Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

JJOO 2020. Previa y debate. ¿Madrid, Estambul o Tokyo?

¿Quién debería organizar los JJOO 2020?

Madrid
42%  (45)
Estambul
7%  (7)
Tokyo
51%  (55)
Se han emitido un total de 107 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Llllll5646Hace 10 años208
Sólo os voy a decir una cosa,,,,,,,,,,,,CUANDO MADRID SEA SEDÉ OLÍMPICA EL ESGRIMA SE HARÁ CON SABLES LÁSER  
1 VOTO
SweetJohnson-Gta1640Hace 10 años209
@Llllll
Mostrar cita
Sólo os voy a decir una cosa,,,,,,,,,,,,CUANDO MADRID SEA SEDÉ OLÍMPICA EL ESGRIMA SE HARÁ CON SABLES LÁSER
Copiando los comentarios de Marca, ¿Eh, pillin?
1 VOTO
Jethrox13805Hace 10 años210
@Reimpresion
Mostrar cita
Para aquellos que sacan el tema de la radioactividad en Tokyo solo puedo decirles que se informen más antes de hablar. La prensa a veces puede ser muy sensacionalista y a confunde si no nos informamos bien. Radioactividad en Tokio, nada más lejos de la realidad, es como decir que el terremoto que hubo en Lorca llego a Madrid. 250 km. de distancia entre Tokio y Fukushima, ahí lo dejo. [spoiler]@Jethrox @FuckYouX3 @Elexperto @MATBER[/spoiler]
No, no has comprendido a lo que me refería... Cuando he dicho yo que la radiación afectara a Tokio? Cuando comenté lo de que "más vale que solucionen pronto el problema" me refería evidentemente a Fukushima, porque es un tema bastante serio, y según parece cada vez va a más. Únicamente era eso. Un saludo.
Dny914365Hace 10 años211
Enhorabuena a los intelectuales que AHORA votáis por Tokio 

Antes de la elección ganaba la encuesta Madrid por unos pocos votos 
Warhammer30003666Hace 10 años212
@Calon----
Mostrar cita
Solo se se ha tirado la casa por la ventana para acabar en un fracaso que es lo normal si basas tu puto proyecto en tirar el dinero y pedir credito. Lo peor es que algunos apoyaban algo que era un autentico canchullo y movimiento de los putos politicos.
Tranqui como dice Blanco "Hemos perdido pero hemos ganado", claro que han ganado, viajes y comidas pagadas con dinero publico y distraer a la gente de la crisis. Aunque no pasa nada despues nos dicen que se han creado 31 puestos de trabajo, que es casi una broma de mal gusto, y tan contentos.
1 VOTO
Thcc10262Hace 10 años213
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Calon----
Mostrar cita
Solo se se ha tirado la casa por la ventana para acabar en un fracaso que es lo normal si basas tu puto proyecto en tirar el dinero y pedir credito. Lo peor es que algunos apoyaban algo que era un autentico canchullo y movimiento de los putos politicos.
Tranqui como dice Blanco "Hemos perdido pero hemos ganado", claro que han ganado, viajes y comidas pagadas con dinero publico y distraer a la gente de la crisis. Aunque no pasa nada despues nos dicen que se han creado 31 puestos de trabajo, que es casi una broma de mal gusto, y tan contentos.
Y mañana, se presentara de nuevo, mas millones, mas viajes, mas comidas pagadas, un cachondeo todo... Vamonos todos de estais pais de mierda hombre!
MATBER37677Hace 10 años214
@Thcc
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Calon----
Mostrar cita
Solo se se ha tirado la casa por la ventana para acabar en un fracaso que es lo normal si basas tu puto proyecto en tirar el dinero y pedir credito. Lo peor es que algunos apoyaban algo que era un autentico canchullo y movimiento de los putos politicos.
Tranqui como dice Blanco "Hemos perdido pero hemos ganado", claro que han ganado, viajes y comidas pagadas con dinero publico y distraer a la gente de la crisis. Aunque no pasa nada despues nos dicen que se han creado 31 puestos de trabajo, que es casi una broma de mal gusto, y tan contentos.
Y mañana, se presentara de nuevo, mas millones, mas viajes, mas comidas pagadas, un cachondeo todo... Vamonos todos de estais pais de mierda hombre!
En principio no va a haber próximas candidaturas. Ahora a ver que se hace con el 80% de las infraestructuras que estaban montadas (salvando el Palacio de los Deportes y el Estadio Olímpico de La Peineta las demás dudo que se usen).
NikoVercetti1349Hace 10 años215
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@VBalondP
Mostrar cita
Buahahahaha Dios, menudo ridículo. antes que Madrid han preferido a una ciudad al lado de un conflicto muy serio -o sirio- y a otra relativamente cerca de la peor catástrofe nuclear de la historia. si no han ganado este año que se retiren, pidan disculpas por la malversación de dinero público y reconozcan su inutilidad. eso o que se presenten a las de 2024 junto con París, Roma y Berlín.
Tanto como la peor catástrofe nuclear de la historia...
Montad una asociación de afectados por el COI....... Tokyo es una ciudad muy por encima de madrid y con una infraestructura y una economía infinitamente superior a madrid. ¿La peor catástrofe nuclear de la historia?, creo que por la radiación no a muerto ni 1 sola persona y lo están controlando bastante, no os fiéis de la prensa sensacionalista.
Tokyo también es una ciudad muy por encima de Río, entonces, ¿por qué le ganó Río hace cuatro años? Porque en la elección final no se tiene en cuenta exclusivamente qué ciudad es la mejor. El COI valoró otros aspectos como la rotación continental, la deuda histórica con Latinoamérica, etc. Si sólo se valorase qué ciudad es la mejor, la más moderna, etc, siempre ganarían los mismos El informe que reducía el número de ciudades candidatas a tres situaba a Madrid como la mejor candidatura. Yo creo que Madrid y Tokyo estaban tremendamente igualadas, bastante por encima de Estambul. ¿Dónde se ha roto esa igualdad? Lo tengo clarísimo: al echar la vista atrás. Barcelona'92 se celebró hace muy poco en términos olímpicos, mientras que Tokyo'64 quedaba mucho más lejos. Ese factor incluso ha hecho posible que Estambul, peor candidatura que Madrid, la superase al no haberse celebrado nunca unos juegos en un país musulmán. En la elección final, si no hay potentes maletines de por medio como pasó en la elección de Atlanta'96, el COI valora factores más intangibles que la tecnología, modernidad o medios de transporte. Repásate todas las candidaturas y elecciones finales a lo largo de las últimas décadas y verás un patrón que se repite.
EDITADO EL 08-09-2013 / 16:08 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años216
@NikoVercetti
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@VBalondP
Mostrar cita
Buahahahaha Dios, menudo ridículo. antes que Madrid han preferido a una ciudad al lado de un conflicto muy serio -o sirio- y a otra relativamente cerca de la peor catástrofe nuclear de la historia. si no han ganado este año que se retiren, pidan disculpas por la malversación de dinero público y reconozcan su inutilidad. eso o que se presenten a las de 2024 junto con París, Roma y Berlín.
Tanto como la peor catástrofe nuclear de la historia...
Montad una asociación de afectados por el COI....... Tokyo es una ciudad muy por encima de madrid y con una infraestructura y una economía infinitamente superior a madrid. ¿La peor catástrofe nuclear de la historia?, creo que por la radiación no a muerto ni 1 sola persona y lo están controlando bastante, no os fiéis de la prensa sensacionalista.
Tokyo también es una ciudad muy por encima de Río, entonces, ¿por qué le ganó Río hace cuatro años? Porque en la elección final no se tiene en cuenta exclusivamente qué ciudad es la mejor. El COI valoró otros aspectos como la rotación continental, la deuda histórica con Latinoamérica, etc. Si sólo se valorase qué ciudad es la mejor, la más moderna, etc, siempre ganarían los mismos El informe que reducía el número de ciudades candidatas a tres situaba a Madrid como la mejor candidatura. Yo creo que Madrid y Tokyo estaban tremendamente igualadas, bastante por encima de Estambul. ¿Dónde se ha roto esa igualdad? Lo tengo clarísimo: al echar la vista atrás. Barcelona'92 se celebró hace muy poco en términos olímpicos, mientras que Tokyo'64 quedaba mucho más lejos. Ese factor incluso ha hecho posible que Estambul, peor candidatura que Madrid, la superase al no haberse celebrado nunca unos juegos en un país musulmán. En la elección final, si no hay potentes maletines de por medio como pasó en la elección de Atlanta'96, el COI valora factores más intangibles que la tecnología, modernidad o medios de transporte. Repásate todas las candidaturas y elecciones finales a lo largo de las últimas décadas y verás un patrón que se repite.
También depende de los años, tienen que pasar X tiempo para que te concedan los juegos y tokyo los celebro en 1964 y ahora los volverá a celebrar, por eso la próxima candidatura muchos países no se presentan ya que ganara casi seguro paris ya que lleva casi 100 años sin celebrar unos juegos olímpicos.
EDITADO EL 09-09-2013 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Multi2176Hace 10 años217
@MATBER El Palacio se usa con frecuencia para los partidos del Madrid de Basket,el estadio ese es un santo derroche de dinero  
MATBER37677Hace 10 años218
@Multi21
Mostrar cita
@MATBER El Palacio se usa con frecuencia para los partidos del Madrid de Basket,el estadio ese es un santo derroche de dinero
Esta cedido al Atlético de Madrid. Cuando cierren el Calderón dentro de unos años el nuevo estadio del club será la Peineta, creo que a partir de la 14-15 jugarán allí. Por eso digo que de todas las infraestructuras construidas sólo el Palacio y la Peineta van a usarse con regularidad.
EDITADO EL 09-09-2013 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Areyoubiffy840Hace 10 años219
De los creadores de "De Madrid me RIO" (cuando salio en 2016)

Vienen con una nueva entrega, "Madrid: No nos a Tokiao"
1 VOTO
Altairs1640Hace 10 años220
Al COI solo le importa el taco. Con Bárcenas hubiésemos ganado seguro! Madrid ofrecía las mejores propuestas deportivas y con un 80% hecho ya, donde había que realizar mucha menos inversión...
1 VOTO
Bertuko8711862Hace 10 años221
Al COI le interesa, la propuesta que mejor respaldo económico vaya a tener...
Tokyo en ese aspecto, es practicamente ilimitada. Por mucho que España ya tenga casi todas las instalaciones, a la hora de la verdad, Tokyo ofrece más garantias económicas, con muchos más inversores en el proyecto...

Lo sorprendente puede ser el hecho de haber quedado por detrás de Estambul, pero Tokyo estaba en otra categoria...
1 VOTO
Polmadur14851Hace 10 años222
Yo ya sabía que ganaría Tokyo, forofismo aparte, la ciudad japonesa está a años luz nuestra, en cuanto a todo, pero sobretodo en apoyo económico que es lo que al COI le interesa, me sorprendió quedar fuera en primera ronda, eso si me sorprendió mucho.

Por otra parte, me encantó un nuevo zas a toda la prensa y personalidades que iban a la elección con toda la creencia de que ganarían y permitiéndose el lujo que esa personaje como es la Botella nos represente.

Como van a darnos unas olimpiadas si los atletas llevan 6 meses sin cobrar? Si nos sacan de Madrid-Barça en fútbol y ya no sabemos que es el deporte? Operación puerto.... Solo por nombrar aspectos deportivos, que si entro en económicos.....
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años223
"Los amigos de verdad nos votaron"

Para que vean la mierda que es
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > JJOO 2020. Previa y debate. ¿Madrid, Estambul o Tokyo?

Hay 230 respuestas en JJOO 2020. Previa y debate. ¿Madrid, Estambul o Tokyo?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL