Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV

¿debo matar a derrick o a francis?

Wudy15Hace 15 años16
Voy readmitir al tal FRANCISCO MGN (o algo asi) un saludo 
6 VOTOS
F-1415
Expulsado
Hace 15 años17
@Wudy
Mostrar cita
Voy readmitir al tal FRANCISCO MGN (o algo asi) un saludo
si no eres moderador no podras readmitirle, pero gracias por tu mensaje, te he dado un voto, casi todos los usuarios estamos intentando que vuelva, y yo tambien: readmitid a FRANCISCO-FMG(quien lo escriba recibira votos de todas las personas que quieren que vuelva: casi todos los usuarios de 3djuegos que lean el mensaje)
1 VOTO
Juanvigta43Hace 15 años18
FRANCISCO-FMG yo creo q es un buen jugador y el gta 4 el la leche
6 VOTOS
F-1415
Expulsado
Hace 15 años19
@Juanvigta4
Mostrar cita
FRANCISCO-FMG yo creo q es un buen jugador y el gta 4 el la leche
FRANCISCO-FMG es uno de los mejores jugadores de Saints Row 2 y Saints Row 2 es mejor que gta 4(mira los ultimos analisis de los lectores de Saints Row 2)
4 VOTOS
Glande2
Expulsado
Hace 15 años20
@F-14
Mostrar cita
@Juanvigta4
Mostrar cita
FRANCISCO-FMG yo creo q es un buen jugador y el gta 4 el la leche
FRANCISCO-FMG es uno de los mejores jugadores de Saints Row 2 y Saints Row 2 es mejor que gta 4(mira los ultimos analisis de los lectores de Saints Row 2)
si, es la polla, actualmente no pierde nunca, a mi me agrego y ahora no ago mas que ganar. READMITID A FRANCISCO-FMG
4 VOTOS
Thyranon736Hace 14 años21
Yo creo que a derrck porque como han dicho todos, te da mejor recompensa . Y ademas acabas con una vida de un borracho drogadicto jeje 
Shalecarpenter1299Hace 14 años22
A pues ahi te va mi comentario...SPOILER QUE TE VA EH!

Si decides matar a Derrick...puedes esperar un momento y llamar a Francis(todo esto desde el tejado)y entonces te preguntara si quieres ganar mas pasta por matar a Derrick,vos le decis que sí,matas a Derrick y matas a Derrick,recibiras la proteccion policial de Francis,un buen dinerito y la mision del funeral de Derrick McReary,Francis se volvera comisario en jefe como lo habia deseado y eso es todo...

Si decides matar a Francis...no podras llamarle a Derrick porque cuando empieza la mision te dira que su celular se le acaba la pila,no te pagara nada porque segun Derrick lo estas haciendo por un gesto de amistad y cuando mateis a Francis el te dira "gracias" e idos a tomar por .... despues viene la mision del funeral de Francis y a Derrick no lo volveras a ver...posteriormente Derrick sigue siendo un drogadicto 

En lo que respecta a los personajes...si llegas a matar a Francis a su familia le da lo mismo,porque ya sabian que Francis tarde o temprano moriria asesinado,por hipocrita y las cosas que hacia francis...

Si llegas a matar a Derrick la familia no se entristece,mas bien en cierto sentido se ponen felices...excepto la madre de los McReary(que en ambos casos entristece),porque como dije antes Derrick se vuelve un drogadicto que no vive mas que para la cocaina(o la cosa que se inyectaba)...Kate te dice que el Derrick que regresa de Irlanda no era el mismo de antes y que su vida estaba al borde del desastre...

[b]Yo te recomiendo matar a Derrick,no por el dinero sino por razones eticas,joer...si no lo matabas el tio iba a ser un drogo e iba a afectarle tanto a su familia como a el mismo hasta el punto en que muriera,por dinero o por piedad creo que es mejor matar a Derrick,que Francis es hipocrita pero por lo menos se mantiene sano   [/b]

Acordaos tios!Mantenganse alejados de los vicios como fumar o beber o drogarse...

Por cierto...a ese tal FRANCISCO-FMG...porque lo expulsaron?el tio a primera vista se ve legal y pues no creo que se metan en tantos problemas,si lo que hizo el moderador lo hizo por envidia la verdad ten un poco de decencia...que el cargo que se os ha dado es para ejercerlo con responsabilidad...ahora que si el tio es mala leche y hay alguna razon para haberle expulsado no me voy a entrometer...solo no espero que sea un multicuentas que se este regalando karma a la gente...que el karma se da a los que le merecen...como el tio ese se ve buena onda

¡Que regrese FRANCISCO-FMG!si es tan bueno en Saints Row 2 que venga para que luego echemos unas retas 
EDITADO EL 22-06-2009 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
UchahaNico2Hace 14 años23
EDITADO EL 07-11-2009 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Vooduh4life100Hace 14 años24
Y derrick que es el que esta sentado a la derecha o a la izquierda??
Anonimatum58Hace 13 años25
Derrick es el que se sienta a la izquierda,yo la verdad sabia lo de que si matabas a Derrick , Francis te podia quitar el nivel de wanted pero maté a Francis y NO porque se me fue el francotirador,lo maté porque era un hipócrita y además,Derrick despues,en el funeral o en una de sus misiones dice que va a reabilitación para curar su problema con el alcohol.Derrick,al final cambia,y le di una oportunidad al pobre.Además cuando le das a la opción de quitar el wanted muchas veces no lo coje o dice alguna "escusa" bueno,el caso es que Francis - Policía cabrón al que todos querian ver muerto,Derrick-Alcohólico que acaba siendo un hombre normal y legal. Y... en el funeral si matas a Derrick ,la familia dice: " Pobre Derrick,la vida le iba fatal y ahora le pasa esto" en cambio si matas a Francis dicen: "Francis tarde o temprano tenia que morir,casi nos han hecho un favor" e incluso la madre dice: "Todos sabiamos como era Francis,y nos esperabamos que pudiera morir a este paso" 


Yo no mato a alguien por las ventajas,lo mato por cómo me caía. Aunque siempre hay el típico cabrón que te lo cargas siempre como Darko,¡MATARLO! A Niko le gusta mucho el dinero pero estoy seguro de que no venderia a 12 personas por $1.000.000
1 VOTO
Pizzagorda71Hace 13 años26
Cargaros a francis y tendreis la conciencia trankila 
Pulgatxo190Hace 13 años27
Que mas dara lo de rebajar las estrellas,para eso esta el truco,y el dinero yo tngo 340.000€  y de que sirve? de na  o porke lo mas que peude valer un taxi es 70€ o dolares y el traje mas karo de persus es de 1.000€  yo soty en esa justo matare al poli 

fuck the police...
Pipekrgta43Hace 13 años28
@Kraztyy
Mostrar cita
En realidad no cambia mucho la historia, si matás a Derrick, Francis te paga dinero, se terminan sus misiones y se te abre en la agenda del teléfono, en Francis, la opción para despistar a la policía (opción que -para mi- no sirve, porque siempre que me sigue la pasma llamo y me dice que no esta en ese momento), y después de un tiempo vas con la familia McReary a enterrar a Derrick.. Si matas a Francis, se terminan sus misiones, no te pagan, no te dan la opcion de despistar a la policia, y en vez de ir a enterrar a Derrick, entierran a Francis.. Saludos !!
aMIgo no hay ningun cambio en que matan a roman estoy decicido a matar a kate
Supersonicwind14Hace 12 años29
@AndresStation
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Malemum
Mostrar cita
Si matas a francis, se cambiará la historia. PD: Mata a Derrick
pero si mato a francis obtengo algo, como lo de "bajar nivel de busqueda" o "francis te pagara", ¿si mato a francis derrick me dara algo asi?
derrick no te dara nada, una vez mate a francis y estuve casi 3 horas y no se activava ninguna mision. Mata a francis te pagara y te bajara el nivel de busqueda.
jajajajajaja se me hace que te equivocaste .
Scopone115Hace 12 años30
Mata a Francis,se lo merece.
1 VOTO
Antiplayer3Hace 12 años31
Si mastas a FRANCIS te cambiara la historia y daran menos misiones y no ganaras algunos TROFEOS, SI matas a DERRICK te daran nuevas misiones y podras ganar nuevos TROFEOS sin que te falte ninguna y te daran mas misiones, No importa que te den dinero o nada de dinero, Lo que importa es tener al 100% el juego completo y tener todos los trofeos, Ya con las nuevas misiones vas ganando DINERO, No tienes que matar a kien te caiga mal o bien solo as lo que te digo te conviene.


PD: MATA A DERRICK TE LO RECOMIENDO          .



EN MULTIJUADOR ME LLAMO:   CaRnAgE-762       Agregame  
EDITADO EL 18-09-2011 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > ¿debo matar a derrick o a francis?

Hay 44 respuestas en ¿debo matar a derrick o a francis?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL