Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Puppeteer

Bolty5821Hace 10 años32
@PsychoCrisis
Mostrar cita
@Yasinator Revise las notas de New Super Mario Bros U y New Super Mario Bros 2 y estas en lo correcto. Pero lo que me intriga es la nota final, ¿la colocan sin tomar en cuenta las notas que colocan en las diferentes categorias (jugabilidad, tecnologia, graficos, sonido, innovacion)? o -como siempre crei que era- ¿es el promedio de las cinco?. En Puppeteer es el promedio, pero en los dos juegos de Mario es una nota mayor al promedio. Por lo que quisiera que me aclaren el modo de calificación final de los videojuegos.javascript:void(0);
No sé, pero si un usuario escribe su propio analisis, te aclaran que la nota de la jugabilidad es la que mas se toma en cuenta en la nota final, o algo asi
Xicoateo1378Hace 10 años33
Seré de los pocos que siga pensando que con la mayoría de enormes juegos que está teniendo Ps3 ( tanto multis como excelentes excluivos) , especialmente este 2013  ,haya pocos motivos para cambiar de generación de consolas en al menos un año y medio. El cambio no va a ser lo que muchos esperan ( como fue el cambio de ps2/xbox a ps3/xbox 360). 
Y este juego es buena prueba de ello . Un juego que sin hacer nada de ruido es pura diversión ( al menos lo que he podido probar de  la demo).
GABRIEL1030929Hace 10 años34
Bueno no esperaba una recepcion tan buena de la critica a este juego 8.4 Metacritic, y es que seamos sinceros no es un juego para las masas adictas al FPS. Me alegra que Sony tenga un catalogo excelente y mejor aun muy variado para el PS3 ( The Last of Us, Puppeteer, en octubre  Beyond y para rematar el impecable año de la PS3, GTA V, GT6, Battefield 4, etc), considero que la competencia de PS4 es la misma PS3. 
2 VOTOS
Theavenger493329Hace 10 años35
¿la demo de puppeteer es para los usuarios de PSplus?
Eaglening7192Hace 10 años36
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Esto tenían tan ocupados a los nipones de SCE Japan Studio? (Un plataformas genérico con visos de una aparente re-invensión)Y The Last Guardian? Si este último vuelve al ruedo, la industria japonesa arrasa con todo! Se ha de completar la trilogía de Fumito Ueda.
De genérico nada, es una delicia, y eso que he leído por ahí que la demo no le compensa en nada. ¿The Last Guardian no lo hace el Team Ico?
Ah! Ok. Ya lo probaré en un futuro. Team Ico pertenece al departamento de desarrollo de productos Nº 1 (Product Development Department #1) de SCE Japan Studio. Según declaraciones de Fumito Ueda Puppeteer y Knack son más prioritarios. Lee ésta noticia: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136275/0/the-last-guardian/playstation-3/team-ico/[/url] Me parece harto bochornoso que le den prioridad a estos juegos que a The Last Guardian que perfila ser una masterpiece atemporal y una obra de arte.
Sabes que the last guardian sera lanzado Sí O SÍ en 2014 en ps4, no Habra que esperar mucho más eso sí no aparecera en el Tokio Game Show.
Eaglening7192Hace 10 años37
@Duffman
Mostrar cita
No lo voy a comprar por el momento, aun mantengo la esperanza de una version para Vita
Pero ni sony la quiere
Colorwar4886Hace 10 años38
Buff, y yo ahorrando para la next- gen ...
.
Pero este juego caerá si o si , lo tengo en tareas pendientes junto a TLOU  ( curioso , deseo dos juegos totalmente opuestos )
Visiro6967Hace 10 años39
@Yasinator
Mostrar cita
@PsychoCrisis Está explicado en [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos&subzona=sistema-valoracion]este enlace[/url]. Pero básicamente la jugabilidad es el apartado más importante. Donde se mide los aspectos más fundamentales de un juego como si la historia engancha, la duración, la rejugabilidad, el argumento, las mecanicas jugables, etc. Luego el resto del apartados le confieren ya llegar a notas muy altas.
Pues la verdad es que no me parece justo que la nota final de un analisis este condicionada por el elemento mas subjetivo de todos los que analizais. Esto es un ocio digital y que los valores tecnologicos (que coincido en que no es tampoco lo mas fundamental e importante) que estan ahi y son indiscutibles y contrastables tengan menos valor que el hecho de si al analista le ha gustado o no la historia, pues no me parece. Entre otras cosas porque entonces ahora si el usuario que se ha quejado tiene todo el derecho del mundo a pensar que si en lugar de una marioneta el protagonista fuera un fontanero, este juego tendria mas nota. Tan subjetiva es su opinion como por lo visto la del analisis. Aun asi un 8,5 no me parece una mala nota aunque coincido que el analisis es un poco escaso.
Ghitu157Hace 10 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MikeSky134Hace 10 años41
Aunque se enojen a mi tambien me pareció un análisis muy pobre  . Me hubiera gustado que hablaran mas sobre los controles y el move.
Se los regalare a mis sobrinos(el juego), pero antes de q yo mismo le de un buen lente Muahahaha!  
EDITADO EL 08-09-2013 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Leoplay355Hace 10 años42
Puppeteer, The last of us, Splinter cell Black list, Diablo 3, Beyond, GTA5, Rayman legends, nos quieren volver locos con la cantidad de games TAN buenos!!! aaaaaah     ... ... ...  
Corvo8228Hace 10 años43
Ultimamente plataformas anda que se quema, Cloudberry Kingdom, Stealth Inc A Clone In The Dark, Rayman Legends y este puppeteer. Wow!
Mullenkamp5919Hace 10 años44
Llevo completados 2 actos y el juego tiene esa magia, ese factor diferenciador que muchos buscamos entre tantos clones. Es puro amor y logra enganchar. Por algo menos de 40 euros es una muy buena compra.
ThomasXDD963Hace 10 años45
8,5 ?????  esperaba  minimo un 9,4  
DRAKE83351Hace 9 años46
Que sorpreson me he llevado con este juego, lo probé anoche por primera vez gracias al Plus y es buenísimo, una obra de arte.....estos de SonyJapan derrocha originalidad por los 4 costados.
Bolty5821Hace 6 años47
Vengo aqui a escribir porque lo estoy rejugando 4 años despues...
Lo estoy rejugando porque es uno de esos juegos que lo recuerdas por siempre y desde hace bastante que tenia ganas de volver. Es que es unico y de buenisima calidad. Todo es genial. No encuentras un rincón que esté descuidado. La musica es emocionante. El doblaje al menos para America Latina es de los mejores hechos por Sony. 
A pesar de ser una aventura de unas 10 horas, y que no lo habia vuelto a jugar, durante estos 4 años siempre lo recordaba y su musica nunca la olvidé y aunque no la habia vuelto a escuchar aun la recordaba perfectamente. 
Se los recomiendo mucho ^^
EDITADO EL 14-03-2018 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Puppeteer

Hay 47 respuestas en Comentarios del análisis de Puppeteer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL