Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Red Dead Redemption

El análisis de los lectores

Paolo01370Hace 11 años608
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!
Este juego es la puta ostia! .Lo tiene todo :gráficos ,enorme jugabilidad ,puedes hacer de todo, original que sea del oeste....Y el modo historia y multijugador son buenísimos. Es muy realista y me ha entretenido mucho .Es el mejor shooter en 3º persona de la historia. En mi opinión magnifico , está muy bien ambientado a la época y además te dejan tomar varias decisiones. Todo lo que diga se quedará corto pero puedo decir que es una obra maestra.
Locopaella886019Hace 11 años609
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
My name is John, John Marston.
Empezamos con este juegazo de los señores de Rockstar games. Jugabilidad: Un mapeado genial, con distintos escenarios ambientados en el viejo oeste, ciudades donde vender, comprar o los duelos están a la orden del día, sus grandes misiones donde no le falta la acción y una historia que no te dejará indiferente. tú decides si ser un héroe o un forajido. Tecnología: Se nota alguna que otra mejoría frente a GTA IV pero obviamente no es perfecto ni mucho menos, pero a veces puedes tener algún que otro bug que puede que se te quede un poco pillado el personaje o se vea un poco mal las ciudades. Gráficos: Gráficos bastante buenos y buenas animaciones, las ciudades son bonitas y los diferentes lugares del mapa tienen buenas texturas, para mí es como estar en el oeste con mi revólver en mano. Sonido: Rockstar ha sabido implantarle el sonido a este juego y hace que te metas mas en la historia y en el ambiente de la época, cosa que no es fácil por que es un lugar donde no había radio ni nada por ese estilo, solo la música de la tabernas donde se reúnen los forajidos y los cuatreros Innovación: Claramente este juego no es el primer sandbox pero si han sabido innovar el ambiente y el escenario para esta generación de consolas además de añadir algunas posibilidades y otras cosas de ocio como jugar al póquer, la herradura o simplemente divertirte cazando animales o recolectando flores. también decir que este juego tiene grandes DLC como una expansión de zombies que añade mas horas a este juego que todo gamer debería tener en sus estanterías. saludos
1 VOTO
Tonyalpha11Hace 11 años610
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un juego para no dormir
Me acuerdo como me puse cuando me compre este juego, estaba como loco, había seguido cada uno de los reportajes referente al juego, cada video que salía era como sentir que esto que esta pasando no puede ser verdad hasta que enchufe mi play station 3 y me puse a jugar y ahí fue cuando todo empezó. Un juego con una mecánica a lo gta pero en vez de rascacielos hay pueblos desiertos y bandidos. El mapa del juego es descomunal,la libertad de acción es sorprendente, a un peldaño mas que en gta 4 y unos graficos mas pulidos. La duración ronda las 20 horas pero lo mejor del juego es su apasionante historia madre in rockstar que engancha desde el principio. Personalmente me ha gustado y sorprendido igual que gta 4 tiene unos detalles impresionantes y es un juego imprescindible para los que aman este tipo de juegos.
Oscargentile83Hace 11 años611
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El gta del oeste
El gta del oeste es un juego que ningun poseedor de la ps3 se puede dar el lujo de no tenerlo. Un juego con el alma de Rockstar en cada imagen, en cada guion. Nunca fue tan divertido cabalgar en el horizonte yanqui............................................................................................................................................................................................
Tentador39878Hace 11 años612
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El Oeste nunca ha tenido tanta vida
Este juego contiene la vida y espíritu de el Antiguo Oeste. Ninguna zona se parece a otra, armas reales y gráficamentes excepcionales, con una vericidad a las originales y una gran variedad de personajes. Nunca veras un videojuego tan detallado y sumamente exquisito como este. Online interesante que te propone un mundo libre y genial donde formar cuadrillas con amigos y desconocidos, desafíos a la altura de la historia original y duración sublime. Contenidos adicionales: Leyendas y Asesinos, Mentirosos y Tramposos y Mitos y Renegados suma una cantidad de modos, personajes y mapas impresionante y si incluimos Undead Nightmare con una duración impresionante en la historia y un nuevo modo y personajes online tenemos un cocktail de diversión y duración infinitas Conclusión: Si no lo tienes en tu biblioteca de juegos es que estas dejando pasar el juego de tu vida.
1 VOTO
ENZO5905009Hace 11 años613
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Gamesrankings tuvo que subir mas la nota...
En definitiva, es una joya de oro este juego, lastima que sale muy caro, esta muy cojonudo el juego, bien diseñado, jugabilidad sin igual, realista, tecnología bien diseñada, gráficos imposibles sean peor, sonido bien hijoputa e innovación, me imagino que en el futuro habrán juegos que lo quieran imitar a este, es el mejor juego que haya jugado desde el SMB, HL,UT,Quake, DN 3D, es uno de los pocos juegos nuevos que se salvan, ya que la gente piensa en gráficos, gráficos y mas gráficos, en realidad, es una gente sin sentido, que no sabe nada de juegos, en mi opinión, COD se fue a la mierda, al igual que Halo y MOH, Assassin creed es una mierda, y Crysis también, pero este juego, es una joya perfecta, lo mejor que le podes regalar a un vicio, y los críticos le tuvieron que haber mejorado la puntuación, sin lugar a duda, el mejor juego de los últimos tiempos.
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 11 años614
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El viejo oeste
Este juego es uno de los mejores de la actual generacion sin lugar a dudad lo tiene todo , buenos graficos, buena duracion , buena banda sonora personaje carismatico si os gusta los juegos del oeste este juego es el mejor de todos con diferencia , su multijugador es de lo mejor de esta generacion es adictivo , su mundo abierto es inmenso y impresionante el mundo y los entornos tienen mucho detalle y parecen estar vivos , un inprencindible .
ConanX3609257Hace 11 años615
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Analisis Red Dead Redeption
Creo que este juego a sido uno de los que han conseguido ascender puestos a la compañía de Rockstar Games. El juego es realmente impresionante tanto por los graficos como por la estructura en general. A mí personalmente lo que más me ha impresionado del juego ha sido su extendido mapa. Es algo que impresiona mucho y que hace que notes que el juego a costado mucho trabajo. La verdad este juego es uno de mis preferidos tanto de Rockstar como en general. También me a gustado mucho el realismo, porque hoy en día no conozco (almenos yo) muchos juegos del oeste tan realistas como este.
Briblibli526Hace 11 años616
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Orgasmico
Sin duda este es para mi, el mejor juego de esta generación. Es perfecto, sus gráficos, su banda sonora, sus aventuras.. te mete de lleno en el salvaje oeste, es perfecto. Lo mejor que se puede hacer es comprar la edición GOTY que viene con todos sus dlc's etc.. Sin duda, un juego que todo el mundo tiene que jugar. Ahora me lo estoy pasando por 3era vez con el apuntado experto, y sigo disfrutando como si fuera la primera.
2 VOTOS
P97jh19Hace 11 años617
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor juego que he jugado en toda mi vida.
Es el mejor juego que he probado en toda mi vida. Yo lo describiría como: increíble, impresionante, juegazo... Es increíble como un juego me ha podido viciar tanto. Es el único juego en el que apenas en un mes le he dedicado 4 días de juego. Me ha viciado muchísimo, ha batido todas mis expectativas sobre este juego. Me ha encantado, he sido capaz de jugar siete horas seguidas al juego, y aun he querido seguir jugándolo. Nunca me había pasado eso. Jugabilidad: Es increíble, puedes hacer millones, de cosas domar caballos, jugar al póker, al dado mentiroso, pasear por el oeste, hacer misiones, que por cierto hay muchísimas misiones que puedes hacer. Las misiones son todas muy buenas, a mí personalmente ninguna me ha aburrido. El online, es muy divertido hay muchos modos de juego (fortaleza, tiroteos entre bandas, tiroteos todos contra todos... personajes, títulos, caballos que vas desbloqueando por jugar. Puedes hacer guaridas, (también se pueden hacer en offline). El modo libre tiene a su vez juegos, en los que puedes participar, tiene partidas privadas por si te ha apetece pasear por el viejo oeste con tus amigos, o por si te apetece ir a cazar... En el modo libre puedes enfrentarte a los otros jugadores de online, o puedes enfrentarte a la IA, en el propio online, también puedes convertirte en Enemigo público( matando a muchos personajes de la IA o matar a 6 jugadores online sin morir), y te darán más puntos por matar. El mapa es inmenso, con un montón de pueblos, ciudades... El mapa se compone por parte de los Estados Unidos y parte de Mexico. El juego tiene transportes, es decir te pueden transportar es decir te llevan a un lugar. El modo historia es buenísimo( el mejor que he probado), tanto las misiones principales, como las misiones secundarias te mantendrán muy enganchado al juego. Los gráficos son buenísimos, el sonido para mí es muy bueno, (cuando disparas, el ruido que hacen los caballos, la voz de John Marston, y de los demás personajes, las canciones que aparecen son muy buenas y además son muy oportunas... La innovación, es muy buena ya que no se suelen hacer juegos sobre oeste, y este apartado este muy dejado de lado. No le pongo un 10 en innovación, por que hay un juego lanzado en 2004, llamado Red Dead Revolver, que también es de oeste ( de la misma compañía, es decir de Rockstar), Aunque Red Dead Redemption, sea mil veces mejor no le pongo el 10, porque esta este juego que también es de oeste, y alguna como los trenes, caballos, revólveres, armas de repetición, escopetas, fusiles de precisión que también están en Red Dead Revolver
2 VOTOS
Eeespartaco12Hace 11 años618
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor
Tiene unos grandes graficos,muchas y muuy buenas misiiones.Tambien minijuegos como el dado mentiroso,el blackjack,el poker,el juego del cuchillo,pulsos...........es el mejor juego del mundo!! Lo único que no me a convencido es el final que te qedas 0.0 Recomiendo que todos los que tenga ps3 se lo compren porque vale la pena!! Por 30 euros tienes este juegazo y por 40 esto y el pesadilla de los no muertoos En definitiva EL MEJOR
GamerEPAO73Hace 11 años619
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Una maravilla
Me compre este juego porque habia escuchado y leido muy buenas criticassobre el, pero nunca me imaginé que me gustaría tanto. En cuanto a jubabilidad es un juego muy sobresaliente, ya que, a pesar de estar ambientado en el viejo oeste, te permite hacer una infinidad de cosas. La tecnologia la verdad es que es bastante buena, sin apenas bugs y con tiempos de carga casi inexistentes. En cuanto a gráficos es muy bueno, a pesar de ser un mapeado tan grande, se mantiene una buena nitidez tanto a lo lejos como desde cerca. El sonido es muy bueno, se oye desde una pisada hasta el tronar de los truenos, con una gran calidad, y la banda sonora la verdad que no defrauda. Es decir, que este juego es IMPRESCINDIBLE
Sandro731Hace 11 años620
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
''Me llamo Marston, John Marston''
¿Quién iba a imaginar que una ''replica'' de GTA en el antiguo oeste iba a ser todo un éxito? A la vista está que Rockstar se ha currado mucho mas Red Dead Redemption que cualquier GTA, y es que jugar a RDR es como vivir realmente en la época de los cowboys. RDR posee unos gráficos espectaculares dignos de un juego de categoría como tal, unos rasgos impresionantes y un mapa muy muy extenso. Espero que saquen mas entregas de estas espectacular saga, y que este 9'5 se convierta en un 10. Estaría bien algunos detalles como un barbero, bancos, cosechas, ganados, dialogar con las personas, diferentes historias según el camino que escojas, etc... pero para comenzar no está nada mal.
1 VOTO
Gamerpop4292Hace 11 años621
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Insuperable
-Jugabilidad: la historia es super buena, genial. Te hara recorrer muchos lugares del Oeste, Mexico... la jugabilidad es practicamente igual al del GTA IV (quitando la nueva ambientación y las cosas nuevas respectivamente que despues veremos) y tiene un mapa gigante (el mas grande de la historia de los videojuegos, superior al San Andreas) que se divide en tres partes (Salvaje Oeste, Mexico y una pequeña region de montañas nevadas). El mapa se trata de campo y naturaleza (cada area distinta) repleta de ciudades, animales... La historia me duro entre 20-22 horas, sin contar la cantidad de misiones secundarias y horas infinitas que pasas jugando libremente despues de pasartelo. En cuanto al multijugador, tiene muchos modos y muy divertidos, uno de ellos el modo libre, similar al del San Andreas. NOTA: 10 (aunque en realidad se mereceria un 13/10). -Tecnologia: el motor grafico es el mismo que el de GTA IV, RAGE, pero esta mejorado para ofrecer el inmenso mapa y corregir algunos bugs (aun asi habra pero muy pocos y casuales). Ademas el juego tambien utiliza en motor de fisicas Europhie (o algo asi), que nos hace gozar de unas fisicas casi reales. NOTA: 10. -Graficos: respecto al GTA IV, innova mucho ya que nos ofrece unos graficos y texturas muy reales, con un diseño artístico impecable. NOTA: 10. -Sonido: como es de costumbre en los juegos de Rockstar, RDR no esta doblado al españo, pero las voces son geniales (inmejorables) y la banda sonora y efectos tambien. NOTA: 10. -Innovación: nueva ambientación, interacción con el mundo abierto, infinidad de actividades y cosas que hacer, mapa inmenso y muy poblado, nuevos modos multijugador... ¿que mas se puede pedir? el Sandbox en su mayor esplendor.
MegaKlown63Hace 11 años622
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible en tu estante
Jugabilidad: Es muy adictivo, y no podrás aburrirlo hasta que consigas todos los desafios. El online es muy bueno, sobre todo el hardcore, que te hará perder muchas horas porjugarlo. Tecnología: Con el motor de físicas Euphorie nos parecerá todo real, los hierbajos, las casas, las facciones de las personas... Uno de los problemas es que hay algunos bugs aislados, pero por lo demás perfecto. Gráficos: Mejora mucho en comparación al GTA IV, con unas texturas muy reales. Sonido: Uno de los puntos fuertes del juego, las voces, el sonido de las armas, la música... INCREÍBLE! Mi opinión personal es que es uno de los mejores juego de los últimos 10 años, y recomiendo muchísimo comprar los DLC, porque el de zombies es brutal.
King-d016643Hace 11 años623
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Red Dead Redemption
Este juego nada más verlo y jugarlo, me pareció uno de los mejores juegos de la historia. Todo lo tiene bien, bueno, casi todo, pero los errores son tan pequeños que ni los nombro. UNA JOYA DE ROCKSTARS. COMPRA URGENTE!!!!!!!! Uno de los mejores juegos jamás creados.....................................................................................................................................
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Red Dead Redemption > El análisis de los lectores

Hay 874 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL