Como juego de sigilo me pareció cojonudo, como Hitman una mierda, crearon hace tiempo una jugabilidad ÚNICA, que ningún otro juego más tenía y tantos años esperando una nueva entrega y es un juego de sigilo más pero con toques de Hitman1 VOTOLongshike122Hace 10 años17
Venividivici1707Hace 10 años18Estoy de acuerdo contigo en que, como hitman, no me gusto. Pero su jugabilidad no era única. En el tipo de mecanica de juego, tenia un hermano menor que pocos parecen recordar, Death to spies.@Bammargera22Mostrar citaComo juego de sigilo me pareció cojonudo, como Hitman una mierda, crearon hace tiempo una jugabilidad ÚNICA, que ningún otro juego más tenía y tantos años esperando una nueva entrega y es un juego de sigilo más pero con toques de HitmanEDITADO EL 12-09-2013 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Menos mal que lo dejaron como ahora, para mi Absolution es de los mejores Hitman, sin contar el bien pulido Blood Money y el que guardo gran cariño el 2 de la saga.1 VOTOAlua21961165Hace 10 años19
De todas maneras ese apartado artístico tanto en la ciudad como en los ranchos,zonas comunes e interior de edificios muy detallados,su argumento me gusto muchísimo y su jugabilidad ha sido muy buena y diferente,en general el videojuego ha sido de sobresaliente !!!!Yazloz6571EDITADO EL 12-09-2013 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Alonso0944Hace 10 años21La segunda opción es muy mala, me parece muy cutre, teniendo en cuenta que 47 es el mejor asesino del mundo y que cobra una burrada por asesinato, así que eso de quedarse sin techo como que no cuadra, antes va a un hotel de 5 estrellas y vive allí de por vida.@GatohixMostrar citaLa segunda opción está inspirada en la crisis????
Vaya dos ideas...En mi opinión absolution fue una completa basura en cuanto a hitman se refiere,un insulto vaya.Y como juego de sigilo..bueno,pasable tirando a bien.Menos mal que no pusieron esos dos argumentos marihuaneros.Lo que gana en gráficos lo pierde en todo lo demás,sobretodo en esos mapas claustrofóbicos,excepto dos que simplemente son pequeños.1 VOTOAlvaromoratal5757Hace 10 años22
Me El encanto en norma hitmanRockzero4365Hace 10 años23
Hubiese sido bueno ver un juego de Hitman con una de esas 2 temáticas.1 VOTORiseofbrutality1802
Lo de la idea del vagabundo es "COJONUDA",una pana que no lo hayan hecho.Recordais que tenian una idea muy parecida para el SPLINTER CELL y al final lo descartaron? Me parecio un gran error .Seria genial ver la decadencia total de estos personajes,le daria un toque mas oscuro y diferente. Quiero mas MAX PAYNE y KANE AND LYNCH YA ! Viva los antiheroes acabados...Siegfriend2606Hace 10 años25
Pablo54285854Hace 10 años26Pero si se va a la mierda como nuestro amigo MAX@YazlozMostrar citaLa segunda opción es muy mala, me parece muy cutre, teniendo en cuenta que 47 es el mejor asesino del mundo y que cobra una burrada por asesinato, así que eso de quedarse sin techo como que no cuadra, antes va a un hotel de 5 estrellas y vive allí de por vida.@GatohixMostrar citaLa segunda opción está inspirada en la crisis????
Dios este juego es jodidisimo lo probé cuando lo dieron en PS plus y buf... Me pareció muy chungoZodiak2774Hace 10 años27
DarkGod20660es que si no estaríamos en el mismo punto con un tío que se dedica a matar porque se lo dicen y al final cansaría, prefiero que vaya evolucionando.@LongshikeMostrar citaMatar a Diana un golpe emocional que lo hace desaperecer y acabar en una espiral de declive, ¿A 47? ¿En serio? No entiendo porque este empeño en hacer un 47 más emotivo . Me encantan los Hitman, sobre todo Blood Money, pero Absolution ha sido la oveja negra de la saga, al menos para mí.
3 VOTOSAochiel597Hace 10 años29Las historias de hitman siempre fueron asquerosamente cutres y se trataba de encargos independentes entre si que forzodamente trataban de conectarse.Absolution tiene a mejor trama de la serie hasta la fecha debido en arte a que sigue una linea muy personal enfocada en el lado emocional de 47 pero aun asi,es verdad que tiene carencias.El nivel de las santas por ejemplo es bastante relleno sin entendere muy bien como se envia a semejane equipo de asesinas para luego abarcar un solo nivel sin darles la importancia que deberian.Tampoco se entiende mucho las conexiones e los villanos entre si y como la busqueda de victoria guia esas conexiones.La busqueda personal de 47 esa muy efectiva pero el papel de los villanos y secundarios algo mas confunso. A i me parece muy bien que le den humanidad a 47.No dejo de pensar en que seria de personajes como BigBoss,lara croft,Kain o similares si nunca hubiese existido "El juego que lo cambió Todo"Si no hubiese existido defiance, kain hubiese quedado como el enemigo de razieel que simplemente queria destruirle por envidia de evolucionar antes que su señor.Sin tomb raider:Legend Jamas se habria profundizado en los sentimientos de lara por su madre desaparecida de niña Y SIN MGS3:SNAKE EATER la serie simplemente no seria lo que es hoy y su coprotagonista simplemente habria sido aquel loco megaloano que queria destruir a las demas superpotencias y crear un mundo de guerras y luchas constantes. Gracias doy de que 47 empieze a evolucionar para romper la linea que separa al "avatar"(shepard o link por ejemplo) del "personaje".@Palotexx47Mostrar citaMe parece que este juego tuvo varias ideas mal aprovechadas, el guion en particular no me termino de convencer. Pero es buen juego despues de todo aunque con sus falencias.
Deberian hacerlo open world y aumentar aun mas las posibilidades diferentes de hacer los asesinatos1 VOTOYuhguli1728Hace 10 años30
Pensé que entraría en la noticia para encontrarme con bazofia que no llegaron a meter en Absolution, por el contrario me han parecido ideas muy buenas que no me importaría ver en un futuro Hitman.1 VOTOYazloz6571
El nivel de las santas tiene su sentido. Lo que quisieron hacer es demostrar que 47 era insuperable y mandaron a las mejores asesinas contra él. El hecho de que 47 solo tardase 1 nivel en acabar con todas ellas demuestra su superioridad. Es la única razón que le encuentro a ese nivel. Yo también soy seguidor de Hitman y los he jugado todos, salvo Hitman Contracts. Hitman Absolution me ha parecido un Hitman muy superior a Blood Money y eso que este ya era bueno de por sí. El mayor pecado que tiene Absolution es que sus mapas son más encorsetados y pasilleros que en el resto de juegos, pero salvo eso, el resto me encanta. La nueva mecánica de juego de que ya no estás seguro ni con un traje del enemigo (lo cual me parece lógico), es algo digno de mención y muy bien implementado. A mi personalmente me ha gustado mucho y le he dedicado unas 37 horas al juego + algunas más a Hitman Sniper Challenge.@DarkGodMostrar citaLas historias de hitman siempre fueron asquerosamente cutres y se trataba de encargos independentes entre si que forzodamente trataban de conectarse.Absolution tiene a mejor trama de la serie hasta la fecha debido en arte a que sigue una linea muy personal enfocada en el lado emocional de 47 pero aun asi,es verdad que tiene carencias.El nivel de las santas por ejemplo es bastante relleno sin entendere muy bien como se envia a semejane equipo de asesinas para luego abarcar un solo nivel sin darles la importancia que deberian.Tampoco se entiende mucho las conexiones e los villanos entre si y como la busqueda de victoria guia esas conexiones.La busqueda personal de 47 esa muy efectiva pero el papel de los villanos y secundarios algo mas confunso. A i me parece muy bien que le den humanidad a 47.No dejo de pensar en que seria de personajes como BigBoss,lara croft,Kain o similares si nunca hubiese existido "El juego que lo cambió Todo"Si no hubiese existido defiance, kain hubiese quedado como el enemigo de razieel que simplemente queria destruirle por envidia de evolucionar antes que su señor.Sin tomb raider:Legend Jamas se habria profundizado en los sentimientos de lara por su madre desaparecida de niña Y SIN MGS3:SNAKE EATER la serie simplemente no seria lo que es hoy y su coprotagonista simplemente habria sido aquel loco megaloano que queria destruir a las demas superpotencias y crear un mundo de guerras y luchas constantes. Gracias doy de que 47 empieze a evolucionar para romper la linea que separa al "avatar"(shepard o link por ejemplo) del "personaje".@Palotexx47Mostrar citaMe parece que este juego tuvo varias ideas mal aprovechadas, el guion en particular no me termino de convencer. Pero es buen juego despues de todo aunque con sus falencias.
Hay 47 respuestas en IO Interactive desvela algunos de los "cambios radicales" que ideó para Hitman Absolution y que acabó descartando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.