Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Red Dead Redemption

El análisis de los lectores

Bertoven2455Hace 13 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Red dead redemption
Este juego es realmente una autentica maravilla,,,pues asi es como un juego tiene que ser basado,, el ambiente,las misiones principales,las misiones secundarias,,los extras,,el ambiente,,el contorno,,,todo muy bien diseño respecto a la epoca,, la jugabilidad es increible tanto como la de disparar ,,o como andar a caball,,,jugar al truco,,etccc la tegnologia es la mejor que he visto ya que todo anda muy bien y casi no se notan los movimientos roboticos de todos los juegos,,este juego esta muy bien planeado,,,excelente grafico buenisimos,,,no los mejores que vi,, pero el ambiente esta tan bueno que te da ganas de parar empezar a observar el paisaje,, y eso que estamos hablando de un videojuego no de un paisaje real la musica es realmente acertada y con la epoca del juego le va de diez,,,tambiien los disparoo,,los animales se escuchan de una forma extraordinaria,, la innovacion me sorprendio mucho ya que la cantidad de cosas que se pueden hacer es impresionante,,hasta jugar al poker se puede,,,,y el modo onliine tiene tantos modos que tendria que escribir otro analisis,,,, pues es una compra obligada para todo gente que juega videojuegos,,,un juego parfa gustos de todos gracias rockstar por hacer juegos con calidad que se merecen ser los juegoss,,,gracias de verdad
Fuerense2Hace 13 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Read dead redemption, el juego
Ya llevo 37 misiones, sin utilizar trucos y el juego te encierra en ese salvaje mundo del oeste, que sin lugar a dudas cautiva, las misiones son extraordinarias y ajustadas a la resalidad de la epoca, es el candidato No 1, para ser el juego del año en 2010, esperemos el paquete de misiones que saldra el 6 de julio para seguir saboreando y disfrutando este magnifico game, Rockstar Games, se salio con las suyas nuevamente.
-----Zelda-----364Hace 13 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un buen juego....
Yo opino que este juego es el mejor que se a podido crear, la verdad es que "RockStar Games" se ha lucido con el "RDR". No me explico cómo se pudo vender tan rápido, en mi ciudad, fui a comprarlo por el medio día, y se había acabado.. Tube que esperar unos días para tenerlo. Me han impresionado sus gráficos, parece el Lejano Oeste, rodandolo en directo or la televisión. Las misiones que más me han gustado son:Caballos Salvajes, pasiones domadas, etc... Me ha gustado mucho cómo suena cuando disparas, sinceramente un 10. La jugabilidad le he puesto un 9 porque algunos sitios estan muy lejos ó porque vas por hai y derepente te pegan un tiro, etc... Saludos y espero que le haya gustado mi análisis sobre el Red Dead Redemption.
JaviiSie7e4444Hace 13 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Análisis de JaviiSie7e
Empiezo diciendo que es un JUEGAZO, en mayúsculas. Estoy totalmente de acuerdo con el análisis de 3DJuegos, el juego te tendrá pegado a la televisión desde que empiezas viendo el vídeo de la introducción. La historia es muy buena, la duración es muy larga, los gráficos son buenísimos. Está todo cuidado al datlle, los sonidos, como se mueven los animales, los humanos...todo. Es una obra maestra de Rockstar Games. El mejor juego al que he jugado.
1 VOTO
Cleaper29Hace 13 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El western definitivo
Hablar de red dead redemption es hablar de una maravilla cuidado al mas minimo detalla y con un gran realismo y una sobrada variedad que hace que el titulo sea espectacular JUGABILIDAD: en cuanto al apartado jugable no innova demasiado realmente no lo necesita es muy parecidos a otros titulos en tercera persona. Su jugabilidad es atractiva y muy convincente, el control funciona bien y las coberturas estan bien logradas, en fin en este apartado el titulo es redondo. TECNOLOGIA: una vez mas rockstar demuestra su gran competencia con su motor grafico rage, con un mundo tan abierto y tan dimanico y vivo francamente recreado de manera perfecta y en pocos momentos sentimos que cae la taza de frames por segundo. en este apartado es de lo mejor que hemos visto en la actual generacion GRAFICOS: fuera de serie, con una iluminacion perfecta que recrea de manera sorprendente los escenarios y los personajes con unos modelados francamente buenos. graficamente es soberbio quizas lo mejor visto hasta ahora. SONIDO: la banda sonora esta muy bien acabada mostrando unas melodias que van acorde con esos clasicos westers, aunque no estado doblado al castellano las voces son tremendas, una calidad indiscutible en este aspecto y los subtitulos estan muy bien acabados, eso logra opacar un poco la falta de doblaje. INNOVACION: en cuanto a un shotter en tercera persona y sus mecanicas el juego no innova demasiado, pero dentro del genero de los westers es algo tremendamente sobresaliente nunca antes visto en cualquier titulo de esta categoria. CONCLUSION: imposible no recomendar a red dead redemption porque es completo lo tiene todo y sus apartados estan al 100% cuidados y logrados. este es uno esos titulos que vale la pena sacarse esos 70 euros del volsillo y comprarlo
Brujito691058Hace 13 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Red Dead Redemption, The Wild West
Pues lo adquirí el mismo día de su salida, pero hasta hoy, que me lo he pasado, no quería dar mi opinion, para que esta fuese lo mas precisa posible, este es mi analisis sobre el más probable -bajo mi opinon- GOTY del 2010. Red Dead Redemption es un juego basado en los finales del salvaje oeste y es un juego que merece la pena comprar, aunque, como nada es perfecto, tiene algunos detalles que de haber sido mas pulidos, habria sido un juego aún mas cañero si es posible. Jugabilidad : Increible, una jugabilidad digna de mención, tienes basicamente la libertad de aquella época para hacer lo que te de la gana, un claro referente de lo que un sandbox debería ser. Tecnología : Aqui entramos en esos "peros" que tiene este juego, las fisicas son asombrosas, el motor del juego la caña, pero a veces tiene fallos, como cuando el caballo se queda a veces pillado y le cuesta girar, o cuando al intentar atropellar a un perro (cosa que aunque parezca un poco malevola, todos emos hecho, o intentado acer, por accidente o no) y es que cuando intentamos atropellar con el caballo o corriendo a este animal u otro cuadrupedo de altura semejante este sigue andando y se desplazan como flotando al lado al que lo empujemos, pero nada de dejarlo caer, y ni mencionar eso de matarlo por un atropello, cosa casi imposible, esto tambien pasa con los ciudadanos, en vez de caerse tan bien como en GTA IV estos se trasladan tambien donde los empujemos, esto pasa poquisimas veces, pero se nota mas cuando el ciudadano esta en el suelo, este se levanta, pasemos por encima de el o no, a aprte de estos pequeños bugs, una tecnologia impecable. Gráficos : Sobresalientes, pero no perfectos, algunos modelados o texturas deberian estar mejor definidas, aún asi, es un sandbox, no podemos pedir GRAFICOS DE 10 porque son muchos elemenos los cuales mover y mostrar a la vez en pantalla, pero este juego a salvo de pequeñas excepciones, tiene gráficos mejores que algunos enfocados en su malloría a este apartado, en vez de a jugabilidad u otro elemento. Sonido : Un sonido y unos efectos muy conseguidos, parece que estas en el oeste ya que es un sonido que te translada a esa época sin que te des cuenta. Innovación : La innovación no es muy destacable, aunque el tema del Wild West no esté muy visto hoy en día,hay juegos como el GUN que ya tocaron este tema y además una estructura similar a la de los GTA'S hacen que innove en el concepto de la época, pero poco mas, todo lo de la época del oeste, incrementado al género sandbox, pero eso si, su historia te enganchá de tal manera, que nunca abrás jugado nada igual. Esta es mi opinion, como dije me lo he pasado, y cada segundo jugandolo merece la pena, te consideras un gamer? si no as jugado a este ne te lo puedes considerar. Te gustna los Sandbox? Este es tu juego, Tienes una PS3 o una XBOX360? este juego no puede faltar en tu estantería. Red Dead Redemption, juego de los pies a la cabeza.
Big-Smoke2310Hace 13 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Outlaws To The End! "Forajidos Hasta El Final"
Red Dead Redemption: Acción, persecuciones, asaltos, emboscadas, salvajismo, lujuria, engaños, calumnias, sarcasmo, antipatías, traiciones, un coctél de situaciones y personalidades que te dejarán sin aliento. La obra maestra de Rockstar ha salido a la luz y se proclama rey del salvaje oeste. Ha llegado a nuestras manos y no lo pienso soltar por varios días este juegazo que se ha ganado a pulso el respeto y la admiración de los escépticos, es un juego revolucionario en cuanto a todo lo que aporta, cosas que sinceramente serán demasiado difíciles de superar por un tiempo y que no terminariamos de platicarlas ni en una hora, por eso, hice lo más resumida esta reseña tomando en cuenta los aspectos más importantes sin que por eso no ofresca detalles de los mismos, asi que forajidos mios, pongánse sus botas con espuelas, sombreros, y acompañenos en este recorrido a la experiencia única de Red Dead Redemption. CONCLUSIÓN: Compra obligada. Imprescindible en tu colección, recomendado ampliamente.
Mosterk152Hace 13 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Simplemente no creo eso de 10 En TECNOLOGIA!
Bueno la verdad es un juegaso como Dios manda gracias a Rockstar-Gamers, bueno el sol da un realismo perfecto, al igual que la lluvia incluso se hace barro la tierra, y da la impresion que el personaje le cuesta hasta correr, las sombras ni hablar podes ver a un pajarito pasar por encima de ti, y se ve claramente la sombra de esa ave en el suelo, los efectros de disparos son muy realista la jugabulidad la leche!, pero algo no me convence para nada, de donde sacan esos 10 de tecnologia?, es un juego del siglo XIX, de donde la sacan en ingun aspecto pude yo observar semejante tecnologia ya que no hay carros si no caballos, ademas hay trenes a vapor ahora los hay electricos y hasta flotan por los rieles del camino, enserio no puede comprender los 10 en tecnologia por esa razon le di un 5!, aun asi lo RECOMIENDO, me parece bastante coerente de que este juego llamado Crysis, se meresca rotundamente los 10 en tecnologia pero un juego como este no, ahi hay un fallo aparte de otros fallos en la parte grafica y otros bug minimos pero los hay! att Mosterk GAME RECOMENDO
Trylobytes235Hace 13 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Este de RockStar si me gusta
Reconozco que ninguno de los GTA me gusto(solo el 1º me enganchó algo por ser la novedad) y desconfiaba algo de este a pesar de ser un Western. Todos los GTA tenían,a mi parecer, demasiadas misiones rutinarias para pandilleros y mafiosos de segunda, que te hacían perder el hilo de una historia ya bastante pobre de por si, cuyo único objetivo era hacerte el amo de la ciudad y que pecaban de una violencia excesivamente gratuita. Esto no suceda en el Red Dead ,el mejor juego al estilo Western hecho hasta la fecha. Si te gustaron la magistrales peliculas como El bueno, el feo y el malo, Por un puñado de dolares, Rio bravo, etc, este es tu juego. En este la misiones, así como los personajes tienen mucho mas carisma, y todas ellas tienen perfecta cabida en el marco ambiental e historico que rodea a la historia principal y que ayudan a complementar la grandeza de esta. Al cabo de las misiones llegas realmente a sentir simpatía, odio, irritación, etc por unos personajes de lo mas variopinto, el exumador de tumbas, el estafador de remedios "milagrosos", el borracho Irish(este es la hostia), los peculiares ayudantes del sheriff, la ranchera solterona,el General Allende, etc. En resumen se trata de una grata sorpresa que para mi nada tiene que ver con los GTA y un gran acierto por parte de RockStar
Ezio931072Hace 13 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es tu o yo,en estos casos prefiero ser yo
Pues expresaria mil palabraas para esta maravilla es una obra maestra de sandbox tipo western en la historia usas a john marston un honbre k fue un forajido y kiere enmendar su error capturando a o matando a su conpañero bill wiliamson en el juego usas muchas armas puedes cojer carros con caballos domarlos cazar enfin miles de cosas buenas y razones xlak es recomendable al 100% tiene una jugabilidad Explosiva y en sonido = los graficos tan muy bien pero tiene sus fallos y tal pero vamos no tantas cosas... y en innovacion le doy tanbien un 10 a esta gran obra maestra de rockstar RECOMENDABLE100% conprarlo ya!!no os arrepentireis.
Kaos2K2948Hace 13 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
R-e-d--D-e-a-d--R-e-d-e-m-p-t-i-o-n
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 10 Tras el éxito de la saga Grand Theft Auto, sus creadores, Rockstar Games, se deciden lanzar un juego con unas características muy similares a este, pero con una puesta en escena totalmente diferente. La nueva obra de Rockstar nos sitúa en el lejano oeste, nosotros encarnaremos a John Martston, un hombre que irá forjando su fama en este terrible mundo a medida que nosotros vayamos jugando. Y es que en este título prácticamente todas nuestras acciones, e incluso nuestra vestimenta, influirán en nuestro status y la forma en que la gente nos trate. Muchos juegos alardean de este tipo de posibilidades, pero pocos son los que han conseguido llevarlo a la práctica tan bien como Rockstar con este RDR (Red Dead Redemption). nuestra ropa ayudará a dar sensación de tipo duro, o nos podrá ayudar a pasar desapercibido si no queremos parecer muy agresivos,durante las misiones libres, podremos escoger si atacar con la cara tapada y por tanto que no nos reconozcan, de cazarecompensas que irán a por ti. Tú decides la forma en la que quieres disfrutarde este mundo abierto. Para tener claro en todo momento en que parte de la balaza estás, si del bien o del mal, tendrás dos barras que se irán llenando a medida que vayas tomando decisiones durante el juego, rebosa la barra de honor y la gente te tratará bien, pero no serás bienrecibido por los malhechores....rebasa la línea del mal y la gente se apartará a tu paso mientras el resto de los delincuenteste reciben con los brazos abiertos. En cuanto comiences a jugar el RDR, descubrirás que este mundo te ha enganchado instantáneamente, apenas te da un respiro y todo está llevado con suma maestría, lo que hace que en ningún momento parezca caotico o que la situación se te escapa de las manos. Si quieres olvidarte un poco de la historia principal, puedes perderte por uno de los mundos abiertos mas grandes jamas creados para un videojuego, pero no creas que estaras solo. este mundo estará repleto de personajes que estarán deseosos de retarte o de pedirte ayuda, y tu decides que hacer con ellos. En ocasiones, podrás ir tranquilamente cabalgando cuando verás que unos forajidos atacan una diligencia, aqui, podrás decidir que hacer: Puedes pasar de largo y dejar que las cosas sigan su curso, puedes ponerte del lado de los malhechores y ayudarles o bien puedes actuar y deshacerte de los bandidos. Una vez lo hayas hecho, los dueños de la diligencia estarán en deuda contigo...pero ¿y si una vez que los haya salvado decides deshacerte tambien de ellos y quedarte el botin para ti solo? Tú decides, el juego no te pone limites, La sensación de mundo abierto, vivo y libre es increible, Rockstar ha sabido crear un mundo absorbente y fascinante desde el primer momento. Obviamente, en un mundo como este, la lucha es un facor importante, y por eso, el estudio tambien ha puesto especial hincapié en crear un sistema de combate a la altura. Del primer título herda el Dead Eye, con el que podremos relantizar el tiempo momentaneamente y apuntar a varios objetivos a la vez. esto sigue funcionando igual de bien que en su antecesor. En esta ocasión, ademas, podremos parapetarnos en cualquiera de los elementos del escenario y utilizar los elementos de este para atacar o poner las cosas un pocomas a nuestro favor. Por ejemplo, podremos disparar a las lamparas de queroseno, lo cual hará que este se desparrame por el escenario y nosotros podamos disparar al charco que se haya formado, incendiandolo y creando una barrera contra los enemigos, o bien esperando a que algun enemigo despistado este lo bastante cerca como para que la explosion lo afecte. otro de los puntos fuertes del juego son los duelos, que serán bastante comunes durante nuestra aventura, ya que será la forma pprincipal que tendrñan nuestros adversarios de retarnos. Durante estos combates a muerte contaremos con barras indicadoras, con una seleccionaremos la rapidez con la que sacar el arma y con la otra barra la punteria. Ambas barras estan ligadas entre si, es decir, si sacas el arma demasiado rápido, la barra de punteria sera mas dificil de controlar, por lo que es posible que termines fallando. En cambio, si te tomas tu tiempo para desenfundar, la barra de punteria sera mas precisa y sencilla, pero te arriesgas a que tu contrincante saque el arma mas rapido que tu y acierte el disparo. Las camaras han mejorado mucho con respecto a su antecesor, e incluso con respecto a GTA IV, en esta ocasión, la camara sera mas lejana, dandonos mayor sensación de espacio y dejandonos ver bien lo que nos rodea. En el momento en que entremos en accion o desenfundemos el arma, la camara se acercara a un plano mas tipico de los juegos de accion en tercera persona. Este cambio dinamico es todo un acierto, ya que no molesta en absoluto en ninguno de los dos momentos, y la lejania ayuda a tener mejor perspectiva del mundo abierto y ver si nos avecina alguna persona. El modo en solitiario es una autentica gozada, pero si preferimos otros tipo de aventuras, tambien podremos disfrutar del modo multijugador donde tendremos varias opiciones. En cada mision podrmos optar por hacerla por nuestra cuentaa o unirnos a otros jugadores para afrontarla, el punto bueno de este modo, es que las msiones se desarrollan en mundo abierto, es decir, podremos andar a nuestras anchas por todo el mapeado y unirnos a las causas que queramos, una vez decidamos lo que queremos hacer y con quien, seremos libres de afrontar la mision como nos plazca, si llegado un momento ves que ya no precisas la ayuda de tus compañeros, podrás matarlos y seguir por tu cuenta, pero estos reviviran en puntos cercanos al tuyo, por lo que no seria raro que fueran a por ti. Todo se basa en accion y consecuencia en este juego, y eso es algo que hay que tener muy en cuenta durante toda la aventura. Queda claro que el juego, en cuanto a posibilidades jugables, sobresale frente a muchos otros titulos, pero si hay un factor en el que destaque aun mas que el resto de juegos aparecidos hasta el momento es, sin lugar a dudas, a nivel grafico. Pocos juegos pueden de presumir de un mundo tan abierto y mantener una calida grafica similar al titulo de Rockstar. Hay que reconocer que ver imagenes estaticas no le hace justica alguna al juego, el titulo esta cuidado hasta el minimo detalle: los cambios climaticos, como la lluvia, afectaran al entorno, mojando todo lo que toque y creando charcosen el suelo, ,donde el agua salpicara al caer, si pisamos sobre estos charcos, nuetras huellas quedaran grabadas e iremos manchando el reto de sitios a nuestro paso, igualmente, si pisamos un charco de sangre tambien iremos dejando el rastro, pero a su vez, si pisamos por agua, la sangre seca se mojara y desaparecera de nuestras botas.....son infinidad de detalles que hacen que el titulo tenga vida propia, igualmente, los personajes y las animaciones son impresionantes, con una fluidez apabullante casi en todo momento. Igualmente, el apartado sonoro esta a la altura, como no podía ser de otro modo en un juego de esta tematica. La banda sonora es de una calidad indiscutiblem, y los efectos sonoros crean un ambiente sobrecogedor. Al igual que el apartado grafico, estan cuidados con sumo detalle; La lluvia no se escucha igual al aire libre dentro de una casa mientras miramos por la ventana, nuestra voz retumbara o creara eco mas o menos segun el tipo de escenario en el que estamos. En fin, queda claro que Rockstar Games no ha pasado ningun elemento por alto a la hora de crear esta fantastica aventura. Sabian que tenian un excelente titulo entre manos y no podian deaprovecharlo ni meter la pata, por suerte para nosotros, nos lo han hecho y en poco tiempo será el mejor juego del año. Lo recomiendo al 100%, es muy entretenido y que llevara horas y horas para poder pasarselo completamente. PD: no es nada de copy and paste eh¡, me encanta este juego y queria darle un analisis de maravilla..
3 VOTOS
TheDarkShink1470Hace 13 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Forajidos hasta el final...
Simplemente asombroso,insuperable,glorioso, es el mejor juego que he jugado nunca,tiene una historia alucinante la mejor que he visto en cualquier otro juego,es muy realista y dibertido no puedes parar de jugarlo, la historia tiene tantas misiones que se te hace bastante larga y además contando con las misiones secundarias,los desafios,la gente que tienes que ayudar por el camino,los minijuegos,domar caballos,los juegos de apuestas es interminable. La campaña es completisima yo diria que insuperable.Dejando al lado la alucinante historia de un jugador,¡El multijugador es asombroso! Desbloquenado personajes,monturas,armas,mientras subes de nivel.El modo libre es super dibertido para jugar con los amigos a hacer tonterias,conquistar bases o joder a guiris,sin contar los multiples modos de juego que tiene en mapas enormes de la campaña y la mejora de los graficos respecto a GTA IV a sido alucinante.Aunque la cantidad de fallos que tiene el juego como subirse el nivel con un truco al maximo y mas fallos del juego son bastante molestos y espero que lo arreglen con la proxima actualizacion.Sin duda Red Dead Redemption se merece el titulo de juego del año.
Feroide228Hace 13 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Un buen juego
Jugabilidad: El 50% de las misiones de la trama principal sobran y si las hubieran quitado no habría pasado nada, no van al grano, se enrollan excesivamente y aburre. Misiones secundarias muchas varias al nivel de misiones principales, inadmitible. Las misiones con un personaje están divididas en 4 o 5, el problema está en que se se hacen cortas y te cortan el ritmo, la intensidad, la emocion, tensión, adrenalina. Lo peor de todo es que cuando acabas una misión te dejan en la otra punta del mapa teniendo que pegarte un ultra-pateo para poder hacer la siguiente misión de ese personaje, es una rebentada. Respecto al control es muy bueno, aunque en ocasiones surjen problemas porque los botones no estan bien posicionados y no se pueden hacer cosas a la vez importantes sin dejar de hacer otras... a lo mejor es cuestión de acostumbrarse o es que yo soy un panolis xdddd pero bueno en ocasiones me daba problemas en el manejo. Tecnológicamente he visto mejores juegos que van mucho más allá, no es para ponerle un 10 ni por asomo, ¡ni que fuera revolucionario! El diseño artístico, la ambientación y la banda sonora es de lo mejor. Innovación: el mejor juego del oeste de la historia, aunque sigue siendo un GTA.
3 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 13 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Viejo oeste
Algo que me ha encantado de este juego es que recrea muy bien por no decir perfectamente el viejo oeste, tiroteos y peligros en todos lados, ladrones, policias, idiotas que los amarran y los llevan arrastrando, animales, ambiente en fin todo es tan perfecto. -Jugabilidad: Si el juego solo fuera la campaña le daria un 7 sinceramente por que las misiones principales a mi parecer son muy repetitivas osea: Cabalgar a tal lugar matando a los bandidos que llegan en otros caballos o se atraviezan, rescatar a cierta persona y escapar de nuevo cabalgando matando a mas bandidos...Claro tiene exepciones de una que otra mision que son totalmente diferentes pero la mayoria sigue el mismo camino. Pero el multijugador compensa demasiado la jugabilidad y por eso le subo 3 puntos, que estar en el modo libre con colegas haciendo desafios, matando otros jugadores en cualquier parte del mapa, pasando guaridas, o simplemente explorado el mapeado es muy divertido y puedes estar horas sin aburrirte. -Tecnologia: El juego peca demasiado en esto, muchos bugs que te encuentras tal vez desde tu primera partida y que aveces joden como me ha pasado de que en plena mision como siempre o la mayoria de las veces tienes que ir por un caballo o ir de copiloto y ocurre el maldito error de que los caballos se atoran, hacen un ruido molesto y jamas avanzan y no hay de otra mas que reiniciar la mision. Tambien errores de que cuando te cubres de la nada el personaje se teletransporta a otro sitio, otros de que los caballos de las diligencias uno esta corriendo y el otro tiene la animacion de estar caminando, y asi sucecivamente con mas errores, Rockstar para la otra se mas precavido con tantos bugs que creo que ha superado a Epic con Gears of war. -Graficos: Simplemente lo mejor en Sandbox, es increible que con un mapeado de esa inmensidad hayan cuidado cada detalle y cada textura, los personajes muy reales con una fisica que te sorprende desde el primer momento, los pueblos y paisajes repletos de personas y animales, puede que al principio canse de ver cactus y cactus y mas cactus pero despues descubres nuevas localizaciones con nuevos ecosistemas y el agua nada mas que decir que muy realista tambien lo malo es que no puedas nadar un fallo epico del juego pero todo lo demas lo compensa, los caballos y esas animaciones de los musculos parece que estas viendo uno en vivo, la forma en que los cuerpos caen al ser aniquilados muy realista y al mismo tiempo gracioso. En fin una joya en este apartado. -Sonido: La banda sonora del juego es magnifica que te mete al 100% en el mundo del viejo oeste que aparecen en diferentes ocaciones para no cansar al oido pero aun asi son muy escasas las canciones que salen que pronto estarlas escuchando puede enfadar, en lo demas el sonido es muy bueno aunque no he escuchado el juego en español, las voces en ingles quedan perfectamente con cada personaje. -Innovacion: Rockstar por fin salio de GTA y ha creado esta joya totalmente nueva.
Miguelux111Hace 13 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Un buen juego.
Bueno voy a ser algo crítico porque tengo que serlo. Es un juego entretenido recomendable y que merece la pena. Como todo el mundo lo ha elogiado voy a pasar directamente a criticar los aspectos que mas me han llamado la atención. Principalmente se puede destacar el número de bugs, vacas que hacen el moonwalker, caballos en árboles, extraños que te hacen cada 2x3 , sin contar las veces que tuve que cargar por partidas corruptas etc. En segundo lugar la traducción. A mi no me vale el cuento chino de que rockstar nunca dobló juegos solo traduce, porque creo que es muy importante que un juego no sólamente esté traducido sino doblado. De todas formas aún poniendo aparte este tema y ateniendonos a la traducción. Muchas partes del juego ni están traducidas. Mismamente cuando vas al cine porque ni siquiera está subtitulado. Comentarios en segundo plano de los npjs o cosas que ocurren durante el juego que tienen mucha miga así como comentarios graciosos y cosas que han dejado pasar por alto. Además menos destacable y que me ocurrió en contadas ocasiones (pero ocurrió) es que el argumento videos o partes que deberían estar subtítuladas no lo están. Tercera parte la escasa innovación. Es un puro GTA que no ha innovado más que el tiempo bala (que por otra parte ni es de rockstar sería más bien de Remedy ) No ha incluido nada nuevo. Más que caballos y el oeste. Creo que hacer juegos es evolucionar innovar y en definitiva mejorar. Quedarse estancado pudiendo hacer las cosas mucho mejor, que Rockstar por supuesto que puede, que por dinero y capacidad no es siendo una compañía de las enormes no tiene ningún tipo de perdón ni disculpa. Cuarto punto. Las enormes diferencias que hay en Ps3 y en Xbox360. En Meristation hay un extenso artículo en el que habla de todo esto largo y tendido : http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4bfb8378cc711&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=2# Puestos a criticar critico también la nota sobrevalorada o quiero pensar bien "ingenuamente" se ha puesto porque un 9,9 para mi es un juego que toca la perfección y este juego dista mucho de rozarla ya no solo por todo lo comentado anteriormente, sino como hispanohablante que me hayan hecho una traducción corta y pega en el mejor de los casos sin nombrar cuando no está ausente. Y menos tratar de este juego como un punto de referencia para los futuros juegos dejando a un lado la traducción porque es como inventar la rueda en el S.XX. Salu2
3 VOTOS
Paolo2k4Hace 13 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Decepcionante
Así en resumen esperaba bastante más de este título. No puedo hablar del modo online, pero por lo visto en internet hay juegos que lo explotan mejor, no me resulta atractivo ni entretenido el contenido online. En cuanto al juego sinceramente creo que la jugabilidad es muy muy mejorable, no es en absoluto intuitivo y es un jaleo de botones para hacer lo que buscas, claro que te acostumbras, pero no me parece que esté currado. El movimiento de los caballos me parece malo. El contenido monotono y nada innovador, es un gta pero con caballos en vez de vehiculos y con mucha menos variedad o diversión. Me parece mucho más entretenido el "modo libre" del just cause que de este juego. La música me gusta, es muy apropiada, pero los doblajes y la cutretraducción, dejando partes sin traducir, bastante patética. Los graficos..... mae, no se como no se os cae la cara de vergüenza por favor. Pero si los muñecos hasta hacen giros en el aire, texturas montadas, el moonwalk de animales que mencionan arriba pfff nada, que no entiendo las valoraciones de mucha gente. El juego esta bien y es entretenido pero en absoluto nada del otro mundo, me sorprendieron mas el gun o el juarez lla verdad
5 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Red Dead Redemption > El análisis de los lectores

Hay 416 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL