Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Comentarios del análisis de Red Dead Redemption

Isma8226820Hace 13 años144
Madreeeeeeeeee ese 9 de innovación, dios mio de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Sabemos que el hype de este juego y que viene de la mano de Rockstar las notas se iban a disparar pero me da a mi que esto está megainflado. Ya veremos a ver el resto de medios pero ponerle un 9 a la innovación me parece de chiste.
1 VOTO
Peileil488Hace 13 años145
Pero xq no le ponen un 10?   cual es la diferencia?
[url]http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/reddeadredemption[/url]
EDITADO EL 17-05-2010 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jap95468Hace 13 años146
Tenia claro que me lo iva a comprar, pero ahora aún mucho más.
No recuerdo haber visto nota tan alta en 3djuegos.
Este es mío 
Sobrevivire3603879Hace 13 años147
@Peileil
Mostrar cita
Pero xq no le ponen un 10? cual es la diferencia?
No existe la perfección. Yo soy la pe... Déjalo.
Bewd871Hace 13 años148
A la mierda quien diga que los videojuegos no son arte. Cada día se superan más en todos los sentidos y juegos como este lo demuestran. 
IDonvitomafia28Hace 13 años149
Alucinante declaraciones de 3D juegos:

@3D juegos
Mostrar cita
Una joya, una obra de arte, un título que ningún aficionado debe perderse sin importar su condición, gustos o género favorito.
Sin duda muchos deciamos GOTY 2010 viendo los avances y esos videos que cada vez te quedabas mas asi , lo tiene todo (graficos-historia-multijugador) es un juego 10 y la nota va acorde
Totty10648Hace 13 años150
GOTY 2010

Creo q acaba de desbancar a mass effect 2 , a god of war 3 y a todo lo q quede por salir de aquí a final de año y si le dejan competir en 2011 seria goty 2011 jajaja
4 VOTOS
Joluvi906Hace 13 años151
@AtOmYx
Mostrar cita
@Jhison
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
@KoeS
Mostrar cita
Viendo el infinito mimo que han invertido los creadores del juego en este sensacional videojuego, me pregunto cómo puede existir la piratería,.
Como se nota que tu superior namsel te esta educando por la senda del ahorro y de saber reconocer el trabajo Yo ya he jugado,ayer por la noche un rato y el sabado....personalmente,esta genial,me ha sorprendido bastante el 9,9. Tiene muchisimas cosas buenas,aunque el modelado de las caras de los personajes no acaba de convencerme,el escenario le cubre esa pega,es increible. P.D= Soy un descarado Pirata Si,evidentemente soy un pirata,pero es lo que hay....este mes eran Alan Wake,RDR y Prince of Persia. No tengo 160 pavos para dejarme en videojuegos. Un Saludo
[b]You are a Pirate "Bis"[/b]
Joder!! Lo de Trane ha sido un suicidio público R.I.P TRANE.!!
Yo si no tengo dineros para cojer un taxi no lo robo, ¿porque si tu no tienes dineros para comprar un videojuego lo robas?
DarthTrooper4269Hace 13 años152
  Cita:
Mostrar cita
Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor. Asimismo está prohibido publicar enlaces (o webs) para descargar cualquier tipo de software, música, película, o material, que pueda infringir su copyright.
¿Acaso Trane ha promovido la piratería? Es más, en ningún caso ha incumplido las normas del foro. Últimamente están rodando más cabezas de las necesarias. A ver si nos vamos a partir con tanta inflexibilidad...
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años153
[color=royalblue][b]Me acaba de enterar por un MP... 9,9!!?  Madre santa, la nota más alta de 3DJuegos en la historia...![/b][/color]
LoboFHmod35146Hace 13 años154
Jajajajaja, antes de empezar a leer la estupenda revisión me fuí a la última página y cuando ví el 9.9 solté una carcajada del copón, en mi bloque deben pensar que me he vuelto majara o he ligado. Por suerte no estaba bebiendo una coca-cola o tendría que mandaros la factura de reparación de mi monitor.

Ahora, desde el respeto y que conste que lo tengo reservado desde hace semanas y casi no podré dormir de aquí al viernes...¿no os habeis pasado con la nota?

Gráficos, voy a reservarme la opinión, en la revisión decís que los videos no le hacen justicia y voy a fiarme de vuestra palabra, ¿pero el sub-HD en PS3 no es motivo para que no llegue a la altura de un Crysis o Uncharted?. Lo mismo se puede decir de la faceta tecnológica, con ciertos problemas de screen tearing, pop-in y demás de los que se está hablando en las primeras revisiones. Innovación: ¿no creeis que no rompe suficientemente un género muy asentado, con abundantes características heredadas de GTA?, el tema elegido, aunque no muy habitual, tampoco es algo que podamos decir nuevo. Me parece que un 9.5 o 9.6 no hubiese sonado tan excesivo, siendo de igual forma la nota de una obra maestra, que parece ser sin duda posible.

Dicho esto...que un alma caritativa asalte los almacenes de las tiendas a mano armada y lo pongan a la venta ya!...

La revisión me ha dejado el apartamento anegado en babas, es que parece que han creado un mundo completo, rico, inabarcable, creible, atractivo, que es lo fundamental en un sandbox, que te sientas identificado con la forma de vivir de sus personajes, aunque pases de la historia principal puedes tirarte horas y horas viviendo como lo haría un vaquero sin aburrirte y que te aporta ventajas en equipamiento. Tiene un sistema de moralidad que parece alucinante y que proporcionará oportunidades increibles para la rejugabilidad del título. El motor euphoria que confiere a los tiroteos una credibilidad y espectacularidad brutales, las coberturas, las diferentes armas, el llamativo Dead Eye. La historia, larga y emocionante, un relato de redención que tan vistoso queda, los personajes arquetípico del género, la elección de la época que me parece genial con esos vaqueros crepusculares que parecen resistirse al avance del progreos, la variedad en las localizaciones y eventos con la parte en que ayudas en una rebelión mexicana, el buen trabajo de actores...la música!

Yihaaaa!
7 VOTOS
Peileil488Hace 13 años155
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Peileil
Mostrar cita
Pero xq no le ponen un 10? cual es la diferencia?
No existe la perfección. Yo soy la pe... Déjalo.
Eso seguo. de hecho que no le hayan puesto 10 al GTA IV me parece bien. aunq a mi me fascino. La verddad nose q pensar. no es q estoy en desacuerdo con la nota. pero es como si en un examen te ponen yn 9.9. o sea yo voy al profesor y le digo,¿ pero sos idiota o que? Se entiende a lo q voy?
1 VOTO
Neira414Hace 13 años156
[b][i]Ay señor.....tráemelo pronto[/i][/b]

Pfuuuuu.........increible,la nota mas alta que habia visto era la del [i]Crysis[/i] con [b]9'8[/b],..pero.....[u][b]esto 9'9...[/b][/u]

No tenia pensado pillarmelo,voy a tener que reflexionar......





Ya he reflexionado. 
EDITADO EL 17-05-2010 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
PixelMau503Hace 13 años157
A mi no me sorprende este 9,9. Es más, yo me esperaba un 10 en todo porque la innovación es bestial también, y me explico: es el primer sandbox del oeste de esta generación, nunca se había hecho un juego de esta temática con esta seriedad y profundidad, tiene modos de juego en el multijugdor muy originales y únicos, y sobre todo incorpora multitud de detalles muy novedosos que hacen al juego único.
Aún así, me parece una nota acertadísima, y quiero felicitar al redactor porque este es uno de los mejores análisis que he leído.   

JUEEEGAAAZZOOOO!!  
Isma8226820Hace 13 años158
Me da que esa nota está megainflada. Un 8 en eurogamer y de media un 96 en metacrtic en 360 y un 93 en ps3. Yo reo que rondará el 94-95. Juegazo pero para nada esta exageración. Yo desde luego no me voy a dejar llevar por el hype desmedido. No me cre oque RDR sea el mejor juego de la hisoria ni de coña. Es un GTA 4 del oeste por lo tanto para mi no puede tener innovación 9. PArtiendo de esa premisa, todo lo demás me parece muy bien. Es la nota de 3djuegos y la respeto, no he jugado al juego por lo tanto no peudo opinar de ofrma personal. Pero por lo que dicen el resto de medios, es un juegazo pero ni muchisimo menos el mejor ni siquiera de esta generación.
2 VOTOS
Peileil488Hace 13 años159
@Peileil
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Peileil
Mostrar cita
Pero xq no le ponen un 10? cual es la diferencia?
No existe la perfección. Yo soy la pe... Déjalo.
Eso seguo. de hecho que no le hayan puesto 10 al GTA IV me parece bien. aunq a mi me fascino. La verddad nose q pensar. no es q estoy en desacuerdo con la nota. pero es como si en un examen te ponen yn 9.9. o sea yo voy al profesor y le digo,¿ pero sos idiota o que? Se entiende a lo q voy?
Edito algo, no le diria sos idiota porq esa nota se transformaria en un cero jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Comentarios del análisis de Red Dead Redemption

Hay 725 respuestas en Comentarios del análisis de Red Dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL