Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Puppeteer

Yasinator29432
Hace 10 años16
@Alsborg91 Macho, si criticas algo hazlo mirando un poco las notas esas de innovación:

New Super Mario Bros U: 4
New Super Mario Bros 2: 4.5
Puppeteer: 9

Por qué vamos, por cómo lo dices bien parecería lo contrario. 

Y lo de la extensión me remito al anterior mensaje. A veces redacción considera suficiente contenido y en otros no. Y da igual el medio. Tendrán análisis más cortos que los nuestros algunas veces, y más largos en otras cosas. Por ejemplo otro juego analizado hoy tiene la mitad de extensión que el nuestro. ¿Significa que sea peor? No lo sé, el que juegue y compruebe si se ajusta más a lo que ha visto dirá. 

Tu crítica más que ser constructiva busca causar mala imagen. Añadir dos párrafos más bien serían cinco minutos más de trabajo. No habrán sido añadidos pues habrán considerado suficiente. Os estáis cada vez más obsesionando por análisis de excesivos párrafos y esto es lo contrario a lo que debe ser una review. Que es explicar todo en el menor espacio, que el lector encuentres los puntos clave del juego. Y como dice antes y lo puse en el de Killzone, si hay algún aspecto que os deje aún indeciso podéis preguntar. Cuando empecé a leer revistas digitales recuerdo que el no estar limitado a una maquetación en papel impreso hacía a los redactores escribir y escribir, y te soltaban tochos descomunales donde al final te tenías que leer la conclusión. Queréis de estos textos homenajes a un juego, y su función es responder a lo fundamental que la gran mayoría de lectores esperen conocer. Me parece algo extraño este deseo de hacer artículos en función de los que ya tienen decidida su compra y no en función de los indecisos. 

Si algo falta fundamental puedes exponerlo al menos. Puede que el redactor te de la razón. Pero diciendo es más completo porque tiene más texto... Pide en qué punto deseas conocer más, consideras fundamental saber más. Ayudarás al resto de usuarios. 

Sobre la nota visual nada que objetar. Diversidad de opiniones. Te pediría más respeto si respondes.
EDITADO EL 06-09-2013 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 10 años17
@Elclosed
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Esto tenían tan ocupados a los nipones de SCE Japan Studio? (Un plataformas genérico con visos de una aparente re-invensión)Y The Last Guardian? Si este último vuelve al ruedo, la industria japonesa arrasa con todo! Se ha de completar la trilogía de Fumito Ueda.
De genérico nada, es una delicia, y eso que he leído por ahí que la demo no le compensa en nada. ¿The Last Guardian no lo hace el Team Ico?
Ah! Ok. Ya lo probaré en un futuro. Team Ico pertenece al departamento de desarrollo de productos Nº 1 (Product Development Department #1) de SCE Japan Studio. Según declaraciones de Fumito Ueda Puppeteer y Knack son más prioritarios. Lee ésta noticia: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136275/0/the-last-guardian/playstation-3/team-ico/[/url] Me parece harto bochornoso que le den prioridad a estos juegos que a The Last Guardian que perfila ser una masterpiece atemporal y una obra de arte.
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años18
Voy corriendo a probar la demo, tiene muy buena pinta, a ver si me gusta tanto como los últimos Rayman.
Erazor2070Hace 10 años19
@NarutoGamer
Mostrar cita
He jugado a la demo, y me ha parecido una autentica maravilla, me lo pillaré cuando baje de precio.
El juego cuesta 39€ yo lo pillo de salida
1 VOTO
-Gray-Fox-3996Hace 10 años20
Me encantan los juegos del SCE Japan, siempre consiguen hacer juegos innovadores.
1 VOTO
PsychoCrisis166Hace 10 años21
@Yasinator
Revise las notas de New Super Mario Bros U y New Super Mario Bros 2 y estas en lo correcto. Pero lo que me intriga es la nota final, ¿la colocan sin tomar en cuenta las notas que colocan en las diferentes categorias (jugabilidad, tecnologia, graficos, sonido, innovacion)? o -como siempre crei que era- ¿es el promedio de las cinco?.
En Puppeteer es el promedio, pero en los dos juegos de Mario es una nota mayor al promedio. Por lo que quisiera que me aclaren el modo de calificación final de los videojuegos.javascript:void(0);
Yasinator29432
Hace 10 años22
@PsychoCrisis Está explicado en [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos&subzona=sistema-valoracion]este enlace[/url]. Pero básicamente la jugabilidad es el apartado más importante. Donde se mide los aspectos más fundamentales de un juego como si la historia engancha, la duración, la rejugabilidad, el argumento, las mecanicas jugables, etc. Luego el resto del apartados le confieren ya llegar a notas muy altas.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años23
El otro día probé la demo y la verdad que el juego tiene su toque de entretenimiento. Me pareció artísticamente una preciosidad y jugablemente, bastante notable.

Salu2!
NarutoGamer5116Hace 10 años24
@Erazor
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
He jugado a la demo, y me ha parecido una autentica maravilla, me lo pillaré cuando baje de precio.
El juego cuesta 39€ yo lo pillo de salida
A mí también me gustaría, pero tendré que esperar a que baje un poco más.
S-15HD33417Hace 10 años25
@PsychoCrisis
Mostrar cita
@Yasinator Revise las notas de New Super Mario Bros U y New Super Mario Bros 2 y estas en lo correcto. Pero lo que me intriga es la nota final, ¿la colocan sin tomar en cuenta las notas que colocan en las diferentes categorias (jugabilidad, tecnologia, graficos, sonido, innovacion)? o -como siempre crei que era- ¿es el promedio de las cinco?. En Puppeteer es el promedio, pero en los dos juegos de Mario es una nota mayor al promedio. Por lo que quisiera que me aclaren el modo de calificación final de los videojuegos.javascript:void(0);
No es promedio. La jugabilidad vale un 60% de la nota final (con un 10 en jugabilidad tienes ya 6 puntos en la nota final), y el resto vale el 10% (con un 10, tienes un punto en la nota final).
1 VOTO
Slackcrack941Hace 10 años26
Espero jugarlo dentro de los próximos meses por que me gaste mi dinero en gta 5
Slackcrack941Hace 10 años27
Segundo comentario
 en cuanto al análisis fue demasiado corto y no me termino de explicar bien la jugabilidad ( se que es 2d pero quería saber diferencias con otros de este tipo). creo que si lo hubieran extendido un poco mas y haberse tomado mas tiempo para explicar en forma mas detallada los puntos que acá se pusieron lo hubiera agradecido mucho mas como usuario del foro.

ahora si fue así por el tema de que extenderse representaría dar a conocer por error un spoiler de lo que sería mejor descubir por uno mismo o destripar argumento no tengo ningún reclamo.
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años28
No lo voy a comprar por el momento, aun mantengo la esperanza de una version para Vita
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 10 años29
Le tengo mucha tentacion a este juego, otra genialidad de Sony  
Corsariooscuro1111Hace 10 años30
@Yasinator
Mostrar cita
@Alsborg91 Macho, si criticas algo hazlo mirando un poco las notas esas de innovación: New Super Mario Bros U: 4 New Super Mario Bros 2: 4.5 Puppeteer: 9 Por qué vamos, por cómo lo dices bien parecería lo contrario. Y lo de la extensión me remito al anterior mensaje. A veces redacción considera suficiente contenido y en otros no. Y da igual el medio. Tendrán análisis más cortos que los nuestros algunas veces, y más largos en otras cosas. Por ejemplo otro juego analizado hoy tiene la mitad de extensión que el nuestro. ¿Significa que sea peor? No lo sé, el que juegue y compruebe si se ajusta más a lo que ha visto dirá. Tu crítica más que ser constructiva busca causar mala imagen. Añadir dos párrafos más bien serían cinco minutos más de trabajo. No habrán sido añadidos pues habrán considerado suficiente. Os estáis cada vez más obsesionando por análisis de excesivos párrafos y esto es lo contrario a lo que debe ser una review. Que es explicar todo en el menor espacio, que el lector encuentres los puntos clave del juego. Y como dice antes y lo puse en el de Killzone, si hay algún aspecto que os deje aún indeciso podéis preguntar. Cuando empecé a leer revistas digitales recuerdo que el no estar limitado a una maquetación en papel impreso hacía a los redactores escribir y escribir, y te soltaban tochos descomunales donde al final te tenías que leer la conclusión. Queréis de estos textos homenajes a un juego, y su función es responder a lo fundamental que la gran mayoría de lectores esperen conocer. Me parece algo extraño este deseo de hacer artículos en función de los que ya tienen decidida su compra y no en función de los indecisos. Si algo falta fundamental puedes exponerlo al menos. Puede que el redactor te de la razón. Pero diciendo es más completo porque tiene más texto... Pide en qué punto deseas conocer más, consideras fundamental saber más. Ayudarás al resto de usuarios. Sobre la nota visual nada que objetar. Diversidad de opiniones. Te pediría más respeto si respondes.
Creo que los moderadores estais encendiendo un debate que se tenia que haber quedado en un comentario de un usuario que daba su opinion y quedaba relegado al olvido... Respecto al analisis, cierto es que se ha quedado corto, no debido a la longitud del texto sino a los temas tratados ya que se tratan las cosas muy por encima. A mi me ha faltado un parrafo hablando sobre la implementacion de los controles, para saber si estan a la altura de un juego de este tipo. sobre la jugabilidad me falta contenido ya que lo que explicais lo he podido ver en la demo, y espero que lo que he visto no sean las 10 h de juego porque sino me podria acabar cansando. No entrais en detalles sobre los jefes finales y si tienen distintas mecanicas de juego o por el contrario se hacen aburridos. Sobre el tema de los graficos se habla muy a la ligera, no entrando en profundidad como si se hace en el analisis de rayman legend. Da la sensacion que al no ser un titulo multiplataforma no se han dedicado los recursos/tiempo que se dedican a esos titulos, logico por otra parte. Pero los moderadores habeis errado al intentar dar por bueno un analisis que no lo es.
7 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años31
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Alsborg91 Macho, si criticas algo hazlo mirando un poco las notas esas de innovación: New Super Mario Bros U: 4 New Super Mario Bros 2: 4.5 Puppeteer: 9 Por qué vamos, por cómo lo dices bien parecería lo contrario. Y lo de la extensión me remito al anterior mensaje. A veces redacción considera suficiente contenido y en otros no. Y da igual el medio. Tendrán análisis más cortos que los nuestros algunas veces, y más largos en otras cosas. Por ejemplo otro juego analizado hoy tiene la mitad de extensión que el nuestro. ¿Significa que sea peor? No lo sé, el que juegue y compruebe si se ajusta más a lo que ha visto dirá. Tu crítica más que ser constructiva busca causar mala imagen. Añadir dos párrafos más bien serían cinco minutos más de trabajo. No habrán sido añadidos pues habrán considerado suficiente. Os estáis cada vez más obsesionando por análisis de excesivos párrafos y esto es lo contrario a lo que debe ser una review. Que es explicar todo en el menor espacio, que el lector encuentres los puntos clave del juego. Y como dice antes y lo puse en el de Killzone, si hay algún aspecto que os deje aún indeciso podéis preguntar. Cuando empecé a leer revistas digitales recuerdo que el no estar limitado a una maquetación en papel impreso hacía a los redactores escribir y escribir, y te soltaban tochos descomunales donde al final te tenías que leer la conclusión. Queréis de estos textos homenajes a un juego, y su función es responder a lo fundamental que la gran mayoría de lectores esperen conocer. Me parece algo extraño este deseo de hacer artículos en función de los que ya tienen decidida su compra y no en función de los indecisos. Si algo falta fundamental puedes exponerlo al menos. Puede que el redactor te de la razón. Pero diciendo es más completo porque tiene más texto... Pide en qué punto deseas conocer más, consideras fundamental saber más. Ayudarás al resto de usuarios. Sobre la nota visual nada que objetar. Diversidad de opiniones. Te pediría más respeto si respondes.
Creo que los moderadores estais encendiendo un debate que se tenia que haber quedado en un comentario de un usuario que daba su opinion y quedaba relegado al olvido... Respecto al analisis, cierto es que se ha quedado corto, no debido a la longitud del texto sino a los temas tratados ya que se tratan las cosas muy por encima. A mi me ha faltado un parrafo hablando sobre la implementacion de los controles, para saber si estan a la altura de un juego de este tipo. sobre la jugabilidad me falta contenido ya que lo que explicais lo he podido ver en la demo, y espero que lo que he visto no sean las 10 h de juego porque sino me podria acabar cansando. No entrais en detalles sobre los jefes finales y si tienen distintas mecanicas de juego o por el contrario se hacen aburridos. Sobre el tema de los graficos se habla muy a la ligera, no entrando en profundidad como si se hace en el analisis de rayman legend. Da la sensacion que al no ser un titulo multiplataforma no se han dedicado los recursos/tiempo que se dedican a esos titulos, logico por otra parte. Pero los moderadores habeis errado al intentar dar por bueno un analisis que no lo es.
Los moderadores a pesar de su cargo son gente tan normal como tú. Leen los comentarios de la gente y tienen una opinión al respecto. Mientras no la líen en un hilo (terrible ironía) me parece que están en su derecho de opinar.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Puppeteer

Hay 47 respuestas en Comentarios del análisis de Puppeteer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL