Bueno pues voy a pasar limpio a 3º de ESO, y me an dicho que es muy muy dificil, yo siempre pienso que el curso al que voy a pasar siguiente es más dificil que nunca pero siempre lo saco, el caso es que este es un curso bastante serio, tuve problemas en 1º con una profesora de matematicas, y se me dan mal si es con ella y me e enterado que este año me volverá a tocar... Siguientes dudas son : [b][i]1.-Es dificil? 2.-Que asignatura es la más preocupante? Mas dificil? 3.-Consejos para que no me quede ni una 4.-Darme consejos sobre detalles, para que los tenga en cuenta[/i][/b]
@JamesBN
Es difícil,cuidado con matemáticas y pon codos.
Charliespain21022Yo acabo de pasar a cuarto. No es difícil ni mucho menos, a no ser que te toques los huevos a dos manos. Estudia más Tecnología y Física y Química. Por lo demás no te preocupes mucho. Sólo si eres un negado en las mates, y aún así están tiradas. Guardate tus preocupaciones para cuando llegues a bachillerato mejorCoDKiLLazZ934144Hace 11 años3
En 3 de la ESO no son preocupantes las asignaturas, sino las hormonas. Aparte me siento viejo leyendo estos temas, tu en 3 de la ESO y yo en 3 de carrera, yo ya ni me acuerdo de esa epoca, no tenia ni pelos en los huevos.4 VOTOSAbrahamfcb25763Hace 11 años4EDITADO EL 11-09-2013 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
A mi en la preavaluación me quedaron 5 Luego aprové todo.Kekistar26613Hace 11 años5EDITADO EL 11-09-2013 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Tnk104498Hace 11 años61. Si 2. Quimica 3. Estudia 4. Atiende en clase@JamesBNMostrar citaBueno pues voy a pasar limpio a 3º de ESO, y me an dicho que es muy muy dificil, yo siempre pienso que el curso al que voy a pasar siguiente es más dificil que nunca pero siempre lo saco, el caso es que este es un curso bastante serio, tuve problemas en 1º con una profesora de matematicas, y se me dan mal si es con ella y me e enterado que este año me volverá a tocar... Siguientes dudas son : [b][i]1.-Es dificil? 2.-Que asignatura es la más preocupante? Mas dificil? 3.-Consejos para que no me quede ni una 4.-Darme consejos sobre detalles, para que los tenga en cuenta[/i][/b]
Tio, a no ser que vayas a un colegio de super elite que lo dudo, 3º ESO es facil, aun asi la mas "dificil" es Fisica y Quimica. Como no pases es para cortarte los huevosMastodontico12597Hace 11 años7
Yo también paso limpio a 3º y yo estoy tranquilo, siempre te dicen que es muy difícil y blablabla.1 VOTOZhil3379
No, tranquilo. Vigila las matemáticas, que serán base para luego. Y la física&química también.Petrelaio2973
Pffff nose,en principio si,pero si eres del Sevilla....ya sabes..... Nah es coña,es facilisimo.JuanJMS988129Hace 11 años10
[b]1.-Es dificil? [/b] No demasiado. [b]2.-Que asignatura es la más preocupante? Mas dificil?[/b] Matemáticas algunas cosas, y Física y Química. Personalmente? [b]3.-Consejos para que no me quede ni una[/b] Estudia [b]4.-Darme consejos sobre detalles, para que los tenga en cuenta[/b] El 2 trimestre es el mas difícil. Ah, y en los exámenes de Lengua escribe dadme, no darmeHpx1006639Hace 11 años11EDITADO EL 11-09-2013 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
La E.S.O se aprueba con la ley del mínimo esfuerzo.5 VOTOSSex-appeal149Hace 11 años12
Si no te la pelas mucho pasas sobrado, consejo de padre.2 VOTOSAdri08rm215Hace 11 años13
Yo repetí 3º, el curso no es en si difícil, sino que es un salto mas grande que el de 1º a 2º, y que 15 año suele ser la edad "rebelde". No te preocupesLimon889676
Aquí uno que aprobó 6 temas de F&Q en Junio... y 9 temas de Matemáticas en Septiembre...P2871069Hace 11 años15
[b]1.-Es dificil? [/b] No demasiado. [b]2.-Que asignatura es la más preocupante? Mas dificil?[/b] Matemáticas algunas cosas, y Física y Química,si se te da mal francés como a mi te va a costar XDDDD [b]3.-Consejos para que no me quede ni una[/b] Estudia y usa la lógica [b]4.-Darme consejos sobre detalles, para que los tenga en cuenta[/b] El 2 trimestre es el jodido,y poco más
Hay 50 respuestas en ¿Es difícil 3 º de ESO?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.