Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Es difícil 3 º de ESO?

Loco-S2398Hace 10 años32
@Salaita
Mostrar cita
Ahora no lo se pero en mis tiempos no era muy complicado,de hecho creo que 3º fue el curso que mejores notas saqué de todos,y eso que nunca he sido muy aplicada que digamos...pero en 3º sólo con atender en clase y estudiar un poquito al final saqué casi todo notables xdd
Me expulsaron 3 veces del tuto antes de acabar ese curso que recuerdos el caso es que no sabria decirte si fue dificil o no
Dny914365Hace 10 años33
Pff, pero si es facilísimo  Yo lo pasé tocándome los huevos, y supongo que la mayoría de aquí también.
J5641benz5731Hace 10 años34
@JamesBN
Mostrar cita
Bueno pues voy a pasar limpio a 3º de ESO, y me an dicho que es muy muy dificil, yo siempre pienso que el curso al que voy a pasar siguiente es más dificil que nunca pero siempre lo saco, el caso es que este es un curso bastante serio, tuve problemas en 1º con una profesora de matematicas, y se me dan mal si es con ella y me e enterado que este año me volverá a tocar... Siguientes dudas son : [b][i]1.-Es dificil? 2.-Que asignatura es la más preocupante? Mas dificil? 3.-Consejos para que no me quede ni una 4.-Darme consejos sobre detalles, para que los tenga en cuenta[/i][/b]
1- Si haces deberes todos los días y estudias los exámenes al menos 3 días antes sin ningún problema, bueno yo te digo que casi todo los exámenes los estudie el día de antes y voy a cuarto con buenas notas 2- Para mí [b]Biología y Geología[/b], [b]Ciencias Sociales[/b] es la que se me da mejor pero tienes que empollar mucho y suerte que a mi me gusta eso que sino, las [b]mates[/b] también yo siempre recurría a las buenorras de mi clase a que me enseñasen ellas o sino pregúntale al profe aunque sea mil veces, aunque también dicen que Tecnología yo lo tuve bilingüe y saque un 9,5 en el último examen, aunque yo sufría más con música y plástica con diferencia 3- Haz deberes todos los días, estudia mínimo dos días antes aunque esto no lo haga ni yo(mal por mi), pregunta para pedir ayuda que no pasa nada, duerme temprano para no estar dormido mientras te explican(a mi me pasa). 4-Toma apuntes en materias como Biología, Mates, Física y Química, Ciencias Sociales o Tecnología, prepárate siempre para cada hora tus hojas de la materia y apunta lo que veáis y no se aprecio bien en el libro. PD: Siempre exageran cuando dicen que es super difícil pero poniéndose un poco cada día excepto en épocas de exámenes no pasa nada, ya verás en bachiller que ahí te preparan para la UNI pero que tampoco es para tanto si te pones todos los días, es como los cursos que has hecho, no hay misterio.
EDITADO EL 12-09-2013 / 03:11 (EDITADO 2 VECES)
J5641benz5731Hace 10 años35
@MoHa-10
Mostrar cita
Me lo saqué estudiando geografía y biología el día antes, lo demás no hacia falta ni estudiar x'D
Igual que yo y muchos más
Elexperto13874Hace 10 años36
Para mi fue el curso más difícil, por encima incluso de 1º de bachiller.

Lo siento, pero yo no puedo ni con Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología y Dibujo, me parecen lo peor. Las aprobé porque soy el experto, pero por los pelos.

Al año siguiente,me quité tres de esas y aprobé fácil no, lo siguiente.
1 VOTO
Trastete2es2456Hace 10 años37
Para mi fue un paseo...

Simplemente procura ponerte una hora al día aunque no tengas exámenes y ya, es que ni necesitarás pasarte más de una hora el día antes de un examen.
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años38
@Elexperto
Mostrar cita
Para mi fue el curso más difícil, por encima incluso de 1º de bachiller. Lo siento, pero yo no puedo ni con Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología y Dibujo, me parecen lo peor. Las aprobé porque soy el experto, pero por los pelos. Al año siguiente,me quité tres de esas y aprobé fácil no, lo siguiente.
Eso es cierto, esas asignaturas, además de Ciencias Sociales, fueron las peores para mí. Lo malo de 3º de ESO no es la dificultad, son las asignaturas y las preferencias de cada uno. 4º de ESO, para mí, fue un curso mucho mejor, en parte, porque ya había asignaturas que a mí me gustaban, y 1º de Bachiller fue mucho mejor porque prácticamente todas las asignaturas que tenía las había escogido yo y me gustaban y, sobre todo, porque eran muy útiles para la carrera que quiero estudiar.
1 VOTO
Salaita3157Hace 10 años39
@Loco-S
Mostrar cita
@Salaita
Mostrar cita
Ahora no lo se pero en mis tiempos no era muy complicado,de hecho creo que 3º fue el curso que mejores notas saqué de todos,y eso que nunca he sido muy aplicada que digamos...pero en 3º sólo con atender en clase y estudiar un poquito al final saqué casi todo notables xdd
Me expulsaron 3 veces del tuto antes de acabar ese curso que recuerdos el caso es que no sabria decirte si fue dificil o no
Jajajaj claro si estuviste mas tiempo expulsado que en el curso,cómo vas a saber si era difícil
Rockshow2011532Hace 10 años40
@Elexperto
Mostrar cita
Para mi fue el curso más difícil, por encima incluso de 1º de bachiller. Lo siento, pero yo no puedo ni con Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología y Dibujo, me parecen lo peor. Las aprobé porque soy el experto, pero por los pelos. Al año siguiente,me quité tres de esas y aprobé fácil no, lo siguiente.
@Elexperto tambien aprobaste matematicas gracias a mi jejejje y fisica y quimica gracias a las chuletas
BlackBeret25998Hace 10 años41
Yo recuerdo primero, segundo, tercero y cuarto como si fuera un solo curso.

Los 4 años más desaprovechados de mi vida, y eso que estuve un año sin hacer nada porque repetí inglés en segundo de bachiller.
EDITADO EL 14-09-2013 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años42
1.-Es dificil? Biología y parte de matemáticas
2.-Que asignatura es la más preocupante? Mas dificil? Biología
Menahack1136Hace 10 años43
Lengua mates y fisica... lo mas chungo mucha suerte y recuerda.. la formulacion y santixis muy importante un saludo.
Toniaket10196Hace 10 años44
[b]3DNIÑOS[/b]
Jorge214953422Hace 10 años45
Física Y química, pero hasta bachillerato y sobretodo 2º es muy fácil.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 10 años46
Pues no sé vosotros, pero yo 3º de ESO me lo saqué estudiando la misma mañana del examen. A mí la ESO en general me pareció una broma de mal gusto.
Elexperto13874Hace 10 años47
@Rockshow2011
Mostrar cita
@Elexperto
Mostrar cita
Para mi fue el curso más difícil, por encima incluso de 1º de bachiller. Lo siento, pero yo no puedo ni con Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología y Dibujo, me parecen lo peor. Las aprobé porque soy el experto, pero por los pelos. Al año siguiente,me quité tres de esas y aprobé fácil no, lo siguiente.
@Elexperto tambien aprobaste matematicas gracias a mi jejejje y fisica y quimica gracias a las chuletas
¿Yo, chuletas? Nunca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Es difícil 3 º de ESO?

Hay 50 respuestas en ¿Es difícil 3 º de ESO?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL