Mata a derrick y francis te pagara, sin olvidar los beneficios de francis como llamarlo para que te quite el nivel de busqueda, se agregan nuevas misiones al matar a derrick.3 VOTOSSeRgIo-943228Hace 16 años2
Y si mato a francis?Malemum78Hace 16 años3
Si matas a francis, se cambiará la historia. PD: Mata a Derrick.SeRgIo-943228Hace 16 años4
AndresStation179Hace 15 años5pero si mato a francis obtengo algo, como lo de "bajar nivel de busqueda" o "francis te pagara", ¿si mato a francis derrick me dara algo asi?@MalemumMostrar citaSi matas a francis, se cambiará la historia. PD: Mata a Derrick
Zaiber4Hace 15 años6derrick no te dara nada, una vez mate a francis y estuve casi 3 horas y no se activava ninguna mision. Mata a francis te pagara y te bajara el nivel de busqueda.@SeRgIo-94Mostrar citapero si mato a francis obtengo algo, como lo de "bajar nivel de busqueda" o "francis te pagara", ¿si mato a francis derrick me dara algo asi?@MalemumMostrar citaSi matas a francis, se cambiará la historia. PD: Mata a Derrick
Que cambio de historia se producice si matas a derrick?? y si matas a francis??Kraztyy353Hace 15 años7
En realidad no cambia mucho la historia, si matás a Derrick, Francis te paga dinero, se terminan sus misiones y se te abre en la agenda del teléfono, en Francis, la opción para despistar a la policía (opción que -para mi- no sirve, porque siempre que me sigue la pasma llamo y me dice que no esta en ese momento), y después de un tiempo vas con la familia McReary a enterrar a Derrick.. Si matas a Francis, se terminan sus misiones, no te pagan, no te dan la opcion de despistar a la policia, y en vez de ir a enterrar a Derrick, entierran a Francis.. Saludos !!Danigta4Hace 15 años8
Esa mision es en la que estan sentados en el banco verdad? es que no lo tengo y me gustaria saberlo porque oy empiezo a jugar. si es asi, a kien mato, al de la derecha o al de la izqierda? porfa decidmeloLife655Hace 15 años9
Yo mate a francis no me importo que no me pagaran ya que al otro lo meten en cana y te da misiones y por lo tanto te pagan asi que yo te digo que mates a FRANCIS.1 VOTOJoseliko867Hace 15 años10
Yo mate a francis porque me caia mal pero da lo mismo si no haces mucho el tonto mantienes la pasta de la misin del banco.1 VOTOKrls140Hace 15 años11
EN REALIDAD NO NHAY MCHA DIFERENCIA mata a quien te caiga mal (jajaja) no importa el dineronolo necesitas much y perder busqueda tampoco evadir a la poli es muy facil. yo mate ha francis primero, volvi ha jugar y mate ha derrick tu solo has un bolado ya sabes cara-matasha derrick, cruz-matas a francis.1 VOTOSujeto11
¿por que razon han expulsado al usuario FRANCISCO-FMG?Unicuentas21
FRANCISCO-FMG es uno de los mejores jugadores de saints row 2, llego a estar en el puesto 10 de ganancias multijugador, quizas ahora este en un puesto inferior porque se le ha estropeado el ruter.Escribid en este foro readmitid a FRANCISCO-FMG porque un moderador le hecho unicamente por envidia hasta el 2050, la gente lo votaba por sus buenos comentarios y respeto, si lo haceis os votare por cada mensaje que escribais y si le readmiten el tambien lo ara y quizas el os agrege como amigo en la PS3.4 VOTOSKarma-mi-droga5
Estoy de acuerdo, readmitid a FRANCISCO-FMG.2 VOTOSCHECHI-PS337
Readmitid a FRANCISCO-FMG6 VOTOS
Hay 44 respuestas en ¿debo matar a derrick o a francis?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 3 años.