Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "No habrá sorpresas en el Tokyo Game Show"

-Corban-8098Hace 10 años64
Bueno, realmente no es algo que influya en las decisiones de la gente de occidente, o al menos no deberia. En el TGS se suelen anunciar titulos exclusivos para las tierras niponas asi que lo que pasase alli no influiria en exceso aqui.

De todos modos Sony sabe que no debe esforzarse, Japon tiene una cultura de comprar producto nacional frente a todo asi que no tienen por que preocuparse, la que si tiene que hacerlo es MS.

@Rorschacht
Mostrar cita
Chatos, que yosp dijo lo mismo antes de la Gamescom, solo os está tomando el pelo, leches.
Y que enseño en la Gamescom ademas de indies? Yo diria que no estan tomando el pelo...
@Juanhobby
Mostrar cita
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
Y donde estan los sonylibers aue decian aue habrian grandes anuncios y nuevas ips sony como siempre haciendo falsas promesas.
Y todo lo que enseñaron ayer ¿qué fueron? ¿Juegos Indies?. Enseñen o no enseñen, allí tienen las cosas ganadas sabiendo que es su territorio. Pero no vendría mal alguna sorpresa. Saludos!
Todo lo que enseñaron ayer son juegos para japon, date con un canto en los dientes si llegan a occidente dos de ellos, asi que mejor ni los cuentes a tu catalogo.
@Mkotechno
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me acaban de matar. No pueden hacer eso viendo que X1 tienen un catálogo más potente a mi ver (y el de muchos) y más grande. Habrá que conformarse con lo que muestre S-E, nuevos trailers de FFXV, KH3 y espero que también tengan una sorpresa bajo la manga, como KH 2.5 HD.
Los gustos son personales, pero no puedes decir que el catalogo de XBO es más grande que el de PS4 porque es un dato cuantificable... PS4: 115 titulos anunciados. XBO: 88 titulos anunciados.
Ahora resta de ahi indies y F2P que llevan años en PC, en que te queda?
Dinoarceuxis1668Hace 10 años65
¿NO? Osea, dijisteis precisamente que había más exclusivos por anunciar... Osea, al menos un par de exclusivos buenos...
Que fuerte, en el Tokyo Game Show, el evento más importante para terminar de empujar a PS4 hacia arriba y XBOX Juan hacia abajo, no va a hacerlo? En fin E.E

ME LA PELA, PS4 VIENE PA' CASITA 
Gheseff22145Hace 10 años66
[b]Mal, Sony, mal, no te vayas por el lado oscuro occidental o bajarás mucho la calidad[/b]
Prisoner11093Hace 10 años67
Tampoco esperaba mucho del mercado japones. Ya con el nuevo Yakuza se han garantizado vender unas cuantas Ps4 en oriente; eso si, con este juego en tierras de occidente poco van a sacar.
Albertrbcn978Hace 10 años68
@GTA34534
Mostrar cita
Espero que a la larga saquen mas juegos porque Xbox ahora tiene mas variedad de juegos
ya eso dijeron con la xbox 360 y mira como ha quedado al final de generación en el tema exclusivos
Alextr7127Hace 10 años69
Muchos de los grandes anuncios de Sony han sido en los VGA(GOTY) por ejemplo TLOU o GW3 asi que esperemos que este año siga igual
MatahAC2652Hace 10 años70
@-Corban- Hombre, que digas eso sobre la cultura japonesa cuando Apple, una de las empresas que mejor representan el capitalismo estadounidense, vende como panes. En la Gamescom Sony no presento solamente "f2p e indies que ya estan en PC", a ver si nos informamos. Sony presento 4 ip exclusivas de Ps4; Ryme, Everybody gones Rapture, Shadow of the Beadt y Resogun. de esas 4, ninguna es Indie y no se encontraran en ninguna otra plataforma. Por otro lado, Sony no tiene ganado Japon, ni de cerca, WiiU presentara nuevas IPs qupara el proximo año que pueden elevarla al exitó.
HydeJG1293Hace 10 años71
Yoshida, con lo troll que es en twitter...
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años72
No se si alguno aun no se ha dado cuenta, pero ni rastro de TLG, team ICO tiene los dias contados, lo mismo que la carrera de Ueda mas alla de los indies
Alvaromoratal5757Hace 10 años73
Yo digo que hoy apple se acerca.
peligro
Slackcrack941Hace 10 años74
Gracias por el aviso así no me pego en los dientes después de ver la conferencia como así lo hice en la gamescon
Ragnarok-941683Hace 10 años75
@Lukskpo
Mostrar cita
@17shadow17
Mostrar cita
ESTA CLARO, ya saben que han ganado a la competencia...
y tu respondiendole no?? quien es mas fanboy aqui el que publico un comentario acerca de una noticia que le gusto acerca de su consola preferida o tu que te metiste asta una noticia acerca de sony que te importa un carajo que no te gusta con la única intención de observar detenidamente cual comentario a tu criterio era mas ofensivo a lo que a ti en verdad te gusta para insultarlo??? si claro el fanboy es el......
EDITADO EL 10-09-2013 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 10 años76
@MatahAC26
Mostrar cita
@-Corban- Hombre, que digas eso sobre la cultura japonesa cuando Apple, una de las empresas que mejor representan el capitalismo estadounidense, vende como panes. En la Gamescom Sony no presento solamente "f2p e indies que ya estan en PC", a ver si nos informamos. Sony presento 4 ip exclusivas de Ps4; Ryme, Everybody gones Rapture, Shadow of the Beadt y Resogun. de esas 4, ninguna es Indie y no se encontraran en ninguna otra plataforma. Por otro lado, Sony no tiene ganado Japon, ni de cerca, WiiU presentara nuevas IPs qupara el proximo año que pueden elevarla al exitó.
Bueno poco a poco: Existe alguna compañia que fabrique SO en japon? Hasta donde yo se no, es como decir que Windows arrasa en PCs japoneses, pero porque no existe competencia nacional, que es a lo que yo voy, tienen una cultura de si existe un producto suyo, darle preferencia, es asi como se saca un pais adelante economicamente, no subiendo los impuestos y comprando de fuera como en otros sitios... Sobre eso, has mezclado, lo del PC me referia a los F2P unicamente (en referencia a que mucha gente en otras noticias se ha jactado de que juegos como Planetside 2 son exclusivos de PS4), ya se que los indies de PS4 son de lanzamiento la gran mayoria, y algunos son exclusivos, pero tampoco puedes calificarlos como bazas maestras en la estrategia comercial de Sony, pues si te fijas en el prototipo de jugador de hoy en dia, la mayoria solo busca graficos, y multijugador shooter, amen de exclusivos AAA que es en lo unico que Sony va por detras en estos instantes de Xone, aunque ironicamente es algo de lo mas importante, pero el tiempo ya dira como en esta gen. WiiU yo la veo enterradisima, quiza logre despuntar, pero es algo complicado. De todos modos la gente de nintendo tiene su propio ritmo y su propio estilo, las consolas de nintendo siempre pueden ir junto a otras, mientras que Sony y MS buscan aniquilarse la una a la otra, y seamos sinceros, si X360 no puedo hacer nada en japon con el pedazo catalogo que tenia solo para alli, que va a hacer Xone? Nada, Sony ha vencido alli.
Masterfenix12148Hace 10 años77
Con todo lo suculento que anunciaron ayer pedir mas es gula la verdad
Inama6984Hace 10 años78
Van a empezar a llover los GOTYs 
SantiagoAlv86Hace 10 años79
Y donde quedaron los chorrocientos mil juegos que hiban a mostrar      pues si pensaron que era tan facil desarrollar juegos se equibocaron y los juegos con super graficas tampoco saldran por ahora pues son costosos asi que seguiremos viendo las mismas graficas de PS3 con algo de aceleracion por eso yo solo me hare con la consola en unos dos años pues para jugar al call of duty y el resto de multis tengo PS3 y para esta si que estan saliendo super juegazos ademas se veran casi iguales los graficos no sera mucha la diferencia y para los fanboyitos que estan super afanados pues hale a comprar rapidito sus PS4 para que recojan mucho polvo hasta que en 1 o 2 años empiecen a salir buenos juegos       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "No habrá sorpresas en el Tokyo Game Show"

Hay 88 respuestas en Sony: "No habrá sorpresas en el Tokyo Game Show", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL