Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

IO Interactive desvela algunos de los "cambios radicales" que ideó para Hitman Absolution y que acabó descartando

Bammargera222724Hace 10 años16
Como juego de sigilo me pareció cojonudo, como Hitman una mierda, crearon hace tiempo una jugabilidad ÚNICA, que ningún otro juego más tenía y tantos años esperando una nueva entrega y es un juego de sigilo más pero con toques de Hitman
1 VOTO
Longshike122Hace 10 años17
@Bammargera22
Mostrar cita
Como juego de sigilo me pareció cojonudo, como Hitman una mierda, crearon hace tiempo una jugabilidad ÚNICA, que ningún otro juego más tenía y tantos años esperando una nueva entrega y es un juego de sigilo más pero con toques de Hitman
Estoy de acuerdo contigo en que, como hitman, no me gusto. Pero su jugabilidad no era única. En el tipo de mecanica de juego, tenia un hermano menor que pocos parecen recordar, Death to spies.
EDITADO EL 12-09-2013 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Venividivici1707Hace 10 años18
Menos mal que lo dejaron como ahora, para mi Absolution es de los mejores Hitman, sin contar el bien pulido Blood Money y el que guardo gran cariño el 2 de la saga.
1 VOTO
Alua21961165Hace 10 años19
De todas maneras ese apartado artístico tanto en la ciudad como en los ranchos,zonas comunes e interior de edificios muy detallados,su argumento  me gusto muchísimo y su jugabilidad ha sido muy buena y diferente,en general el videojuego ha sido de sobresaliente !!!!     
EDITADO EL 12-09-2013 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años20
@Gatohix
Mostrar cita
La segunda opción está inspirada en la crisis????
La segunda opción es muy mala, me parece muy cutre, teniendo en cuenta que 47 es el mejor asesino del mundo y que cobra una burrada por asesinato, así que eso de quedarse sin techo como que no cuadra, antes va a un hotel de 5 estrellas y vive allí de por vida.
Alonso0944Hace 10 años21
Vaya dos ideas...En mi opinión absolution fue una completa basura en cuanto a hitman se refiere,un insulto vaya.Y como juego de sigilo..bueno,pasable tirando a bien.Menos mal que no pusieron esos dos argumentos marihuaneros.Lo que gana en gráficos lo pierde en todo lo demás,sobretodo en esos mapas claustrofóbicos,excepto dos que simplemente son pequeños. 
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 10 años22
Me El encanto en norma hitman
Rockzero4365Hace 10 años23
Hubiese sido bueno ver un juego de Hitman con una de esas 2 temáticas.  
1 VOTO
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años24
Lo de la idea del vagabundo es "COJONUDA",una pana que no lo hayan hecho.Recordais que tenian una idea muy parecida para el SPLINTER CELL y al final lo descartaron? Me parecio un gran error  .Seria genial ver la decadencia total de estos personajes,le daria un toque mas oscuro y diferente.      Quiero mas MAX PAYNE y KANE AND LYNCH YA  !  Viva los antiheroes acabados... 
Siegfriend2606Hace 10 años25
@Yazloz
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
La segunda opción está inspirada en la crisis????
La segunda opción es muy mala, me parece muy cutre, teniendo en cuenta que 47 es el mejor asesino del mundo y que cobra una burrada por asesinato, así que eso de quedarse sin techo como que no cuadra, antes va a un hotel de 5 estrellas y vive allí de por vida.
Pero si se va a la mierda como nuestro amigo MAX
Pablo54285854Hace 10 años26
Dios este juego es jodidisimo lo probé cuando lo dieron en PS plus y buf... Me pareció muy chungo
Zodiak2774Hace 10 años27
@Longshike
Mostrar cita
Matar a Diana un golpe emocional que lo hace desaperecer y acabar en una espiral de declive, ¿A 47? ¿En serio? No entiendo porque este empeño en hacer un 47 más emotivo . Me encantan los Hitman, sobre todo Blood Money, pero Absolution ha sido la oveja negra de la saga, al menos para mí.
es que si no estaríamos en el mismo punto con un tío que se dedica a matar porque se lo dicen y al final cansaría, prefiero que vaya evolucionando.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años28
@Palotexx47
Mostrar cita
Me parece que este juego tuvo varias ideas mal aprovechadas, el guion en particular no me termino de convencer. Pero es buen juego despues de todo aunque con sus falencias.
Las historias de hitman siempre fueron asquerosamente cutres y se trataba de encargos independentes entre si que forzodamente trataban de conectarse.Absolution tiene a mejor trama de la serie hasta la fecha debido en arte a que sigue una linea muy personal enfocada en el lado emocional de 47 pero aun asi,es verdad que tiene carencias.El nivel de las santas por ejemplo es bastante relleno sin entendere muy bien como se envia a semejane equipo de asesinas para luego abarcar un solo nivel sin darles la importancia que deberian.Tampoco se entiende mucho las conexiones e los villanos entre si y como la busqueda de victoria guia esas conexiones.La busqueda personal de 47 esa muy efectiva pero el papel de los villanos y secundarios algo mas confunso. A i me parece muy bien que le den humanidad a 47.No dejo de pensar en que seria de personajes como BigBoss,lara croft,Kain o similares si nunca hubiese existido "El juego que lo cambió Todo"Si no hubiese existido defiance, kain hubiese quedado como el enemigo de razieel que simplemente queria destruirle por envidia de evolucionar antes que su señor.Sin tomb raider:Legend Jamas se habria profundizado en los sentimientos de lara por su madre desaparecida de niña Y SIN MGS3:SNAKE EATER la serie simplemente no seria lo que es hoy y su coprotagonista simplemente habria sido aquel loco megaloano que queria destruir a las demas superpotencias y crear un mundo de guerras y luchas constantes. Gracias doy de que 47 empieze a evolucionar para romper la linea que separa al "avatar"(shepard o link por ejemplo) del "personaje".
3 VOTOS
Aochiel597Hace 10 años29
Deberian hacerlo open world y aumentar aun mas las posibilidades diferentes de hacer los asesinatos
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 10 años30
Pensé que entraría en la noticia para encontrarme con bazofia que no llegaron a meter en Absolution, por el contrario me han parecido ideas muy buenas que no me importaría ver en un futuro Hitman.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años31
@DarkGod
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
Me parece que este juego tuvo varias ideas mal aprovechadas, el guion en particular no me termino de convencer. Pero es buen juego despues de todo aunque con sus falencias.
Las historias de hitman siempre fueron asquerosamente cutres y se trataba de encargos independentes entre si que forzodamente trataban de conectarse.Absolution tiene a mejor trama de la serie hasta la fecha debido en arte a que sigue una linea muy personal enfocada en el lado emocional de 47 pero aun asi,es verdad que tiene carencias.El nivel de las santas por ejemplo es bastante relleno sin entendere muy bien como se envia a semejane equipo de asesinas para luego abarcar un solo nivel sin darles la importancia que deberian.Tampoco se entiende mucho las conexiones e los villanos entre si y como la busqueda de victoria guia esas conexiones.La busqueda personal de 47 esa muy efectiva pero el papel de los villanos y secundarios algo mas confunso. A i me parece muy bien que le den humanidad a 47.No dejo de pensar en que seria de personajes como BigBoss,lara croft,Kain o similares si nunca hubiese existido "El juego que lo cambió Todo"Si no hubiese existido defiance, kain hubiese quedado como el enemigo de razieel que simplemente queria destruirle por envidia de evolucionar antes que su señor.Sin tomb raider:Legend Jamas se habria profundizado en los sentimientos de lara por su madre desaparecida de niña Y SIN MGS3:SNAKE EATER la serie simplemente no seria lo que es hoy y su coprotagonista simplemente habria sido aquel loco megaloano que queria destruir a las demas superpotencias y crear un mundo de guerras y luchas constantes. Gracias doy de que 47 empieze a evolucionar para romper la linea que separa al "avatar"(shepard o link por ejemplo) del "personaje".
El nivel de las santas tiene su sentido. Lo que quisieron hacer es demostrar que 47 era insuperable y mandaron a las mejores asesinas contra él. El hecho de que 47 solo tardase 1 nivel en acabar con todas ellas demuestra su superioridad. Es la única razón que le encuentro a ese nivel. Yo también soy seguidor de Hitman y los he jugado todos, salvo Hitman Contracts. Hitman Absolution me ha parecido un Hitman muy superior a Blood Money y eso que este ya era bueno de por sí. El mayor pecado que tiene Absolution es que sus mapas son más encorsetados y pasilleros que en el resto de juegos, pero salvo eso, el resto me encanta. La nueva mecánica de juego de que ya no estás seguro ni con un traje del enemigo (lo cual me parece lógico), es algo digno de mención y muy bien implementado. A mi personalmente me ha gustado mucho y le he dedicado unas 37 horas al juego + algunas más a Hitman Sniper Challenge.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > IO Interactive desvela algunos de los "cambios radicales" que ideó para Hitman Absolution y que acabó descartando

Hay 47 respuestas en IO Interactive desvela algunos de los "cambios radicales" que ideó para Hitman Absolution y que acabó descartando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL