47 no necesita demostrar ningún sentimiento, 47 simplemente cumple los encargos que le proponen, NADA MÁS. Además, que eso de darle emociones lo hace más débil y pierde ese carisma de asesino que siempre tuvo. Resumiendo, este "Hitman" (para mí NO es un Hitman) Absolution, es con diferencia, el peor juego de la saga, porque en vez de seguir en la línea de las anteriores entregas, RESPETANDO LA ESENCIA DE LA SAGA, se fue por el camino de la casualización, tomando elementos de otras sagas, como el instinto (que parecía que lo habían copiado de la vista de águila de Assassins Creed), cosa que no hacía falta ya que la saga Hitman siempre tuvo personalidad propia. En fin, que por no ser no era ni un Hitman. Saludos
Cuervogamer1394Hace 6 años47
@Zodiak
Mostrar cita
@Longshike
Mostrar cita
Matar a Diana un golpe emocional que lo hace desaperecer y acabar en una espiral de declive, ¿A 47? ¿En serio? No entiendo porque este empeño en hacer un 47 más emotivo . Me encantan los Hitman, sobre todo Blood Money, pero Absolution ha sido la oveja negra de la saga, al menos para mí.
es que si no estaríamos en el mismo punto con un tío que se dedica a matar porque se lo dicen y al final cansaría, prefiero que vaya evolucionando.
La evolución lleva a la casualización, y por tanto destrozar la esencia de la saga.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > IO Interactive desvela algunos de los "cambios radicales" que ideó para Hitman Absolution y que acabó descartando

Hay 47 respuestas en IO Interactive desvela algunos de los "cambios radicales" que ideó para Hitman Absolution y que acabó descartando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL