Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda culpa a Nintendo por la falta de apoyo a Wii U

Scientist6811Hace 10 años336
@Exterminador5
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
Fijaros que tanto xbox one como ps4 ya salen con hardware desfasado y no cumplirán con los estándares 1080p y 60 fps. Que van a hacer con wii u, que esta a años luz de ellas.
si que lo cumplen pero claro depende del trabajo de los estudios... si un equipo como infinity ward saca un cod para xbox one y ps4 no lo sacan a 1080p y 60fps no porque no puedan sino porque son unos putos vagos de mierda que con tal de sacar la misma mierda que siempre ya saben que van a arrasar en ventas pero estudios como el de guerrilla hacen el killzone a 1080p y 60fps y mas adelante cuando se expriman las dos consolas con juegos como gear of war 5 o cosas asi seran seguro 1080 y 60
Eso está muy bien pero fíjate que [b]la campaña irá a 1080p 30fps[/b]. Eso será porque si quieren detallar más los escenarios, tienen que restarle fluidez. En el online, priorizan los 60fps, pero seguro que los escenarios serán peores que en el modo para un jugador. No es 'gratis' ponerlo todo a 60fps, ni es sólo cuestión de esfuerzo, a veces hay que sacrificar algún aspecto para ganar en otro. Tanto WiiU, como One como PS4 pueden llegar a los 1080p 60fps, pero cada una tendrá sus propios límites y en ese momento hay que decidir quitar de un lado para poner del otro (suponiendo que los desarrolladores hicieron el mejor trabajo posible).
EDITADO EL 05-09-2013 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Gabri9991770Hace 10 años337
@Kaland83
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Caosunique
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
La gente dice que Wii U es mala, pero su jugabilidad esta ahi y las que la tenemos disfrutamos de ella. Luego estan las indies, encantadas con Nintendo, y finalmente las third-partys mal acostumbradas a recibir un maletin por juego. Nintendo no hace eso y todas pasan de ella, como es normal. Otro factor son las ventas, este es el factor mayoritario. Y el ultimo y el que menos ocurre es la potencia, pero la consola que solo conocen los que tienen sus dev-kits no tiene componentes desfasados como Wii, simplemente son como los de PS4ONE pero con menor potencia. (WiiU 700GFlops, XONE 1100GFlops y PS4 1700 o por ahi). Y esa distancia de Gigaflops solo es mas resolucion, texturas mas detalladas o aspectos indetectables para la gente normal. Asi que la consola esta bien hecha, el problema son los JUEGOS y las VENTAS. Las thirds no van a Wii U por ventas y puede que esto se vaya solucionando como 3DS. Bethseda comentar que no ha sacado un juego de Nintendo desde 1991, asi que me parece NORMAL lo que comentan. Nada mas que decir
WiiU tiene 380-450 Gflops de potencia.
Nop, lei por ahi que si se utiliza bien la funcion GPGPU y la nube la consola puede llegar a eso. Aunque hablando de ello, se comento hace tiempo que se podria utilizar la nube opcionalmente para los que tienen muchas megas de internet(como yo dentro de poco) asi que no habra muchas diferencias entre las versiones de PS4ONE y Wii U si se utiliza BIEN.
Y este q se tomó? No habrá mucha diferencia entre las versiones de ps4 y wiiu???? Listo me voy del foro
Pues vete, a nadie le importara la perdida -.- La tecnologia a avanzado, cada vez es mas dificil que haya diferencias graficas entre generacion y generacion. Compara juegos de PS3-PS4, no se ve gran diferencia. Simplemente digo que los detalles seran todos texturas mejor definidas, resolucion, etc. Pero no sera como Wii y PS3 coño. Por supuesto que habran diferencias, pero no seran las mismas que las de antes. Hay que esperar para que os deis cuenta(o yo me de cuenta) Y repito, vete del foro, ME LA SUDA [spoiler] un poco de maria para desayunar y cocaina para comer, algun problema [/spoiler]
"Compara juegos de PS3-PS4, no se ve gran diferencia." Y otro que habla como si los gráficos lo fueran todo, a ver si nos etneramos, el salto de genración no es sólo gráficos (que también se nota), es romper límites a las físicas haciendo en un videojuego cosas que antes no se podian hacer, y estos hombres pasan de Nintendo por eso mismo, venda o no, POR DEGRACIA PARA TODOS LOS GAMERS, está muy limitada respecto a los tiempos que corren. que no hay diferencia entre PS4/Xone y WiiU, madremia como está el mundo. Ahí tienes la realidad, tómala o déjala porque no hay más.
EL OTRO Repito: no hay TANTA diferencia entre PS4/Xone y WiiU respecto a PS3 y Wii. Leeis lo que os da la gana eh?
la sigue habiendo por desgracia.
Y las diferencias que habia entre PS2 y Gamecube. Y las que habia entre PS2 y Xbox? Eso no se dice..
Tranquilo, no soy fanboy de nada, tengo todas las consolas, y lo único que me afecta es que una consola vaya a peor y no por culpa de otras, sino por culpa de ella misma que es lo que le ha pasado a WiiU ahora, la mía está cogiendo polvo esperando un Last Story 2 o un Xenoblade.
Que es esto entonces? Vídeo eliminado de Youtube La consola remontará, el caso 3DS, que Nintendo no quiso que se repitiera, SI se repetirá. Es cuestion de esperar. El juego este demuestra que la consola tiene potencial gráfica y jugablemente.
Eso está gráficamente a la altura de la 7ª generación. Si quieres poner ejemplos de potencial técnico pon Mario Kart 8 que corre a 1080p 60 fps dos jugadores a pantalla partida, eso cuadruplica a la PS3 según entendidos en la materia.
X de 7ª generación? No me hagas reir, se lo he enseñado a amigos que juegan a PS3 y dicen que supera al Skyrim. Y tengo entendido que tambien funcionará a 1080p y 60 fps. Como coño van a correr PS360 eso? Respecto a Mario Kart 8, igual si(no se si lo dices en plan sarcasmo...) ya que visualmente se ve de pu*a madre y PS3 solo corre Rayman Origins a 1080p y 60 fps, asi que si se compara, la diferencia es esa de calle... O más.. Al igual que tambien dicen que Smash Bros irá tambien a 1080p y 60 fps..
La verda es q el Skyrim tiene una mierda de graficos especialmente en consola, en PC se salva por que los mods lo hacen ver como un juego next-gen, pero no es una buena comparacion, Aunque si hay que admitir que el X se mea en graficos a todo lo que ha salido en ps/360, es por el unico juego que me quiero comprar la wii U,(bueno y por algun metroid)
Y por esa regla de tres, PS360 tardaron 5-6 años para lograr algo como lo que vemos ahora, y en Wii U 2 meses! 2 MESES!(lo anunciaron en febrero). Si de verdad estuviera desfasada, tuviera poca potencia mas que PS3 y X360, eso sería IM-PO-SI-BLE. Ya veremos dentro de unos años, no llegara al nivel de PS4 y XONE(pero se acercará si hay ganas de estudiar su hardware, como esta haciendo Shin-en), pero superará ampliamente a PS3 y Xbox360.
Estoy de acuerdo, WiiU mostrará más que PS3 y X360...pero si estrena generación en noviembre será superada fácilmente por PS4 y X1. si WiiU tuviera una potencia media que superase fácilmente a las actuales aunque no llegase a la PS4 y X1...seguramente estaría mejor respaldada que ahora...creo que Nintendo se está quedando muy atrás, y por mucho que me guste Nintendo, no quita que piense que se están equivocando. Saludos!
Eso es exactamente lo que tiene, una potencia media que supera a las actuales pero no llega a PS4ONE, pero no se ha demostrado con ningun juego a excepcion de X(de momento)
Gabri9991770Hace 10 años338
@Tortugac
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
La gente dice que Wii U es mala, pero su jugabilidad esta ahi y las que la tenemos disfrutamos de ella. Luego estan las indies, encantadas con Nintendo, y finalmente las third-partys mal acostumbradas a recibir un maletin por juego. Nintendo no hace eso y todas pasan de ella, como es normal. Otro factor son las ventas, este es el factor mayoritario. Y el ultimo y el que menos ocurre es la potencia, pero la consola que solo conocen los que tienen sus dev-kits no tiene componentes desfasados como Wii, simplemente son como los de PS4ONE pero con menor potencia. (WiiU 700GFlops, XONE 1100GFlops y PS4 1700 o por ahi). Y esa distancia de Gigaflops solo es mas resolucion, texturas mas detalladas o aspectos indetectables para la gente normal. Asi que la consola esta bien hecha, el problema son los JUEGOS y las VENTAS. Las thirds no van a Wii U por ventas y puede que esto se vaya solucionando como 3DS. Bethseda comentar que no ha sacado un juego de Nintendo desde 1991, asi que me parece NORMAL lo que comentan. Nada mas que decir
Eso fueron desmentidos esas [u]supocisiones[/u]. Os vuelvo a decir que la wii u lo unico que le puede salvar el culo en cuestión de potencia es su edram que es una tarjeta muy moderna y costosa de producir, son muy pocas empresas los que puede llegar a producir ese edram. Todo en potencia de la wii u son suposiciones aunque de momento por lo que se ha investigado es ligeramente su CPU más potente que xbox 360, de momento porque dicen que puede llegar a tener más mb de cache.
En Wii U TODO SON SUPOSICIONES porque a Nintendo no le da la gana decir algo, por eso me da rabia a veces que muchos usuarios de aqui se crean expertos y que comenten algo y resulte que no tengan ni pu*a idea.
No todo, la CPU esta confirmada que minimo es más potente que la actual generación, la edram tambien esta confirmada que utiliza una tecnología tan fuerte y tan puntera que si lo llegara a decir seguramente se reirían de mi. Donde hay más suposiciones es en el apartado de la GPU. Un saludo.
La eDRAM es el apartado del que mas cosas positivas se comentan. Aqui esta todo: [url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=511628[/url] y esto(una especie de traduccion), habla ampliamente de la GPU: [url]http://blogocio.net/se-filtra-supuesta-informacion-sobre-la-gpu-de-wii-u-no-62869/[/url]
1 VOTO
Gabri9991770Hace 10 años339
@Gmk120
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
La gente dice que Wii U es mala, pero su jugabilidad esta ahi y las que la tenemos disfrutamos de ella. Luego estan las indies, encantadas con Nintendo, y finalmente las third-partys mal acostumbradas a recibir un maletin por juego. Nintendo no hace eso y todas pasan de ella, como es normal. Otro factor son las ventas, este es el factor mayoritario. Y el ultimo y el que menos ocurre es la potencia, pero la consola que solo conocen los que tienen sus dev-kits no tiene componentes desfasados como Wii, simplemente son como los de PS4ONE pero con menor potencia. (WiiU 700GFlops, XONE 1100GFlops y PS4 1700 o por ahi). Y esa distancia de Gigaflops solo es mas resolucion, texturas mas detalladas o aspectos indetectables para la gente normal. Asi que la consola esta bien hecha, el problema son los JUEGOS y las VENTAS. Las thirds no van a Wii U por ventas y puede que esto se vaya solucionando como 3DS. Bethseda comentar que no ha sacado un juego de Nintendo desde 1991, asi que me parece NORMAL lo que comentan. Nada mas que decir
Correcciones. La Wii U son 576 GFLOPS, la PS4 son 1840 GFLOPS, y la Xbox One 1310 TFLOPS, en cuanto a procesador la Wii U tiene un AMD de 3 nucleos a 1,25 GHz, frente a los de 8 nucleos a 1,6 GHz de PS4 y Xbox One. Luego son 2GB de RAM de la Wii U frente a los 8GB de Xbox One y PS4. La PS4 y la Xbox One ya de por si estan desfasadas frente a un PC de gaming estandar, y son mas del doble de potencia bruta que Wii U. Esta consola supera por algo a PS360, pero definitivamente no esta bien hecha como para mover juegos de proxima generacion que salgan en PS4 y Xbox One. Y las ventas no lo son todo, por que Wii vendio muy bien desde el principio, y aun asi fue abandonada por las thirds salvo por el COD, FIFA y PES de turno.
La Wii U funciona con un sistema GPGPU, la CPU tiene un uso diferente, para mas información: [spoiler][url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=511628[/url] y esto: [url]http://blogocio.net/se-filtra-supuesta-informacion-sobre-la-gpu-de-wii-u-no-62869/[/url][/spoiler] Esta consola superá ampliamente a PS360, y si se hace muuuy bien sus juegos podrian acercarse por poco a almenos XONE, además que podrá [url=http://blogocio.net/wii-u-usara-el-sistema-cloud-para-procesos-gpu-no-67272/]funcionar con la nube y acercarse aun más a PS4ONE[/url]. A parte que la eDRAM es pura tecnologia punta, pero si no te lo crees mirate el link de neoGAF.
Gabri9991770Hace 10 años340
@Scientist
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
Fijaros que tanto xbox one como ps4 ya salen con hardware desfasado y no cumplirán con los estándares 1080p y 60 fps. Que van a hacer con wii u, que esta a años luz de ellas.
si que lo cumplen pero claro depende del trabajo de los estudios... si un equipo como infinity ward saca un cod para xbox one y ps4 no lo sacan a 1080p y 60fps no porque no puedan sino porque son unos putos vagos de mierda que con tal de sacar la misma mierda que siempre ya saben que van a arrasar en ventas pero estudios como el de guerrilla hacen el killzone a 1080p y 60fps y mas adelante cuando se expriman las dos consolas con juegos como gear of war 5 o cosas asi seran seguro 1080 y 60
Eso está muy bien pero fíjate que [b]la campaña irá a 1080p 30fps[/b]. Eso será porque si quieren detallar más los escenarios, tienen que restarle fluidez. En el online, priorizan los 60fps, pero seguro que los escenarios serán peores que en el modo para un jugador. No es 'gratis' ponerlo todo a 60fps, ni es sólo cuestión de esfuerzo, a veces hay que sacrificar algún aspecto para ganar en otro. Tanto WiiU, como One como PS4 pueden llegar a los 1080p 60fps, pero cada una tendrá sus propios límites y en ese momento hay que decidir quitar de un lado para poner del otro (suponiendo que los desarrolladores hicieron el mejor trabajo posible).
En Wii U Mario Kart 8, Smash Bros y (creo) X irán a 1080p y 60 fps.
Exterminador51524Hace 10 años341
@Scientist
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
Fijaros que tanto xbox one como ps4 ya salen con hardware desfasado y no cumplirán con los estándares 1080p y 60 fps. Que van a hacer con wii u, que esta a años luz de ellas.
si que lo cumplen pero claro depende del trabajo de los estudios... si un equipo como infinity ward saca un cod para xbox one y ps4 no lo sacan a 1080p y 60fps no porque no puedan sino porque son unos putos vagos de mierda que con tal de sacar la misma mierda que siempre ya saben que van a arrasar en ventas pero estudios como el de guerrilla hacen el killzone a 1080p y 60fps y mas adelante cuando se expriman las dos consolas con juegos como gear of war 5 o cosas asi seran seguro 1080 y 60
Eso está muy bien pero fíjate que [b]la campaña irá a 1080p 30fps[/b]. Eso será porque si quieren detallar más los escenarios, tienen que restarle fluidez. En el online, priorizan los 60fps, pero seguro que los escenarios serán peores que en el modo para un jugador. No es 'gratis' ponerlo todo a 60fps, ni es sólo cuestión de esfuerzo, a veces hay que sacrificar algún aspecto para ganar en otro. Tanto WiiU, como One como PS4 pueden llegar a los 1080p 60fps, pero cada una tendrá sus propios límites y en ese momento hay que decidir quitar de un lado para poner del otro (suponiendo que los desarrolladores hicieron el mejor trabajo posible).
Muy cierto pero yo creo que la gente exagera mucho eso de los 1080 que se vea mejor es obvio pero aun asi yo creo que con 720 se puede jugar con muchisimo detalle y que la diferencia es pequeña y no es tan abismal como de 360p a 720.
ShulkX3640Hace 10 años342
@Gabri999
Mostrar cita
@Gmk120
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
La gente dice que Wii U es mala, pero su jugabilidad esta ahi y las que la tenemos disfrutamos de ella. Luego estan las indies, encantadas con Nintendo, y finalmente las third-partys mal acostumbradas a recibir un maletin por juego. Nintendo no hace eso y todas pasan de ella, como es normal. Otro factor son las ventas, este es el factor mayoritario. Y el ultimo y el que menos ocurre es la potencia, pero la consola que solo conocen los que tienen sus dev-kits no tiene componentes desfasados como Wii, simplemente son como los de PS4ONE pero con menor potencia. (WiiU 700GFlops, XONE 1100GFlops y PS4 1700 o por ahi). Y esa distancia de Gigaflops solo es mas resolucion, texturas mas detalladas o aspectos indetectables para la gente normal. Asi que la consola esta bien hecha, el problema son los JUEGOS y las VENTAS. Las thirds no van a Wii U por ventas y puede que esto se vaya solucionando como 3DS. Bethseda comentar que no ha sacado un juego de Nintendo desde 1991, asi que me parece NORMAL lo que comentan. Nada mas que decir
Correcciones. La Wii U son 576 GFLOPS, la PS4 son 1840 GFLOPS, y la Xbox One 1310 TFLOPS, en cuanto a procesador la Wii U tiene un AMD de 3 nucleos a 1,25 GHz, frente a los de 8 nucleos a 1,6 GHz de PS4 y Xbox One. Luego son 2GB de RAM de la Wii U frente a los 8GB de Xbox One y PS4. La PS4 y la Xbox One ya de por si estan desfasadas frente a un PC de gaming estandar, y son mas del doble de potencia bruta que Wii U. Esta consola supera por algo a PS360, pero definitivamente no esta bien hecha como para mover juegos de proxima generacion que salgan en PS4 y Xbox One. Y las ventas no lo son todo, por que Wii vendio muy bien desde el principio, y aun asi fue abandonada por las thirds salvo por el COD, FIFA y PES de turno.
La Wii U funciona con un sistema GPGPU, la CPU tiene un uso diferente, para mas información: [spoiler][url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=511628[/url] y esto: [url]http://blogocio.net/se-filtra-supuesta-informacion-sobre-la-gpu-de-wii-u-no-62869/[/url][/spoiler] Esta consola superá ampliamente a PS360, y si se hace muuuy bien sus juegos podrian acercarse por poco a almenos XONE, además que podrá [url=http://blogocio.net/wii-u-usara-el-sistema-cloud-para-procesos-gpu-no-67272/]funcionar con la nube y acercarse aun más a PS4ONE[/url]. A parte que la eDRAM es pura tecnologia punta, pero si no te lo crees mirate el link de neoGAF.
Me quedo con lo que dijo en su momento Shin'en --> www.nintenderos.com/2013/07/shinen-explica-lo-que-puedes-hacer-con-la-potencia-de-wii-u/ , sí " X " está demostrando lo que es capaz Wii U , puede que a medio/largo plazo se mejore mucho lo ya visto , de igual forma lo que entretiene son los juegos no los gráficos en mi caso estoy esperando un Metroid y un Zelda
1 VOTO
Gabri9991770Hace 10 años343
@ShulkX
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Gmk120
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
La gente dice que Wii U es mala, pero su jugabilidad esta ahi y las que la tenemos disfrutamos de ella. Luego estan las indies, encantadas con Nintendo, y finalmente las third-partys mal acostumbradas a recibir un maletin por juego. Nintendo no hace eso y todas pasan de ella, como es normal. Otro factor son las ventas, este es el factor mayoritario. Y el ultimo y el que menos ocurre es la potencia, pero la consola que solo conocen los que tienen sus dev-kits no tiene componentes desfasados como Wii, simplemente son como los de PS4ONE pero con menor potencia. (WiiU 700GFlops, XONE 1100GFlops y PS4 1700 o por ahi). Y esa distancia de Gigaflops solo es mas resolucion, texturas mas detalladas o aspectos indetectables para la gente normal. Asi que la consola esta bien hecha, el problema son los JUEGOS y las VENTAS. Las thirds no van a Wii U por ventas y puede que esto se vaya solucionando como 3DS. Bethseda comentar que no ha sacado un juego de Nintendo desde 1991, asi que me parece NORMAL lo que comentan. Nada mas que decir
Correcciones. La Wii U son 576 GFLOPS, la PS4 son 1840 GFLOPS, y la Xbox One 1310 TFLOPS, en cuanto a procesador la Wii U tiene un AMD de 3 nucleos a 1,25 GHz, frente a los de 8 nucleos a 1,6 GHz de PS4 y Xbox One. Luego son 2GB de RAM de la Wii U frente a los 8GB de Xbox One y PS4. La PS4 y la Xbox One ya de por si estan desfasadas frente a un PC de gaming estandar, y son mas del doble de potencia bruta que Wii U. Esta consola supera por algo a PS360, pero definitivamente no esta bien hecha como para mover juegos de proxima generacion que salgan en PS4 y Xbox One. Y las ventas no lo son todo, por que Wii vendio muy bien desde el principio, y aun asi fue abandonada por las thirds salvo por el COD, FIFA y PES de turno.
La Wii U funciona con un sistema GPGPU, la CPU tiene un uso diferente, para mas información: [spoiler][url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=511628[/url] y esto: [url]http://blogocio.net/se-filtra-supuesta-informacion-sobre-la-gpu-de-wii-u-no-62869/[/url][/spoiler] Esta consola superá ampliamente a PS360, y si se hace muuuy bien sus juegos podrian acercarse por poco a almenos XONE, además que podrá [url=http://blogocio.net/wii-u-usara-el-sistema-cloud-para-procesos-gpu-no-67272/]funcionar con la nube y acercarse aun más a PS4ONE[/url]. A parte que la eDRAM es pura tecnologia punta, pero si no te lo crees mirate el link de neoGAF.
Me quedo con lo que dijo en su momento Shin'en --> www.nintenderos.com/2013/07/shinen-explica-lo-que-puedes-hacer-con-la-potencia-de-wii-u/ , sí " X " está demostrando lo que es capaz Wii U , puede que a medio/largo plazo se mejore mucho lo ya visto , de igual forma lo que entretiene son los juegos no los gráficos en mi caso estoy esperando un Metroid y un Zelda
Ya lo he leido pero en blogocio, y si, esa empresa, como he mencionado en otro comentario, es la única que esta estudiando en profundidad la consola. Los juegos justifican la potencia de una consola, pero no solo eso, también justifican la jugabilidad de esa consola, y si la jugabilidad es mala, todo será aspecto bonito pero aburrimiento extremo. Pero también, por desgracia, a la gente solo le interesa eso, asi que sigue siendo un problema. A parte, no todo es aspecto, tambien es IA, etc. Si Wii U es muy potente juegos como Zelda o Metroid podrán tener mas enemigos, mas mapeado(aunque Wii no es que sea ningun prodigio y mira el mapeado de Xenoblade..) y mejor aspecto visual(resolución) y movimientos(frame-rate), etc.
Scientist6811Hace 10 años344
@Exterminador5
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
Fijaros que tanto xbox one como ps4 ya salen con hardware desfasado y no cumplirán con los estándares 1080p y 60 fps. Que van a hacer con wii u, que esta a años luz de ellas.
si que lo cumplen pero claro depende del trabajo de los estudios... si un equipo como infinity ward saca un cod para xbox one y ps4 no lo sacan a 1080p y 60fps no porque no puedan sino porque son unos putos vagos de mierda que con tal de sacar la misma mierda que siempre ya saben que van a arrasar en ventas pero estudios como el de guerrilla hacen el killzone a 1080p y 60fps y mas adelante cuando se expriman las dos consolas con juegos como gear of war 5 o cosas asi seran seguro 1080 y 60
Eso está muy bien pero fíjate que [b]la campaña irá a 1080p 30fps[/b]. Eso será porque si quieren detallar más los escenarios, tienen que restarle fluidez. En el online, priorizan los 60fps, pero seguro que los escenarios serán peores que en el modo para un jugador. No es 'gratis' ponerlo todo a 60fps, ni es sólo cuestión de esfuerzo, a veces hay que sacrificar algún aspecto para ganar en otro. Tanto WiiU, como One como PS4 pueden llegar a los 1080p 60fps, pero cada una tendrá sus propios límites y en ese momento hay que decidir quitar de un lado para poner del otro (suponiendo que los desarrolladores hicieron el mejor trabajo posible).
Muy cierto pero yo creo que la gente exagera mucho eso de los 1080 que se vea mejor es obvio pero aun asi yo creo que con 720 se puede jugar con muchisimo detalle y que la diferencia es pequeña y no es tan abismal como de 360p a 720.
Bueno eso es otro tema, pero sí yo también soy bastante conformista en eso. En mi opinión unos 720p a 60fps ya se ven de lujo.
Rastacharly139Hace 10 años345
Pues yo diria que un Skyrim en wiiu  seria mucho mejor que el de ps3xbo360...donde apenas pudieron ponerlo...muy bonito el juego paseando por carrera blanca y tal y poner imagenes xulas en las websm...pero a la que hay un combate..patapam bajada de frames notoria...por no hablar de pooping..etc..la version de pc es otro cantar.
Kaland837135Hace 10 años346
@DientesDeSableX
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@DientesDeSableX
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Metalmisanthropy Primero de todo, si cuando hablas de nintenderos estas hablando de fanboys brutales de la compañia... entonces solo decirte que Sonyers y Xboxers son iguales, a ningun Sonyer le parece que se pierda nada al no tener Fable, Zelda o Alan Wake y los ningunean y a ningun Xboxer le importan tres mierdas killzone, uncharted o metroid... o, al menos, eso dice cada uno de los grupos, Mass Effect era mierda para los Sonyers antes de salir en ps3··· Vamos... que no tiene sentido poner a parir a unos fanboys por encima de otros y, de hecho, por ser puramente ridiculos, casi no tiene sentido criticarles, no merece la pena. Ahora bien, si la palabra Nintendero la usas para referirte a alguien que disfruta de forma normal/preferente de las consolas y juegos de Nintendo... entonces te rogaria que no generalices. Yo mismo soy seguidor de las consolas de Nintendo y fan acerrimo de muchas de sus sagas y, en lineas generales, prefiero Nintendo a lo que me ofrece la competencia. Digo esto porque yo disfrute de Bayonetta y me parecio un juegazo mucho antes de que se supiese nada de su segunda parte, ahora, desde luego, estoy deseando disfrutar de una aventura mas con Cerecita en mi WiiU, pero no se me caerian los anillos si tuviese que ser en otra consola y no despotricaria por ello. Por ejemplo, se bien que no jugare a Dishonored 2 (si sale) en WiiU, pero creeme que eso no me impide valorar el primero como una joyaza y desear el segundo.
Pero es que no se puede vivir de tus exclusivas durante años y años, a los usuarios les encantan las exclusivas, y es motivo de decisión para elegir consola, incluso más por encima si esta es más potente o no. si WiiU hubiera salido en 2006, con la potencia que tiene, que iguala a las actuales, las ventas de esta consola serían tan brutales como lo ha sido Wii, y seguramente hubiera despertado más la atención de las third parties, que guste o no, aumentarían no solo las ventas de la consola, sino también de los juegos. WiiU me parece una buena consola, pero hay que reconocer que Nintendo se está equivocando al no contar con las desarrolladoras, y que les falta un poco más de competitividad. El otro dice de CoD pero si no vende en Nintendo, no sólo es por un juego, son muchos títulos que le faltan a esta consola. Nintendo siempre ha dicho que su consola es para otro tipo de público, no tan hardcore como lo pueda ser PS y Xbox...pero también los usuarios ven que la oferta que ofrecen la competencia no sólo es hardcore como lo pueda ser Sony. Se que Nintendo teniendo lo que tiene, si se esforzase de verdad, estaría ahi arriba, pudiendo ofrecer más que Xbox y PS....pero viendo que no cuentan con las desarrolladoras third parties...me parece un error. Saludos!!
Wiiu no podría salir en 2006 por que la tecnología que tiene no existía en ese momento, y en el caso de que se pudiera haber hecho la consola costaría mínimo 700 euros, nintendo desde game cube ya no compite ni con sony ni con microsoft, siempre intenta desmarcarse de estas con cosas como (juegos diferentes, diferentes formas de control o precios mas bajos), evidentemente esto implica que la consola este escasa de potencia, es la consola mas barata y tiene un mando que vale 1/3 del precio, milagros no se pueden hacer Como dices, ¿le iria mejor a nintendo si invirtiera mas en potencia?, pues no lo tengo yo tan claro como tu, puede que si o puede que no, lo que tengo claro es que a los usuarios no les beneficia en nada ¿para que queremos 3 consolas y el pc que ofrecen exactamente lo mismo? la mayoria de la gente que compra consolas siempre tiene mas de una, y aqui el precio de wiiu es lo que mas atrae, ahora mismo la puedes conseguir por 250 euros en españa, y puedes disfrutar de juegos como, pikmin 3, the wonderfull101, sonic, zelda, x, mario kart bayonetta, smash bros... y eso solo el primer año de vida, si hasta pagar el online en ps4 o xboxone va a salir mas caro que la wiiu Que se quejen las thirds lo entiendo por que pierden una plataforma de lanzamiento, ¿pero de que se quejan los usuarios? ¿de la variedad? de que una consola ofrezca algo diferente, pues que toda la musica sea pop y que todo el cine sea comedia, asi todos contentos no te jode
Si son capaces de mantenerse sin depender de las thirds...chapó por ellos! Estoy de acuerdo que a pesar de la escasez de potencia, es una consola muy accesible a los bolsillos, cuando las otras se desmarcan en ese estilo....tampoco estoy muy de acuerdo con que una WiiU en el lanzamiento de PS3 hubiera costado 700 Euros, pero más barata que la PS3 cuando lo que la encarecía realmente era el Blu-Ray estoy casi seguro de que si. A lo que dices no te puedo quitar razón porque verdaderamente Nintendo parece tener asumido ser la última de la lista, a favor de que todo su hardware y software sea más económico...pero siendo menos potente que las demás no quita que si lo que dice Bethesda es cierto, es que Nintendo tampoco se tomó muchas molestias y en consecuencia es normal que ahora se quejen de que no la apoyen. De todos modos, por muchos exclusivos, también hay que tener en cuenta que las third también tienen su peso, porque si faltan en una consola...muchos usuarios también pueden cambiar de idea y prescindir de los exclusivos de una consola....Yo espero equivocarme y que siga Nintendo como siempre, pero no lo veo muy claro, lo siento. Saludos!!
No es cuestión de mantenerse, es cuestión de lo que tu busques, te vuelvo a repetir lo de antes, la gran mayoria de jugadores tienen varias plataformas, tu mismo tienes segun tu perfil ps3 y 360, son consolas que salvo 4 o 5 exclusivos buenos al año ofrecen exactamente lo mismo, y son consolas que hasta casi el final de la generación han sido mas caras que la wiiu, tu mismo estas demostrando que vale la pena la compra de una consola solo por los exclusivos, no se si nintendo conseguira arreglar el tema con las thirds, pero que hara la wiiu atractiva para muchos usuarios es algo de lo que estoy seguro, es la compañia desarroladora mas importante del planeta y en estos momentos tiene suficiente patrimonio como para pagar a compañias externas para que hagan mas exclusivos, como es el caso de bayonetta 2, sonic, lego city, wonderfull101 o zombiu. En cuanto a las ventas de consolas es algo que me la trae al pairo, yo mientras tenga juegos de calidad estaré contento.
Claro que es así, PS y Xbox están ofreciendo lo mismo salvo 3 o 4 exclusivos, pero las thirds por eso no se arriesgan a crear exclusivos creo que por que obtendrían menos beneficios...Lógicamente Nintendo supera a las dos en catálogo de este tipo por años y años de experiencia, pero si lo que está de moda y llama más la atención parece ser que son esos juegos estilo FIFA, CoD, BF...puede ser un problema de marketing, porque considero que a pesar de su diferencia en cuanto a potencia, esta consola dará mucho más de si, aunque el cambio no sea tan agigantado como en las otras. Pero también entiende que este tipo de noticias no hacen más que perjudicar el éxito de la consola, que a pesar de que siempre tendrá sus fieles seguidores, parece que intentan eclipsarla por ser la menos potente...luego lees que Nintendo no pone de su parte....y no lo ves tan lógico como al principio...para muchos los exclusivos es un motivo de comprarse o no una consola...pero si ya sabes que no vas a contar con la gran mayoria de las third....a mí personalmente me echaría para atras...la tendría como segunda consola sin lugar a dudas, pero no sería mi primera opción. Saludos!!!
ShulkX3640Hace 10 años347
@Gabri999
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Gmk120
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
La gente dice que Wii U es mala, pero su jugabilidad esta ahi y las que la tenemos disfrutamos de ella. Luego estan las indies, encantadas con Nintendo, y finalmente las third-partys mal acostumbradas a recibir un maletin por juego. Nintendo no hace eso y todas pasan de ella, como es normal. Otro factor son las ventas, este es el factor mayoritario. Y el ultimo y el que menos ocurre es la potencia, pero la consola que solo conocen los que tienen sus dev-kits no tiene componentes desfasados como Wii, simplemente son como los de PS4ONE pero con menor potencia. (WiiU 700GFlops, XONE 1100GFlops y PS4 1700 o por ahi). Y esa distancia de Gigaflops solo es mas resolucion, texturas mas detalladas o aspectos indetectables para la gente normal. Asi que la consola esta bien hecha, el problema son los JUEGOS y las VENTAS. Las thirds no van a Wii U por ventas y puede que esto se vaya solucionando como 3DS. Bethseda comentar que no ha sacado un juego de Nintendo desde 1991, asi que me parece NORMAL lo que comentan. Nada mas que decir
Correcciones. La Wii U son 576 GFLOPS, la PS4 son 1840 GFLOPS, y la Xbox One 1310 TFLOPS, en cuanto a procesador la Wii U tiene un AMD de 3 nucleos a 1,25 GHz, frente a los de 8 nucleos a 1,6 GHz de PS4 y Xbox One. Luego son 2GB de RAM de la Wii U frente a los 8GB de Xbox One y PS4. La PS4 y la Xbox One ya de por si estan desfasadas frente a un PC de gaming estandar, y son mas del doble de potencia bruta que Wii U. Esta consola supera por algo a PS360, pero definitivamente no esta bien hecha como para mover juegos de proxima generacion que salgan en PS4 y Xbox One. Y las ventas no lo son todo, por que Wii vendio muy bien desde el principio, y aun asi fue abandonada por las thirds salvo por el COD, FIFA y PES de turno.
La Wii U funciona con un sistema GPGPU, la CPU tiene un uso diferente, para mas información: [spoiler][url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=511628[/url] y esto: [url]http://blogocio.net/se-filtra-supuesta-informacion-sobre-la-gpu-de-wii-u-no-62869/[/url][/spoiler] Esta consola superá ampliamente a PS360, y si se hace muuuy bien sus juegos podrian acercarse por poco a almenos XONE, además que podrá [url=http://blogocio.net/wii-u-usara-el-sistema-cloud-para-procesos-gpu-no-67272/]funcionar con la nube y acercarse aun más a PS4ONE[/url]. A parte que la eDRAM es pura tecnologia punta, pero si no te lo crees mirate el link de neoGAF.
Me quedo con lo que dijo en su momento Shin'en --> www.nintenderos.com/2013/07/shinen-explica-lo-que-puedes-hacer-con-la-potencia-de-wii-u/ , sí " X " está demostrando lo que es capaz Wii U , puede que a medio/largo plazo se mejore mucho lo ya visto , de igual forma lo que entretiene son los juegos no los gráficos en mi caso estoy esperando un Metroid y un Zelda
Ya lo he leido pero en blogocio, y si, esa empresa, como he mencionado en otro comentario, es la única que esta estudiando en profundidad la consola. Los juegos justifican la potencia de una consola, pero no solo eso, también justifican la jugabilidad de esa consola, y si la jugabilidad es mala, todo será aspecto bonito pero aburrimiento extremo. Pero también, por desgracia, a la gente solo le interesa eso, asi que sigue siendo un problema. A parte, no todo es aspecto, tambien es IA, etc. Si Wii U es muy potente juegos como Zelda o Metroid podrán tener mas enemigos, mas mapeado(aunque Wii no es que sea ningun prodigio y mira el mapeado de Xenoblade..) y mejor aspecto visual(resolución) y movimientos(frame-rate), etc.
Obviamente es mejor una consola potente , por lo que ya usted mencionó , pero no lo es todo , la Wii U tiene potencia suficiente , no tanto como ps4/one pero la tiene , sí wii tiene juegos que aún careciendo una gran IA , mapeado , resolución... Son muy buenos no veo el problema de Wii U sí está tiene más potencia , en mi caso prefiero juegos antes de potencia ya me ocurrió con el Psp , me compré uno pensando en los gráficos y al final lo cambie , me gusto mucho más el Ds (no veo la diferencia entre X y xenoblade , más que por la mejora en el sistema de combate , enemigos , mechas... Los gráficos serán un agregado es lo que menos me interesa con que tenga una buena historia)
Salvador186513Hace 10 años348
Me importa poco lo que bethesda diga, prefiero un monter hunter en wiiu que un elder scroll. 
HoruS201029Hace 10 años349
Una noticia que lei en vandal que me ha llamado la atención, hablando aquí que estamos de apoyo a wii u.. y demás, lo pondre

rayman origins vendio bastante mas en wii u.. que en ps3 y Xbox 360... y eso q la cantidad de consolas en el mercado no tiene diferencia...

2 conclusiones.. la gente alaba mucho a rayman.. y pocos lo compran de salida y se esperan a que baje de precio.. o se lo bajan pirata.

la otra es, que cada consola y juego tiene su publico.. si hubieran sacado primero en rayman legends para wii u.. la hubieran ayudado mucho.. pero decidieron ganar mas dinero.. para luego darse cuenta.. q solo ese juego en la gran mayoría de la gente acopla en el perfil de usuarios de wii u, mas que en las de las otras.

yo personalmente lo compre en pc en steam...
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años350
Y siguen los fans ciegos votando [b]divertido [/b] cuando uno da un argumento valedero....   

En fin, como les duele leer la realidad
Gokgiru1019Hace 10 años351
@Gabri999
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Caosunique
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
La gente dice que Wii U es mala, pero su jugabilidad esta ahi y las que la tenemos disfrutamos de ella. Luego estan las indies, encantadas con Nintendo, y finalmente las third-partys mal acostumbradas a recibir un maletin por juego. Nintendo no hace eso y todas pasan de ella, como es normal. Otro factor son las ventas, este es el factor mayoritario. Y el ultimo y el que menos ocurre es la potencia, pero la consola que solo conocen los que tienen sus dev-kits no tiene componentes desfasados como Wii, simplemente son como los de PS4ONE pero con menor potencia. (WiiU 700GFlops, XONE 1100GFlops y PS4 1700 o por ahi). Y esa distancia de Gigaflops solo es mas resolucion, texturas mas detalladas o aspectos indetectables para la gente normal. Asi que la consola esta bien hecha, el problema son los JUEGOS y las VENTAS. Las thirds no van a Wii U por ventas y puede que esto se vaya solucionando como 3DS. Bethseda comentar que no ha sacado un juego de Nintendo desde 1991, asi que me parece NORMAL lo que comentan. Nada mas que decir
WiiU tiene 380-450 Gflops de potencia.
Nop, lei por ahi que si se utiliza bien la funcion GPGPU y la nube la consola puede llegar a eso. Aunque hablando de ello, se comento hace tiempo que se podria utilizar la nube opcionalmente para los que tienen muchas megas de internet(como yo dentro de poco) asi que no habra muchas diferencias entre las versiones de PS4ONE y Wii U si se utiliza BIEN.
Y este q se tomó? No habrá mucha diferencia entre las versiones de ps4 y wiiu???? Listo me voy del foro
Pues vete, a nadie le importara la perdida -.- La tecnologia a avanzado, cada vez es mas dificil que haya diferencias graficas entre generacion y generacion. Compara juegos de PS3-PS4, no se ve gran diferencia. Simplemente digo que los detalles seran todos texturas mejor definidas, resolucion, etc. Pero no sera como Wii y PS3 coño. Por supuesto que habran diferencias, pero no seran las mismas que las de antes. Hay que esperar para que os deis cuenta(o yo me de cuenta) Y repito, vete del foro, ME LA SUDA [spoiler] un poco de maria para desayunar y cocaina para comer, algun problema [/spoiler]
"Compara juegos de PS3-PS4, no se ve gran diferencia." Y otro que habla como si los gráficos lo fueran todo, a ver si nos etneramos, el salto de genración no es sólo gráficos (que también se nota), es romper límites a las físicas haciendo en un videojuego cosas que antes no se podian hacer, y estos hombres pasan de Nintendo por eso mismo, venda o no, POR DEGRACIA PARA TODOS LOS GAMERS, está muy limitada respecto a los tiempos que corren. que no hay diferencia entre PS4/Xone y WiiU, madremia como está el mundo. Ahí tienes la realidad, tómala o déjala porque no hay más.
EL OTRO Repito: no hay TANTA diferencia entre PS4/Xone y WiiU respecto a PS3 y Wii. Leeis lo que os da la gana eh?
la sigue habiendo por desgracia.
Y las diferencias que habia entre PS2 y Gamecube. Y las que habia entre PS2 y Xbox? Eso no se dice..
Tranquilo, no soy fanboy de nada, tengo todas las consolas, y lo único que me afecta es que una consola vaya a peor y no por culpa de otras, sino por culpa de ella misma que es lo que le ha pasado a WiiU ahora, la mía está cogiendo polvo esperando un Last Story 2 o un Xenoblade.
Que es esto entonces? Vídeo eliminado de Youtube La consola remontará, el caso 3DS, que Nintendo no quiso que se repitiera, SI se repetirá. Es cuestion de esperar. El juego este demuestra que la consola tiene potencial gráfica y jugablemente.
Estoy igual de al tanto que tú en esto, y lo espero con ganas, pero aún no ha salido nada que valga realmente la pena, marios muy parecidos a los que ya jugué en su día, si no he vendido aún WiiU es por ese juego que acabas de poner, espero que saquen mas y las compañías la apoyen porque con el catalogo de Nintendo sólo a mí por lo menos no me mantiene.
ZombiU no lo has probado? Vaya juegazo... Y hay bastantes.. Y tambien está el Zelda, que espero que no defraude, pero se está teniendo unas espectativas con el juego, rumores de todas partes... Haber si en Navidades anuncian un Art-work almenos Y tambien seguramente con el tiempo vendrán los juegazos ya lo verás..
si, he probado ZombiU, pero a mi me ha parecido tela de flojo en todo en general, pero bueno, también es que me pasé antes de ese el the last of us y puede que lo haya visto peor de lo que es en realidad, me lo pasaré en un tiempo denuevo, en cuanto a Zeldas no están mal, pero por ahora no ha sacado nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda culpa a Nintendo por la falta de apoyo a Wii U

Hay 353 respuestas en Bethesda culpa a Nintendo por la falta de apoyo a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL