Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Red Dead Redemption

El análisis de los lectores

VendettaParker61Hace 11 años656
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El bueno, el feo y los malos
Que decir que no se sepa de esta joya de la actual generación de consolas. Es un juego que lo tiene todo: mundo abierto perfectamente explotado, misiones variadas, monturas diferenciadas, armas de todo tipo, trajes, animales en libertad que puedes cazar, hierbas que puedes buscar, gente a la que ayudar o matar, un medidor de honor/fama.... Y es que los amigos de Rockstar lo han vuelto a hacer, han vuelto a crear otra obra maestra del videojuego, como en su día fue GTA: San Andreas. Quizás, y solo quizás, por ponerle una pega a Red Dead Redemption sería las animaciones, que no varían demasiado, pero es solo una mancha mínima en un juego casi impoluto. Recomendado 100%.
-FILOSOFO-11934Hace 11 años657
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Sensacional
Porfin me he pasado esta obra maestra de Rockstar. J. Perfecta, como todos los de estos juegos... comoda, dinamica y realistica. T. Un oeste realmente bien construido. G. sublimes, mejores que los de GTA4, excelentes. S. ambiente que te mete dentro del mismisimo Oeste, Muscia de la epoca, emocionante, divertida. I. lo mas fascinante del juego la pura realidad que te hace entrar no solo dentro del juego y del personaje, si no del propio mundo haciéndote creer que vives ese momento, esa epoca. un juego recomendado al 100%, como leer un libro con una buena historia, un buen final... y como todos los buenos libros, triste y divertido, emocinante, cruel y despiadado.
Nathandrake123183Hace 11 años658
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
John Marston me deleita......
Que juegazo, por dios.... Antes pensaba que Grand Theft Auto IV era el mejor juego de la historia de Rockstar. Veo que me equivocaba. El mejor juego de la historia de Rockstar (y a la espera de GTA V) es Red Dead Redemption. En este juego manejaremos a un vaquero llamado John Marston, que antes de formar a una familia era un bandido de una conocida banda. Hasta que conocio a su mujer, tuvieron hijos... Y entonces consiguieron la felicidad completa. Pero, un día, unos agentes del gobierno secuestraron a la familia de John, y le amenazaron con traer la cabeza de sus antiguos amigos. Asi pues, John no se lo piensa dos veces, coge el revolver, las escopetas, y el caballo. La aventura comienza. Primero analizarè el apartado técnico. Los gráficos están a la altura de titanes gráficos como Uncharted o God Of War, y no exagero nada. Los escenarios son una verdadera obra de arte, y las puestas de sol son preciosas, así como la recreación del fuego,la sangre, de la lluvia,del agua.... Todo es colosal. Los personajes merecen mención aparte. El modelado de John Marston es simplemente impecable, o tambìén de Bonnie MacFarlane, o de su padre, o de cualquiera. Hasta los modelados de los viandantes son increíbles. Aunque hay un par de fallos en este sentido, el (eso si,muy leve) popping, o la recreación del pelo o la barba, que no acaban de convencerme. Aún así,gráficamente es la muestra de que PS3 es la mejor consola técnicamente hablando. Después está el apartado sonoro. La BSO es una joya, con toques que nos recordarán a las pelis de Sergio Leone o John Wayne. Los efectos de sonido son un placer para el oído, y las voces son impresionantes(en especial la de John Marston)aunque en perfecto inglés. Es una lastima, con el mimo que les pone Rockstar a sus juegos, y que no doble ni un solo juego al castellano.... La jugabilidad es genial. Es muy adictivo,y muy variado. Además su control es una maravilla. La aventura nos puede durar unas 25 horas, pero eso sin hacer ni una sola mision secundaria. Si hacemos TODAS, nos puede llegar a durar hasta 45 horas. Yo me compraria la edicion GOTY, ya que trae la edicion original, un modo de la aventura llamado Modo Extremo, y el DLC Undead Nightmare, un DLC,por cierto,brillante y muy divertido. Y tambien incluye el multijugador. Y TODO POR 40 EUROS! Un 10 para Rockstar. Solo tengo que decir que este juego es muy violento, y hay algunas animaciones o escenas que nos pondrán los pelos de punta hasta a los más duros. Extrema violencia, algo de sexo, y drogas. Así que prohibido a la gente que tenga problemas en el corazón Un Saludo.
BySoKeZ316Hace 11 años659
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
¡Magnífico!
Bienvenidos a mi primer análisis, nada mejor para empezar que el mejor juego del 2010 para mí, Red Dead Redemption. Es un poco tarde pero no me atrevía a hacerlo, y ahora me he decidido a dar el paso. La verdad es que dude si comprarlo o no, pero me decidí a hacerlo a principios de 2011. No me arrepiento de ello, al contrario, ha sido una de las compras mas buenas que he echo. Hablando de la historia, impresionante es el adjetivo. Frívola, sangrienta, intensa y con muchas sorpresas. Un guión impecable, bien pensado y muy bien reflejado en el juego. Un final que no esperaba, pero que dan vida al juego y dejan en el aire si habrá una segunda parte. Después de pasarse la campaña, queda mucho para llegar al 100%, así que hay que meterle muchas horas, algo que hace entretenido y fuerte al juego. Una jugabilidad excelente, pero podría ser mejor, ya que por lo menos a mí, me fallan algunas cosas (no muy importantes). Tanto animales, armas, lugares, personas, son impresionantes gráficamente. El sonido, soberbio, sobretodo si se juega con cascos. Se nota si te atacan por derecha o izquierda, la lejanía de enemigos o ciudades (escuchando a la gente), y muchos detalles mas que siguen agrandando la impresión del juego. Multijugador, no he jugado mucho, pero lo poco que he jugado es una pasada. Sobretodo jugar el modo libre o jugar con amigos. También punto favorable que no hayan hackers en este juego. Undead Nightmare, también a la altura de el resto de el juego, otro guión muy bueno, y una ficción que la entiende cualquiera y que se mueve en algo que gusta mucho a los gamer's, los ZOMBIS. La verdad esto es todo lo que tengo que decir del juego, porque si sigo no paro y he puesto lo mas básico. Siento errores en el orden y tal, ya que como dije antes es mi primer análisis y no estoy acostumbrado a esto. En resumen: Un juego de 10, ¡MAGNÍFICO!
EDITADO EL 23-09-2012 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
0silver54Hace 11 años660
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra maestra *.*
Sencillamente genial... Jugabilidad: Excelente, es sumamente divertido y las posibilidades son casi infinitas. se puede hacer de casi todo lo que se imagine y algunas cosas que nunca se han imaginado. La historia es genial, entretenida, duradera y el final es maravilloso. Había abandonado este juego, pero lo he retomado últimamente para tratar de conseguir el 100% del juego y me he dado cuenta que es más largo de lo que creía, llevo 1 día y 5 horas jugando y aun me falta un 4% Pasando a otro punto, los personajes son fenomenales, desde John que es uno de los mejores protagonistas que he visto y también uno de mis favoritos. Tecnología: Aunque la IA falla aveces es bastante buena y como no soy muy experto en este ámbito me baso en esto para la nota. Graficos: Son geniales, los animales, las personas, los caballos (ya sé que son animales pero tenía que resaltarlos jaja) las casas, el día y las luces del sol, los atardeceres, la noche, todo es fantástico. Sonido: Al igual que los gráficos son espectaculares, todo suena tan real, la lluvia es lo mejor en este aspecto, y también hay que destacar la música ambientada totalmente con la época. Innovación: Es raro los juegos western y uno tan bueno en toda su expresión como Red Dead Redemption es claramente una innovación. No sé si es el mejor juego que he jugado, pero es uno de mis preferidos y de los mejores. Se merece este 10
Surakor1Hace 11 años661
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Una Obra Maestra!!!!
Hola este es mi primer análisis q hago. Es unos de los mejores juegos q me eh comprado hasta ahora La historia esta muy buena con muchas sorpresas accion!! sangrienta, la historia muy bien reflejada en el juego. Un final q no esperaba ni me imaginaba, y después de pasarte el juego tenes muchas mas cosas para hacer misiones secundaria los desafió y muchas otras cosas mas, una variedad de armas y trajes un mapa grandiosamente q nunca terminarías de recorrerlo todo, mucha variedad de animales
Comogoza847
Expulsado
Hace 11 años662
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Que buen juego

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lukitagamer90Hace 11 años663
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excepcional: El Mejor de la Actual Generación de Consolas
Impresionante. Por Cosas Así RockStar Sigue siendo mi desarrolladora favorita. Obra Maestra, Grandes Gráficos, Jugabilidad Increíble, nunca te aburre, Lo Completé al 100% Y Quede con ganas de más. El Oeste te atrapa, y no te deja salir. Se Disfruta hasta viajando, con hermosos paisajes. Buen Surtido de Armas y muy buenas misiones secundarias, ademas de una Historia Épica. El Sonido no se queda atras, no falla tampoco en ente aspecto. Mi Juego Favorito de Todos. RockStar lo Hizo de Nuevo. Y en Grande
JRORSCHARCH9Hace 11 años664
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Guns, Girls and ciGarrettes.
Yeeee-Ha!, lejos uno de los mejores juegos existentes, John Marston y su travesía por el viejo oeste con la cual decide recuperar su libertad y la de su familia, un ex forajido que luego de haberse establecido se le es arrebatado todo lo que amaba, con el fin de usarlo como agente encubierto en una de las misiones mas suicidas... aniquilar sus ex compañeros de delito. Que gran gran juego, la historia es una obra de arte, junto con sus paisajes y movilidades, definitivamente debe estar en tu colección gamer.
SrLobomajorero2Hace 11 años665
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de la historia. Pero algo más.
Simplemente es eso, el mejor juego de la historia. Y aparte es que es algo más. No solo como juego es absolutamente impresionante, irrepetible y magnánimo; sino que al menos en mi opinión es la primera vez que siento con un videojuego " algo distinto". Esa libertad de moverte, de explorar... de pasar noches y días por el desierto, jugando al póker, buscando forajidos, cazando bichos por ahí después de tomar tragos en el bar... Te llegas a sumir en su ambiente de western y se va la noción del tiempo y la vida... te metes en la piel de Marshton... sientes lo que él siente...es simplemente EL JUEGO. Es que es tal lo que se siente al jugarlo, al ir recorriendo todo...sentimientos de venganza, incomprensión, soledad... te hace reflexionar y sentir tanto. Simplemente recomiendo a cualquier gamer que lo juegue infinitas horas hasta comprender lo grande que es. Como juego no existe para mi y dudo exista algún dia nada mejor y es hiperadictivo por su historia y complejidad, pero aparte es un juego que llega y cala hasta lo más hondo. Red Dead Redemption, gracias por aparecer en mi camino. 10/10.
MARSTOR1182180Hace 11 años666
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simplemente.....perfecto.
EL JUEGO ES UNA OBRA DE ARTE EN TODOS SUS ASPECTOS ,ASTA EL ULTIMO CABALLO.LO QUE ME ENAMORO DE ESTE JUEGO SON SUS GRAFICOS SON BUENISIMOS.SU HISTORIA ES ESPECTACULAR ,MERECIDA UN PREMIO NOVEL.YO RECOMENDARIA ESTE JUEGO AL QUE FUERA FAN DE LOS SHOOTERS ES UN BUEN JUEGO PARA EMPEZAR.COMPRARLO NO OS DECEPCIONARA OS LO JURO.ESTE JUEGO ES UNA OBRA DE ARTE SOLO PODIDO CREARSE EN MANOS DE ROCKSTAR.COMO DICE EL TITULO ,SIMPLEMENTE........PERFECTO.
Ntordecilla21Hace 11 años667
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Rockstar muy bien....
Es uno de los mejores juegos que he tenido, llego a mis manos por accidente hace varios meses lo empeze a jugar casi sin animo, pero desde un comienzo la historia te atrapa y los graficos son fabulosos, el ambiente western que experimentas es genial, no he visto otra empresa que recree mejor los caballos que rockstar. y aunque creo que para otra entrega podrian incluir mas detalles aun asi es fantastico definitivamente rockstar es una de las mejores si no la mejor compañia productora de videojuegos en la actualidad.
Solaroca939Hace 11 años668
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Libertad en el Oeste
Si, el juego da mucha libertad, pero no lo confundan, no es un GTA ni mejor ni peor, diferente, quizas el componente sandbox pierda importancia, debido a lo pequenas que son las ciudades, i por grande que sea el mapa, la verdad, tienen muchas zonas muertas, no perjudican el juego, pero hacen que sea mas un shooter, que nos vayamos a centrar en los tiroteos, no te da eso que tiene un sandbox, de poder hacer mil i una cosas son necesidad de online o de hacer misiones, si, los tiroteos son perfectos, i se recrea el viejo oeste a la perfeccion, los personajes son todos muy carismaticos, i con una buena historia, de buena duracion, es mas un shooter que un sandbox la verdad pero eso no debe disgustarnos, simplemente cambia la percepcion del juego, si lo queremos tambien podremos explorar como si fuera un GTA, pero no da para tanto. Eso si, el online, es buenisimo, el modo libre, la verdad , esta bastante bien, pero lo mejor lo encontramos en los modos competitivos i su gran varieda, recomiendo muchisimo comprarse la GOTY, para asi tener ademas la historia de zombies, i su pertinente online, muy divertido, ademas con todos los DLC's que han sacado, podremos juagar al poquer online entre otras cosas, i dispondremos de muchos mapas nuevos,, en lo jugable, simplemente impecable, ampliable quizas con mas actividades que llevar a cabo en el modo un jugador, pero con buena historia i increible online. Tecnologicamente, la verdad tiene bugs i tanto, tiene muchos bugs, tanto online como offline,i aunque en el modo un jugador el impacto de las balas i el dead eye esta muy bien tratado, el movimiento de los personajes, la interaccion con objectos... Las fisicas en general carecen de muchos retoques, pero no es suficiente como para frustarnos la experiencia. Graficamente, es muy bueno recrea grandizimos escenarios, con muy buenos graficos, i en terminos de sonido, tambien va de calle. Hablando de innovacion, un western tan potente, tan bien recreado i tan bien adaptado es sin duda una gran innovacion. En resumen uno de los mejores juegos que existen.
Beda88946432Hace 11 años669
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Nunca el lejano oeste había sido tan espectacular
Increíble, absolutamente genial. Red Dead Redemption, ¿uno de los mejores sandbox hasta la fecha de esta generación? En este videojuego creado por Rockstar, que por cierto, ¡que grandes juegos hace esta compañía!, bueno, estaremos en el lejano oeste americano y parte de México. La recreación de los escenarios es absolutamente casi real. En algunos momentos te recordará a las típicas películas de western con sus tumbleweed incluso. El mapa es enorme y tardarás bastante en recorrerlo de punta a punta. Pero durante tu viaje encontraras decenas de detalles como casas abandonadas, personas cazando animales, gente que necesitara tu ayuda e incluso pueblos abandonados. Una autentica delicia. Una de las cosas que más me ha sorprendido del mapa, es que no todo es desierto como yo en un principio pensaba, sino, que también habrán bosques, zonas nevadas, pantanos... Este último es mi favorito, ya que es un paisaje tenebroso y misterioso a la vez. Además de haber una gran variedad de parajes, también hay una gran cantidad de animales diferentes a la que podremos dar caza e incluso poder domar. Durante el juego los días irán transcurriendo, uno de los momentos más bonitos, es cuando llega la noche y no hay nubes en cielo, se ven todas las estrellas y más de una vez te quedaras mirando al cielo. Uno de mis favoritos, es el momento en el que llueve, es real, si si, real, en mi opinión, en este juego es donde se ha logrado el mejor efecto de lluvia. El efecto de los truenos es sin duda uno de los mejores efectos, aparte de los rayos que iluminan el cielo en un paisaje tan desolador como es un desierto. La banda sonora va acorde con el argumento, es decir, música típica de desierto, por lo que es sencilla y da gusto escucharla aunque probablemente se haga un poco cansina si haces trayectos muy largos. Me hubiera gustado que hubierán puesto la BSO de: "la muerte tenia un precio" y "el bueno, el malo y el feo" Por último me gustaría destacar ciertos errores como: los caballos a veces dan acelerones, a veces algunos ciudadanos te disparan y si tu les disparas te vienen los Sheriff (no entiendo porque van a por ti), la gente desaparece por arte de magia, la gente se teletransporta de una zona a otra o algún que otro fallo en alguna misión como por ejemplo hacer un sol que te asas, entrar en la misión, y llover a cantaros. Sin duda, dejando atrás los bugs, es un juego al que debes jugar antes de morir.
Desples31Hace 11 años670
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El mejor juego, alucinante
Jugabilidad - 9,5, es una maravilla jugar, da gusto pasear por las calles, andando, o en caballo, a mi personalmente me ha encantado, muy bien trabajado Rockstar!!! La jugabilidad es lo mas importante y Rockstar lo sabe Tecnologia - Que movimientos, andares, motor grafico, ole, ole, basta ya de COD con tecnologia obsoleta, Rockstar sabe lo que nos vende, y es de calidad Graficos - Expresiones faciales, detalle, a mi personalmente, me llenan, inmejorable los graficos de este juego, a dia de hoy, 2012 Sonido .- Bueno, lo que esperaba de esta gran juego. Innovacion - Oeste, el primer gran juego del oeste!!
Mimenda4293Hace 11 años671
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Me arrepiento de haberlo pedido prestado. En el buen sentido
Hace poco, en el tiempo en el que escribí este análisis, un amigo me prestó el Red Dead Redemption, tenía la intención de comprármelo, pero me dije: "Hay otros lanzamientos más interesantes" Mal hecho. El juego es impresionante, me encanta, a continuación destaco lo que más me gusta y lo que menos me gusta: Pros: La historia es sublime, te envuelve y te entran ganas de seguir y seguir con las misiones. Los gráficos son muy buenos, para tener un entorno tan grande. Animaciones realistas, gracias al motor de físicas Euphoria. Sonido perfecto, un poco bajas de volumen las voces, pero perfecto. Además permite poner la música que tengamos en nuestra PS3. Online entretenido, con muchas cosas que hacer. Contras: Tiene un poco de popping (hay texturas que se cargan delante de nuestras narices) aunque es comprensible, y tienes que estar fijándote. Algún que otro bug, o pequeños fallos tontos de la IA. Conclusión: Cómpratelo, da igual lo viejo que sea, han pasado ya unas semanas desde que mi amigo me lo prestó y no me lo he acabado, y por favor, que dure mucho más.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Red Dead Redemption > El análisis de los lectores

Hay 874 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL