Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "No habrá sorpresas en el Tokyo Game Show"

Musashy183628Hace 10 años32
Aunque segun lo que dice la noticia no habra sorpresas en el Tokyo Game Show para mi y para muchos no tendria que ser un problema ya que SONY esta aun sacando exclusivos para PS3 ya que este año ya sacaron a la venta a Ni no Kuni, the last of us, tales of exilia....tienen por sacar Beyond two souls, gran turismo 6, KH 1.5 Remix entre otros y por PS4 con The order:1886, knack, natural doctrine (PS3 y PS4), Deep Down (salio en la promocion japonesa de Sony asi que casi 100% sera exclusivo) y con sus clasicos Infamous y KillZone tenemos que suficiente (seguro que me dejado algun exclusivo mas). En mi opinion ya que hay exclusivos como TitanFall de Xbox que podremos disfrutarlos en PC aunque si es verdad que no podremos disfrutar de Ryse (que veremos como acaba con su jugabilidad) y Dead Rising 3 (ya hay miles de juegos de zombies en el mercado y aunque Capcom ha dicho que no es temporal no se lo creen ni ellos) y por ultimo estan los juegos multiplataforma mas importantes como son Watch Dogs y AC:4 que tendra extras exclusvios para SONY y destacar un juego multiplataforma exclusivo para next-gen como es Kingdom hearts 3 que muchos de la nueva generacion que se compraron la Xbox no sabran de que va la historia porque nunca salio ninguna entrega para Xbox.

Esta es mi opinion y tengo claro que para gustos habra mucha variedad.
EDITADO EL 10-09-2013 / 10:53 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Cid-neri799Hace 10 años33
Jajaja, gracioso que algunos llamen troll a este hombre, es patético creer que este de broma en plan Hideo Kojima
Faztor54717Hace 10 años34
@17shadow17
Mostrar cita
ESTA CLARO, ya saben que han ganado a la competencia...
Pues no sé por qué te alegras tanto, porque si ganar a la competencia significa no presentar juegos para su consola no creo que sea muy positivo para ti...
EDITADO EL 10-09-2013 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markratos6738Hace 10 años35
Lo importante es quien trabaja para PS4. Ahora mismo no necesitan sacar cuatro cinemáticas de juegos sin desarrollar para augmentar las reservas. Cuando Naughty Dog, Santa Monica o Media Molecule entre otros tengan sus juegos casi terminados ya tendremos información sobre sus juegos.
2 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 10 años36
Creo que todos imaginabamos que el tgs seria un despiporre de anuncios , nuevas ip.......Mentalidad japones  aplicado a todo las cosas con calma y bien hechas, se les ve con confianaza jejeje , aunque un par de nuevas ips no vendrian mal  para callar bocas, en mi opinion no hacen falta mientras las saquen durante 2014 pero los haters y fanboys estan de los nervios ultimamente, debe ser la vuelta al cole 
9Bowen861Hace 10 años37
Pues como Microsoft tenga algo guardado vais bien. Con la de cambios que estan haciendo últimamente, no descarto que sigan anunciando más cosas para que no decaiga el ánimo que se han ido ganando.
StrifE837404Hace 10 años38
@ThrashManiac
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
¿The Last Guardian? ¿Es que todavía queda gente que espera esa bomba de humo lanzada por Sony en aquel E3? Más aún después de que el propio Ueda dijera que el juego no es una prioridad para Sony. Hablando de PS4 creo que es una gran consola, pero necesita algún que otro juego exclusivo más.
Pues precisamente por eso confiamos en que Sony muestre TLG, para que PS4 tenga algún exclusivo más. De hecho, creo que es el exclusivo que más público atraería a su consola.
TLG es un juego fallido. Ya no es problema de que PS3 no pueda con el juego sino más bien un problema de concepto. Lo he dicho desde que comenzó la polémica sobre su desarrollo: lo que ocurre es que el juego no funciona. No hablo de problemas técnicos sino de que el juego no es divertido por muy bonito que sea. Es la única forma de explicar por qué este juego sigue sin dar señales de vida. Si el problema es que PS3 no puede con este juego lo pasas a PS4, lo anuncias como juego de lanzamiento y das un puñetazo sobre la mesa muy importante.
Juanhobby39127Hace 10 años39
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
Y donde estan los sonylibers aue decian aue habrian grandes anuncios y nuevas ips sony como siempre haciendo falsas promesas.
Y todo lo que enseñaron ayer ¿qué fueron? ¿Juegos Indies?. Enseñen o no enseñen, allí tienen las cosas ganadas sabiendo que es su territorio. Pero no vendría mal alguna sorpresa. Saludos!
Griffter92st21547Hace 10 años40
@17shadow17
Mostrar cita
ESTA CLARO, ya saben que han ganado a la competencia...
si como pueden ver el futuro , hai cuantos fanboys hay por aqui
Yurike69Hace 10 años41
Mi opinión es : Sony va a ganar a la larga ,más potencia de máquina ,más que se puede exprimir la consola . Que si , XO tiene más juegos vale ..... Pero de aquí a 5 o 6 años a ver cuantos juegos tienen cada una    pero por exprimir la pley4 se le va a poder exprimir más pese a quien le pese    
1 VOTO
Pedrobv1144Hace 10 años42
No presentara nada nuevo ,pero adelantaran la Play al 29 de Octubre 
Edhellion110202Hace 10 años43
The Last Guardian, dios no puedo esperar tanto el juego de Team Ico, este estudio me tiene hypeado !    
MinatoArisatoP39Hace 10 años44
Mmmmm..., pues vaya, y yo que tenia claro que esta TGS iba a decidirme al comprar la consola NextGen, y Sony dice que no habrá sorpresa, y yo esperando un Persona 5, a ver si al final hay sorpresa, o que lo haga otra compañia, Microsoft seguro que no dira nada en la TGS, así que tendrá que ser Nintendo.
Con la de ganas que tenia con Deep Down, pensaba que habría algún JRPG para PS4 en la TGS, una lastima...
Foam-hh557Hace 10 años45
@RedDeadRevenge   @Shu es el rey de los trolles, tienes que aprender mucho de él todavía.... no seas ignorante, en la TGS, el evento predilecto de japoneses y por tanto SONY inclusive, te crees que no va a haber anuncios?  vuestro fanatismo os aumenta la estupiditis...

enfin, saludoss

EDITO: @Mkotechno  no te molestes, la mayoría de fangirls de MS es a lo único que pueden agarrarse: de lanzamiento tenemos más. que tienen? 3 ''exclusivos'' más? Si hasta el de marketing de microsoft dijo lo mismo: de lanzamiento, bien saben que a la larga se quedaran en pañales. Además que es lo de siempre, si XOne no llega a tener algún ''exclusivo'' más en el lanzamiento teniendo en cuenta la de años que X360 tiene sequía de estos es para cagarse y no limpiarse.... No vale la pena amigo.
EDITADO EL 10-09-2013 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años46
Muy mal, esta generación podria haber sido de SONY, lo hicieron muy bien, pero no han sabido sentenciar y ahora eso le puede pasar factura.
RedDeadRevenge1101Hace 10 años47
@Foam-hh
Mostrar cita
@RedDeadRevenge @Shu es el rey de los trolles, tienes que aprender mucho de él todavía.... no seas ignorante, en la TGS, el evento predilecto de japoneses y por tanto SONY inclusive, te crees que no va a haber anuncios? vuestro fanatismo os aumenta la estupiditis... enfin, saludoss
La ultima frase te queda perfecto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "No habrá sorpresas en el Tokyo Game Show"

Hay 88 respuestas en Sony: "No habrá sorpresas en el Tokyo Game Show", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL